Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tercera temporada de las últimas 4 en play-off

Enviado por siempredeltoledo 
Tercera temporada de las últimas 4 en play-off
08-May-2017 13:35
En esta semana, que no nos jugamos nada, podemos disfrutar de lo conseguido un año mas en la temporada regular. Por eso abro este hilo compañeros, para que valoremos lo conseguido.

Es cierto que ha habido malos momentos durante el año, que el juego en ocasiones no acompañaba y que se nos han escapado puntos contra equipos de los llamados débiles que nos han costado el liderato, pero hay que recalcar que es la mejor clasificación del Toledo en 2B de nuestra historia y hay que reconocerselo a los protagonistas.

Gracias a One y Sorri, discutidos muchas más veces de las merecidas, que en 2 temporadas nos han llevado a 2 play-off. Al presidente Collado, que las ha pasado p*tas los veranos cuando no teniamos dinero y encontró a los mexicanos. A toda la plantilla, pero yo me acuerdo de jugadores como Manolo, que vino en tercera, o Barranco o de Lerma, que renovaron el año pasado aún viniendo de una temporada sin cobrar.

Y, por supuesto, de toda la afición, este año hemos estado de sobresaliente, tanto en el Salto como en los viajes.

Disfrutemos esta semana y, la que viene, a prepararse para los mejores partidos del año!!!
Mi Toledo Alé!!
Re: Tercera temporada de las últimas 4 en play-off
09-May-2017 21:47
A mi me da mucho mieda esta semana. El partido del domingo sólo puede darnos disgustos y pocas alegrias. Espero que pase sin lesionados, ni tarjetas.
La semana siguiente a disfrutar a tope los segundos playoffs consecutivos. En esta ocasión como segundos con el factor campo a nuestro favor.
Suscribo lo dicho por siempredeltoledo.
Re: Tercera temporada de las últimas 4 en play-off
09-May-2017 23:18
+ 100 VAMOS MI TOLEDO GRANDE ERES ADRIAN !!
Re: Tercera temporada de las últimas 4 en play-off
10-May-2017 08:33
Un CRACK Adrián!!! Suerte tener gente como el en el equipo!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar