Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-September-2017 00:34
Con los jugadores que tenemos jugaría con un 4-1-4-1... Alcolea, Expósito, Galindo, Echaide o Toño, Tomás, por delante de la defensa Israel Castro, en la línea de 4, Canario derecha, Sergio García Izquierda, 2 media puntas con Orti-Antón y arriba Figueroa. Eso si con estos jugadores el equipo tiene que ser un bloque con unas líneas muy juntas y hacer una presión alta, son jugadores de perfil ofensivo y seguramente se dejasen huecos de ahí tener las líneas juntas.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-September-2017 01:41
gran punto del dhonor en tierras murcianas. la semana que viene a ver a los chavales al anexo. preciosa categoria
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-September-2017 18:41
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Con los jugadores que tenemos jugaría con un
> 4-1-4-1... Alcolea, Expósito, Galindo, Echaide o
> Toño, Tomás, por delante de la defensa Israel
> Castro, en la línea de 4, Canario derecha, Sergio
> García Izquierda, 2 media puntas con Orti-Antón
> y arriba Figueroa. Eso si con estos jugadores el
> equipo tiene que ser un bloque con unas líneas
> muy juntas y hacer una presión alta, son
> jugadores de perfil ofensivo y seguramente se
> dejasen huecos de ahí tener las líneas juntas.

Muy ofensivo demasiado para mi gusto , eso si me gusta que no están ni el pumita ni Barranco.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-September-2017 18:57
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿De Lerma por la derecha? No le veo llegando a
> línea de fondo, ni subiendo ni bajando la banda,
> ni haciendo coberturas al lateral...


Hoy Onesimo también pone a De Lerma en el doble pivote por la derecha.......en un 442.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
03-September-2017 22:12
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿De Lerma por la derecha? No le veo llegando a
> > línea de fondo, ni subiendo ni bajando la
> banda,
> > ni haciendo coberturas al lateral...
>
>
> Hoy Onesimo también pone a De Lerma en el doble
> pivote por la derecha.......en un 442.

En el doble pivote no distingo entre izquierda y derecha, de ahí que en el comentario ponga que llegue a línea de fondo subiendo y bajando la banda, al decir derecha considero que hablas de volante.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-September-2017 01:29
Un día más me quito el sombrero con Jorge Berlanga, haciendo de portavoz y compartiendo opiniones frente a los 'aficionados' de Twitter.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-September-2017 08:01
El filial lider en preferente. La semana que viene espera un finde apasionante en el anexo. 2 victorias en 2 partidos
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
06-September-2017 20:27
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Un día más me quito el sombrero con Jorge
> Berlanga, haciendo de portavoz y compartiendo
> opiniones frente a los 'aficionados' de Twitter.


Sois muy pesados con Berlanga y muy flikis lo mejor es dejarle en paz y que trabaje para el Toledo. El di a que se canse con tanto aficionado fliki y se valla del club le pondréis a parir
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
06-September-2017 20:33
Una vez más algunos deciden quienes son los buenos y los malos aficionados, según si su opinión coincide con lo que ellos piensan
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
06-September-2017 20:47
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Una vez más algunos deciden quienes son los
> buenos y los malos aficionados, según si su
> opinión coincide con lo que ellos piensan

Aqui nadie ha dicho si son buenos o malos, a mi me encanta la diversidad de opinión siempre y cuando se respete, esos aficionados los he leído faltar el respeto a jugadores y entrenador, y ahora que les contesta Jorge Berlanga van de educados. Luego tenemos cuentas que se dedican hacer encuestas sobre cual ha sido el peor jugador del partido. Creo que eso tampoco tiene que gustar mucho a los jugadores que defienden el escudo de tu equipo y te han hecho disfrutar de tu equipo en estos 2 años.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
06-September-2017 20:56
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El filial lider en preferente. La semana que viene
> espera un finde apasionante en el anexo. 2
> victorias en 2 partidos


Y con solo 3 jugadores en el banquillo más el portero, fuimos con lo puesto
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
06-September-2017 23:25
Es que es normal que llegue el dia que se canse por los que estan nada mas que exigiendo, salvaron al club en su momento y estan haciendo todo l posible por hacer un buen equipo parasiempre pelear por los play off y encima queremos mas y poniendo pegas y mas pegas, vaya tela.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
07-September-2017 09:57
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Una vez más algunos deciden quienes son los
> buenos y los malos aficionados, según si su
> opinión coincide con lo que ellos piensan

y flikis...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
07-September-2017 14:23
La UCLM nuevo patrocinador del Balonmano Ciudad Encantada. A ver si los talaveranos salen a las calles ahora también...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
07-September-2017 17:01
Como no es el Toledo no se quejaran.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
07-September-2017 18:02
Si no recuerdo mal... El Talavera sacó un comunicado quejándose no?? Que ya no se si fue por esto o por el video del día después o por lo 2, que por llorar que no sea.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
17-September-2017 13:45
Gol de Lolo Pla con el Elche para los que decían que si no era titular y tal .
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
17-September-2017 13:52
Lo que no entiendo es que seguimos hablando de Lolo Pla, Lolo Pla no juega en el Toledo, Adrain y Rufino tampoco, debates construcctivos los entiendo, pero los debates que no llevan a ningun sitio no los entiendo, hasta Enero minimo hay que tirar con lo que tenemos, criticar ahora no sirve de nada y esta demostrado que con el paso de las semanas lo que parece blanco puede ser negro, pero tambien hay que tener paciencia
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
17-September-2017 15:47
Que los que no estan se quisieron marchar dejemos de si mete o no, se fue y punto, ahora como dice melyou los que hay que apoyar es a los que son NUESTROS JUGADORES.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
17-September-2017 16:24
¿Y por qué no se puede hablar de Lolo Plá?

Lo único que viene a comentar es lo que muchos decían, que se iban a un equipo donde no iban a jugar, que no tenían nivel para ese equipo ni para 2ª división, etc.
Y creo que alguien con 2 dedos de frente y cierta objetividad, diría que eran posiblemente los 2 mejores jugadores del equipo el año pasado, quizá junto a Canario, Israel Castro, Alcolea y Dani Pérez. Y son jugadores TOP de la categoría. Ojo, que no digo que sean los mejores de toda la 2ª B, pero que están en el grupo de los importantes, desde luego.

Y dicho esto, tampoco creo que esté reñido el hablar de esto con apoyar a los nuestros. A ver si hoy ganamos por fin en casa frente a los segovianos de la Gimnástica.

Vamos equipo!!!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 00:47
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Gol de Lolo Pla con el Elche para los que decían
> que si no era titular y tal .

Hay jugado porque ha reservado a la delantera titular del Elche para el partido de copa contra el Hércules, sigue siendo suplente en el Elche.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 00:56
Este ser que solo habla para faltar al respeto saca pecho por Lolo pla cuando es el primer partido que sale de titular jajaja algún gol marcará que el chaval no es cojo pero es suplente de nino y Benja mucho mejores que el. En el anterior partido no jugó siquiera. Pero es mejor no hacerle caso, que ladre y ya está.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 01:03
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Y por qué no se puede hablar de Lolo Plá?
>
> Lo único que viene a comentar es lo que muchos
> decían, que se iban a un equipo donde no iban a
> jugar, que no tenían nivel para ese equipo ni
> para 2ª división, etc.
> Y creo que alguien con 2 dedos de frente y cierta
> objetividad, diría que eran posiblemente los 2
> mejores jugadores del equipo el año pasado,
> quizá junto a Canario, Israel Castro, Alcolea y
> Dani Pérez. Y son jugadores TOP de la categoría.
> Ojo, que no digo que sean los mejores de toda la
> 2ª B, pero que están en el grupo de los
> importantes, desde luego.
>
> Y dicho esto, tampoco creo que esté reñido el
> hablar de esto con apoyar a los nuestros. A ver si
> hoy ganamos por fin en casa frente a los
> segovianos de la Gimnástica.
>
> Vamos equipo!!!

Que fuese de los mejores del equipo no quiere decir que sea top en la categoría. En un equipo con serias opciones de ascender seria un suplente como se está demostrando, nunca la estrella del equipo. Con esto no se deprecia a Lolo pla ni mucho menos, pero se intenta abrir los ojos a la afición del buen trabajo del cuerpo técnico en meter al equipo en playoff con jugadores que en equipos que aspiran al ascenso serían suplentes. Este año le pasa en el Elche, pero el año pasado Lolo pla hubiese sido suplente en albacete (aridane-Héctor), Lorca (chumbi-Matheus) y León (Benja-colinas-orti...)
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 09:18
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Gol de Lolo Pla con el Elche para los que decían
> que si no era titular y tal .


Eso es...no lo dijiste tú!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 09:31
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Gol de Lolo Pla con el Elche para los que
> decían
> > que si no era titular y tal .
>
>
> Eso es...no lo dijiste tú!

El que saco el tema de Lolo Pla hace un mes o dos no fui yo , ayer si lo comente por que me extraño mucho que sin ser titular como decíais algunos por aquí , marco en copa y este finde en liga. Me imagino que eso no te interesara buscarlo en los post.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 09:42
Para seguir, señalar que este ser, si, este ser, me ha mandado un privado bastante bonito con indultos hacia mí y hacia mi señora madre que mandare al administrador. Este señor está constantemente en el foro del albacete y solo entra aquí a meter mierda. Ya hace un tiempo abandone el foro por gente como esta que no hacía más que faltar al respeto y provocar, pero siempre se une que encima lo hagan por privado, sin querer verse expuestos a la opinión del foro sobre los mensajes descalificantes y duros que mandan hacia la gente que hicimos de este foro un lugar agradable y que son incapaces de poner por privado porque tienen mucho que esconder. Ya a melyou le ha contestado de forma bastante irrespetuosa y claro, contestar así a todos por el foro era demasiado así que lo hace por privado. Espero que el administrador tome medidas.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 10:37
Menos mal que ganó el Toledo ayer...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 11:51
Aupa el Toledo siempreeeeeeeeee, con defectos, con carencias, con gente que cae bien, con personal que cae mal, perdiendo, empatando y ganando por la minima o por goleada...., seiempreeeeee, siempreeee, aupa Toledoooooooo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 12:03
Repito: tu me has llamado ser y yo te respondí como mereces y no me arrepiento es mas me reafirmo. Y añado además eres mala persona y un mentiroso .Por que inventarse que alguien esta siempre en tal foro( que a ti ni te va ni te viene donde este yo) para intentar desprestigiarlo es de mala persona y de mentiroso.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2017 12:35 por canix2001.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 13:05
Aplausos para ti colega! Y repito acuérdate de mí y no de mi madre que no tiene culpa de lo que yo sea igual que la tuya no tiene culpa. Y si, me va quien quiere intoxicar un foro de aficionados de un equipo que vienen a exponer sus ideas se este de acuerdo o no. Saludos amigo. P.d.: soy tan mentiroso que te echaron del foro del albacete.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar