Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Temporada 2017-2018

Enviado por melyou1978 
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 11:34
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> venga Aeri ¿que hay que ser cortos para criticar
> a Owuso?. venga joder que vas de sobrado y la
> sensación que evidencias cuando te expresas de
> esa manera tan crecida es que tienes el
> conocimiento justo para pasar el día...

¿Es necesario hablar así a una persona del foro?
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 11:48
Algunos meais fuera del tiesto, no creo que sea tan dificil opinar respetando las opiniones del resto.

En cuanto a Owusu a mi en el global de la temporada no me ha gustado y no creo que fuese por jugar por la banda cuando es un jugador que tiene cualidades para ello. El chico tiene 19 años y bastante margen de mejora, sobre todo fisicamente. Tiene cosas interesantes pero tiene que aprender a leer el juego y saber asociarse con sus compañeros.Pese a esto no me parece extraño que el madrid le quiera para el Castilla, donde puede crecer bastante. Este chico con un poco mas de fuerza y mejorar cosas tecnica puede llegar perffectamente a jugar en 2ª pero tiene que tener una cabeza mas amueblada que la que tiene.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 11:55
pues hombre querido Toletum, si el intrepido y sobrado Aeri, llama cortos a los que critican a Owuso, pues sí se me antoja necesario hablar así a una persona de este foro, de la calle, del Congreso de los diputados o de donde sea... no pedis respeto coño...
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 12:06
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> pues hombre querido Toletum, si el intrepido y
> sobrado Aeri, llama cortos a los que critican a
> Owuso, pues sí se me antoja necesario hablar así
> a una persona de este foro, de la calle, del
> Congreso de los diputados o de donde sea... no
> pedis respeto coño...


Lo mismo llama cortos a los que no son capaces de aprenderse el nombre de Owusu...
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 12:57
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> pues hombre querido Toletum, si el intrepido y
> sobrado Aeri, llama cortos a los que critican a
> Owuso, pues sí se me antoja necesario hablar así
> a una persona de este foro, de la calle, del
> Congreso de los diputados o de donde sea... no
> pedis respeto coño...

A mi me da igual, no amparo ni que Aeri llame corto a los que critican a Owusu ni a comentarios como el tuyo... ¿Es tan difícil respetar opiniones opuestas a las vuestras? ¿Es necesario insultar a la gente que piensa diferente a ti?
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 12:59
Querer que el segundo mejor jugador de la temporada y el que más potencial tiene se vaya es de cortos. De eso no hay ninguna duda. A no ser que la razón sea otra.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 13:09
Ya están los de siempre pidiendo respeto cuando son los primeros que insultan... skaramuzas, aeri y compañía...

Pero bueno que el debate se sale... estamos a miércoles y Owusu aún no ha fichado por el Madrid. Espero que no se enfríe el tema. El dinero nos vendría muy bien
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 13:49
Un chico de 19 años, ha jugado 20 partidos de titular y unos 10 saliendo desde el banquillo. La mitad de ellos jugados en banda. Ha metido 10-12 goles (también ha dado, recuerdo el jugadón de Valdebebas). Todo esto en un equipo que prácticamente no generaba ocasiones. Los otros dos delanteros han marcado tres goles entre ambos.

¿Tanto nos cuesta admitir que tiene mucho futuro?
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 14:24
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya están los de siempre pidiendo respeto cuando
> son los primeros que insultan... skaramuzas, aeri
> y compañía...
>
> Pero bueno que el debate se sale... estamos a
> miércoles y Owusu aún no ha fichado por el
> Madrid. Espero que no se enfríe el tema. El
> dinero nos vendría muy bien

Yo no he pedido respeto porque de tu parte no lo necesito y además te recuerdo que me llamaste "paleto" cuando ni siquiera mi mensaje iba específicamente hacia tí. Aplícate lo del respeto y utilízalo hablando en el mismo tono de todos nuestros jugadores, te guste como jueguen o no,..
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 14:40
yo respeto a todo el mundo, llamense foreros, hasta que no me respetan, entonces soy un jabalí herido y si eres inteligente, algo que pides a los demás en tus escritos, estimado Aeri y compañia de su gremio, lo entendereis, no hay que dar más vueltas entonces a la mierda porque acabará oliendo peor que mal, ni ser extremadamente demagogos.. y.por mi parte ya vale, no me voy a desgatar en más gilipolleces en un foro....
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 15:33
Alcolea va a seguir en el Toledo.

El nuevo entrenador del Zaragoza no cuenta con él, y va a rescindir el contrato.

Gran noticia!!!
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 15:58
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Alcolea va a seguir en el Toledo.
>
> El nuevo entrenador del Zaragoza no cuenta con
> él, y va a rescindir el contrato.
>
> Gran noticia!!!


Donde lo has oido? Porque Alcolea en el Zaragoza cobraba 150.000€ y el año pasado vino porque parte del sueldo lo pagaba el Zaragoza.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 16:20
Han puesto todas las partes su granito de arena, el zaragoza le dará 50.000 eur por el año que le quedaba, el renuncia a 50.000 eur por venir aquí, y el Toledo con una ficha de 50.000 eur, será de los mejor pagados de la plantilla.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 16:26
Martín de la Vega lo ha dicho hoy
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 16:29
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 16:46
Me sorprende que se le pague eso a un portero... Prefiero invertirlo en otra zona del campo.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 17:07
El Portero y el Delantero Centro son fundamentales en un equipo. Son los que dan los puntos en un partido.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 17:09
A mi me parece una MUY buena noticia. Otro año más tendremos un porterazo
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 19:15
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 21:14
[www.latribunadetoledo.es]

Se cuenta con Pablo.

Van a negociar las salidas de Javi Gómez y Esparza.

Hay que renovar el ataque.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 21:18
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> carlos-tld escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Es evidente que los ojeadores, entrenadores de
> > 2ªB y demás gente de fútbol no tiene por
> qué
> > saber más que los MEGACRACKS que componemos el
> > foro de eltoledo.com.
> > Aquí podrían salir seleccionadores y
> > entrenadores campeones de Europa a patadas
> visto
> > el nivel de conocimiento.
> > En fin... Owusu ha hecho una temporada muy
> buena
> > para ser su primer acercamiento a una
> categoría
> > profesional, teniendo en cuenta que empezaba
> como
> > jugador del B, y que además es un niño al que
> le
> > quedan un montón de cosas por pulir...
>
>
> No, si aquí está claro que el que sabe eres tú
> no te jo.de jaja

Lo primero que te pediría es que me hables con respeto igual que yo lo hago con los demás. Y lo segundo, no. Seguramente yo no entienda, y nunca he alardeado de entender o de dejar de entender.
Pero la gente que está en el mundo del fútbol lo está por algo. Y por suerte, he podido ganarme el pan durante varios en el mundo del fútbol. Pero vamos, que no viene a cuento.

Simplemente me gustaría pedirte respeto porque estoy un poco cansado de que andes siempre faltando al respeto. Que simplemente es como lo hago yo cada vez que escribo.
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 22:14
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Han puesto todas las partes su granito de arena,
> el zaragoza le dará 50.000 eur por el año que le
> quedaba, el renuncia a 50.000 eur por venir aquí,
> y el Toledo con una ficha de 50.000 eur, será de
> los mejor pagados de la plantilla.


Peroooo... vosotros os creéis esto... renuncia a 50 mil euros..?
Re: Temporada 2017-2018
14-June-2017 23:14
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.latribunadetoledo.es]-
> D42C-052E-6E0970C49BF2EA47/De-Lerma-y-Pablo-los-si
> guientes
>
> Se cuenta con Pablo.
>
> Van a negociar las salidas de Javi Gómez y
> Esparza.
>
> Hay que renovar el ataque.

Pablo como suplente vale, pero espero que se fiche algún jugador con más gol y con menos conducción.
Re: Temporada 2017-2018
15-June-2017 09:52
A mí me parece un error configurar una plantilla pensando en jugadores con rol de suplente, salvo en el caso de un segundo portero, que sabría a lo que viene.

En el caso de Pablo, yo mismo lo he defendido hasta la saciedad porque me parece un jugador muy completo, pero su rendimiento este año me ha generado muchas dudas. Esperaba que este año tirara más del carro. Este jugador nos lo da todo menos ese saltito de calidad que necesitamos en la parte del campo donde él juega (y goles... sad smiley ). No es jugador de banda ni tampoco un playmaker, sin embargo es un tio polivalente y luchador.

Si se queda será muy útil pero creo que en su posición se debería hacer el fichaje clave para la próxima temporada y plantearse su futuro.

Cuanto más escribo más me viene a la mente Cristóbal. Ya se me pasará...
Re: Temporada 2017-2018
15-June-2017 10:22
Pues Cristobal de gol anda igual que Pablo, luego si que tiene mucha calidad pero de forma fisica por lo menos hace dos años estaba justito. Para mi hay mejores opciones que Cristobal y mas tras su discreta temporada en el Fuenlabrada.
Re: Temporada 2017-2018
15-June-2017 14:50
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues Cristobal de gol anda igual que Pablo, luego
> si que tiene mucha calidad pero de forma fisica
> por lo menos hace dos años estaba justito. Para
> mi hay mejores opciones que Cristobal y mas tras
> su discreta temporada en el Fuenlabrada.


Yo me traía a Cristóbal con los ojos cerrados, él debe ser el encargado de dar los goles, no de meterlos. Es ese jugador con calidad que engancha nuestros centrocampistas posicionales (De Lerma, Castro...) con los de arriba.
Con un tío definitivo en el área, no Esnáider, se puede hinchar a dar asistencias.
Re: Temporada 2017-2018
15-June-2017 15:20
Totalmente de acuerdo seria estupendo.que Cristobal.volviese y que diera esas asistencias casi milimetricas, y claro gente que las meta.
Re: Temporada 2017-2018
15-June-2017 15:51
Con Cristóbal y Dioni seríamos campeones
Re: Temporada 2017-2018
15-June-2017 18:32
+1 con Cristóbal, es un poco frío pero del resto va sobrado y es el complemento perfecto para el juego del Toledo.
Re: Temporada 2017-2018
15-June-2017 21:18
Jorge Félix, del Rayo Majadahonda, se va al Lleida. A mi este chico me gustaba, la verdad.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar