Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Quién quereis que sigan la temporada que viene?

Enviado por cdtoledo_SAD 
Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 13:16
Porteros
-Manolo: Si, como portero suplente es mas que valido aunque dependiendo de las fichas sub-23 me plantearia su renovacion
-Alcoleaconfused smileyi, ha demostrado ser un gran portero aunque al estar cedido dificulta su continuidad
Defensas
-Exposito: Si, ha vuelto al nnivel de la temporada anterior y tiene contrato
-Adrian: Si, juegue de lateral o de central no falla. Mucho futuro por delante.
-Toni: No,aparte de esfuerzo y un buen golpeo de balon no me ha convencido
-Xiker: Si, las pocas veces que ha jugado ha convencido ademas es sub 23, el unico pero las lesiones
-Dani: Si, ha demostrado ser un gran central pero sera dificl que continue al estar cedido
-Echaide: Si ha vuelto a demostrar ser muy valido aunque empezo la temporada con un nivel bajo
Centocampistas
-De Lermaconfused smileyi, creo que un medio de mas calidad a su lado se resaltarian mas sus virtudes ya que no puede llevar el solo el peso del juego
-Barranco: No, seria una decision dificil pero necesaria para ambas partes, el Toledo necesita un salto de calidad y el mas minutos
-Israel: Si, imprescindible en el medio ademas puede jugar de central
-Jordan: No, para mi una de las mayores decepciones de la temporada.
-Pablo: No, pone muchas ganas y tiene calidad pero no sabe aprovecharlo, fallon de cara a puerta y conduce en exceso
-Esparza: Si, aunque dependiendo de lo que ofrezca el mercado. Su velocidad para salir como revulsivo es muy aprovechable pero los centros que pone son malisimos y no suele encarar.
-Samu Villa: No, la categoria le queda grande
Delanteros
-Lolo Pla: Si, con un delantero con mas gol ha su lado saldria el mejor lolo pla
-Javi Gomez: No,no se adapta al juego de Onesimo (Firmo 2 años)
-Roberto: No, creo que ha llegado el momento de la retirada porque fisicamente no puede dar mas de si
-Canario: Si, de los pocos jugadores con desborde que tenemos con el a su lado exposito ha dado su mejor version
-Owusu: No, jugador joven que tras dos buenos partidos se empezó a creer una estrellita y que a la hora de la verdad no ha demostrado nada. Ademas tacticamente es flojo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 13:20
Los que deberían salir para mi son estosgrinning smileye Lerma,Javi Gómez ,Barranco , Samu Villa y Roberto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2017 13:21 por canix2001.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 13:52
Yo creo que:
Manolo se ira, ayer me parecio que se despedia de la grada, no creo que quiera estar otro año mas como portero suplente.
Alcolea esta cedido, me parece buen portero aunque muchas veces juega al limite.
Exposito tiene contrato, así que supongo que se quedara.
Adrian ojala se quedase, pero esta cedido y tal vez tenga ofertas para jugar en segunda división.
Toni, por lo mensajes que ha puesto parece que se ira.
Echaide, pues empezo muy flojo y ha tenido errores en muchos partidos que nos han costado goles, pero tiene contrato para otro año mas.
De Lerma, yo le he criticado mucho, pierde balones que muchas veces nos comprometen, pero creo que a día de hoy esta muy comprometido con el club, ayer ejercicio de capitan en la derrota y siempre ha dado la cara, asi que espero que se quede.
Barranco, me duele decirlo pero creo que ha llegado la hora de su despedida.
Israel, pues ojala se quede un año mas.
Jordan, Xiker y Samu Villa para mi totalmente prescindibles.
Pablo, si que me gustaría que se quedase
Esparza, yo creo que quiere quedarse, como revulsivo yo lo dejaría.
De los delanteros, Javi Gomez tiene otro año mas de contrato, no sabemos si querrá quedarse al ver el año que ha realizado. Roberto tiene que salir y Owusu tambien, yo si que intentaria que Lolo y Canario se quedaran.
Y sobre todo ficharia a alguien que sea un revulsivo no solo para el equipo sino tambien para la ciudad, ayer hablando con mi hermano deciamos que un fichaje tipo Lolo pero anunciado a primeros de Julio puede hacer que la gente se enganche al equipo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 14:26
Me quedaría con:

Alcolea, Exposito, Echaide, Dani, Adrián, Xiker, Castro, Owusu, Canario y Lolo Plá

Dudo con:

Jokin (creo que hay infinidad de jugadores como él en el mercado y Jordan (indudable calidad e indudable falta de compromiso)


Alcolea me parece un porterazo que yo intentaría retener

Los 4 defensas titulares trayendo refuerzos sobre todo en bandas, forman una defensa de lo mejorcito.

Del centro del campo me quedo con Castro un año más y con Canario, que ha demostrado ser desequilibrante. Veo fundamental fichar dos mediocentros top de la categoría y terminar con la era Barranco y De Lerma, un gran jugador al que creo que hay que buscarle sustitutos.Para mí es realmente donde más carencias hemos tenido.

Arriba por supuesto me quedaba con Lolo y ficharía otros dos delanteros de cortes distintos; Un goleador nato contrastado y otro polivalente. A Owusu me lo quedaría; tiene 19 años y muchísimas cosas que mejorar.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/05/2017 14:28 por Skaramuzas.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 15:02
A canario lo quiero yo en mi equipo siempre, de lo mejor de la temporada con Israel Castro y Lolo Pla.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 15:25
para mi canario le kiero para toda la.vida aqui ayuda mucho y tiene desborde
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 16:16
Me quedaría de fijo con el equipo titular de ayer, mas esparza y jordan (le daría una segunda oportunidad por su indudable calidad). Es decir me salen 7 fichajes hasta completar una plantilla de 20 como ha sido este año. Con esto no quiero decir que el equipo titular tenga que ser el mismo, sino que buscaría un fichaje en cada puesto para poder ser titular. Se que hay un dicho que dice que segundas partes nunca fueron buenas pero este año he echado muchisimo de menos a un jugador llamado Cristobal
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 16:27
Manolo y Alcolea, creo que se irán, intentaría quedarme con Alcolea.
Expósito tiene contrato.
Echaide tiene contrato.
Dani Pérez, cedido, se irá (yo apostaría porque se quedase)
Xiker tiene contrato. Espero verle más el año que viene.
Toni, lateral con buen golpeo de balón pero creo que se puede prescindir.
Adrián siempre en mi equipo.
Israel y De Lerma, se deben quedar pero no para jugar juntos.
Jordan, se debe quedar creo que puede demostrar mucho si la cabeza se lo permite.
Barranco, difícil decisión... Más por sentimiento que por calidad.
Pablo, no me importa que se vaya, un jugador en esa posición debe aportar más gol.
Jokin, me lo quedaba, jugador que deja todo pero con carencias en calidad.
Samu Villa, no me importa que se vaya.
Canario, me lo quedaba, siempre en mi equipo.
Owusu, cedido, me lo quedaba pero ya veremos, decir que ha rendido más arriba que no en banda.
Javi Gómez y Roberto, gracias por vuestro trabajo y compromiso pero no sois los jugador que necesitamos.
Lolo, siempre en mi equipo.

El staff técnico está renovado y a mi me parece bien, creo que se tiene que reforzar el equipo con 1 central y 2 o 3 laterales, 2 futbolistas de banda con desborde y que sepa poner balones en condiciones, un medio centro que haga de enganche, tipo Cristóbal, y arriba 2 delanteros asociativos tipo Xisco, Sergi Guardiola...
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 16:53
Porteros
-Manolo: Si, aunque Alcolea ha demostrado nivel, Manolo me gusta más (cuestión de opiniones)
-Alcolea: Si se puede quedar, perfecto.
Defensas
-Exposito: Si, cubre muy bien su banda y sube todo y más. Realiza mucho desgaste. Si tuviera un buen pase... sería de 2ª A.
-Adrian: Si, sin dudarlo.
-Toni: Sí. Empezó muy titubeante, pero luego mejoró mucho. Lástima las lesiones.
-Xiker: Si, siendo sub23 es muy aprovechable. Apenas se le ha visto
-Dani: Si, de lo mejor que tiene ahora mismo el Toledo
-Echaide: No. No sé qué le habrá pasado esta temporada que ha sido un cambio radical a la anterior. Por culpa suya se han roto muchos fueras de juego que nos han costado gol, incluído el gol del empate de play off
Centocampistas
-De Lerma: No, aunque hace buenos partidos de vez en cuando, se muy horizontal, permitiendo que el Toledo sea muy fácil para defender. También nos ha costado algún gol por fallos en pases fáciles.
-Barranco: No, hay muchos jugadores como él y que pueden aportar mucho más.
-Israel: Si, su calidad y veteranía es indiscutible.
-Jordan: No, empezó muy bien pero se ha ido diluyendo.
-Pablo: No, hay jugadores que encaran mucho mejor, a pesar de que me ha gustado. Creo que se bloqueó ya que no le salían las cosas
-Esparza: No, hay jugadores que pueden aportar mucho más que él.
-Samu Villa: No, Haber jugado en el Toledo debe considerarlo como una suerte. No tiene cuerpo para ser futbolista, y mucho menos en el grupo II
Delanteros
-Lolo Pla: Si, aunque es bastante irregular, su veteranía es muy aprovechable
-Javi Gomez: No, salvo que Onésimo empiece a jugar con las bandas, que entonces sería muy aprovechable. Para el juego actual, no.
-Roberto: No, no me ha gustado ninguna temporada
-Canario: Si, Vino a mitad de temporada y creo que puede dar mucho más de lo que ha demostrado
-Owusu: Sí, pero si le dejan jugar a su manera. La juventud y la fuerza que tiene le hacen ser muy peligroso, pero obligarle a hacer ciertas cosas le han roto. Es cierto que hay que jugar en equipo, pero también es cierto que hay jugadores que rinden mucho más dejándole creatividad. Empezó a bajar cuando le trasladaron a banda izquierda.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 17:08
Pues en la radio han dicho que Manolo finaliza contrato y que se irá, que Jordan y Echaide tiene contrato y se quieren quedar, yque Canario tiene opción a un año más y se quiere quedar, De Lerma ha dicho que él se quiere quedar y que salvo cambio de última hora se quedará.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 17:14
Creo que se va hacer largo el verano...
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 18:07
No se debería empezar por el entrenador?

Debería o no seguir Onésimo?

En mi opinión no. El juego que propone está bien para estar arriba, pero no para ascender. Se han realizado dos buenas campañas, pero los playoffs son otra cosa. No hay más que ver como jugaban los Lleida, Hércules, Baleares... Menos atractivos, pero más solventes
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 18:17
Para mi si el proyecto es de ascender me quedo con: Adrian, Dani, Exposito, Israel, Canario, Lolo Pla (TITULARES)

No me importa si se quedan para sumar: Alcolea, Xiker, Echaide, Pablo, Jordan, Esparza.y Owusu (SUPLENTES)

Gracias por su implicación, pero en un proyecto de ascenso no caben: Manolo, Toni, De Lerma, Barranco, Villa, Roberto y Javi Gomez.

A fichar: un portero de garantías, un lateral izquierdo (Adrian de central), un "Canario" para la izquierda, un organizador de campo y un delantero goleador.

Se que es difícil, por no decir imposible, pero esa es mi opinión.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 19:08
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> No se debería empezar por el entrenador?
>
> Debería o no seguir Onésimo?
>
> En mi opinión no. El juego que propone está bien
> para estar arriba, pero no para ascender. Se han
> realizado dos buenas campañas, pero los playoffs
> son otra cosa. No hay más que ver como jugaban
> los Lleida, Hércules, Baleares... Menos
> atractivos, pero más solventes

Y cuando lleguemos al mes de diciembre al nuevo (menos atractivo pero más solvente) le tiramos al río porque aburre a las ovejas?
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 19:14
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> No se debería empezar por el entrenador?
>
> Debería o no seguir Onésimo?
>
> En mi opinión no. El juego que propone está bien
> para estar arriba, pero no para ascender. Se han
> realizado dos buenas campañas, pero los playoffs
> son otra cosa. No hay más que ver como jugaban
> los Lleida, Hércules, Baleares... Menos
> atractivos, pero más solventes

Hablas de Lleida, Hércules, Baleares... Que de momento ninguno ha subido.

Como he dicho a me gusta el Onésimo entrenador lo que no me gusta es el Onésimo personaje. Por mi que siga y le valorare por lo que hace como técnico, que es lo que influye a mi equipo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 19:44
Tampoco le demos muchas vueltas. Si a este mismo equipo le pones a Cristöbal y Rufino subiriamos directos, seguro.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 19:45
Yo creo que si se quiere ascender se debe hacer un fichaje de calidad por linea y luego retoques. Para mi Onesimo si deberia continuear por mucho de quicio que me saque a veces pero si estos años hubiesemos tenido un delantero de calidad lo mismo le hubieramos hecho patron de la ciudad.
En cuanto a De Lerma a mi me parece un muy buen jugador pero nos hemos centrado solo en ver al de lerma con el balon y ahi es un jugador normal sin grandes virtudes pero sin balon es un muy buen jugador, tacticamente perfecto, llega bien al corte, ofrece ayudas y recupera balones. Creo que de Lerma con un tio que llevase el control del juego sacaria a relucir todas sus virtudes porque dejandole a el solo la manija del juego se ven sus defectos.
Yo a Xiker me lo quedaba sin dudarlo, este chico si no fuese por lesiones tendria mucho futuro ademas pese a no jugar apenas no ha dado problemas y sigue siendo sub-23
A Jordan solo me le quedaba si fuese sub-23, aunque a decir verdad pocas veces ha jugado de mediapunta que es su posicion. Pablo sintiendolo mucho debe salir al igual que Barranco, en ocasiones me desespera cuando lleva el balon en los pies por mucha calidad que tenga.
Por ultimo este año no deben cometerse errores como el de Javi Gomez, si fichas un tio asi es para explotar sus virtudes y no para tenerle dando toques en el centro donde es totalmente improductivo.
Creo que con la base de los que tienen contrato mas alguna renovacion tipo Lolo y un par de fichanjes de garantias se puede hacer un buen proyecto

Pd: que le habeis visto a Owusu ultimamente? Los partidos que ha hecho contra el Baleares ha sido de lo peorcito, ni un control bien, poca ayuda a Adrian, no aprovecha las subidas del lateral, fallon, hace cosas espectaculares. Desde que aparecio el tema del valencia y levante fue irse del Toledo
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 19:47
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que si se quiere ascender se debe hacer un
> fichaje de calidad por linea y luego retoques.
> Para mi Onesimo si deberia continuear por mucho de
> quicio que me saque a veces pero si estos años
> hubiesemos tenido un delantero de calidad lo mismo
> le hubieramos hecho patron de la ciudad.
> En cuanto a De Lerma a mi me parece un muy buen
> jugador pero nos hemos centrado solo en ver al de
> lerma con el balon y ahi es un jugador normal sin
> grandes virtudes pero sin balon es un muy buen
> jugador, tacticamente perfecto, llega bien al
> corte, ofrece ayudas y recupera balones. Creo que
> de Lerma con un tio que llevase el control del
> juego sacaria a relucir todas sus virtudes porque
> dejandole a el solo la manija del juego se ven sus
> defectos.
> Yo a Xiker me lo quedaba sin dudarlo, este chico
> si no fuese por lesiones tendria mucho futuro
> ademas pese a no jugar apenas no ha dado problemas
> y sigue siendo sub-23
> A Jordan solo me le quedaba si fuese sub-23,
> aunque a decir verdad pocas veces ha jugado de
> mediapunta que es su posicion. Pablo sintiendolo
> mucho debe salir al igual que Barranco, en
> ocasiones me desespera cuando lleva el balon en
> los pies por mucha calidad que tenga.
> Por ultimo este año no deben cometerse errores
> como el de Javi Gomez, si fichas un tio asi es
> para explotar sus virtudes y no para tenerle dando
> toques en el centro donde es totalmente
> improductivo.
> Creo que con la base de los que tienen contrato
> mas alguna renovacion tipo Lolo y un par de
> fichanjes de garantias se puede hacer un buen
> proyecto
> Y yo a Cristobal no le quiero de vuelta, ya tiene una edad y su temporada en Fuenlabrada ha sido muy discreta, para mi hay mejores opciones en el mercado
> Pd: que le habeis visto a Owusu ultimamente? Los
> partidos que ha hecho contra el Baleares ha sido
> de lo peorcito, ni un control bien, poca ayuda a
> Adrian, no aprovecha las subidas del lateral,
> fallon, hace cosas espectaculares. Desde que
> aparecio el tema del valencia y levante fue irse
> del Toledo
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 20:38
No entiendo las dudas de algunos con Alcolea. Es el mejor portero que ha pasado por aqui en muchisimis años....
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 20:40
Una cosa ¿Alguien sabe si Sorribas renovó con el staff técnico? Creo que firmó por 2 años y ya se han consumido.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 21:13
Me quedo con Manolo, Echaide, Adrián, Dani Pérez, Xiker, Expósito, Israel, De Lerma, Canario, Owusu y Lolo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 21:22
Alcolea está cedido, intentaria una nueva cesión
Manolo tiene toda la pinta de que se va. Lo ideal sería un sub 23, las fichas senior hay que aprovecharlas al máximo
Expósito ofensivamente es un gran lateral, defensivamente un coladero. Hay que traer un lateral defensivo que lo complemente
Adrián está libre y novias no le van a faltar, incluso en segunda.
Toni ha perdido protagonismo en el equipo, no lo renovaría
Echaide ha perdido velocidad y está muy limitado para sacar el balón jugado, no lo renovaría
Dani Pérez sin grandes alardes me parece un central muy completo, intentaria una nueva cesión
Xiker prometerá mucho pero lleva dos años en blanco por las continuas lesiones. Tiene contrato pero lo daría de baja
Israel Castro para mí sería un fijo, colocación, resistencia, polivalencia
De Lerma me genera más dudas. Alterna grandes partidos con otros en los que pasa inédito.
Barranco ha finalizado su ciclo en el club. Apenas ha contado
Jordan no lo veo ni por el centro, ni por banda. Creo que tiene contrato, pero le daría la baja
Pablo muy voluntarioso, pero poco más, como titular no lo veo, como revulsivo intentaria su cesión
Canario intentaría su renovación, es de los pocos con desborde
Esparza velocidad, pero sin centros. Baja
Villa, baja
Javi Gómez no encaja en el sistema. Seguro que en Socuellamos encontraría sitio
Roberto no está en condiciones físicas para jugar en 2b
Lolo Pla tiene contrato con el Nexaca, que se oía que quería invertir en el club. Con un delantero centro incluso haría una mejor temporada
Owusu sigo pensando que tiene un gran potencial. Actualmente sería más fácil una nueva cesión
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 22:20
Alcolea, Expósito, Dani, Adrián, Castro, Canario, Lolo, Owusu.

Apostaría por alguno de la cantera como Roy, Gabri, Hakim, Crespo u Oliva.

Traería a Rufino como fichaje q Ilusione con el nuevo proyecto.

Mexicanos vendrán 2 o 3. Y jugadores con el culo pelao en segunda b.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
29-May-2017 22:48
ojala volviera rufinoo.... cn el y lolo vaya delantera
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 09:12
Una duda y sorribas y sigue??? Xk el mexicano aquel que ficharon como director deportivo o algo asi que se estaba formando en madrid?
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 11:15
Adrian puso en twitter que ya no pertenece al Alcorcón asi que está libre para negociar con cualquiera aunque me da a mi que el año que viene estará en segunda.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 11:53
Si,Adrian ayer puso un mensaje con carácter de despedida, es lógico que quiera avanzar y jugar en segunda, seguro que más de una oferta tendrá.
Sorribas hasta donde sabemos continua como director deportivo y se supone que Lucho Perez venia al Toledo para actuar como nexo de unión con Mejico, para intentar traer jugadores de alli y se esta formando en Madrid, estuvo en Malloraca en el primer partido de la eliminatoria.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 15:33
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Adrian puso en twitter que ya no pertenece al
> Alcorcón asi que está libre para negociar con
> cualquiera aunque me da a mi que el año que viene
> estará en segunda.

Expósito pidiendo a Adri que se quede, que grandes jugadores tenemos! Espero que continúen estos 2 que son parte del escudo. No recuerdo que la afición se vuelque tanto con un jugador desde Rufino. Es el momento que andan las redes con apoyo a Adri!! #AdriTeQueremos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2017 15:35 por Toletum_impe.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 15:44
En radio clm han dicho que con contrato estan: exposito, echaide, Xiker, Zarko y Javi Gomez. De Lerma y Canario tienen clausulas en sus contratos para renovar e Israel parece claro que seguirá. Ademas en caso de ascenso se estaba negociando con el mexicano Efrain Juarez pero parece que para 2b no llegara, en cualquier caso se quiere traer algun otro mexicano.
Y Owusu suena para el filial del espanyol que ha descendido a tercera



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2017 17:18 por cdtoledo_SAD.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 16:47
Me quedaría con todos excepto:
- Esparza
- Javi Gomez
- Roberto
- villa
- Toni
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar