Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor

Enviado por melyou1978 
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
17-May-2017 16:16
Si como parece es a las doce el partido de vuelta y si encima es televisado, apaga y vamonos como se suele decir, la gente no esta dispuesta a pagar 20 - 25 €, si.fuese la eliminatoria para ascender si, pero es la primera, si la directiva es lista deberian poner precios populares en anticipada para que lase gentethe de Toledo y provincia sese anime y haya ambiente, lo dichoque comuniones y si.hay tele pues los fieles.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
17-May-2017 16:28
Pero vamos a ver, que son precios populares? Es que a mi pagar 10 euros me parece un precio barato, que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera y como quiera y muchas veces nos gastamos esos 10 euros en salie a cenar o en copas o en ocio y no nos llevamos las manos a la cabeza.
Esta visto que para llenar hay que regalar la entrada y que se pueda recoger el dia del partido.
Lo que no entiendo es la gente que no va nunca, quiere entradas de tribuna a 10 euros, se sienta en el centro de la misma y encima se molesta si le levantas y le dices que ese sitio es de abonado, en fin.
A mi me gustaria ver el salto lleno y me gustaria que el club hiciera un gesto sobre todo con los abonados que son los que al final vamos todo el año y a los que realmente nos hace ilusion el playoff.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
17-May-2017 17:38
+1



Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero vamos a ver, que son precios populares? Es
> que a mi pagar 10 euros me parece un precio
> barato, que cada uno es libre de gastarse el
> dinero en lo que quiera y como quiera y muchas
> veces nos gastamos esos 10 euros en salie a cenar
> o en copas o en ocio y no nos llevamos las manos a
> la cabeza.
> Esta visto que para llenar hay que regalar la
> entrada y que se pueda recoger el dia del
> partido.
> Lo que no entiendo es la gente que no va nunca,
> quiere entradas de tribuna a 10 euros, se sienta
> en el centro de la misma y encima se molesta si le
> levantas y le dices que ese sitio es de abonado,
> en fin.
> A mi me gustaria ver el salto lleno y me gustaria
> que el club hiciera un gesto sobre todo con los
> abonados que son los que al final vamos todo el
> año y a los que realmente nos hace ilusion el
> playoff.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
17-May-2017 17:49
Totalmente de acuerdo con Campestre
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
17-May-2017 17:53
Confirmado, lo televisa cmm
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
17-May-2017 19:00
Pues yo no entiendo q no se promocione ya el partido de vuelta, salvo por el hecho importante q aún no sabemos día y hora. Pero vamos, no m creo q los q escribimos aquí habitualmente si el partido queda 0-3 nos vayamos a quedar en casa.
Parece q vamos a tener q decir a Onesimo q no ganemos más allá de 0-1 q si no no vamos más d 1500 personas? O mejor aún, perdamos 2-0 y así con la fiebre d la remontada seguro q llenamos ....
De cualquier modo lo q está pasando es increíble, contra el Hércules se sabía el mismo día del sorteo los horarios, y ahora nos van a contar q por ser un equipo insular hay q ponerlo por la mañana si o si, por dios q se tarda 1 hora en llegar a Palma, desde q se acaba el partido aquí pueden estar en 4 horas en su casa.
Si todo lo q se está poniendo en redes sociales y lo q contáis por aquí sea verdad...estamos haciendo el panoli.

Saludos
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
17-May-2017 19:57
Pero si no hay mas cascaras, ellos se agarran en que por orden federativa tienen que jugar por la mañana, salvo que el equipo quiera hacerlo por la tarde. En este caso se agarran a la orden federativa y por lo tanto el partido será el próximo Domingo por la mañana.
En cuanto al tema de la promoción del partido, loa 1500 de todos los domingos sea cual sea el resultado iremos. Pero los que se enganchan a hora en los Play off, van en función de los precios y de lo que pase en el partido de ida, por lo tanto no me extrañaría que no lo dijeran hasta el próximo lunes.
Esta eliminatoria se esta poniendo fea antes de empezar a jugarla, por todo ( por la lejanía, por no podernos desplazar en masa, por el campo, por la exigencia por parte de ellos del horario del partido de vuelta, por la prima económica que tienen), en fin, lo que hace falta es que al final salga todo bien.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
17-May-2017 20:57
Yo lo que veo es que claramente se tienen mas en cuenta los intereses o como querais llamarlo del equipo de la isla, y si hay un orden de la federacion al final en este tipo de partidos se deberia ser mas flexible. Ellos ae agarran a esa orden y me parece bien, si al final no ceden y es verdad que el toledo se ofrecio a pagar la diferencia de precio,sinceramente es un gesto feo, vamos es se hace lo que yo digo y punto, independientemente de que por ley puedan hacerlo.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
17-May-2017 23:08
Lo diré claramente...

Quiero las entradas MUY caras, pero mucho, mucho, mucho... Así de claro!!! Vallamos 1000 o 500!!!

Abonados a 10 euros.

El resto por ejemplo: 20 fondo, 25 grada y 30 tribuna!!!

Que coño regalar entradas!!!

FORZA TOLEDO!!!
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
18-May-2017 21:24
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo no entiendo q no se promocione ya el
> partido de vuelta, salvo por el hecho importante q
> aún no sabemos día y hora. Pero vamos, no m creo
> q los q escribimos aquí habitualmente si el
> partido queda 0-3 nos vayamos a quedar en casa.
> Parece q vamos a tener q decir a Onesimo q no
> ganemos más allá de 0-1 q si no no vamos más d
> 1500 personas? O mejor aún, perdamos 2-0 y así
> con la fiebre d la remontada seguro q llenamos
> ....
> De cualquier modo lo q está pasando es
> increíble, contra el Hércules se sabía el mismo
> día del sorteo los horarios, y ahora nos van a
> contar q por ser un equipo insular hay q ponerlo
> por la mañana si o si, por dios q se tarda 1 hora
> en llegar a Palma, desde q se acaba el partido
> aquí pueden estar en 4 horas en su casa.
> Si todo lo q se está poniendo en redes sociales y
> lo q contáis por aquí sea verdad...estamos
> haciendo el panoli.
>
> Saludos


El club quiere jugar por la tarde y ellos a las 12. Tú no puedes vender entradas para un partido si no tienes fecha y hora. Es lo que pasa y por eso no se han puesto entradas a la venta aún. El club está velando por los intereses de sus socios, hay que esperar pero todo apunta a que será domingo a las 12.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 18:06
Ha dicho Collado que sera la federacion la que ponga el horario ya que no llegan a ningun acuerdo, que han propuesto jugar el sabado tarde y nada, ellos dicen que hay una normativa y no ceden, asi que parece ser que o cambian mucho las cosas o sera el domingo a las 12.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 18:12
Pues les podíamos hacer un "Cerro de Reyes". Fiesta la noche anterior en los alrededores del hotel donde se hospeden y que no duerman, vais a ver como hubieran preferido jugar por la tarde.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 18:14
Que clubes más amables... Lo que tenemos que hacer es llenar el Salto y no dejar de animar!!
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 18:55
Creo que se deberia hacer la mayor encerrona posible a esta gentuza en el partido de vuelta. Que se arrepientan de haber entrado en play-off.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 19:39
Como veis, el futbol esta lleno de amabilidad y gente honrada.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 19:46
Ellos parece ser que tienen la normativa de su parte, entiendo que cada uno tiene las armas que tiene y las utiliza mas a su favor, pero a mi así las cosas no me gustan la verdad. No todos los equipos son asi, Onesimo ha dicho que el Mallorca les ha cedido sus instalaciones para entrenar mañana y que no han puesto ninguna pega.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 20:35
El Mallorca está deseando que les metamos 5, de hecho va a haber Mallorquinistas en la grada apoyando al Toledo
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 22:43
Confirmado domingo 28 a las 12:00 que sinverguenzas... precios 15, 20, 25 no socios 7, 10, 15 socios... Me parece que se les ha ido un poco la pinza



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2017 23:37 por melyou1978.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 23:27
Mala hora y precios más caros, a ver que tal...
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 23:42
Para los socios esta bien, como el año pasado, para la gente que no va todo el año tampoco es un gasto tan excesivo por 15 euros se puede ver, y si al final solo vamos los socios pues ya esta, tampoco pasa nada.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 23:44
Pues a mi no me parecen buenos precios. Domingo a las 12 que solo da sombra en tribuna conociendo a la gente no se si llegaremos a 4000. Y lo de los precios de los socios podrian ser 5, 7, 10 que este año entre el abono, partidos de copa y el play offs nos dejamos una pasta.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 23:46
Y la guinda sera que se televise. Asi que los abonados que puedan y pocos mas, lo siento pero yo hubiera intentado llenar el campo no regalando pero cinco euros menos ya anima mas al personal, que esto es Toledo señores, los de los abonados bien.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 23:47
15€ socio en tribuna me parece caro, no es mi caso, pero lo veo excesivo, vale lo mismo que en el Belmonte.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
19-May-2017 23:52
Yo es que ya habria esperado al domingo despues del partido para poner los precios en funcion del resultado. Porque lo mismo te encuentras con la necesidad de remontar y con unos precios algo mas asequibles se llenaria el campo.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
20-May-2017 00:04
El precio para socios creo que es el mismo que años anteriores, el de los no abonados me parece que se han columpiado un poco... No llegamos a 4000 ni de coña.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
20-May-2017 00:19
Bien x los precios!!!

Gratis al circo, a nooo que en el circo también cobran!!!

El que quiera precios económicos que se haga abonado en agosto que está a buen precio!!!

Siempre igual en esta ciudad.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
20-May-2017 00:28
Es peor el horario que los precios, sin contar con el calor que hace a las 12 de la mañana, que eso a saber a quien beneficia.
Si somos 3000 como si somos 500, que loa que vayamos sea porque de verdad queremos ir y no porque tengo una entrada de regalo.
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
20-May-2017 00:49
Algunos aburrís con el abono, yo llevo años sin sacarme el abono y yendo a todos los partidos,Play off y copa incluida, echa cuentas a ver si aportas más al club tu que yo winking smiley
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
20-May-2017 00:59
Pues saca el abono, te saldrá más barato.

Yo voy a 10 partidos al año por curro... y saco el abono sí o sí, siempre, hasta que metan el cajón con mi cuerpo al horno!!!

FORZA!!!
Re: Horario para la vuelta las 19:00 o las 20:00 por favor
20-May-2017 01:00
A mi me aburre el tema de todo gratis siempre.

Saludos.

FORZA!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar