Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Esta eliminatoria ya esta perdida

Enviado por melyou1978 
Esta eliminatoria ya esta perdida
19-May-2017 01:23
En lo organizativo, no os asusteis, se esperaba tener 15 dias para vender entradas, ya nos han reventado todos los planes, señor Collado, que se regale 3 entradas a cada socio, hay que asegurar el campo lleno aunque sea a las 10:00 de la mañana, por que vamos a pasar ,ya habra tiempo de hacer caja en las dos proximas eliminatorias y aqui les vamos a enseñar esta gente lo que es una olla a presion,
Re: Esta eliminatoria ya esta perdida
19-May-2017 23:28
Pues las han puesto más caras que en otros play off... mucho caso no te han hecho smiling smiley
Re: Esta eliminatoria ya esta perdida
20-May-2017 00:47
Bueno, parece ser que a veces son más importantes un puñado de billetes que el verdadero objetivo, nada te asegura el ascenso, pero hay cosas que ayudan, yo lo he dicho muchas veces, mejor un campo llenos y 20€ en el bolsillo que un campo a medias y 20€ en el bolsillo... Pero bueno que hay otros puntos de vista, yo no estoy en poder de la razón absoluta, pero yo lo haría de otra forma, eso seguro
Re: Esta eliminatoria ya esta perdida
20-May-2017 12:49
Buenos Días


desde aqui quiero hacer un llamamiento para que desde hoy y hasta que el futbol no diga lo contrario animenos y solo pensemos en animar, apoyar, defender esos colores verde y blanco. Al fin y al cabo el sueño y la ilusión de todos y cada uno es el mismo, ver a nuestro cd toledo en segunda división. Dejemos atras la critica por el horario de la federación, dejemos atras la critica por el precio de las entradas, dejemos atras la critica por el pase que ha fallado de lerma, por el gol que ha fallado javi gomez, por el regate que no le sale a owusu, etc... demostremos que esas siglas de pasión orgullo y coraje retumben en toda la provincia, que toda la ciudad y su provincia se sienta orgulloso del Cd toledo, de su afición, que hasta que el futbol no diga lo contrario dejemos de ser del barcelona, del madrid, del atletico, un solo color verde y blanco. Todos, todos, Manolo, alcolea, exposito, xiker, adri, echaide, dani, toni, castro, delerma, barranco, jordan, jokin, canario, pablo, roberto, javi, owusu, lolo, villa, y cada uno de los socios y no socios que formamos esta gran familia luchemos por ese objetivo, el de volver como en el 93. Que lo empezado por lolo en fuenlabrada y continuado por jordan en albacete continue en cada fin de semana. que lo del belmonte sea un ejemplo todos saltando, cantando, gritando y abrazandose con el de al lado sin conocerle de nada. Que solo se oiga un grito CD TOLEDO. Hagamos un esfuerzo y tanto aqui en Toledo como en esas pantallas gigantes, o cada desplazamiento que se pueda realizar pongamos ese granito de arena para que los jugadores se sientan arropados y les demos esa fuerza que en algún momento les pueda fallar. Fuera criticas y hagamos un esfuerzo que queda muy poco, disfrutemos del play off y a por ellos. ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES, VOLVEREMOS COMO EN EL 93, AHORA MAS QUE NUNCA CD TOLEDO
Re: Esta eliminatoria ya esta perdida
20-May-2017 13:01
Desde luego Mary una cosa no va con la otra y desde mañana a animar a nuestros jugadores y a dar el maximo TODOS JUNTOS.
Re: Esta eliminatoria ya esta perdida
20-May-2017 19:35
No lo dudes, como si valen 50€ alli estaremos
Re: Esta eliminatoria ya esta perdida
20-May-2017 19:56
esa es la actitud jajaja a por ellos si se puede si se puede volveremos como en el 93



cuando voy por la calle y me preguntan, si soy del barcelona o del madrid, yo levanto la cabeza con orgullo y les digo del toledo hasta morir
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar