Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Quién quereis que sigan la temporada que viene?

Enviado por cdtoledo_SAD 
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 17:13
El lastre del equipo han sido De Lerma y Pablo,no les llegaba ni un balón en condiciones ni a Lolo ni a Owusu. Criticar a los delanteros este año no tiene mucho sentido.Cualquiera que entienda un poco de fútbol sabe que el problema de este equipo a estado en medio campo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 17:39
Poco juego vertical y nulo peligro en los centros laterales
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 18:18
Sin hablar de la aportación goleadora del centro del campo del Toledo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 23:39
Yo planteo una cosa, y a lo mejor me dais palos hasta en el carnet de identidad.

Desde este foro se han dado palos a Barranco por todos lados, pero los años en los que ha sido titular indiscutible (en su sitio, no con Visnjic que lo colocaba en la banda) han coincidido con los años en los que mejor hemos jugado al fútbol (primera temporada de Onésimo y el año de Idiakez ).

Este año, en los partidos en los que ha jugado de titular a partir de media temporada (empezó lastrado físicamente) hemos hecho buenos partidos (recuerdo el del Castilla). ¿es casualidad?
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
06-June-2017 23:52
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo planteo una cosa, y a lo mejor me dais palos
> hasta en el carnet de identidad.
>
> Desde este foro se han dado palos a Barranco por
> todos lados, pero los años en los que ha sido
> titular indiscutible (en su sitio, no con Visnjic
> que lo colocaba en la banda) han coincidido con
> los años en los que mejor hemos jugado al fútbol
> (primera temporada de Onésimo y el año de
> Idiakez ).
>
> Este año, en los partidos en los que ha jugado de
> titular a partir de media temporada (empezó
> lastrado físicamente) hemos hecho buenos partidos
> (recuerdo el del Castilla). ¿es casualidad?

Estoy de acuerdo con que Barranco puede aportar mucho al equipo, pero por favor ¡no al lado de De Lerma! Nunca han funcionado juntos. El año de Visnjic teníamos tres jugadores fantásticos arriba (Rufino, Colinas y Megías) y no se creaba nada de juego. Barranco puede tener tener un papel importante el año que viene pero tenemos que asumir también sus carencias técnicas. De Lerma siendo mejor futbolista me causa más dudas...
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 09:11
Para mi Barranco en un equipo que tenga como objetivo ascender sobra en el equipo,ante cualquier lesión en Play off te cuesta el ascenso.Los medio campistas que tenemos no rompen una línea en velocidad ninguno y así no se puede ganar a equipos de Play offs .
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 11:47
Ayer Del Val comentó que no estaba previsto aumentar el presupuesto para este año.
Hoy supuestamente hay rueda de prensa de Sorribas para informar del proyecto de la próxima temporada. Estaremos pendientes
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 14:35
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo planteo una cosa, y a lo mejor me dais palos
> hasta en el carnet de identidad.
>
> Desde este foro se han dado palos a Barranco por
> todos lados, pero los años en los que ha sido
> titular indiscutible (en su sitio, no con Visnjic
> que lo colocaba en la banda) han coincidido con
> los años en los que mejor hemos jugado al fútbol
> (primera temporada de Onésimo y el año de
> Idiakez ).
>
> Este año, en los partidos en los que ha jugado de
> titular a partir de media temporada (empezó
> lastrado físicamente) hemos hecho buenos partidos
> (recuerdo el del Castilla). ¿es casualidad?

Todos tenemos aprecio por Barranco. Es intachable el compromiso que tiene con el club y además es buen futbolista.

En cuanto a la casualidad que comentas creo que se trata de un sólo partido contra el Castilla en el que el equipo funcionó como la seda..poco más nos ha dado Barranco este año

A partir de ahí, no podemos aspirar al ascenso si se piensa con el corazón al configurar la plantilla del año que viene.

Estoy con Kinkmaniac; otro año más con De Lerma y Barranco juntos se me haría muy muy cuesta arriba.

Yo personalmente no era partidario de la renovación de ninguno de los dos, y menos si cabe de la de De Lerma, jugador prácticamente intocable temporada tras temporada

Mis ojos necesitan ver un cambio, y ese cambio empieza en el centro del campo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 14:56
Según Cmm Girona y Castilla tras Owusu

En cuanto a De Lerma yo si me lo quedaba pero fichando un medio que sepa mover al equipo. De Lerma con balon es un jugador normal y corriente como hay mucho pero no es malo pero su virtud para mi es que tacticamente es perfecto, llega bien al corte y roba bastante balones. Yo creo que ocon otro medio mas jugon veriamos al mejor dde Lerma
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 15:49
Lo de Owusu por el Madrid qué es, ¿Otra broma?
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 15:53
Pues han dicho que esta bastante cerca y que el Toledo va a recibir buena suma de dinero (de 6 cifras). Asi que por mi con un lacito.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 16:13
Minimo 100.000 euros... lo que se desconoce es lo que se pagó al Sporting de Accra.
Ojalá lo inviertan bien en un delantero goleador y un mediocentro en condiciones.
Creo que fichar por el filial del Madrid sería el sueño del ghanés
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 17:41
A que al final no iba a ser tan malo como algunos querían hacernos creer?
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 17:44
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> A que al final no iba a ser tan malo como algunos
> querían hacernos creer?

¿Ese dinero tiene fecha de caducidad? Me refiero a que si la operación se tiene que hacer antes de alguna fecha para que lo ingrese el Toledo.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 17:52
Bueno habrá que ver donde esta de aqui a unos años. Como siga el camino que ha tomado no le auguro mucho futuro porque le falta cabeza. Eso si alli fisico va a mejorar bastante que le hacia falta mas fuerza.

Y tambien han dicho que a Gonzalo Exposito se le hara ficha sub-23 cosa que a mi particularmente no me hace mucha gracia.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 17:56
Pues bien lo de Owusu si se ingresa una buena cantidad, ahora me gustaria sea invertida en tres jugadores importantes arriba.para lograr ese plus de calidad que nos haga tener mas potencial.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 18:19
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues bien lo de Owusu si se ingresa una buena
> cantidad, ahora me gustaria sea invertida en tres
> jugadores importantes arriba.para lograr ese plus
> de calidad que nos haga tener mas potencial.

Yo no me esperaría mas nivel en cuanto a fichajes despues de haber oído ayer a Del Val en la SER...
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 19:05
Yo también he escuchado a Gonzalo del Val y ha dicho que se va a mantener el presupuesto del año pasado y ha dicho que Lolo no creen que se vaya a Mejico, que está esperando una oferta de 2 y que aquí le han dicho que cuentan con el.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 19:06
Según han dicho, el Toledo se ha hecho con los derechos federativos del jugador. Por tanto, se supone que se ha pagado a su club de origen para quedarnoslo. No se sabe cuanto se ha pagado, ni cuanto se pretende ingresar, pero se supone que tendrá beneficios para haberse realizado la operación.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 19:12
vamos a ver si me aclaro, Owuso se va ¿al Valencia, Español, Osasuna, Sporting de Gijón, Huesca, Teruel, Real Madrid, Barcelona,Alcorcón,, Madridejos, Illescas?..., joder, de verdad, tengo unas ganas de que lo coloquen ya por ahí, donde sea, porque eso sera señal de que no lo tenemos aquí la próxima temporada y que aspiramos a tener mejores jugadores y si encima de meter el paquete viene dinero por ello pues adelante, como dijo Onesimo en diciembre, que se vaya, pasen por caja y a traer gente mejor...

......no pudo ser entonces a pesar de hacer todo lo posible y lo mismo ahora si es factible si tenemos en cuenta que lelos hay muchos en el fútbol para ser "engañados" y mafiosillos también para llevar a efecto operaciones impesables y todos a "repartir"...y si en ese "reparto" entra mi Toledo pues adelante y si encima hay que decir que Owuso es una estrella yo lo digo: OWUSO ES UNA ESTRELLA, MIREN COMPAREN Y NO HAY OTRO MEJOR, FICHENLO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2017 19:22 por piensaenverde.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 19:36
Eso de que tendremos mejores jugadores esta por ver pirque?, por las declaraciones de Del Val, se le pregunta si la apuesta sera superior y dijo que la misma, mismo presupuesto para mi lo que vendra sera similar, que se puede pelear porcon play off si por supuesto, pero ascender muy muy complicado, dicen que no te garantiza puede que no pero hay ejemplos cpmo Cultural y Lorca q si.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
07-June-2017 19:41
Hace muchos meses pedi que se compraran los derechos federativos de Owusu y si finalmente se ha hecho me parece estupendo. Es una operaciön genial. Yo me lo quedaria una temporada màs y luego lo venderia pero si llega una oferta interesante ahora pues también hay que considerarlo, claro.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
08-June-2017 02:16
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> vamos a ver si me aclaro, Owuso se va ¿al
> Valencia, Español, Osasuna, Sporting de Gijón,
> Huesca, Teruel, Real Madrid, Barcelona,Alcorcón,,
> Madridejos, Illescas?..., joder, de verdad, tengo
> unas ganas de que lo coloquen ya por ahí, donde
> sea, porque eso sera señal de que no lo tenemos
> aquí la próxima temporada y que aspiramos a
> tener mejores jugadores y si encima de meter el
> paquete viene dinero por ello pues adelante, como
> dijo Onesimo en diciembre, que se vaya, pasen por
> caja y a traer gente mejor...
>
> ......no pudo ser entonces a pesar de hacer todo
> lo posible y lo mismo ahora si es factible si
> tenemos en cuenta que lelos hay muchos en el
> fútbol para ser "engañados" y mafiosillos
> también para llevar a efecto operaciones
> impesables y todos a "repartir"...y si en ese
> "reparto" entra mi Toledo pues adelante y si
> encima hay que decir que Owuso es una estrella yo
> lo digo: OWUSO ES UNA ESTRELLA, MIREN COMPAREN Y
> NO HAY OTRO MEJOR, FICHENLO


Se apellida Owus'U', piensaenverdo
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
08-June-2017 11:22
Pues eso OWUSU, si OWUSU, joder que torpe es el piensaenverde ese, más que el futbolista OWUSO con el balón en los pies......FICHEN A OWUSO, lo dice PIENSAEVERDO, de parte de SKARAMUZO....

..... joder vale, vale, que torpe soy, no hace falta que me lo diga nadie, yo mismo lo reconozco, soy hasta un gilifalutas. Ahora si, se que puedo decirlo bien: FICHEN A OWUSU de parte de PIENSAENVERDE y por el bien de SKARAMUZAS.... joder si no fuesen por estos ratos de cachondeo.....
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
08-June-2017 12:48
Israel Castro renueva! Aunque sabíamos que tenía contrato por otra temporada, la cuenta oficial de twitter del club ha twiteado un vídeo de él diciendo que renueva.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
08-June-2017 18:35
Buena noticia lo de Israel Castro, ojala siga al nivel de este año.

Si la noticia de Owusu y es cierta y nos llevamos el mínimo que dicen serian 100000€ pues q queréis q os diga, lacito y fuera.

Aquí han habido jugadores mucho mejores q el, se han ido y el Toledo ha seguido funcionando y no le ha pasado nada.
Owusu empezó muy bien, hizo una primera vuelta muy buena pero la segunda ha dejado bastante q desear, para mi, mucha velocidad, muy rápido y nada mas.
Si se acaba yendo, suerte y gracias.


Saludos
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
08-June-2017 23:09
Según ha dicho Alberola esta mañana, A Esparza, Roberto y Pablo se les ha dicho que busquen equipo. Adrián está muy cerca de continuar si no le sale nada de 2A, dará respuesta la semana que viene ya que el Toledo ha hecho un esfuerzo económico. Israel Castro ha renovado, no tenía contrato, y Barranco puede que se le ofrezca la renovación y sea de los siguientes pero hay dudas.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
08-June-2017 23:18
Xiker tambien continua segun ha dicho el jugador que tiene otro año, jugador joven con futuro pero problema en la recuperacion con una lesion, deseemos que tenga mas suerte.
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 00:24
Creo q dar bajas a Esparza y Roberto es un acierto, la temporada de ambos es muy pobre, dudo con la baja de Pablo, si es para traer algo mejor se acierta pero si es para traer un jugador similar me quedó con Pablo que al menos esta adaptado
Re: Quién quereis que sigan la temporada que viene?
09-June-2017 00:40
Pues yo la baja de Pablo la veo acertada, este año solo ha ofrecido esfuerzo sintiendolo mucho. Tiene poco gol, poco desborde y asiste poco eso si conducd el balon como nadie pero abusa de ello.
Y a mi Xiker me parece que como tenga continuidad un par de años en esta categoria volveria a Bilbao. Las pocas veces que ha jugado ha cumplido con creces y aun le queda margen de mejora
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar