Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO

Enviado por fuensaverde 
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 12:46
Pantalla Gigante en el parking del Toletum!!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 13:25
- PANTALLA GIGANTE EN EL PARKING DE TOLETUM -

Será el epicentro toledano para que nosotros, los aficionados verdes podamos ver el partido.
El Club Deportivo Toledo en colaboración con los patrocinadores del club instalará una pantalla gigante de televisión, en el Parking del Centro de Recepción de Turistas (TOLETUM), para seguir el partido del Club Deportivo Toledo en Palma de Mallorca ante el C. D. Atlético Baleares, el próximo Domingo 21 de Mayo a las 12:00 horas.
Además, el Club Deportivo Toledo a través de su emisora oficial llevará a cabo un programa especial desde las 11:30 horas con todo lo relacionado al partido, protagonistas y muchas sorpresas más.
Tenemos una cita en el Parking de Toletum el Domingo, llegaremos a dar nuestro aliento desde Toledo hasta Mallorca, animando a los nuestros a que consigan la victoria.
Desde el Club Deportivo Toledo quieren agradecer a las empresas colaboradoras, Seguros Soliss, Nexora, Apuestas de Castilla la Mancha, Grupo San Román, Adler Motor, BricoDepot y TecSound, el esfuerzo realizado para que el Domingo disfrutemos de una gran mañana animando a nuestro equipo y a CMMedia por permitir poder desarrollar el evento.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 14:28
Vamossss joder, si se puede, si se puede ASCENDERRRRRRR
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 15:07
Volvereemoossss volveremooooooss.......!!!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
19-May-2017 17:58
Quedada verde el domingo. Que se nos oiga en Mallorca.

Mi Toledo Alé!!!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
20-May-2017 13:02
VAMOS AFICION QUE EL EQUIPO NOS SIENTA AUN EN LA DISTANCIA. VAMOS MI TOLEDO !!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 09:54
Pues nada señores , llegO el dia..... a disfrutar y a por ellos!!!
Vamos toledoooooo
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 11:47
Televisado?

Vamosss!!!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 11:50
Conectan a las 12:00

En CMM

Vamosss!!!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 12:25
Acaban de enfocar el fondo donde esya el portero de ellos y hay aficionados del toledo , grande ellos!!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 12:36
No me jodas. Cuando menos estaban haciendo. Vaya golazo.

Vamos Toledo
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 12:50
Ellos nada de nada!!!

Un golazo y ya...

Alcolea ha salvado el 2-0.

Vamosss!!!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 13:49
Bueno siendo realistas es un mal resultado, no insalvable pero si ya estaba la eliminatoria complicada ahora mas. Ellos han hecho su juego en su casa y sin hacer nada han tirado mas a puerta que nosotros. Esperemos que nos beneficie a nosotros nuestro campo, el domingo tenemos que estar desde el minuto 1 apoyando e intentando dar la vuelta a esta eliminatoria.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 13:53
Pues lo de toda la temporada. Tampoco vamos a extrañarnos a estas alturas. Se pone complicadisimo ante un equipo bastante malo que solo tiene un jugador decente.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 13:53
Pues llamarme optimista,pero yo no lo veo nada complicado... estos no son ndie salvo el xisco ese... a estos se le va a hacer eterno 90 minutos en el salto
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 13:56
Resultado injusto para mi , pero asi son las eliminatorias quienes son mas contundentes en las áreas pasan de ronda. Si no somos capaces de marcar un gol a este equipo tenemos 0 opciones de ascender y con el gafe de comentarista de cmm menos todavía.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 13:57
Pues lo de siempre..

Complicado va a ser .. porque no solemos marcar mas de un gol por partido..
Y el factor campo en este caso.. les va a beneficiar a ellos, si nos marcan un gol estamos fuera (casi)

Pero bueno, a animar desde el minuto 1 y a ensayar los penatys ^^
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 14:02
Que asco me dan esa clase de equipos, sin recogepelotas desde el minuto 1, arbitro mas que casero, guarros. Veo posible la remontada.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 14:14
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> No me jodas. Cuando menos estaban haciendo. Vaya
> golazo.
>
> Vamos Toledo

Es lo que tiene tirar fuera del área... Que lo mismo alguna enchufas!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 14:15
Espero que no sea más lejano de Madrid el señor colegiado que pite la vuelta, vaya esperpento que hemos vivido.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 14:15
Mala suerta las dos o tres que hemos tenido, me parece un equipo vulgar, no saben sacar el balón de atrás jugado. Creo que la eliminatoria se puede sacar adelante, eso si, con precaución atrás, un gol de ellos nos obliga a hacer tres.
Yo también pienso que se les puede hacer muy largo y muy grande el partido de vuelta. En fin ya veremos.
Si no somos capaces de eliminar a estos, fijaros lo que viene (posiblemente), Barca B, Murcia, .........
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 14:45
El resultado es malo pero salvable. Ellos saldrán a la contra pero q equipo n sale así en nuestro campo??

Hemos dejado a 0 a la mitad d los equipos q nos han visitado así q yo confío y mucho.

Saludos
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 15:03
El rival ha sido superior, han tenido el gol y 2 ocasiones mas muy claras, nosotros solo hemos tirado con peligro el tiro del larguero, el portero de ellos ha estado muy tranquilo durante el partido.

Un 1-0 es un resultado malisimo, si nos meten 1 gol tenemos que meter 3.

Esta muy dificil la eliminatoria, pero mientras hay vida hay esperanza, ojala podamos dar la sorpresa y conseguir la remontada.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 15:03
Lo visto en el campo es un equipo normal. Hemos sido bastante superiores. ¿Problema? No sabemos/queremos tirar desde fuera del área. Queremos llegar hasta la cocina.
Yo les veo peor que nosotros, aunque ahora vayamos por detrás. En Copa federación nos ganaron en Toledo y les ganamos en Baleares. Esta vez va a ser al revés y nos clasificaremos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 15:40
Resultado injusto pero entrecomillado, ellos han enchufado una y nosotros no, lo de toda la temporada, confio en el equipo, deseo que la suerte en las ocasiones nos acompañe y seguir atras firmes con cuidado.para dejarles a cero. VAMOS A PORPOR EL PASE.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 19:20
No sé para qué salió Javi Gómez. Tuvo una medio clara y la falló; el resto del tiempo se lo pasó golpeando defensas y permitiendo al equipo contrario perder tiempo. Amén del cambio de juego que nos obligó a hacer, todo fueron pelotazos que en nada mejoraron las posibilidades de ganar, más bien al contrario.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 22:17
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> No sé para qué salió Javi Gómez. Tuvo una
> medio clara y la falló; el resto del tiempo se lo
> pasó golpeando defensas y permitiendo al equipo
> contrario perder tiempo. Amén del cambio de juego
> que nos obligó a hacer, todo fueron pelotazos
> que en nada mejoraron las posibilidades de ganar,
> más bien al contrario.

Con Canario desfondado, Lolo y Pablo desaparecidos en el segundo tiempo, y el partido embarullado por ellos, era la opción más evidente y no creo ue haya influido negativamente en nuestras opciones. Eso sí, en el Salto no me gustaría ver a Javi; ha rendido muy por debajo de lo ue todos esperábamos.

Yo en la vuelta salía con Jokin y Canario en bandas y a Owusu lo sacaba, esta vez sí, de revulsivo en el segundo tiempo.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 23:03
Yo también dejaba fuera a Owusu el próximo partido,la verdad que hoy no ha hecjo gran cosa.Ojalá le salga a Lolo un buen partido aquí, puede ser clave la verdad.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 23:18
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
En Copa federación nos ganaron en
> Toledo y les ganamos en Baleares. Esta vez va a
> ser al revés y nos clasificaremos


Esperemos que no, quedamos la otra vez 0-1 y 1-2 y nos eliminaron, y ahora si lo hacemos al reves, sería ganan ellos 1-0, y nosotros 2-1 y tambien nos eliminarian.

No me digas, ya sería mala suerte !! hay que pensar que hay que meter 3 goles, porque ellos en una nos pueden pillar fácil, así aunque se adelanten estaremos mentalizados de que hay que meter 3.
Re: ATLETICO BALEARES - CD TOLEDO
21-May-2017 23:41
Yo metía a Jordan por dentro y bandas Pablo y Canario, aunque no se si es el momento de hacer cambios en el 11.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar