Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Valoracion 2016/17

Enviado por 1928toledo 
Valoracion 2016/17
29-May-2017 08:53
Una vez finalizada la temporada, de forma precipitada para muchos de nosotros, es hora de hacer una valoracion de toda la temporada 2016/17.

JUGADORES

En primer lugar quiero agradecer a los jugadores su esfuerzo en el partido de ayer, la actitud con la que salieron al campo y que nos metio en la eliminatoria muy pronto. Es una pena pensar que algunos de ellos no vayan a continuar el año que viene como se viene especulando.

ELIMINATORIA

Pienso que la eliminacion es justa, han sido superiores en todo en la eliminatoria y se ha destapado las carencias de una temporada irregular con unos numeros pobres para ser un campeon. nos han ganado aqui, alli, en aficion desplazada, nos han dado un baño tactico y han mostrado llegar mucho mejor que nosotros al playoff.... enhorabuena atco. baleares.
El salio muy fuerte y perdimos fuelle tras la primera media hora. Bajon del equipo.

CUERPO TECNICO

Felicitar a Onesimo y el cuerpo tecnico por meternos en play off , felicitarle por cumplir el objetivo, que era su obligacion. Creo que josico le ha dado un repaso tactico en la eliminatoria, nos han anulado a la perfeccion y nos han sabido hacer daño.
Onesimo y su pelotita. Mucha pelotita por aqui, mucha pelotita por alla perolo que ocurre de verdad esque MANDA PELOTAS......
Su renovacion por una buena racha en noviembre fue un absoluto error y yo sigo pensando en que deberian salir todoel cuerpo tecnico entero y empezar un proyecto nuevo para quedar primero.

DIRECTIVA

Felicitar a la directiva por el proyecto que nos han brindado, por la campaña realizada pero achacarle el grave error de renovar a todos en noviembre. ERROR. Creo que seguimos cometiendo muchos errores del pasado y creo que deben cambiar.

AFICION

Me siento un poco defraudado por el poco apoyo del publico aunque el horario y los precios han sido decisivos para ello.



A descansar este verano todos y a preparar un buen proyecto para el año que viene
Re: Valoracion 2016/17
29-May-2017 08:54
Se me olvidod ecir que me puse de muy mala leche cuando tras el partido de ida sale Onesimo a decir que merecimos ganar. Yo no se que partido fue el pero yo que lo vi en tvclm el baleares me parecio sublime, en lo defensivo y muy bien organizado. Nosotros a nuestra pelotita sin tirar a puerta
Re: Valoracion 2016/17
29-May-2017 10:54
Para mi el resultado de la liga regular es un notable,con la plantilla que tenemos no se puede hacer más,en los Play offs mi nota es un suspenso,nos elimino un equipo pésimo y más que se nos puso todo de cara a los 10 minutos en casa.
Re: Valoracion 2016/17
29-May-2017 12:09
La valoración de la temporada es positiva con un final anticipado, hemos competido en copa y liga... La punto negro es el play off, hemos perdido una ocasión importante ante un equipo del montón.
Re: Valoracion 2016/17
29-May-2017 12:27
Para mi ha sido una buena temporada, se ha conseguido el objetivo planteado que era entrar en play off y se ha estado entre los 4 primeros puestos practicamente todo el año.
El play off se ha dado peor que el año pasado, la eliminatoria venia torcida desde el principio y subir sin ser primeros con este sistema es muy dificil.
Re: Valoracion 2016/17
29-May-2017 12:47
La obligación era entrar en play-off y se consiguió. No es una proeza visto el nivel del grupo II pero el objetivo se alcanzó y por lo tanto hay que felicitar a todo el mundo.

Desde hace meses vengo diciendo que fue un error la renovación al completo del cuerpo técnico. No quiero decir que haya que echarlos pero desde luego habría estado bien que ahora Collado y Sorribas tuvieran la oportunidad de al menos valorar. Desafortunadamente ellos mismos. se han quitado esa posibilidad.
Re: Valoracion 2016/17
29-May-2017 12:59
En general buena mporada en la que la falta de regularidad en juego y resultados nos dejó sin luchar por el primer puesto. Bajo mi punto de vista se acertó con la renovacion del cuerpo tecnico y de jugadores como exposito o echaide por lo que creo que este verano se debe hacer una buena planificacion porque no hay tantos problemas de renovaciones aunque quizas los hay de bajas.
Re: Valoracion 2016/17
29-May-2017 13:09
Yo no creo que sea culpa del cuerpo tecnico, el equipo creaba ocasiones, pero Onesimo no puede entrar a marcar goles... los cientos de ocasiones que hemos fallado a en clara superioridad no es culpa del entrenador, para mi habla del nivel de alguno de los jugadores de ataque que hemos tenido, para mi nos ha lastrado el haber tenido que tragar con Roberto, un tio que a penas ha jugado y cuando ha jugado lo ha hecho andando, quiza si ese cromo lo hubiera ocupado otro jugador con pegada hablariamos de otra cosa, aun asi nos seguiria faltando gol y lo de Javi Gomez inexplicable y para colmo el dia mas importante de la temporada lesionado... esperemos que la proxima temporada vuelva a ser el que era.
Re: Valoracion 2016/17
29-May-2017 13:16
Para mi la renovación del staff técnico no es un error al revés, lo que si creo que algunos jugadores han rendido por debajo del nivel que a priori se esperaba de ellos...
Re: Valoracion 2016/17
29-May-2017 13:29
Temporada con altibajos en la Liga regular con dos hechos muy meritorios, llegar a la final de la Copa del Rey y ganarla, tras tres eliminatorias en casa, que era una ventaja aprovechada a partido único, para luego jugar con un grande, que fue el Villarreal, aunque joder podía haber sido Real Madrid, Atlético Madrid o Barcelona y por otra parte, volver a jugar play off de ascenso (solo tres han repetido de la temporada anterior, en este caso los trasatlanticos Racing y Murcia más nosotros, el velero Toledo, y solo uno de los que bajaron de Segunda A la pasada temporada, el Albacete), en un grupo en el que quedaron fuera otros que tenían sus opciones y cartel de favoritos como Bilbao B, Castilla, Barakaldo, Real Unión etc....

....Luego llegó el play off y lo mismo viendo carencias, en especial de gol, se puso objetivo de ascenso muy rápidamente por parte de jugadores especialmente, cuando pasar tres eliminatorias es muy díficil si no tienes un equipo muy completo y además la suerte no te acompaña, los detalles a favor que tiene el fútbol y que si, por ejemplo, acompañó al Toledo para ser segundo´al final, recordamos partidos ganados in extremis y en especial a los grandes fuera como Albacete y Fuenlabrada, por citar los que nos aseguraron play off, o, incluso, Leioa en casa, donde todo se nos puso de cara para golearle....

En líneas generales, desde mi punto de vista, buena temporada con la decepción de caer a la primera en la fase de ascenso cuando en la pasada se llego a la segunda eliminatoria y con muy buena imagen en Murcia y Alicante...
Re: Valoracion 2016/17
13-June-2017 08:31
Y ya está? No hay más mensajes? Dónde están los que tanto criticaban durante la temporada y que debían hacer la valoración de la misma al final?

JUGADORES.
Han cuajado una excelente temporada regular. Creo que la mejor temporada en segunda B. Casi todo el campeonato en puestos de play off. Con un arreón final extraordinario ganando a los equipos de posiciones altas y no consiguiendo el campeonato por unas poquitas jornadas.
En el play off se falló, caímos eliminados a las primeras de cambio por un equipo que tampoco era nada del otro mundo. Fijaros que después los eliminaron los mediocre. Creo que se llegó ya cansados fruto de una plantilla corta.

ENTRENADOR.
Ha sabido sacar mucho jugo a la plantilla que tenía. Creo que les sacó más de lo que en condiciones normales podían ofrecer. Sin embargo en algunos partidos le dieron ataques de gran entrenador y la cagamos. En esta nueva temporada ha de estar más centrado en el CD Toledo, que es quien le da de comer.

DIRECTIVA / GRUPO INVERSOR
Difícil de valorar. El presidente bien en las relaciones institucionales, pero sin poder de decisión en los temas importantes, atado por no ser el dueño del club. El grupo inversor, "los mejicanos", los supuestos dueños del Toledo; esperaba más de ellos. Para ser un grupo inversor han invertido poco. De que nos sirve a los aficionados que se metan en el Toledo si no ponen la pasta que hace falta? Espero de ellos esta temporada que hagan un equipo para quedar primeros y ascender. Y para eso hace pasta.

GRUPO II
Poco que decir. Muy competido pero con un nivel bastante bajo. A los resultados en el play off me remito.

AFICIÓN.
Poca y mala. Nos creemos el ombligo del mundo y somos una afición escasa, sólo cuando se regalan entradas conseguimos una buena entrada. Y mala afición, se dedica a comer pipas, silbar a sus jugadores, no acompaña en los desplazamientos y rara vez se arranca a aplaudir y animar. Espero una campaña de abonos con tiempo y precios adecuados para que se enganche mucha gente. Y después, en la liga regular, a los NO abonados, precios altos. Nada de regalar entradas.

El objetivo para esta nueva temporada no es otro que quedar primero y ascender.
Re: Valoracion 2016/17
13-June-2017 11:06
Decir que la afición es poca y mala me parece lamentable.
Estamos en 2b, qué queremos ser 10.000 socios. Las entradas durante toda la temporada siempre han sido las primeras o segundas del grupo 2. Que podíamos ser más? Ojalá. Pero entradas de más de 2000 personas con fútbol televisado las 24 h y teniendo al Madrid y al Atleti tan cerca nos perjudica
Mala? En que consiste ser bueno o malo? No querer ver las deficiencias y errores durante todo el año es ser bueno? Criticar las cosas que se hacen mal es ser malo?

La falta de gol nos ha lastrado todo el año. Decir en rueda de prensa que se generan múltiples ocasiones no hace que fuera verdad. El fútbol consiste en meter goles, no tener la posesión.
Re: Valoracion 2016/17
13-June-2017 13:00
Se pueden ver las deficiencias del equipo igual que las deficiencias de la afición, este año para mi la afición ha sido poca y mala... Poca como por ejemplo el día del Baleares en la pantalla gigante y el estancamiento del número de abonados y mala cuando se perdia un partido y solo nos dedicábamos a insultar, desmerecer el trabajo del equipo y no hacer una crítica constructiva. En Vallekas también tienen al Madrid y el Atleti.
Re: Valoracion 2016/17
13-June-2017 18:57
JUGADORES: Notable. Gran campaña, pero me quedo con la sensación que este año podríamos haber quedado primeros de grupo.

ENTRENADOR: Notable. Igual que a los jugadores, creo que le falta tener un plan B (o plan C, ya que el B era la defensa de 3 con los laterales subiendo más).

DIRECTIVA: Sobresaliente. Creo que las mejoras en el campo, la página web, las redes sociales, la minitienda abierta... también hay que valorarlo. Para llegar a la matricula hace falta no solo un jugadorazo (Lolo Pla) sino varios o compensarla un poco.

GRUPO II: me sigue pareciendo un grupo complicado (se puede ganar a los de arriba y perder con los de abajo como nosotros), los play off siguen siendo eliminatorias.

AFICIÓN: Bien. Es verdad que somos pocos y no animamos tanto como me gustaría, pero los incondicionales no nos merecemos suspender.
Re: Valoracion 2016/17
13-June-2017 19:58
Decir que la afición es mala, despues del mayor número de peñas, mayor ambiente fuera y en casa, y el recibimiento del dia del Baleares...
Me parece exgaerado. Es cierto que no somos tantos como me gustaría y que hay 4 o 5 faltones que a la mínima despotrican y faltan el respeto a los nuestros, pero eso lo hay en todos lados.
Re: Valoracion 2016/17
13-June-2017 20:46
JUGADORES: En línea general pondría un 7. Para estar muy mal los que el año pasado estaban muy bien es mucho quedar 2. Destacados por encima del resto : Owusu, Canario, Israel, Adrián y Dani

ENTRENADOR: 5. Por entrar en Playoff pero las sensaciones han sido muy poco esperanzadoras de cara a un ascenso, escasas ideas, partidos que parecía que se salía a pasear..

DIRECTIVA: 5. Bien por sanear el club y traer a Israel. Muy mal por empeorar la plantilla del año pasado en líneas generales. Todos los esfuerzos para traer a Lolo Pla que ha demostrado ser del montón en 2B

GRUPO II: 4. Muy igualado y eso no habla bien del nivel , ya se ha visto en Playoff (el grupo más flojo de largo) cambiar a otro es complicarte la promoción pero quizás venga mejor subir el nivel...

AFICIÓN: 8 . Pese a los malos momentos quitando los "tontos" de siempre la afición animando,viajando y demás! No dejemos que nos manchen 4 que hasta dudo que sean del toledo
Re: Valoracion 2016/17
13-June-2017 21:44
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
>
>
> DIRECTIVA / GRUPO INVERSOR
> Difícil de valorar. El presidente bien en las
> relaciones institucionales, pero sin poder de
> decisión en los temas importantes, atado por no
> ser el dueño del club. El grupo inversor, "los
> mejicanos", los supuestos dueños del Toledo;
> esperaba más de ellos. Para ser un grupo inversor
> han invertido poco. De que nos sirve a los
> aficionados que se metan en el Toledo si no ponen
> la pasta que hace falta? Espero de ellos esta
> temporada que hagan un equipo para quedar primeros
> y ascender. Y para eso hace pasta.

Qué fácil es hablar en estos términos cuando estamos hablando de dinero ajeno. ¿Te jugarías tú acaso tu dinero sin límite para que no se pudiera decir que has invertido poco?
Agradecidos deberíamos de estar a esta gente y a los patrocinadores. Para que lo sepas la deuda con la Administración superaba los 50 kilos, que de no ser por los inversores y los patrocinadores no se hubiera podido subsanar corriendo un riesgo grande de desaparición. ¿Has avalado tu acaso para poder solucionar ese tema?
Re: Valoracion 2016/17
13-June-2017 21:58
Es cuanto menos absurdo criticar a la aficiön. Entre otras cosas porque dicha critica no se respalda con cifras. Ademàs diré que criticar a la aficiön es como si un empresario se enfadara porque la gente no le comprara sus productos. Acaso es culpa de la gente si no va màs? En fin, que no tiene ni piés ni cabeza.
Re: Valoracion 2016/17
13-June-2017 23:43
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Es cuanto menos absurdo criticar a la aficiön.
> Entre otras cosas porque dicha critica no se
> respalda con cifras. Ademàs diré que criticar a
> la aficiön es como si un empresario se enfadara
> porque la gente no le comprara sus productos.
> Acaso es culpa de la gente si no va màs? En fin,
> que no tiene ni piés ni cabeza.

Supongo que si se puede criticar al equipo también se puede criticar a la afición, la critico como aficionado porque he visto faltas de respeto tanto en el campo, como en foros y redes sociales. Faltas de respeto individualizadas a jugadores y staff técnico.
Desde mi punto de vista no creo que tenga que dar datos numéricos para argumentar si es buena o no, eso lo dejo más para las cuentas del club no para decir si es buena o mala, me baso en otros aspectos para exponer el porque.
He visto gente que ponía a Onésimo que se fuese, que iba a acabar con el club y cuando hemos ganado en Albacete decir que iba a ser el técnico que nos ascendiera. Muchos aficionados del Toledo son así y yo lo siento pero no puedo con ellos. Y así esta temporada mil.
Re: Valoracion 2016/17
14-June-2017 06:59
Eso incluye a los que están ridiculizando a Owusu? O esos son buenos aficionados?
Re: Valoracion 2016/17
14-June-2017 11:36
Una muestra más del agradecimiento de la afición a un jugador que ha dado más puntos que Adrián, por ejemplo, y mira que quiero a Adri pero es que hay cosas incomprensibles.
Re: Valoracion 2016/17
26-June-2017 10:30
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Qué fácil es hablar en estos términos cuando
> estamos hablando de dinero ajeno. ¿Te jugarías
> tú acaso tu dinero sin límite para que no se
> pudiera decir que has invertido poco?
> Agradecidos deberíamos de estar a esta gente y a
> los patrocinadores. Para que lo sepas la deuda con
> la Administración superaba los 50 kilos, que de
> no ser por los inversores y los patrocinadores no
> se hubiera podido subsanar corriendo un riesgo
> grande de desaparición. ¿Has avalado tu acaso
> para poder solucionar ese tema?

Pues no, no sabía que se debía dinero, creía que el CD Toledo era un club supermegasaneado.

Y no, yo sólo saco mi abono y me gustaría ver fútbol profesional. Las finanzas y las deudas son problema de los dueños y de su mala o buena gestión de su empresa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar