Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!

Enviado por imperialtoledo 
TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
23-May-2017 17:45
Despiertad toledanos de la capital, de la provincia, que el.equipo mas representativo se juega algo historico el retorno a SEGUNDA, es una FINAL y hay que GANARLA, vamos a demostrar que queremos el ASCENSO, despues de conseguir la clasificacion no podemos FALLAR. VAMOS COMO EN EL 93 VAMOS TOLEEEDOOO!!!
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
23-May-2017 17:59
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
23-May-2017 18:55
Completamente de acuerdo con ello, pero... ¿ cuánta gente que no sea abonado/aficionado de cada 15 días conoce de la existencia de este foro? ¿ cuánta gente entra por aquí para leer siquiera?
Esto de la cita histórica debería de estar anunciándose durante toda esta semana a bombo y platillo por toda la ciudad, con varios vehículos, con megafonía, en los colegios, centros comerciales, radios locales... es la única manera de meter 6000 personas el domingo en el campo.
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
23-May-2017 19:37
Llevas toda la razon, hay que pedirle al club que no solo los mensajes en redes sociales, que llega a gente pero no a todo el mundo, no veo ya carteles por la ciudad de los partidos, en eso hay que mejorar.
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
24-May-2017 12:30
yo her visto carteles anunciadores del partido en algunos bares, comercios y por ejemplo, en un anunciador pequeño que hay en la parada del autobús de la estación de AVE, en el paseo de la Rosa.....VAMOS JOSERRRR, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.....GANARRRRR; PASARRRRR RONDAAAAA Y EN EL ESTADIO DECIR TOLEDOOOOOO, TOLEDOOOOO. doy por descontando que en el Salto si habrá banderas, bocinas, bombos, camisetas verdes y demás, por descontado que habrá colorido, perooooooo joder animemos todos al unisonoooooo.... ensayemos: TOLEDOOOOOO, TOLEDOOOOOO; TOLEDOOOOOOO......eso en el Fondo, Tribuna y Grada y en el palco porque no se puede por el protocolo....Y a recibir a los jugadores también.....
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
24-May-2017 12:42
La grada es más de criticar que de animar jejeje
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
24-May-2017 12:49
Costo mucho trabajo el llegar aqui...ahora tod@s vosotros teneis que aportar vuestro granito y para eso teneis fuerzas bocales para poder llevar en volandas al Equipo.

Desde Coruxo enviaros muchos ánimos y sobre todo fuerza, estais en inmejorable ocasión para llevar al CD.Toledo a Segunda División.

JUNTOS PODEMOS !!!

VAMOS TOLEDO !!!
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
24-May-2017 17:45
Después de una larga y dura temporada, este es EL PARTIDO, tenemos que remar todos para remontar, porque si lo hacemos nos podemos plantar en segunda ronda con un subidón de moral muy importante a estas alturas. Pero para superar este difícil reto tenemos que ser uno equipo y afición el domingo, seguro que hay buen ambiente pero creo que va a ser más importante la CALIDAD que la cantidad, es decir que todo el estadio anime los 90 minutos y apoye al equipo a muerte, que el rival sienta que es una olla a presión.
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
24-May-2017 17:47
Gracias gallega/o del Coruxo eso todos dispuestos para dejarse la voz y las palmas que echen humo VAMOS MI TTOLEDO.
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
24-May-2017 19:01
También he visto hoy miércoles en algunos autobuses urbanos, colocados en un lateral del cristal, unas banderas con el escudo del Toledo y el mensaaje Pasion, Orgullo y Coraje....... TOLEDOOOOO, TOLEDOOOOOO, TOLEDOOOOOO...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2017 19:03 por piensaenverde.
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
25-May-2017 09:05
He visto la furgoneta del club con la megafonía puesta en la puerta de las oficinas...
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
25-May-2017 10:20
Quiza sea pelin tarde. Creo que toda esta difusion tenia que haber comenzado nada mas terminar la liga y haberse agudizado a tope desde este lunes de cara a este partido
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
25-May-2017 12:57
yo creo que pasaremos los 4500. aqui en toledo somos de ultima hora
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
25-May-2017 13:16
Según cifras de ayer superadas las 1200 entradas. Yo estuve a por 4 entradas a las 19.30 horas y me comentaron que entre 1100 - 1200, teniendo que faltan 3 dias enteros y la mañana del domingo yo creo que va a estar rondando la cifra del reto que plantea el club


ya me estoy imaginando colas el domingo por la mañana que den la vuelta al estadio y criticas e insultos al club porque empieza el partido cuando se han tenido 6 días
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
25-May-2017 13:26
Todo el que trabaja a turno partido lo deja para el día del partido o para el sábado ya que el horario que tiene el club de venta de entradas es horario de comercio y coincide con la gente que tiene que trabajar mañana y tarde, aún así, lo veo complicado, ojala seamos 4.500 o más.
Re: TOLEDO DESPIERTA ES UNA CITA HISTORICA !!!!
25-May-2017 13:41
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Todo el que trabaja a turno partido lo deja para
> el día del partido o para el sábado ya que el
> horario que tiene el club de venta de entradas es
> horario de comercio y coincide con la gente que
> tiene que trabajar mañana y tarde, aún así, lo
> veo complicado, ojala seamos 4.500 o más.

Ojala que paseis de esa cifra él...4.501 soy yó... desde Coruxo. Un Saludo y VAMOS POR ELLOS.

VAMOS TOLEDO !!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar