Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toca levantarse

Enviado por cdtoledo_SAD 
Toca levantarse
28-May-2017 15:15
Dicen que de ilusiones se vive y mi ilusión por ver al Toledo ascender sigue intacta. Hoy es un día duro, como tantos otros desde que llevo siguiendo a este club desde su época en 3. Hemos caido derrotados infinidad de veces en nuestra historia, pese a ello sigue doliendo igual y pese a todo volveremos a levantarnos. Hoy más que la derrota me ha cabreado más esa gente que cuando han visto que no era posible han abandonado el campo, ver como la gente de tu ciudad, de tu provincia abandona al equipo duele pero luego he mirado bien a los 1.500-2.000 que solemos estar en las malas y en las peores y he de decir que siento ORGULLO. Esta gente somos el Toledo y desde hoy toca volver a ilusionarse como hacemos siempre. Pese a la derrota dar las gracias a los jugadores, se les podran reprochar cosas técnicas y tácticas pero gracias por dar todo por el escudo.
Estes donde estes forza Toledo.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 15:33
Toca levantarse y mirar a la próxima temporada y también es hora de hacer análisis y balance para corregir errores y mejorar, quedando mejor clasificados que el año pasado hemos hecho peor playoff, y habrá que analizarlo.
Hoy la gente ha respondido, animo a todo el que ha venido y no es socio, que el año que el año que viene se aboné al club y no solo vengan a los partidos más importantes, y con respecto a la gente que se va antes de tiempo, hoy por lo menos todo el mundo pagaba, si llegan a regalar entradas se van mucho antes.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 15:37
Como ha sido habitual este año, enhorabuena a los 1500-2000 de siempre, animando, dejándolo todo, y metiendo atrás al rival.

Hoy es un día jodido para todos nosotros, pero seguro que nos hace más fuertes en futuros play-offs. Toca hacer balance y plantear nuevo proyecto,ojalá se queden muchos de los jugadores (mi opinión).
Re: Toca levantarse
28-May-2017 15:44
Pues orgullosos de los jugadores porque lo han intentado y a los que nos duele por el apoyo al equipo.
MENSAJE PARA LOS OCASIONALES: PARA TENER MEJOR EQUIPO HAY QUE APOYAR AL TOLEDO VDESDE EL PRINCIPIO Y NO SOLO EN PLAY OFF, ASI TENDRIAMOA MAS PRESUPUESTO Y MEJOR PLANTILLA. SI SEÑORES.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 16:14
Resumen de la eliminatoria ya un poco en frío, aunque aún hundidos:
Hemos perdido la batalla de los horarios
Hemos perdido la batalla del desplazamiento (aún así, el menda estuvo en Mallorca)
Hemos perdido en la ida
Hemos perdido en la vuelta (aunque el 2do gol suyo halla sido x ir a la desesperada)

Conclusión a la vista de que hemos perdido en todo.
Por lo que, justa eliminación, duele, y mucho, pero nos queda mucho por lo que aprender a pesar del club histórico que decimos ser por los 7 años en 2aA
Re: Toca levantarse
28-May-2017 16:31
Es duro caer eliminado pero no queda mas remedio que aceptarlo.

Ellos han sido muy superiores, un equipo que tiene 3 ocasiones claras de gol y de esas 3 te mete 2 goles demuestra que tiene un ataque letal.

Aparte de eso han sabido anular nuestro ataque, aunque tampoco es muy dificil hacer eso.
Menuda impotencia ver que no sabemos generar peligro, y los centros que ponemos al area la mayoria son escandalosamente muy deficientes.

Espero que la proxima temporada se fiche a Cristobal, el numero de ocasiones de gol con respecto a la pasada temporada ha caido en picado, necesitamos volver a generar ocasiones de gol sin parar.
Tambien espero que se traiga un delantero goleador que marque al menos 20 goles por temporada, si hay que traerlo del extranjero porque aqui la competencia es dura para fichar me da igual.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 17:52
A mi tambien me ha dado mucha pena con el 1-2 y q la gente se levantara para irse. Aunque tambien hay q decir que unos pocos jugadores, no dire nombres, porq no es un reproche aunque lo parezca, que al finalizar el partido no se han esperado en el centro del campo.


En fin, el caso es q estamos eliminados y quiza en el global de la eliminatoria pues tampoco es q hayamos merecido pasar, alli fuimos mejores un rato, hasta el gol y despues porq se encerraron porq les valia el 1-0 y aqui....hemos empezado bien, nuestro gol pero luego nos hemos deshinchado....y ellos han hecho su partido, asqueroso en algunos tramos con tanta perdida de tiempo permitida por el arbitro, y efectivo en cuanto a robar un balon en el centro del campo y marcar su golito.

Orgulloso del equipo, porq han luchado, pero nuestros dos partidos de playoff no han sido nuestra mejor version ni de lejos.

Saludoss
Re: Toca levantarse
28-May-2017 18:18
Se tenian que haber quedado todos los jugadores la verdad, y es raro que Onesimo no les haya dicho nada, que otros partidos, como el del Albacete, no dejo a ninguno entrar al vestuario, yo si que digo que creo que Lolo y Echaide han sido los primeros en irse, no se si luego habran vuelto. Otros como Manolo , Xiker y Roberto me ha dado la impresión de que se han despedido de la grada.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 18:24
Ellos han hecho un partido de 10. Nos han secado. Nuestro gol ha llegado quiza demasiado pronto y no lo hemos gestionado. Ellos no han perdido la compostura y nos han presionado a muerte.

Ya no sirve de nada pensarlo. Hay que analizar la temporada y empezar a trabajar en el proyecto del año que viene pensando en las carencias que hemos tenido durante el año.

Yo estoy orgulloso del equipo y confio en que este verano se trabajará para mejorar en la misma linea y fichando bien.

Ya hablaremos de las carencias; hoy no creo que venga a cuento hacerlo.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 18:38
Que jugadores tienen contrato para la siguiente temporada?
Re: Toca levantarse
28-May-2017 19:19
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Que jugadores tienen contrato para la siguiente
> temporada?


Que yo recuerde Manolo, Echaide, J.Gomez y creo que De Lerma
Re: Toca levantarse
28-May-2017 19:20
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> amigostoledanos_2 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Que jugadores tienen contrato para la siguiente
> > temporada?
>
>
> Que yo recuerde Manolo, Echaide, J.Gomez y creo
> que De Lerma

Expósito y Barranco creo que también.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 19:22
Manolo lo dudo, creo que Israel Castro y Xiker también tienen



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2017 19:22 por melyou1978.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 19:28
De todas formas el tener contrato no garantiza la continuidad. Ahora con todo reciente tal vez no es momento de hacer valoraciones pero creo que el ciclo de algunos jugadores en el Toledo se ha acabado.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 19:31
Hoy no es el final. Es el inicio de la próxima temporada que deseamos que sea mejor todavía
Re: Toca levantarse
28-May-2017 19:47
Los nuevos propietarios han limpiado la deuda.

Esta nueva temporada invertirán en un equipo para quedar primeros.

Continuarán pocos de la actual plantilla.

Personalmente, cambiaría de entrenador.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 20:52
Solemos ser impacientes porque desde la eliminación ya estamos pensando en el equipo del año que viene, yo al entrenador no le cambiaba creo que ha sacado lo máximo que se podía sacar a este equipo, del grupo 2 solo queda el Albacete y de ese grupo hemos sido segundos con un presupuesto mucho más bajo que otros equipos, reforzaría muchas líneas pero sobre todo la de ataque. No creo que continúen aqui: Alcolea, Manolo, Adrián, Dani Pérez, Pablo, Owusu, Lolo, Roberto, Samu Villa, tengo dudas con Jokin y Canario.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 21:22
Yo también pienso que la próxima temporada sí cambiará mucho el equipo, queramos o no. Y también creo que es necesario si se quiere ascender. Siempre pensé que no era un equipo para ascender; hoy se ha confirmado, y por tanto pese a la tristeza de hoy por la eliminación estoy contento por la buena temporada del equipo (2° puesto y 1/16 en Copa). A partir de mañana alegría y a pensar en la próxima temporada, a fin de cuentas esta temporada han sido más alegrías que penas y eso pocas cosas en la vida lo dan. Gracias fútbol y gracias Toledo.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 22:12
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Los nuevos propietarios han limpiado la deuda.
>
> Esta nueva temporada invertirán en un equipo para
> quedar primeros.
>
> Continuarán pocos de la actual plantilla.
>
> Personalmente, cambiaría de entrenador.


Esto es información u opinión personal? por que yo quiero verlo.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 22:20
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Tajo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Los nuevos propietarios han limpiado la deuda.
> >
> > Esta nueva temporada invertirán en un equipo
> para
> > quedar primeros.
> >
> > Continuarán pocos de la actual plantilla.
> >
> > Personalmente, cambiaría de entrenador.
>
>
> Esto es información u opinión personal? por que
> yo quiero verlo.

Opinión personal.

Los propietarios seguirán apostando x el equipo.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 22:39
Apuntar este nombre, pues creo que va a ser el siguiente Mexicano en venir al Toledo, Pedro Arce Latapi, ha jugado en Grecia hasta esta temporada, acaba de terminar contrato y no renueva
Re: Toca levantarse
28-May-2017 22:43
Re: Toca levantarse
28-May-2017 22:52
Tampoco hay que tirar la casa por la ventana,fichando 2 mediocampistas de calidad y un delantero rapidito y goleador tendríamos un equipo para quedar primeros.Necesitamos un entrenador que haga equipo desde la defensa,por que jugando como juega el Toledo o tienes a los mejores o no haces nada en las eliminatorias.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 22:55
Algunos ponéis por las nubes al Baleares y a mi me a parecido un equipo normalito tirando a vulgar,ya lo veréis en la próxima ronda.
Re: Toca levantarse
28-May-2017 23:26
Para ascender de Segunda B a Segunda A, se necesita tener un equipo completo y que los detalles que resuelven partidos y eliminatorias se pongan de cara, ambas cosas a la vez.... en esta eliminatoria con el Baleares, he visto equipos muy parejos, cada uno en su estilo, pero se la llevan ellos por detalles que han tenido a favor, en este caso, el más determinante, la eficacia ante la portería contraria con escasas ocasiones de goles para unos y otros......

......a pensar ya en la próxima temporada y a ver si tenemos un equipo más completo que el actual y a la hora de la verdad los detalles que dan partidos y eliminatorias se no ponen a favor, como se nos pusieron esta temporada, por ejemplo, en Copa de Rey, porque detalle a favor para resolver ya fue jugar las tres eliminatorias en casa, o que el Alcoyano, por poner más detalles a nuestro a favor, equipo parecido al nuestro, se quedase con uno menos, lo acusasen y pasaramos nosotros........

.......yo recuerdo que el Toledo cuando subió a Segunda A por el sistema entonces de liguilla, ascendió, no solo porque tenia un buen equipo,que lo tenía, con los Moreiras, Villalvilla, Pardina, Engonga, Dani, Marina etc, jugadores de clase, con el culo pelao en Segunda B y algunos con paso por superiores categorías, sino que también se subió porque los santos se pusieron de cara en partidos que se ganaron fuera como Jaén, San Andrés y Alavés, equipos de potencial fuerte.....y es que en fútbol cuenta también mucho la suerte, o que los detalles que resuelven partidos o eliminatorias se tengan a favor........
Re: Toca levantarse
29-May-2017 03:02
Sin duda es hora de plantearse de ganar la liga, el quedar primero a 2,3o cuarto difiere dos mundos es el camino a seguir no cesar en el empeño, a descansar cerramos persiana de esta temporada y dentro de 20 días a empezar a planificar la siguiente temporada, objetivo ser primeros
Re: Toca levantarse
29-May-2017 09:53
Yo escucho a uno de los accionistas en la radio, concretamente a Gonzalo del Val, decir que si no se subía este año no era un problema, que ellos habían aterrizado para un proyecto a largo plazo y que estaban contentos en la ciudad, eso sí, también dijo que les gustaría tener más apoyo de las instituciones y que no tenían ninguna queja de la afección, aunque si que les gustaría tener más masa social.
Re: Toca levantarse
29-May-2017 10:48
Los Toledanos estamos hartos de decepciones,queremos un equipo ganador ya,si se consigue tener un equipo así yo no tengo dudas que la ciudad responderá,como paso con el Toledart,eso si que no se lo lleven después a Talavera.
Re: Toca levantarse
29-May-2017 11:42
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> amigostoledanos_2 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Que jugadores tienen contrato para la siguiente
> > temporada?
>
>
> Que yo recuerde Manolo, Echaide, J.Gomez y creo
> que De Lerma


Yo creo que Exposito tiene también contrato para la siguiente campaña, lo de Manolo no lo tengo tan claro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar