Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El domingo el salto tiene que ser una caldera

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 10:40
Se ha organizando una QUEDADA para el próximo Domingo 28 de Mayo con motivo del partido de la FASE de ASCENSO a SEGUNDA DIVISION, PRIMERA ELIMINATORIA, PARTIDO de VUELTA, entre los equipos: C. D. TOLEDO - ATL. BALEARES, iremos a recibir a nuestros jugadores de los que nos SENTIMOS muy ORGULLOSOS, a su llegada al SALTO del CABALLO y llevarlos en volandas animándolos, que noten nuestra presencia y vean que estan arropados por todos los aficionados verdes, este partido lo jugamos todos, la remontada es cosa de todos, vamos a pasar la eliminatoria, vamos camino de SEGUNDA y entre todos lo vamos a conseguir.
Los jugadores habitualmente cuando jugamos en casa, en el SALTO del CABALLO, son convocados UNA HORA Y MEDIA antes del partido (CONFIRMADO), por lo tanto, la HORA de QUEDADA para los AFICIONADOS VERDES y el LUGAR es:
KIOSKO DE TONI TOLON (ANEXO SALTO DEL CABALLO) A LAS 09:45 HORAS, DESDE AQUI MARCHAREMOS CON NUESTRAS BANDERAS, BUFANDAS, CAMISETAS, ETC....., HASTA LA PARTE DE ATRAS DEL SALTO DEL CABALLO DONDE SE ENCUENTRA UBICADA LA OFICINA Y VESTUARIOS Y ALLI RECIBIREMOS A NUESTROS JUGADORES COMO SE MERECEN.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 11:52
La idea me parece muy correcta, pero hay que hacerlo llegar a la gente por todos los cauces posibles, hasta el boca a boca, para ser muchos, comunicación de la quedada a todo el mundo relacionado con el Toledo, padres de la Escuela de Futbol, chavales de la Escuela, categorías inferiores, familiares, amigos de jugadores y cuerpo técnico, peñas, si peñas porque su único fin debe ser la de estar con el Toledo, no peleas entre ellas o algunos de sus componentes para ver quien es la mejor de infraestructura y demás gilipolleces...

........quedada y seremos los que seamos y por supuesto que el campo tenga cuanta más gente mejor y con colorido de banderas, pancartas, camisetas, bocinas, bufandas y...........! joder unamonos todos con el Toledooooo, Toledooooo, Toledoooooo!, no que cada parte del campo vaya a su aire....

.....me da cierta rabia y envidia ver y oir en otros campos el grito unificado por todos los presentes de !Albaaaa, Albaaaaa, Albaaaa!.... !Madridddd, Madriddddd, Madridddd!.... !Barsaaaa, Barsasssa!....., !Betissss, Betisssss!, etc, etc.... aqui joder lo que cuesta ponerse de acuerdo.... unos dan prioridad el bombo, otros van con las palmas, otros disfrutan poniendo verde a sus propios jugadores, otros al arbitro, otros a Onesimo, otros a la suegra, otros diciendo a los que animan que se callen, que les molesta el ruido.... otros comiendo pipas, chicle, ragaliz, chuches,.....yo que sé.... ...!Tanto trabajo cuesta el animar todos a una en momentos dados del partido y si la cosa va muy bien hasta hacer la olaaaaaa!.....
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 12:21
Muy buena iniciativa, el club podía repartir como hizo el año pasado globos verdes a la entrada al campo o hacer un mosaico con folios verdes y blancos, todo lo que sea para crear ambiente desde antes del inicio del partido, nos toca animar y animar.
El club debería poner ya carteles por la ciudad, en los centros comerciales,en los gimnasios y bares, y sacar la furgoneta con el megáfono y anunciar el partido como se hacia antiguamente, que tampoco es un gasto desmedido y así se entera mucha gente que no tiene o no le gustan las redes sociales, no escatimar que es un partido importante.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 13:58
Habiendo unos termómetros publicitarios por toda la ciudad, podrían aprovechar, igual que se anuncian obras de teatro y conciertos y anunciar los partidos ahí...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2017 13:59 por melyou1978.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 20:08
A mi lo que me sorprende es la pasividad del club en esta eliminatoria ¿cuesta mucho que el club ponga de su parte para llenar el campo? Con unas frases muy bonitas no se llena, hay jugadores en redes pidiendo apoyo y el club mira hacia otro lado, iremos muchos pero joder un detalle para reventar el Salto el domingo no cuesta tanto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2017 20:11 por Toletum_impe.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 21:42
Más de 200 entradas vendidas hoy...
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 22:43
Seguro que de socios basicamente
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 22:59
Otra de las caras malas del Baleares, aparte de su campo y su trayectoria ascendente, es que no llama nada a ir al campo. El Pontevedra, aunque lleve décadas sin comerse nada, sigue teniendo un nombre.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 23:05
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Otra de las caras malas del Baleares, aparte de su
> campo y su trayectoria ascendente, es que no llama
> nada a ir al campo. El Pontevedra, aunque lleve
> décadas sin comerse nada, sigue teniendo un
> nombre.

A mi eso no me vale como excusa... Si juega tu equipo una eliminatoria de play off te debe dar igual el rival.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 23:18
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Otra de las caras malas del Baleares, aparte de su
> campo y su trayectoria ascendente, es que no llama
> nada a ir al campo. El Pontevedra, aunque lleve
> décadas sin comerse nada, sigue teniendo un
> nombre.


Eee tio eres un rayado... siempre diciendo tonterias y dando x culo... en vez de estar alegre por que tu equipo se este jugando un play off
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
22-May-2017 23:53
Jajajajajaja qué buena
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 00:24
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Otra de las caras malas del Baleares, aparte de
> su
> > campo y su trayectoria ascendente, es que no
> llama
> > nada a ir al campo. El Pontevedra, aunque lleve
> > décadas sin comerse nada, sigue teniendo un
> > nombre.
>
>
> Eee tio eres un rayado... siempre diciendo
> tonterias y dando x culo... en vez de estar alegre
> por que tu equipo se este jugando un play off


No tienes pinta de ser muy listo tü. Debes ser reponedor o cosa parecida.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 00:29
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> amigostoledanos_2 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Aeri escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Otra de las caras malas del Baleares, aparte
> de
> > su
> > > campo y su trayectoria ascendente, es que no
> > llama
> > > nada a ir al campo. El Pontevedra, aunque
> lleve
> > > décadas sin comerse nada, sigue teniendo un
> > > nombre.
> >
> >
> > Eee tio eres un rayado... siempre diciendo
> > tonterias y dando x culo... en vez de estar
> alegre
> > por que tu equipo se este jugando un play off
>
>
> No tienes pinta de ser muy listo tü. Debes ser
> reponedor o cosa parecida.


No , tienes razon el mas listo de aqui no soy... pero el puesto de tonto aqui no te lo quita nadie
Venga chavalote a dormir..
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 00:57
El baleares organiza.viaje, 200 plazas a 125 euros,vuelo,autobus y entrada, ya vann170 apuntados
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 01:01
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> amigostoledanos_2 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Aeri escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Otra de las caras malas del Baleares, aparte
> de
> > su
> > > campo y su trayectoria ascendente, es que no
> > llama
> > > nada a ir al campo. El Pontevedra, aunque
> lleve
> > > décadas sin comerse nada, sigue teniendo un
> > > nombre.
> >
> >
> > Eee tio eres un rayado... siempre diciendo
> > tonterias y dando x culo... en vez de estar
> alegre
> > por que tu equipo se este jugando un play off
>
>
> No tienes pinta de ser muy listo tü. Debes ser
> reponedor o cosa parecida.

Eres el ser más irresetuoso que he visto en mucho tiempo. Que gran triunfador debe ser usted que menosprecia una salida laboral tan respetable como otras. Menos mal que aquí ya sabemos todos de que pie cogeas.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 09:50
Creo que deberiais leer las normas del foro, y sobre todo ceñirnos al tema que aqui se comenta según el titulo del post.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 10:33
Los que dan lecciones suelen ser los que más deficiencias tienen. Está claro que Aeri es el prototipo.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 14:55
bueno pues el partido ya esta anunciado en todos los pàneles informativos de Toledo (Termometros) gracias a Soliss, gran trabajo de la compañia y de un gran aficionado como es Eduardo, desde aqui te doy las gracias si lo lees, todo suma.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 15:27
Por cierto 50% de descuento en la siguiente eliminatoria para los que asistan a esta, parece que al menos han reconocido el error, me parece buena la medida, pero para la proxima lo mejor es precios populares en las primeras eliminatorias y en la posible final estacazo, que muchos solo piensan ir a una hipotetica final...
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 15:48
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> bueno pues el partido ya esta anunciado en todos
> los pàneles informativos de Toledo (Termometros)
> gracias a Soliss, gran trabajo de la compañia y
> de un gran aficionado como es Eduardo, desde aqui
> te doy las gracias si lo lees, todo suma.

También han sacado promoción de 50 entradas y camiseta, supongo que también lo ha movido Eduardo, si antes lo digo antes sacan el sorteo. Los jugadores, la directiva, los patrocinadores... Ya han puesto su granito de arena para que el domingo no falte nadie, solo falta ver la respuesta de la afición que tanto quiere ver a su equipo en segunda. Esto es una final y las finales se ganan!! Vamos chavales! Vamos Toledo! #ToledoJamasFueConquistada #eslahoradeREMONTAR... Hay que utilizar un hastag para movilizar más las redes!!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 18:35
Muchisimas gracias a Eduardo gran aficionado y socio del club.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 21:15
Pues si,muchas gracias a seguros sóliss por todo lo que hacen por el club y a Eduardo, solo falta ya el coche con el megáfono.
La promoción del club está muy bien, si pasamos te aseguras que mínimo de va a repetir la entrada de esta eliminatoria, a mi me parece bien.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
23-May-2017 22:03
hay que llegar a 4500, yo creo y espero que pasemos de esa cifra, ha habido partidos de liga con cerca de 3000, si cada socio fuera capaz de tirar de dos o tres amigos llenariamos con la gorra, los 15000 que habia el otro dia en Albacete no son habituales, habran ido de la mano de otros socios, tambien era una final, pero no tenemos excusa si solemos ser 2000 habituales mas o menos hay que ser cerca de 5000 minimo, toda cifra inferior seria lamentable
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 11:21
Se rumorea que van a por el tercer avión desde Palma, no podemos dejar de lado al equipo!! Parece ser que se televisa y eso nos hace daño en asistencia.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 11:48
Pues si, según ha dicho el Baleares han llenado dos aviones y han puesto una lista de espera por si llenar un tercer avión.
Creo que vamos a ser los mismos que fuimos el año pasado al partido de Murcia, ojala fueramos mas peros según va la venta o hacen alguna promoción más o la ciudad esta bastante parada.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 13:22
Acaba de pasar por mi casa una furgoneta anunciando el partido del toledo vamoss!!!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 14:12
y por donde trabajo mi hermano también, me lo ha dicho,.... TOLEDOOOOOO; TOLEDOOOOOO, TOLEDOOOOOOO
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 15:03
Pues esperemos que así se entere más gente.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 16:11
Comprobado que la gente no va por hora y precio.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 16:46
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues si, según ha dicho el Baleares han llenado
> dos aviones y han puesto una lista de espera por
> si llenar un tercer avión.
> Creo que vamos a ser los mismos que fuimos el año
> pasado al partido de Murcia, ojala fueramos mas
> peros según va la venta o hacen alguna promoción
> más o la ciudad esta bastante parada.

Y yo me pregunto, ¿cómo es que el club pone a su disposición un número de entradas tan elevado?
A ver si al final van a ser ellos más que nosotros en nuestro propio campo.

VAMOS TOLEDO!!!!???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar