Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El domingo el salto tiene que ser una caldera

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
26-May-2017 21:31
Me parecen muy pocas.... yo creo que no llegamls a las 4.500 ojala y si pero lo veo un poco complicado
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
26-May-2017 22:32
pocas no poquisimas, yo contaba con llegar hoy a 3000, va a estar rondando las 4000 similar a lo del año pasado contra el Murcia. desde luego con la masa social que tenemos es imposible subir a segunda
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
26-May-2017 22:44
Cada día me cabreo más con esta ciudad y con la afición.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
27-May-2017 01:43
Tened fe, malditos. El domingo nos los comemos
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
27-May-2017 07:29
Yo las cogí ayer!!!

Vamosss coño!!!

FORZA!!!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
27-May-2017 11:44
2.500 me parecen poquisimas y no es porque el club no haya puesto ganas. Muchos ponen la excusa del precio pero luego si viniese un madrid o un barsa y costasen las entradas 100€ seguro que iban corriendo. Pero de todas formas para que vayan los tipicos subecarros que a la minima que un jugador da un pase mal empiezan a decir que malos son prefiero que vayamos 4.000 y animemos sin parar.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
27-May-2017 19:28
Exacto.

Vamosss!!!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
27-May-2017 20:03
Repito los que tienen que hacer un gran partido son los futbolistas,si no mirar el Albacete.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
27-May-2017 20:36
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
27-May-2017 21:36
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
28-May-2017 00:54
esta mediodia me an dixo q unas 3000 iban vendidas
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
28-May-2017 11:39
Hoy hay recogepelotas de verdad!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
28-May-2017 14:14
Pues nada señores se termino el sueño del ascenso... orgullosos de nuestros jugadores!!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
28-May-2017 14:17
Una pena. Despues del gol no hemos sabido jugarles. Ellos han hecho el partido que tenian que hacer y la han metido.

A planificar el año que viene y a volver a intentarlo
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
28-May-2017 14:21
Ahí estaremos el año que viene!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
28-May-2017 14:32
La próxima será mejor!!!

Hoy dolor... Toca levantarse!!!

Esperando desde ya la campaña de abonados para la próxima temporada!!!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
28-May-2017 14:36
Esperemos que el año que viene no tengamos esta falta de gol... Es increíble dos años igual, animo a todos
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
28-May-2017 15:24
Pues nada, la eliminatoria era complicada y el resultado de allí era malo, no marcar en el partido de fuera y que te marquen es un mal resultado y difícil de gestionar, aún así la ciudad ha respondido y el estadio presentaba una muy buena entrada, las peñas han hecho que la grada, el fondo y la tribuna presentasen un aspecto inmejorable, la aficion estaba volcada y ha llegado el gol del empate de la eliminatoria. Y con todo a favor, no hemos sido capaces de marcar el segundo gol, y el equipo con prisas no sabe jugar, mucho toque y mucha posesión, pero pocas ocasiones, y el gol en contra nos ha hundido moralmente.
Ellos han venido aquí y han hecho su partido, una vergüenza que desde el minuto 1 estuvieran pdefiendo tiempo,dos tiros a puerta dos goles, luego el arbrito les ha permitido perder tiempo todo el que querían y más, hacer todas las faltas que quisiera y tirar el balón fuera del área de juego, vamos que les ha dejado hacer lo que les venía en gana, más la mano dentro del área que no les ha pitado en el 85 y algún otra cosa que más que se me olvidará .
Subir con este sistema es muy difícil si no eres 1 de grupo, hay que intentar hacer una plantilla para quedar primeros y así por lo menos te aseguras que si no subes a la primera pasas de ronda, y esperar que se mejore en la efectividad que ha sido lo peor de este año.
A pensar en la próxima temporada.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
28-May-2017 15:38
Nos han superado por oficio, perdiendo tiempo descaradamente fingiendo lesiones, pero nosotros solo hemos jugado con intensidad media hora, les he visto muu desgastados sin frescura en la segunda parte nos ha faltado eso que ha hecho que no llegaramos claramente a porteria contraria, equipo veterano con jugadores fuertes y a ka cintra rapidos sus bandas. Triste pero orgulloso de mis jugadores.nos ha penalizado el gol esta temporada. AUPA TOLEDO.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
29-May-2017 19:15
Pues el salto del caballo si fue una caldera en el sentido de que fue gente, casi lleno, más de 4.000 espectadores y los que allí estuvieron dieron colorido, con bombos, bufandas, banderas, pancartas, bocinas, camisetas verdes y lo más de lo más, desde un primer momento se unificó el Toledooooo, Toledooooo, Toledooooo y el Aleee Toledoooo, Aleeeee.... así da gusto vivir el fútbol, extraordinario el público un 10 por su comportamiento en la grada, mientras el equipo que no respondió en el campo, si el no responder lo asocio a lo que vale y sirve en fútbol, el no pasar la eliminatoria, otra vez será... AUPA TOLEDOOOOOOO SIEMPREEEEEEE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar