Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

manolo

Enviado por toledano94 
manolo
02-June-2017 14:57
yo creo q deberiamos de hacer a este hombre una despedida como se merece y cantar todos los partidos en el minuto 13 manolo manolo manolo para que vean que no estamos de acuerdo de lo que le han hecho al unico q sentia los colores de verdad
Re: manolo
02-June-2017 15:40
A Manolo hay que agradecerle los servicios prestados durante estos años. Ha sido un referente dentro y fuera.
Pero tu sugerencia me parece excesiva.
Re: manolo
02-June-2017 15:42
Mas que la aficion.el club deberia de haber tenido un reconocimiento algo que hubiera premiado estos 5 años con nosotros donde ha demostrado su bondad su sencillez su amor al club agradecido siempre a todo el mundo y un GRAN PORTERO MANOLO MANOLO MANOLO. SUERTE AMIGO.
Re: manolo
02-June-2017 16:01
Yo creo que a la mayoría nos ha dolido esto. No veo el por qué de esta decisión.
Re: manolo
02-June-2017 16:58
En primer lugar agradecer a Manolo todo lo que ha hecho ppr este club porque es una de las mejores personas que ha pasado por aqui en mucho tiempo.
Pero para mi es entendible su marcha, no tenia pinta de que fuese a ser titular y lo mismo buscan un portero sub-23. Pese a ello el club deberia tener un detalle, al menos una despedida en la web y redes sociales
Re: manolo
02-June-2017 17:02
Si se lee entre líneas deja muchos mensajes, menciona a mucha gente pero no se acuerda de Sorribas ni de Onésimo, dice que los 2 últimos años han sido muy duros que son los años que ha coincidido con estos... Para mi se merece un reconocimiento y más cuando el quería acabar aquí su carrera, la cena de ayer podía haber sido un buen momento.
Re: manolo
02-June-2017 17:12
He leido la carta de despedida suya ,increible los pelos de punta ,Manolo se queria quedar... bajo mi opinion onesimo y nose si sorribas le tenian atrevesado...y no le han querido renovar
Re: manolo
02-June-2017 18:43
Creo que es más cosa de Onesimo que de Sorribas (recordemos que lo primero que hizo fue renovarle dos años). Además ya se habló de mala relación entre ellos el año pasado.

Espero que el club tenga un detalle con alguien que vino hace 5 años cuando estábamos en la más absoluta mierda, más cuando el año pasado se tuvo qcon gente como Doblas que vino para 6 meses.
Re: manolo
02-June-2017 18:48
Tenia toda la pinta que el otro dia se estaba despidiendo de la afición, el dice que se quería quedar aquí pero yo creo que no le ofrecian el puesto titular y otro año mas siendo suplente pues es duro, se acuerda mucho de sus primeros compañeros y sobre todo con la gente que logro ascender a segunda b y del primer año de segunda b donde se jugo el play off con el Lleida y ese mismo año todavia estaba Sorribas de jugador. Esta claro que para Onesimo no contaba como primer portero. Han sido muchos años aqui y deja muy buen recuerdo, como ha dicho en la radio, desde hoy un aficionado mas del Toledo. Mucha suerte al club donde vaya que seguro que ofertas tiene.
Re: manolo
02-June-2017 18:55
No he leido/escuchado nada, supongo por los comentarios que ha anunciado su marcha.
A mí me da mucha pena estos finales de temporada que suponen el "deshacer" una plantilla y empezar de cero. No me atrevo a decir con quien me quedaría y con quien no.
Ahora bien creo que por aquí ha pasado gente muy grande y que si hay que darle a Manolo un homenaje, habría que haberselo dado a mucho otros.

Añado: despedida correcta, claramente resentido con Sorribas (me hubiera gustado seguir y terminar mi carrera) y con Onésimo (nombra a todo el mundo, salvo a él). Una pregunta, ¿por qué cuando se habla de la afición solo se concreta en los KKVV? Me puedo meter en un jardín, pero ¿ La afición del Toledo son solo los del fondo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2017 19:14 por g7808.
Re: manolo
02-June-2017 19:20
Creo que habla de toda la afición y hace mención especial a los KKVV que posiblemente se haya sentido muy respaldado por ellos.
Re: manolo
02-June-2017 20:30
Pues a la baja de Manolo, se acaban de sumar la de Samu Villa y la de Toni Sánchez, lo acaban de poner en el Twitter oficial.
Re: manolo
02-June-2017 21:13
Manolo se ha referido a TODA la aficion del Toledo creo.he entendido, mejor despedida deberia haberse hecho, y lp de Toni.y Samu pues normal, estan saliendo lps que han participado poco en la temporada, suerte para ellos.
Re: manolo
03-June-2017 18:03
Pues para mi el club hace mal en su despedida, pero Manolo no es tonto y siempre y después de cada partido venía a saludar a kv por su peso en el club el año pasado me dolió mucho ver a Doblas casi llorar por cánticos a favor de Manolo y a principios de temporada con Alcolea y gracias a sus paradas se escucho menos lo de manolo manolo
Re: manolo
03-June-2017 18:03
Pues para mi el club hace mal en su despedida, pero Manolo no es tonto y siempre y después de cada partido venía a saludar a kv por su peso en el club el año pasado me dolió mucho ver a Doblas casi llorar por cánticos a favor de Manolo y a principios de temporada con Alcolea y gracias a sus paradas se escucho menos lo de manolo manolo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar