Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El domingo el salto tiene que ser una caldera

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 17:00
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues si, según ha dicho el Baleares han
> llenado
> > dos aviones y han puesto una lista de espera
> por
> > si llenar un tercer avión.
> > Creo que vamos a ser los mismos que fuimos el
> año
> > pasado al partido de Murcia, ojala fueramos mas
> > peros según va la venta o hacen alguna
> promoción
> > más o la ciudad esta bastante parada.
>
> Y yo me pregunto, ¿cómo es que el club pone a su
> disposición un número de entradas tan elevado?
> A ver si al final van a ser ellos más que
> nosotros en nuestro propio campo.
>
> VAMOS TOLEDO!!!!???

Creo que la federación obliga a dar un 10% de entradas según aforo del campo y ellos no han llegado a ese mínimo que serían unas 550.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 17:29
se habla de 200-250 de ellos
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 21:01
CONVOCATORIA: El domingo el partido empieza a las 10:00 horas en la Puerta 6. Os convocamos a recibir a los nuestros y darles el mayor apoyo posible. La plantilla llegará en torno a las 10:30 horas en bus al estadio, por lo que a partir de las 10:00, tenemos que estar preparados para darles el recibimiento que se merecen. Traer banderas, bombos, bufandas, que sientan el apoyo los nuestros. Este partido lo vamos a ganar!! Os esperamos ¡PASALO!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 21:14
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> CONVOCATORIA: El domingo el partido empieza a las
> 10:00 horas en la Puerta 6. Os convocamos a
> recibir a los nuestros y darles el mayor apoyo
> posible. La plantilla llegará en torno a las
> 10:30 horas en bus al estadio, por lo que a partir
> de las 10:00, tenemos que estar preparados para
> darles el recibimiento que se merecen. Traer
> banderas, bombos, bufandas, que sientan el apoyo
> los nuestros. Este partido lo vamos a ganar!! Os
> esperamos ¡PASALO!

Pero no era a las 9:30/45?
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 21:46
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> verdiblancos escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > CONVOCATORIA: El domingo el partido empieza a
> las
> > 10:00 horas en la Puerta 6. Os convocamos a
> > recibir a los nuestros y darles el mayor apoyo
> > posible. La plantilla llegará en torno a las
> > 10:30 horas en bus al estadio, por lo que a
> partir
> > de las 10:00, tenemos que estar preparados para
> > darles el recibimiento que se merecen. Traer
> > banderas, bombos, bufandas, que sientan el
> apoyo
> > los nuestros. Este partido lo vamos a ganar!!
> Os
> > esperamos ¡PASALO!
>
> Pero no era a las 9:30/45?

Esto es para avisar de la llegada en Bus del equipo.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 21:59
Si y esperemos k vengan en bus y no como con el hercules que vino cada uno con su coche...
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
24-May-2017 23:16
Supongo que irán en sus coches... En estas quedadas hay botes de humo y esas cosas?? O solo vamos a cantar y animas?
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 09:04
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Si y esperemos k vengan en bus y no como con el
> hercules que vino cada uno con su coche...


Pues hombre si no hay concentración que no creo que la haya vendrá cada uno en su coche, no va ir el bus recogiendo a cada uno de su casa jajajaja
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 09:12
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> amigostoledanos_2 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si y esperemos k vengan en bus y no como con el
> > hercules que vino cada uno con su coche...
>
>
> Pues hombre si no hay concentración que no creo
> que la haya vendrá cada uno en su coche, no va ir
> el bus recogiendo a cada uno de su casa jajajaja


Ya pero lo suyo bajo mi punto de vista, esk si haves una quedada para recibirba los jugadores.... que lleguen juntos no?
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 10:19
//POR FAVOR COMPARTIR POR TODOS LOS MEDIOS QUE OS SEAN POSIBLES, QUE TODOS LOS AFICIONADOS VERDES SE ENTEREN//.
LOS JUGADORES LLEGARAN EN BUS A LA PUERTA 6 DEL SALTO DEL CABALLO.

Los jugadores habitualmente cuando jugamos en casa, en el SALTO del CABALLO, son convocados UNA HORA Y MEDIA antes del partido (CONFIRMADO), por lo tanto, la HORA de QUEDADA para los AFICIONADOS VERDES y el LUGAR es:
KIOSKO DE TONI TOLON (ANEXO SALTO DEL CABALLO) A LAS 09:45 HORAS, DESDE AQUI MARCHAREMOS CON NUESTRAS BANDERAS, BUFANDAS, CAMISETAS, ETC....., HASTA LA PUERTA 6 DEL SALTO DEL CABALLO QUE ES A DONDE LLEGARAN LOS JUGADORES EN BUS Y ALLI RECIBIREMOS A NUESTROS JUGADORES COMO SE MERECEN.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 10:21
eso es lo que he encontrado en redes sociales
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 12:45
Los jugadores llegarán al campo en autobús
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 12:45
Los jugadores llegarán al campo en autobús
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 13:00
Se necesitan botes de humo, extintores, bengalas, banderas, bufandas, gargantas a pleno rendimiento!! Es el momento, es la ocasión!! Todos juntos por un mismo objetivo!! Vamos!! Vamos Mi Toledo!!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 13:19
Los botes de humo, bengalas, extintores, están prohibidos en los acontecimientos deportivos en España, a ver si la vamos a cagar... estupideces las justas... colorido vale, todo el legal posible, banderas, pancartas, bocinas que dan mucho ambiente, camisetas verdesy gritos de animo: TOLEDOOOOOO, TOLEDOOOOOO
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 13:48
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Los botes de humo, bengalas, extintores, están
> prohibidos en los acontecimientos deportivos en
> España, a ver si la vamos a cagar... estupideces
> las justas... colorido vale, todo el legal
> posible, banderas, pancartas, bocinas que dan
> mucho ambiente, camisetas verdesy gritos de animo:
> TOLEDOOOOOO, TOLEDOOOOOO


Efectivamente los botes de humo dentro de los recintos Multan al Club..y si te los cogen en la puerta en el cacheo pueden hasta caerte 3.000 € de multa. (ojo al tema). Hombre... fuera del recinto donde os juntais ó cuando recibais a los jugadores no pasa nada, eso esta pérmitido, pero siempre fuera del campo.

Venga que esto se esta calentando...

FORZA TOLEDO !!!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 14:16
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Los botes de humo, bengalas, extintores, están
> prohibidos en los acontecimientos deportivos en
> España, a ver si la vamos a cagar... estupideces
> las justas... colorido vale, todo el legal
> posible, banderas, pancartas, bocinas que dan
> mucho ambiente, camisetas verdesy gritos de animo:
> TOLEDOOOOOO, TOLEDOOOOOO


Hablo en el recibimiento, hemos visto mil imágenes de recibimiento al atleti, Madrid y no ha pasado nada, dentro de los recintos se que está prohibido.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 15:01
Alguien sabe como va la venta de entradas a dia de hoy?


Vale ya lo he leido en otro post



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2017 15:03 por amigostoledanos_2.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 20:50
2000 entradas, mañana seguramente haya un tirón bastante grande ya que es viernes, yo mañana iré a por ella y como siempre habrá bastante cola en las taquillas el domingo, luego nos quejamos de que entramos con el partido empezado...
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 21:26
Lamentándolo mucho, presiento que no llegamos a los 4500 por mucho que quede todo el día de mañana, el sábado y haya gente o mucha gente que entre tarde al partido por coger la entrada el mismo domingo por la mañana
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 21:32
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 22:40
Carta a la afición
Reflexión de Joaquín Sorribas, director deportivo del CD Toledo

Son cuatro años los que llevo en el C.D. Toledo. Pocos, comparados con trabajadores del club, socios o simpatizantes que llevan toda una vida con el Toledo.
Este será mi tercer play off. Con la misma ilusión, pero una diferencia, jugamos LA VUELTA EN CASA, como ya se hizo en el ascenso de Tercera División.

Podríamos debatir y correrían ríos de tinta, sobre que es mejor. ¿Primer partido en casa? ó ¿quizás el segundo?.

La RFEF considera beneficioso, jugar la vuelta en casa. Esta condición tiene una desventaja muy clara. El valor doble de los goles encajados. Hace que el visitante hasta el final siga vivo.

¿Dónde está el beneficio entonces? la ventaja no es jugar en “casa”. La ventaja es, la capacidad, la convicción y la actitud de LA AFICIÓN. De verdad sentimos esos ´arreones´ de la afición. Para bien y para mal.

Todavía puedo sentir con esa misma intensidad, algunos momentos vividos en play offs. El primero con el Toledo. Contra el LLEIDA ESPORTIU, golazo de Rufino; empató Fuster en el 58´, el CAMP D´ESPORTS rugió y a los 5 minutos, en una jugada inexplicable, nos condenó Chupe. Lo mismo en Murcia, marcó Mikel en el 45´, nos empató Isi en el 69´. Se levantó la NUEVA CONDOMINA y pasamos 15 minutos infernales. La afición energizó a su equipo y nos tumbó en la lona. Solo la falta de acierto nos libró. En el RICO PÉREZ, gritaban 15.000 aficionados el inicio del partido, a los 10 minutos de forma inexplicable, perdíamos 2-0.

Cierto, es un análisis reduccionista, crear una única causa a tales efectos. Pero creo que esa energía positiva que transporta la grada es capaz de cosas realmente poderosas. No fue culpa de nuestros futbolistas, sino, virtud del escenario. Valgan rápidas comparaciones de otros equipos. Me pasó con el Huesca en el NUEVO ARCANGEL (min 10, 2-0), hace semanas en el CALDERÓN ante todo un REAL MADRID (min 10, 2-0), pregunten al París Saint Germain. Todo en los 10 primeros minutos.

Esa energía se transmite como la pólvora y se proyecta al campo. DOY FE. Los jugadores la sentimos. El fútbol no es solo un estado de ánimo, pero también. Lo que está claro que nuestra EMOCIONALIDAD LO CAMBIA TODO. Es lo que te hace tener un buen día o un mal día, incluso cambiar el rumbo de un partido.

Por eso nuestra AFICIÓN va a decantar esta eliminatoria. No sé si la afición marca goles, pero si se, lo que se siente cuando tu estadio está repleto, hay colorido, tu afición está CONVENCIDA y RUGE PASE LO QUE PASE. Cuando tu mente dice “basta” si tu afición dice “adelante”, tus piernas no paran de correr, tu mente no deja de creer.

POR ELLO ME RECLAMO CON HUMILDAD A NUESTRA AFICIÓN, PORQUE ESTOY CONVENCIDO DE LO QUE DIGO. LO HE VIVIDO.

No es elegante, pedir, sin dar. No podemos fletar aviones, ni autobuses, ni grandes detalles con entradas. Nos cuesta mucho llegar a fin de mes (todavía estamos un poco solos), sobrevivimos con el pulmón de los accionistas mayoritarios. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Pero eso no significa que no nos atrevamos a codearnos con los grandes. Sí, somos un club humilde, pero lleno de sueños y con un corazón grande. No somos favoritos a nada, pero somos candidatos a todo. Porque el compromiso de todos suma, la unión multiplica y la pasión común puede con todo.

El Toledo es y será de los toledanos, y lo vamos a defender sin paliativos, nuestro sueño no nos lo van a quitar tan fácil. ES EL MOMENTO. Tenemos un sentimiento común, EL FERVOR POR EL TOLEDO. TE NECESITAMOS. Ser aficionado del Toledo es un orgullo, pero también entraña una responsabilidad, saber que lo que suceda es cosa de TODOS, cada uno de nosotros tenemos una participación, un deber, todos vamos a jugar el domingo.

En esta competición, cada partido se resuelve por pequeños detalles, por lo que cada adepto que sumémonos, cada iniciativa, cada muestra de energía positiva puede ser definitiva.

DISFRUTEMOS EL MOMENTO, VIVAMOSLO JUNTOS, PONGAMOS TODO, GRITEMOS, CONFIEMOS, ENTREGUÉMONOS.

El fútbol es maravilloso porque es incierto, porque nuestro buen rival también juega y porque puede pasar cualquier cosa. PERO PASE LO QUE PASE, ESTAREMOS ORGULLOSOS SI CADA UNO DE NOSOTROS PONEMOS TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE.

JOAQUIN SORRIBAS ARIÑO

#ToledoJamásFueConquistado
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 23:00
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lamentándolo mucho, presiento que no llegamos a
> los 4500 por mucho que quede todo el día de
> mañana, el sábado y haya gente o mucha gente que
> entre tarde al partido por coger la entrada el
> mismo domingo por la mañana


Yo pensaba que no, pero cada día se venden más que el anterior, 200,600,1200 y hoy 2000, si se continua esa regla puede que si que se llene le salto del caballo.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
25-May-2017 23:08
Si quedando 3 dias solo llevamos casi 2000 entradas vendidas mucha pinta de lleno no tiene, se tendrian que vender unas 1000 entradas cada dia y dudo que ocurra. Dicho esto me da igual que se llene que no, sino que los que vayamos al campo lo hagamos con voluntad de animar y de creer que se va a dar la vuelta al resultado.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
26-May-2017 00:02
Yo creo que faltan los 2,5 días más fuertes, si el domingo antes del partido llegamos a 3600 creo que con la venta en taquilla llegamos a los 4500, mi pregunta es... En esas 2000 van las del Baleares?
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
26-May-2017 13:46
Javi Gomez duda, bueno mas que duda es baja casi segura ya que no van a forzarle.
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
26-May-2017 14:07
[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Vamos señores que esto ya esta aqui, 9:45 kiosko tolon ,que no te lo cuenten....
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
26-May-2017 16:15
Me quedo.de lo que ha dicho Sorribas, que cuando el equipo este pasando un bache, o se falle o Dios quiera que no, si nos marcan, la AFICION apoyemos al equipo, lp levantemos con nuestro animo TODOS para que les hagamos sentir y esas fuerzas regresen a su cuerpo que su bajon sea superado y sigan hasta el final. VAMOS MI TOLEDO ¡¡A POR ELLO!!
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
26-May-2017 21:09
Sabe alguien algo hoy de la.venta de entradas?
Re: El domingo el salto tiene que ser una caldera
26-May-2017 21:17
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar