Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Náxara

Enviado por verstrongs 
Náxara
30-May-2017 19:51
Alguien me puede explicar por qué aficionados del Toledo quiera que gane la eliminatoria el náxara contra el villarobledo , cuando el Toledo b se juega permanecer en tercera?
Re: Náxara
30-May-2017 20:28
Por la union o hermanamiento que hubo entre aficiones cuando el toledo ascendio a 2B en najera
Re: Náxara
30-May-2017 20:35
A mi me parece bien el hermanamiento pero si hay interés por parte de mi club de que pierda el Naxara, lo siento pero otro año será.
Re: Náxara
30-May-2017 20:42
A mi me ha alegrado la victoria del Naxara, pero como bien habéis dicho la salvación del Toledo b pasa porque suba un segundo equipo. Por tanto, soy del Conquense y del Villarrobledo
Re: Náxara
30-May-2017 20:49
Primero mi club sintiendolo mucho voy con el Villa.
Re: Náxara
30-May-2017 20:53
Lo digo por que en Facebook la peña de los discapacitados pone que animaran al náxara
Re: Náxara
30-May-2017 21:12
Bueno, cada uno es libre de apoyar a quien quiera... Pero luego no nos echemos las manos a la cabeza si te critican.
Re: Náxara
30-May-2017 21:21
Ya estamos con los "peros". No veo el problema.
Re: Náxara
30-May-2017 21:28
Evidentemente no creo que le siente muy bien a los jugadores que se han dejado todo para intentar mantener la categoría y por mala suerte tengan que descender... Que tengas una opción remota y una peña de tu club anime al contrario del que te puede dar la salvación. Claro que hay 'peros' porque como peña del Toledo debería querer lo mejor para el club, supongo que tiene esperanzas en el Conquense.
Re: Náxara
30-May-2017 21:53
Quería ver respuestas.. me parece una mala imagen apoyar aún filial durante toda la temporada y de repente decir que vas a villarobledo a animar a Nájera . Lo primero es nuestro equipo el cd toledo, así que gracias por vuestros comentarios
Re: Náxara
31-May-2017 00:04
Yo apoyo a mi toledo a muerte.. los demas me.dan igual
Re: Náxara
31-May-2017 09:38
He visto por ahi un comentario de encima de descender por mala suerte...

En fin mala suerte no creo yo que sea la palabra, creo que por dejadez, dejadez del propio club. Teniamos un filial muy majo con jugadores de la provincia y lo han estropeado con jugadores muy jovenes traidos por los representantes que tienen infectado el futbol y que no han dado el nivel de 3.
Al igual que el entrenador, que habiendo muchos entrenadores en la provincia para entrenar ese equipo, como Kiko Vilches,etc traen uno de no se donde y no han hecho nada por dar un vuelco a la situacion en toda la temporada, ni cambio de entrenador ni jugadores....
Mi opinion es que viendo el ascenso del juvenil lo han dejado caer.

Tampoco me extraña porque hay jugadores que dan la cara como Gabri y no los dan la oportunidad, no tiene sentido tener filial.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2017 09:39 por 1928toledo.
Re: Náxara
31-May-2017 11:41
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> He visto por ahi un comentario de encima de
> descender por mala suerte...
>
> En fin mala suerte no creo yo que sea la palabra,
> creo que por dejadez, dejadez del propio club.
> Teniamos un filial muy majo con jugadores de la
> provincia y lo han estropeado con jugadores muy
> jovenes traidos por los representantes que tienen
> infectado el futbol y que no han dado el nivel de
> 3.
> Al igual que el entrenador, que habiendo muchos
> entrenadores en la provincia para entrenar ese
> equipo, como Kiko Vilches,etc traen uno de no se
> donde y no han hecho nada por dar un vuelco a la
> situacion en toda la temporada, ni cambio de
> entrenador ni jugadores....
> Mi opinion es que viendo el ascenso del juvenil lo
> han dejado caer.
>
> Tampoco me extraña porque hay jugadores que dan
> la cara como Gabri y no los dan la oportunidad, no
> tiene sentido tener filial.
Claro lo hn dejado caer quedando en posicion de salvacion si no fuese por arrastres. Ahora dime que jugadores de la provincia salieron el año pasado porque yo recuerdo a Manu Carmena que se fue al Yuncos que a la vista esta donde ha acabado y Acuña que se fue al Madridejos y ya tenia 24-25 años.
Re: Náxara
31-May-2017 11:51
Tambien esta Guti con 30 y eso no pasa nada.

Hector Maqueda, Victor Joaquin, Saiz, unos pocos, que aunque alguno de ellos pase de los 23, podrian estar al igual que esta Guti.
Lo de dejarlo caer me refiero que sabiendo que iban a bajar 5 con casi total seguridad desde hace mucho, no han tomado medidas para intentar salvarlo, ni entrenador ni jugadores ni nada.

E insisto, es humilde mi opinion
Re: Náxara
31-May-2017 12:06
Yo no creo que lo dejaran caer al final el presupuesto del filial es muy reducido por cosas obvias y luego hay jugadores que parecen que van a despuntar y al final se quedan en nada caso de Maqueda, Manu Carmena. El año pasado Gonzalo Saiz, que es de Madrid, hizo aqui una buena temporada y esta en el filial del leganes na de na. Es lo que tiene tener un equipo con una edad media tan joven. Guti paso a ser segundo entrenador en verano por su edad y en invierno por la plaga de lesiones que habia le volvieron a hacer ficha.
Re: Náxara
31-May-2017 13:37
Para lo que nos sirve el filial pues como si desaparece. No olvidemos que un filial está para dar jugadores al primer equipo. Todo lo que no sea eso no debería importar.
Re: Náxara
31-May-2017 21:03
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Para lo que nos sirve el filial pues como si
> desaparece. No olvidemos que un filial está para
> dar jugadores al primer equipo. Todo lo que no sea
> eso no debería importar.

Te van a dar hasta en el carné de identidad.
Re: Náxara
01-June-2017 13:55
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Para lo que nos sirve el filial pues como si
> desaparece. No olvidemos que un filial está para
> dar jugadores al primer equipo. Todo lo que no sea
> eso no debería importar.

Soberana estupidez que si piensas dos veces no te crees ni tú.

A todos nos gustaría ver a jugadores de nuestra cantera en el primer equipo, pero la cosa no queda ahí; hay muchísimos chavales en nuestra ciudad y provincia deseando jugar al futbol y hacerlo a nivel competitivo, que es una experiencia que algunos hemos tenido la suerte de vivir defendiendo los colores que, diez años más tarde, seguimos llevando a todas partes independientemente de nuestra suerte futbolística.

Te equivocas y mucho, y estoy seguro de que se trataba de una crítica a la falta de oportunidades y no a la existencia de un filial. Si es la primera, con escoger mejor las palabras te servirá para no hacer el ridículo.
Re: Náxara
01-June-2017 15:24
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Para lo que nos sirve el filial pues como si
> > desaparece. No olvidemos que un filial está
> para
> > dar jugadores al primer equipo. Todo lo que no
> sea
> > eso no debería importar.
>
> Soberana estupidez que si piensas dos veces no te
> crees ni tú.
>
> A todos nos gustaría ver a jugadores de nuestra
> cantera en el primer equipo, pero la cosa no queda
> ahí; hay muchísimos chavales en nuestra ciudad y
> provincia deseando jugar al futbol y hacerlo a
> nivel competitivo, que es una experiencia que
> algunos hemos tenido la suerte de vivir
> defendiendo los colores que, diez años más
> tarde, seguimos llevando a todas partes
> independientemente de nuestra suerte
> futbolística.
>
> Te equivocas y mucho, y estoy seguro de que se
> trataba de una crítica a la falta de
> oportunidades y no a la existencia de un filial.
> Si es la primera, con escoger mejor las palabras
> te servirá para no hacer el ridículo.


Soberana estupidez la tuya.

Un filial no está para hacer labor social con los chicos del barrio. Está para sacar futbolistas para el primer equipo. Si no se sacan entonces no cumple su función.
Re: Náxara
01-June-2017 17:26
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Para lo que nos sirve el filial pues como si
> > desaparece. No olvidemos que un filial está
> para
> > dar jugadores al primer equipo. Todo lo que no
> sea
> > eso no debería importar.
>
> Soberana estupidez que si piensas dos veces no te
> crees ni tú.
>
> A todos nos gustaría ver a jugadores de nuestra
> cantera en el primer equipo, pero la cosa no queda
> ahí; hay muchísimos chavales en nuestra ciudad y
> provincia deseando jugar al futbol y hacerlo a
> nivel competitivo, que es una experiencia que
> algunos hemos tenido la suerte de vivir
> defendiendo los colores que, diez años más
> tarde, seguimos llevando a todas partes
> independientemente de nuestra suerte
> futbolística.
>
> Te equivocas y mucho, y estoy seguro de que se
> trataba de una crítica a la falta de
> oportunidades y no a la existencia de un filial.
> Si es la primera, con escoger mejor las palabras
> te servirá para no hacer el ridículo.

En esto estoy con Aeri. Los filiales están para formar jugadores para el primer equipo y esa debe ser su función primordial.
Re: Náxara
01-June-2017 17:42
No es la Obra Social de La Caixa, no.

Te lo repito; a mi también me gustaría ver a más chavales en el primer equipo porque para eso juegan, pero todo lo demás (que existe e incluye a toda una cantera) no te importará a tí.

Por eso te digo que critiques lo que está mal hecho, pero si desaparece, desaparecen muchas mas cosas y la ilusión de mucha peña.

Lo tuyo es hablar a la ligera
Re: Náxara
02-June-2017 00:50
Pues yo creo que los filiales y las categorías inferiores están para mucho más que sólo sacar jugadores para el primer equipo.
Re: Náxara
02-June-2017 10:44
Esperar que la cantera saque jugadores para el Toledo me parece una utopía, más cuando los jugadores con un mínimo de calidad para 2B se han ido a filiales más potentes (Aguirre, Guerrero, Carlitos, Rubén) o se quieren ir (Gabri).
Re: Náxara
03-June-2017 18:08
El año pasado Alex Pérez jugó un partidazo en Zaragoza y este año ni un minuto, yo me imagino que fue por no perjudicar al b pero con la cantera hay que contar siempre
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar