Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Quién quereis que sigan la temporada que viene?

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 16:50
Al equipo le haría falta , un volante (perfil albistegui), un delantero 9 puro (tipo rufino) un extremo de calidad (tipo urko arroyo) y reforzar la defensa las temporadas son muy largas
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 19:08
¿que owuso suena para el Español?... a mi me habían dicho que el Toledo ejercía la opción de compra, que pagará un jeque, para cederlo al Yuncos o Illescas en Preferente, buena categorñia para que se vaya fogueando, no sé, no sé
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 19:45
Voy a dar mi preferencia de los que veo para mi importantes por diversos factores q no dire:
Alcolea, aunque esta cedido veria la posibilidas siguiese, Manolo se nos va, gracias por todas estas temporadas que nos has brindado. Exposito, contrato, Echaide, contrato, Adrian seria un gran fichaje, De Lerma, Israel, Jordan, contrato, Canario, Lolo y Owusu. Con ellos me quedaria. Hay otros que tienen contrato e intentaria rescindir, Xiquer y Javi no han ofrecido lo esperado. Los demas aunque les queremos a unos mas pero esto no es ssentimoentp hay mas factores.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 19:55
Sería un error dejar marchar a Xiker, como lo sería no ampliarle el contrato. Es un jugador que cuando juegue con continuidad una temporada en Segunda B pasará a ser jugador de Segunda, y en ese caso sí se podría obtener una gran contraprestación económica por él. Tiempo al tiempo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 20:34
cmjm escribió:
-------------------------------------------------------
> Sería un error dejar marchar a Xiker, como lo
> sería no ampliarle el contrato. Es un jugador que
> cuando juegue con continuidad una temporada en
> Segunda B pasará a ser jugador de Segunda, y en
> ese caso sí se podría obtener una gran
> contraprestación económica por él. Tiempo al
> tiempo.

Xiker vino con la opción de reecompra del Athletic.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 20:40
Xiker no puede jugar más de 5 partidos por temporada. Las lesiones le han fastidiado su carrera.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 20:48
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 21:38
Yo me quedo con alcolea, exposito, echaide, dani perez, adrian, israel, de lerma, canario, owusu y lolo. Para mi estos jugadores son imprescindibles.
Luego no me importaria que se quedasen pablo, jokin y jordan porque creo que a lo largo de la temporada pueden ser utiles.
Los demas para mi se deberian ir
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 22:02
Para mí Alcolea debe de seguir
Expósito, Dani Pérez , xiquer y Adrián en defensa
En el medio sólo Israel Castro y canario, barranco ,de Lerma, jordan deben de salir y Javi Gomez , Villa , roberto y owusu fuera
Lolo debe de seguir si o si



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2017 22:03 por verstrongs.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 22:53
Si Xiker no tuviera ese problema no estaría aquí. Tiene 20 años, sigue desarrollándose físicamente (además se nota que no tiene el cuerpo de un hombre aún), quizás los problemas vengan por ahí y tengan solución. Contando con 3 centrales de garantías (Echaide, Adrián y Dani Pérez esta temporada), me parece una apuesta en la que hay mucho que ganar y poco que perder.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
30-May-2017 23:01
Esparza porque habría q darle continuidad, no aporta nada ni dentro ni fuera del banquillo
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
31-May-2017 11:58
Yo me quedaría con:

Alcolea, Dani Pérez, Expo, Echaide, Adrián, Barranco, de Lerma, Israel, Canario, Pablo, Lolo.

Sub23: Zarko, Xiker, Gabri, Jordan (me lo quedaría si sigue siendo Sub23 únicamente).

Sabiendo la dificultad de quedarse con Alcolea y Dani Perez lo intentaria, y por Adri echaria el resto. A partir de ahí, buscar jugadores que sean importantes y mejoren lo que hay.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
31-May-2017 12:07
Y un portero sub23 que os parece, asi dispondriamos de las deiciseis fichas senior para jugadores de campo??
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
31-May-2017 12:38
El problema de los porteros Sub-23 es que si no se hace con la titularidad es un puesto en el que casi no se rota y es un año que pierde. Y un jugador tan joven... Estaría la opción de que jugara con el filial si sigue en Tercera cuando los partidos no coincidieran.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
31-May-2017 13:22
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y un portero sub23 que os parece, asi
> dispondriamos de las deiciseis fichas senior para
> jugadores de campo??

Totalmente de acuerdo, yo no veo la necesidad de tener un portero contrastado como Manolo en el banco.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
31-May-2017 13:52
Me quedo con Alcolea, Esposito, Dani Pérez, Jordan, Pablo y Lolo Pla.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
31-May-2017 16:37
Toño Vázquez se ha desvinculado del Lleida. No lo vería como un mal refuerzo para la defensa.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
31-May-2017 21:35
Casi oficial: Juanvi Arias, ex del Toledo juvenil Nacional, ficha por el Illescas en Preferente y apuesta firmemente porque el Toledo le ceda a Owuso, enterado de que que el equipo de la capital regional le busca una salida para que se vaya fogueando. El jugador ganés estaría cerca de su casa en Yuncos y es la baza que juega el nuevo entrenador illescano para lograr ser el equipo de preferente elegido por el Toledo para su cesión.

De todas formas, ojo al dato señores, el Madridejos, y es un Tercera, es decir más que el Illescas al día de hoy, y una entidad muy especializado en fichajes exóticos (Ibra, Elie, Mensha, Sumy, etc), parece también interesado.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2017 21:39 por piensaenverde.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 10:08
Según dijeron ayer en la radio, hoy se reunía la dirección deportiva para hablar que jugadores tenian contrato y se quedaban, que jugadores tenian contrato y se iban y cuales de los que no tienen contrato interesan.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 10:20
Puestos a dar nombres, Milla del Fuenlabrada queda libre, pedazo centrocampista
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 13:36
Parece que Juanvi Arias va a ser el nuevo director deportivo del Illescas. ¿ Tambien entrenador? Buen entrenador se llevan los sagreños.
No entiendo como gente como el, Kiko Vilches... no estan en nuestro club. Enhorabuena Juanvi, seguro que pronto llegaran los exitos al illescas como hiciste en nuestro club



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2017 13:36 por 1928toledo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 13:57
Milla nos vendría de perlas. Ese perfil de mediocentro lo necesitamos
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 14:14
Seamos realistas... Milla no creo que venga, el Fuenlabrada le pondrá buena pasta encima de la mesa.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 15:59
Para mi Alcolea, Exposito, Adrian, Echaide, Dani Perez, De Lerma ( buen final de año en la parcela defensiva), Israel, Esparza, Canario y Lolo Pla serian imprescindibles que siguieran. Con esa base y un par de retoques ( importantes) sobre todo en la delantera, el equipo es solido en lo defensivo y luego esta claro q detalles como lesiones, etc te pueden echar al traste muchas cosas, pero el equipo en líneas generales es bueno....lo único q no tenemos gol, y el gol se paga, necesitamos un delantero q nos meta 15 goles.

Saludos
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 16:07
han dixo en la radio q lolo esta mas fuera q dentro y q israel y expo han confirmsdo q siguen,esparza a dixo q espera ofeetas de 2... con el año q a exo seria d risa y alcolea q depende del zaragoza pero q aki esta agusto
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 16:27
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> han dixo en la radio q lolo esta mas fuera q
> dentro y q israel y expo han confirmsdo q
> siguen,esparza a dixo q espera ofeetas de 2... con
> el año q a exo seria d risa y alcolea q depende
> del zaragoza pero q aki esta agusto

Y Barranco que parece que renovará
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 18:56
Si se quiere ser un candidato serio al ascenso a Segunda A traerme a jugadores tipo Engonga, Marina, Pardina, Villalvilla, Pedro Díaz, Dani Pérez, Lolo Pla, Rufino, Quini, Dioni etc....si se quiere ser aspirante a jugar play off y luego ver que pasa, seguimos con los Jordan, Xiker, Esparza, Roberto, Pablo González, Barranco etc y si queremos mantener la categoría, pero con riesgo de descenso nos quedamos con Owuso, Gonzálo Exposito, Alex Pérez y subimos del filial como buque insignia a Gabri.... señores en el fútbol está todo inventado....y al final todo ira en consonancia con el dinero que se tenga para gastar y en como se invierta para hacerlo más efectivo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2017 19:00 por piensaenverde.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 19:02
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> toledano94 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > han dixo en la radio q lolo esta mas fuera q
> > dentro y q israel y expo han confirmsdo q
> > siguen,esparza a dixo q espera ofeetas de 2...
> con
> > el año q a exo seria d risa y alcolea q
> depende
> > del zaragoza pero q aki esta agusto
>
> Y Barranco que parece que renovará

De Adrián no han dicho nada? De todas formas faltan bastantes jugadores.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
01-June-2017 19:11
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> cdtoledo_SAD escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > toledano94 escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > han dixo en la radio q lolo esta mas fuera q
> > > dentro y q israel y expo han confirmsdo q
> > > siguen,esparza a dixo q espera ofeetas de
> 2...
> > con
> > > el año q a exo seria d risa y alcolea q
> > depende
> > > del zaragoza pero q aki esta agusto
> >
> > Y Barranco que parece que renovará
>
> De Adrián no han dicho nada? De todas formas
> faltan bastantes jugadores.

De Adrian lo que se es que Jorge Berlanga que es uno de los mexicanos puso en twitter que le habian trasladado sus deseos de que siguiese. Yo creo que Adrián va a esperar a ver si le sale algo en 2
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
02-June-2017 00:51
Yo solo pido que intenten cerrar lo antes posible la plantilla para empezar la liga con casi todos los jugadores que luego nos pilla el toro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar