Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Para los incrédulos y pesimistas

Enviado por molinero73 
Para los incrédulos y pesimistas
10-May-2017 20:49
He leído en este foro a muchos escépticos, incrédulos, pesimistas, agoreros, etc, etc,
Me daba pena en los partidos que el Toledo era derrotado tiraban al equipo por tierra, que había jugadores que no valía para el Toledo, que el entrenador solo se preocupaba de salir en la tele, que el preparador físico no tenía ni idea, que de esta manera no entrabamos en los puestos de play-off de ascenso, etc, etc
Pues yo señores siempre he confiado en este club, en su presidente, en su directiva, en su entrenador, en su cuerpo técnico, en su preparador físico, en sus jugadores- desde el que más minutos ha jugado al que menos-, en su secretario técnico, en fin en todos los que estaban implicados para en lograr lo que por fin se ha logrado.
Nos han faltado partidos para poder ser campeones, o mejor dicho nos sobro el 0-6 frente al Albacete, por que el equipo a dado la cara y ha vencido en plazas donde no es fácil ganar y además ser superiores al rival como en Valdebebas, Fernando Torres o Carlos Belmonte.
Hay que aplaudir la gran Copa del Rey que nos ha brindado. Y que hasta en el último partido, ya virtualmente eliminado, dió la cara ante el Villarreal
Este equipo ha conseguido la mejor clasificación de su historia en 2ªB, en las 13 temporadas que ha militado, logrando el 2º puesto, en el histórico 93 fuimos 3º., y no solo eso sino que que en las cuatro temporadas que lleva el club en esta última época, desde el ascenso en al 2012-13, se va a jugar el tercer play-off, cosa nada fácil para un club modesto como el nuestro, cuando hasta hace poco eramos un equipo ascensor, un año en 2ª B y al otro descendido a 3ª, o penando en 3ª por intentar ascender una y otra vez tropezando ante Portuense, Algeciras o el doloroso Sangonerazo.
Por eso esto va dedicado a los incrédulos, escépticos, pesimista, agoreros, impacientes, etc,. Debemos estar orgullosos de nuestro equipo
AÚPA TOLEDO. VOLVEREMOS COMO EN EL 93
Re: Para los incrédulos y pesimistas
10-May-2017 21:17
Valentin eres tu jiji
Re: Para los incrédulos y pesimistas
11-May-2017 07:10
SIGAMOS DISFRUTANDO!!!

Nada más que añadir!!!

FORZA!!!
Re: Para los incrédulos y pesimistas
11-May-2017 09:56
Cómo callan escondidos en la cueva... Qué risa
Re: Para los incrédulos y pesimistas
11-May-2017 12:15
Jajajaja ¿Estamos pasando factura? Creo que no comentan porque no se suelen dar por aludidos.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
11-May-2017 13:24
Foro guerracivilista.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
11-May-2017 14:39
A mi este hilo me parece una basura, siendo de los que ha defendido al equipo siempre...
Re: Para los incrédulos y pesimistas
11-May-2017 15:31
Podéis estar a favor o en contra del hilo... Pero dice verdades como puños.
Aqui hay gente que aprovecha la debilidad del equipo para echar por tierra el trabajo de la gente, hay gente que dudaba de que los jugadores quisieran ganar, que si salían de fiesta...
Se han dicho cosas de Onésimo que se rozaba el insulto...
Desde mi punto de vista, no está de más hacer un recordatorio de lo que este equipo ha sido capaz de hacer y así recordar cuanta gente se bajo del barco antes del partido del Leioa y cuantos han vuelto.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
11-May-2017 16:34
Recordatorio que se hace en cada hilo de cada partido que ganamos... es ya aburrido, de verdad. No sé si lo que se pretende es que a los más optimistas les den un punto positivo para la nota final o mandar a septiembre a los más pesimistas.

Me tiraba igual para atrás leer a los que sin criterio desmontaban las bases de nuestro equipo que a los que ahora intentan sacarlos de sus sombras. Es absurdo.

A disfrutar del playoff!!
Re: Para los incrédulos y pesimistas
12-May-2017 11:56
Yo que soy de los que suele decir las cosas cuando no me gustan y tambien cuando me gustan, aprovecho para volver a decir lo que ya he dicho en este foro y dejando claro siempre que es mi mera "opinion personal".
Tras una temporada que para mi ha sido algo irregular para un equipo que quiere ascender (porque esa ha sido la realidad), hemos llegado al final en el mejor momento de la temporada. Nos encontramos en una situacion unica e insolita, pues el equipo llega con confianza, sacando adelante los ultimos partidos de muy buena manera y reforzado animica y moralmente. Creo que este año puede ser nuestro año porque viendo la irregularidad el equipo a lo largo del año , el escaso bagaje goleador insolito en un equipo de ascenso, la fragilidad defensiva en algunos momentos de la temproada,ante equipos incluso del pozo de la tabla,.... el equipo ha llegado al final en su mejor momento, hemos logrado un dificil y reconocible segundo puesto y llega con todos los ingredientes para hacer algo grande y repetir aquel glorioso 93.
Yo que he criticado a Collado, a Onesimo, al preparador fisico, al del cesped,.... tambien he reconocido cuando las cosas se han hecho bien y asi lo hago.
Onesimo, espero que sigas centrado en esta fase final de maxima importancia como vienes haciendo.
Collado, sigue leyendo este foro que tanto te preocupa, para que sigas corrigiendo las cosas que hacian falta, como por ejemplo aquel famoso tema de la web que logramos los foreros de este foro.

La unica pega, dejar caer al toledo b al pozo de preferente ( si asi se consumase).

Apreciado y amigo Molinero73, fiel seguidor e historiador de nuestro club, entiendo tu post pero creo que decir toda la realidad de nuestro club, positiva y negativa, ni es malo siempre y cuando la critica sea con fin constructivo y revitalizador. No es mejor seguidor de nuestro club el que da palmaditas en la espalda cuando se consigue un objetivo, es mi opinion.
Lo que yo haya podido criticar aqui ha sido siempre sobre algo real, la pura realidad.


Ahora si, creo que se puede volver a repetir aquel maravilloso ascenso del 93!
Re: Para los incrédulos y pesimistas
12-May-2017 12:55
Las críticas no son para hacer daño, salvo que se tenga algo en contra de alguien. En mi caso desde luego no pues ni vivo en España desde hace años.

Yo he dado muchos palos pero creo que han hecho más bien que las alabanzas sin motivo. Tener a gente que señale las cosas a mejorar es necesario en toda organización y el Toledo, por su pequeña talla, no puede tener perspectiva general verdaderamente crítica.

El club mejoró enormemente la comunicación y se agradece. Luego si se siguen cometiendo errores como renovar al cuerpo técnico en noviembre pues se dice, porque sigue siendo un error del qie espero habrán aprendido.

Aquí estamos todos para animar, cada uno a su manera, pero de ninguna manera se crea que el que da palmaditas en la espalda aporta más que el que señala lo que hay que mejorar.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
12-May-2017 16:03
Yo no creo que renovar al cuerpo tecnico en noviembre sea un error.
El club ha mejorado mucho en el ultimo año, el departamento de comunicacion sobre todo.
Yo espero que hagamos un playoff, que la gente apoye al equipo y no solo los aficionados de siempre, la ciudad se deberia volcar con el club, que son 3 playoff en 4 años y eso no se logra si no eres un equipo regular.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
12-May-2017 16:32
Para mi tampoco es un error renovar al staff técnico que en 2 años consecutivos nos ha llevado al play off.

Críticas constructivas siempre... Aquí no recuerdo leer faltas de respeto pero en redes sociales ha sido vergonzoso, leer 'aficionados' del Toledo sobre su entrenador y jugadores que parecían que escupian bilis. Yo solo espero que esta situación sirva como ejemplo para otras muchas que pueden llegar.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
12-May-2017 23:00
Que post mas guay........viva el buen rollo!!
Re: Para los incrédulos y pesimistas
12-May-2017 23:10
Totalmente de acuerdo, un foro está para expresarse sea para bien o para mal(sin faltar), y si a alguien no le gusta un comentario que lo ignore y ya está . Debería estar prohibido censurár los comentarios de los demás , me parece una falta de respeto.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
12-May-2017 23:12
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi este hilo me parece una basura, siendo de los
> que ha defendido al equipo siempre...


Totalmente de acuerdo, un foro está para expresarse sea para bien o para mal(sin faltar), y si a alguien no le gusta un comentario que lo ignore y ya está . Debería estar prohibido censurár los comentarios de los demás , me parece una falta de respeto.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
12-May-2017 23:23
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Cómo callan escondidos en la cueva... Qué risa


Espero que el moderador tome nota de quien pretende crear mal ambiente.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
12-May-2017 23:23
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Jajajaja ¿Estamos pasando factura? Creo que no
> comentan porque no se suelen dar por aludidos.

Espero que el moderador tome nota de quien pretende crear mal ambiente
Re: Para los incrédulos y pesimistas
13-May-2017 12:34
Ahh!! Bueno... Por tu comentario entiendo que se puede criticar a jugadores y entrenador de la forma que sea, rozando el insulto, pedir dimisiones porque no hacen su trabajo... pero si nos damos por aludidos en un hilo que no nos gusta creamos mal ambiente.
Lo mismo algún jugador o gente de la directiva lee este foro y también se ha sentido menospreciado por comentarios que han leído aquí... Y no se les ha protegido en ningún momento.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
13-May-2017 19:12
En este foro se desconoce lo que significa la libertad de expresión y el respeto. A ver si me lo explica el que llama "mierda que salía a flote" a otros foreros. Acojonante.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
14-May-2017 13:59
En este foro, como en la vida, hay gente intelectualmente pobre. No vamos a formar un espectàculo por eso. Avancemos.
Re: Para los incrédulos y pesimistas
14-May-2017 15:01
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> En este foro, como en la vida, hay gente
> intelectualmente pobre. No vamos a formar un
> espectàculo por eso. Avancemos.


Alguien con ese pensamiento y que juzga la capacidad intelectual de una persona por unas opiniones en un foro de fútbol, no se si será intelectual o no pero desde luego respetuoso seguro que no.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar