Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Temporada 2017-2018

Enviado por melyou1978 
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 16:02
Adrián espera una oferta para jugar en segunda a. Si no la recibe, sigue en el Toledo.

Dani Pérez quiere desvincularse del UCAM y seguir en el Toledo.

Hay que ficharlos sí o si para apuntalar la defensa
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 16:47
[futbol.as.com]

Xiker entre los jugadores mas prometedores del futbol español.
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 17:28
Las cosas en Toledo se deben estar haciendo bien cuando muchos jugadores que pasan por aquí se quieren quedar.
Sobre Xiker no sabemos muy bien el potencial que tiene pero si el Bilbao se quedó con una opción de compra es porque le ven futuro, ojalá y las lesiones no lastren su futuro.
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 18:03
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> [futbol.as.com]
> 7273119_342904.html
>
> Xiker entre los jugadores mas prometedores del
> futbol español.


¿Y no sale Owusu?
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 18:18
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Davidov escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >
> [futbol.as.com]
>
> > 7273119_342904.html
> >
> > Xiker entre los jugadores mas prometedores del
> > futbol español.
>
>
> ¿Y no sale Owusu?


A lo mejor no sale Porq Owusu tiene d español lo q yo de ghanés....
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 18:55
Hablando de Owusu, que ha pasado? El viernes se daba por hecho, se ha pasado el fin de semana y hoy lunes y no se habla del tema
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 18:59
Lo de Owusu tarde o temprano se hará, el otro día dijo su representante que si que estaban hablando con el madrid y que querían que el Toledo tambien sacase provecho y que tenia los derechos de Owusu
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 20:08
A ver, que yo creía que lo de Owusu era una broma pero parece que la gente se lo está creyendo... ¿Cómo coño va a fichar el Madrid a Owusu? Y mucho menos pagar...
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 20:22
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver, que yo creía que lo de Owusu era una broma
> pero parece que la gente se lo está creyendo...
> ¿Cómo coño va a fichar el Madrid a Owusu? Y
> mucho menos pagar...

Se supone que lo quieren para el Castilla, ¿no? Pulirlo ellos y luego encasquetárselo a algún equipo si pueden. No es la primera vez ni será la última que el Madrid hace fichajes para que jueguen en su filial.
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 21:53
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > A ver, que yo creía que lo de Owusu era una
> broma
> > pero parece que la gente se lo está
> creyendo...
> > ¿Cómo coño va a fichar el Madrid a Owusu? Y
> > mucho menos pagar...
>
> Se supone que lo quieren para el Castilla, ¿no?
> Pulirlo ellos y luego encasquetárselo a algún
> equipo si pueden. No es la primera vez ni será la
> última que el Madrid hace fichajes para que
> jueguen en su filial.


Ni el Madrid, ni el Castilla ni el Villarrobledo, pero no me jodáis... ¡¡¿quién va a pagar por ese chico?!!
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 22:24
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> PeluImperial escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > hincha 1990 escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > A ver, que yo creía que lo de Owusu era una
> > broma
> > > pero parece que la gente se lo está
> > creyendo...
> > > ¿Cómo coño va a fichar el Madrid a Owusu?
> Y
> > > mucho menos pagar...
> >
> > Se supone que lo quieren para el Castilla,
> ¿no?
> > Pulirlo ellos y luego encasquetárselo a algún
> > equipo si pueden. No es la primera vez ni será
> la
> > última que el Madrid hace fichajes para que
> > jueguen en su filial.
>
>
> Ni el Madrid, ni el Castilla ni el Villarrobledo,
> pero no me jodáis... ¡¡¿quién va a pagar por
> ese chico?!!

Hombre pues si pagaron 10 kilos por sergio diaz que ha metido menos goled que owusu rn la misma categoria no veo descabellado que por Owusu den algo y mas cuando tiene 19 años.
Re: Temporada 2017-2018
12-June-2017 23:24
Que obsesión con Owusu, tiene 19 años y toda una carrera por hacer, yo no soy ojeador pero si es cierto todos los interesados que dicen ¿porque no van a pagar por él?
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 03:08
Es evidente que los ojeadores, entrenadores de 2ªB y demás gente de fútbol no tiene por qué saber más que los MEGACRACKS que componemos el foro de eltoledo.com.
Aquí podrían salir seleccionadores y entrenadores campeones de Europa a patadas visto el nivel de conocimiento.
En fin... Owusu ha hecho una temporada muy buena para ser su primer acercamiento a una categoría profesional, teniendo en cuenta que empezaba como jugador del B, y que además es un niño al que le quedan un montón de cosas por pulir...
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 11:32
repito de que en el mundo del fútbol, llamense representantes, directores deportivos, entrenadores, etc, los hay tolays a los que puedes meter el perro y también mafiosillos, llamense representantes, entrenadores, directores deportivos etc, que pueden meter el perro y dejarse meter el perro para luego repartir......

......yo lo único que quiero es que Owuso no siga en el Toledo, me da igual si se va gratis, pagando el club al que se vaya, pero que se vaya del Toledo porque cuanto más ha ido jugando, más se le colocaba de titular para exhibirlo, me ha demostrado tener más tonterias que fútbol....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2017 11:34 por piensaenverde.
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 11:54
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> Es evidente que los ojeadores, entrenadores de
> 2ªB y demás gente de fútbol no tiene por qué
> saber más que los MEGACRACKS que componemos el
> foro de eltoledo.com.
> Aquí podrían salir seleccionadores y
> entrenadores campeones de Europa a patadas visto
> el nivel de conocimiento.
> En fin... Owusu ha hecho una temporada muy buena
> para ser su primer acercamiento a una categoría
> profesional, teniendo en cuenta que empezaba como
> jugador del B, y que además es un niño al que le
> quedan un montón de cosas por pulir...


No, si aquí está claro que el que sabe eres tú no te jo.de jaja
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 12:29
El tiempo dara y quitara razones... aunque ya os digo que para que algunos se crean que el Madrid va a pagar por Owusu tienen que ver hasta el cheque con el importe y aun asi...
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 13:03
Si es que hay cosas Melyou que hasta que uno no las vea no se creen porque como se ven tan inverosimiles, es dificil de pensar que pueden hacerse verosimiles, aunque en el fútbol, ya se sabe eso de que todo es posible
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 13:48
Yo solo digo que si este chaval fuera de Menasalbas, vuestro discurso sería totalmente distinto y estaríais rezando para que se quedara. A mí me huele a que algunos os choca demasiado lo "exótico". Es acojonante...
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 17:21
Owusu ha sido la sorpresa agradable de la temporada. Si además nos puede dejar un dinero por su traspaso, no entiendo por qué algunos siguen con la campaña de acoso y derribo.
Parece que nadie puede hacer sombra a determinados personajes del club. Y Owusu se estaba convirtiendo en el jugador referente para la afición.
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 17:41
Por cierto... Intentaría preguntar por Xisco para el año que viene, seguro que cobra más en el Baleares pero intentaría convencerle al igual que Chechu Flores... Me han parecido jugadorazos pero seguramente estén fuera del alcance del Toledo.
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 17:52
NISkaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo solo digo que si este chaval fuera de
> Menasalbas, vuestro discurso sería totalmente
> distinto y estaríais rezando para que se quedara.
> A mí me huele a que algunos os choca demasiado lo
> "exótico". Es acojonante...


Acojonante argumento... qué nivel. Yo, al contrario que tú por tu paleto "Razonamiento", únicamente me baso en mi criterio deportivo para decir que Owusu no me gusta, que no me creo que el Castilla vaya a pagar por él y que me parece un jugador sobrevalorado. Nada más. Dicho esto, ojalá y paguen por él. De todas formas no lo digo yo sólo, en términos parecidos se pronunció Onésimo cuando salieron los rumores de Valencia etc... El club está deseando colocarlo. Tontos no son... saben lo que tienen entre manos. Un jugador que corre más rápido de lo que piensa, que no sabe centrar, que no tiene calidad ni fundamentos tácticos, que no tiene gol pese a que hata metido más de los que va a meter nunca más en la categoría. Es mi opinión. Si no la respetais tenéis un problema



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2017 17:57 por hincha 1990.
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 18:34
Lo de xisco completamente de acuerdo, lo de chechu flores me da mas miedo por la edad, tiene 35 años creo. a mi del hercules me gusta mucho javi flores y miñano. Del fuenla cristobal, milla y dioni. Del murcia por ejemplo elady me gusta y no tiene tanto nombre como los curto, guardiola, rayco y cia




Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto... Intentaría preguntar por Xisco para
> el año que viene, seguro que cobra más en el
> Baleares pero intentaría convencerle al igual
> que Chechu Flores... Me han parecido jugadorazos
> pero seguramente estén fuera del alcance del
> Toledo.
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 18:58
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de xisco completamente de acuerdo, lo de chechu
> flores me da mas miedo por la edad, tiene 35 años
> creo. a mi del hercules me gusta mucho javi flores
> y miñano. Del fuenla cristobal, milla y dioni.
> Del murcia por ejemplo elady me gusta y no tiene
> tanto nombre como los curto, guardiola, rayco y
> cia
>
>
>
>
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Por cierto... Intentaría preguntar por Xisco
> para
> > el año que viene, seguro que cobra más en el
> > Baleares pero intentaría convencerle al igual
> > que Chechu Flores... Me han parecido
> jugadorazos
> > pero seguramente estén fuera del alcance del
> > Toledo.

Miñano me parece un gran jugador y lo de Chechu hay que ver en que forma está pero me parece un gran jugador, los del Fuenla que dices creo que solo tendríamos opciones con Cristóbal por eso de que ya jugó aquí y está el puma, del Murcia Elady no me pareció malo pero si un poco tosco y al que vi que tenía mucho desborde fue Aridai y un jugadorazo Valderrama, con 22 años le vi con mucho oficio y sabiendo leer el partido, pero claro si ascienden no creo que podamos ni intentarlo.

Y otra cosa, cuando va hacer la rueda de prensa Sorribas, en principio era para la semana pasada pero no se si han dicho algo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2017 19:28 por Toletum_impe.
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 20:16
Owusu ha hecho una gran marca para ser su primera temporada en 2B. Ha dejado de rendir desde el momento en que Onésimo le pone en la banda, pero por el hecho de que no es su sitio, ni más ni menos, y yo sí me creo que el Madrid quiera pagar por él, para ellos es una ganga y con que haga las cosas medio bien se revaloriza por 2 o 3.
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 20:39
Como me jode ver a los de siempre sacando punta, Owusu ha sido de lo mejor esta temporada sin ninguna duda.
No tiene gol, no tiene calidad no vale para nada no? Entonces en el Madrid deben ser tontos hay que leer cada cosa ..
el día del conquense era Dios, luego ya o escuece que sea muy bueno o cuando no marca es malísimo .. yo no comprendo ciertos "criterios de entendidos" del fútbol.
Si es otro equipo el que vende por ese dinero que se habla nos daría envidia, nos ocurre a nosotros y ya tiene que ser una broma .. a veces parece que jode que las cosas estén saliendo bien y no lo comprendo ..
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 21:12
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> repito de que en el mundo del fútbol, llamense
> representantes, directores deportivos,
> entrenadores, etc, los hay tolays a los que puedes
> meter el perro y también mafiosillos, llamense
> representantes, entrenadores, directores
> deportivos etc, que pueden meter el perro y
> dejarse meter el perro para luego repartir......
>
> ......yo lo único que quiero es que Owuso no siga
> en el Toledo, me da igual si se va gratis, pagando
> el club al que se vaya, pero que se vaya del
> Toledo porque cuanto más ha ido jugando, más se
> le colocaba de titular para exhibirlo, me ha
> demostrado tener más tonterias que fútbol....

Hay que ver las cosas con las que se encuentra uno. Vaya tela!!!
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 21:51
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> NISkaramuzas escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo solo digo que si este chaval fuera de
> > Menasalbas, vuestro discurso sería totalmente
> > distinto y estaríais rezando para que se
> quedara.
> > A mí me huele a que algunos os choca demasiado
> lo
> > "exótico". Es acojonante...
>
>
> Acojonante argumento... qué nivel. Yo, al
> contrario que tú por tu paleto "Razonamiento",
> únicamente me baso en mi criterio deportivo para
> decir que Owusu no me gusta, que no me creo que el
> Castilla vaya a pagar por él y que me parece un
> jugador sobrevalorado. Nada más. Dicho esto,
> ojalá y paguen por él. De todas formas no lo
> digo yo sólo, en términos parecidos se
> pronunció Onésimo cuando salieron los rumores de
> Valencia etc... El club está deseando colocarlo.
> Tontos no son... saben lo que tienen entre manos.
> Un jugador que corre más rápido de lo que
> piensa, que no sabe centrar, que no tiene calidad
> ni fundamentos tácticos, que no tiene gol pese a
> que hata metido más de los que va a meter nunca
> más en la categoría. Es mi opinión. Si no la
> respetais tenéis un problema


Mira, creo que precisamente "la paletada" iba dirigida a gente como tú ahora que veo cómo te das por aludido y no te voy a explicar lo que me separa de ser un paleto porque ni lo entenderías.

Yo me he basado siempre en el criterio deportivo para hablar de este chaval y de todos. A Onésimo, para no gustarle Owusu, lo ha utilizado bastante durante la temporada. No sólo eso, es que te falla la memoria si no recuerdas el tramo de temporada en el que Owusu era la única referencia (y esperanza) en el inexistente juego ofensivo del equipo, tanto cuando era titular como cuando salía desde el banco. Además, no creo que hayamos tenido últimamente muchos jugadores capaces de irse de más de dos tios por velocidad, por regate o como sea.

Con sus carencias técnicas y tácticas (quizá en Ghana no existe el mismo nivel de entrenadores que corrijan eso) ha sido el jugador con más goles detras de Lolo y te reto a ue me digas cuántos tipos de esa edad han hecho esos números en esta categoría

que no se entera de la mitad de lo que le dicen, que da la nota cuando mete un gol,que tiene pajaritos en la cabeza... ¿y qué?

No puedo entender que os parezca tan extraño ue haya equipos interesados y que puedan apostar por él con la edad y el físico que tiene.

Yo me he encariñado con él y gran parte de la afición también y se me ocurré que puede tener que ver con su forma de jugar y la frescura que proporciona a un equipo el nuestro en ocasiones soporífero.

Me reafirmo diciendo que si no fuese ghanés, no existiría este debate.
Re: Temporada 2017-2018
13-June-2017 21:55
Owusu ha sido el segundo mejor de la temporada y durante el primer tramo, cuando el crack Lolo Plà estaba lesionado, era el que salvö las castañas del fuego. Luego en banda pues rindiö menos.

Hay que ser muy pero que muy corto para criticar a Owusu.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 08:50
El Hércules va camino de la desaparición, están pensando comprar la plaza del Lorca, otro sitio donde poder pescar.. por otro lado, deben dinero a Hacienda y no lo pueden pagar pero si tienen 9 millones de euros para pagar la plaza del Lorca... Eso es engañar a los Herculanos y al resto de los Españoles. El siguiente de no ascender será el Albacete.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 11:25
venga Aeri ¿que hay que ser cortos para criticar a Owuso?. venga joder que vas de sobrado y la sensación que evidencias cuando te expresas de esa manera tan crecida es que tienes el conocimiento justo para pasar el día...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar