Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 13:43
JAJAJAJAJA te deje un saludo en el chat para ti.............a no que si me han echado no puedo........jajajajajajajajjaja pinocho
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
18-September-2017 14:26
Una pena que gente como tu joda esto...saludos, SER!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
19-September-2017 14:25
A todo esto, alguien sabe el motivo de que no te dejen salir del estadio en el descanso o durante el trascurso de los partidos?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-September-2017 01:59
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> A todo esto, alguien sabe el motivo de que no te
> dejen salir del estadio en el descanso o durante
> el trascurso de los partidos?

Imagino que para que no existan trapicheo con los abonos o no se pueda ingerir alcohol u otras sustancias durante el mismo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-September-2017 09:51
Cosa que me parece correcta por otra parte, no conozco ningún tipo de espectáculo donde dejen de salir en mitad de la función a la calle.-
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-September-2017 10:37
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> A todo esto, alguien sabe el motivo de que no te
> dejen salir del estadio en el descanso o durante
> el trascurso de los partidos?

Creo que es por los que pasó el día del Talavera + quejas del bar del Salto.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-September-2017 12:05
Se puede entrar y salir hasta en el Bernabeu, limitado a una vez por partido y solamente re-entrada en el descanso, es tan sencillo como pedir el dni junto con el abono y por supuesto no dejar entrar con bebidas, una cosa es abandonar el estadio de manera general en el descanso por ir a beber fuera y otra cosa es que tengas que salir de manera puntual a algo determinado y que no te dejen volver a entrar.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-September-2017 19:17
El otro dia tuve que salir por cuestiones personales, dije que seguro volveria en la segunda parte y no tuve ningu problema.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-September-2017 11:46
Sospecho que ha sido petición del dueño del bar. No creo que si puntualmente tengas que salir a por un paraguas o algo parecido no te dejen después entrar.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-September-2017 14:17
Es que menudo palo te pegan en el bar... 2€ por una lata de refrescos ya está bien pagado.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-September-2017 17:44
el otro día estuve en butarque y en el descanso quise salir al coche y me dijeron si sales ya no puedes volver a entrar



no solo es aqui
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
25-September-2017 01:48
6 euros hemos dejado nosotros de recaudacion
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-October-2017 13:03
Pues Juanda deja de ser jugador del club.... Alegan motivos personales.

Creo que desde su inicio nunca convenció... suerte para él.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-October-2017 13:11
Alegan motivos personales pero yo no me los suelo creer mucho, de todas formas muchas gracias por vestir la camiseta del Toledo.

Ahora solo falta ver si el Toledo tiene intención se cubrir esa posición o bien buscar alguna otra alternativa.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-October-2017 13:12
Siempre se criticó a Sorribas por tardar en hacer la plantilla y para uno que hace pronto le sale rana. De verdad, lo de Sorribas es para que lo haga mirar.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-October-2017 13:58
Si que se haga mirar los dos play offs jugados bajo su direccion que aqui somos de memoria selectiva y olvidadiza para según que cosas
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
20-October-2017 14:17
Mucha suerte a Juanda y que se solucionen sus problemas cuanto antes.
Ya han dicho que va a cubrir su baja.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-October-2017 12:37
No me lo creo mucho pero me dicen q gerardo torrado podria suplir a juanda. Torrado, ex d tenerife, sevilla, y racing. Ha jugado 3 mundiales. Pero no me lo creo pq el 25 agosto 2017 habia colgado las botas, 2 meses inactivo asi q no doi mucha veracidad a esto
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-October-2017 12:50
38 años en sus piernas y retirado... Espero que no sea verdad.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-October-2017 19:43
Tras el partido en Pucela el calendario se complicarà dramàticamente. Me da mucho miedo el final de la primera vuelta.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 00:17
La cosa es si se considera imprescindible fichar o vamos a esperar al mercado de Invierno.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 00:54
onesimo y su banquuillo fuera ya, y sorribas que deje de fichar de la liga de veteranos que no corren
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 09:17
No se como lo veis, pero siempre hemos centrado todas las críticas en el entrenador y el director deportivo. Muchas veces con razón, y es que partidos como el del Rapido de Bouzas o ayer contra el Cerceda diría que son inaceptables.

Pero, llega un punto en que no tienen toda la culpa y me explico:

Se tiene culpa de que nos pongamos por delante en el marcador y a los dos minutos ya nos hayan remontado? (Casos como los partidos contra el Talavera, Pontevedra o Cerceda), donde la ventaja se nos esfuma, quedando encima en dos de estos partidos 5 min para el final...Si me apuras, también Celta B, donde perdemos el punto en prácticamente la ultima jugada.

Se tiene culpa de que nos hayan hecho en 10 jornadas 3 goles de corner (casos como Pontevedra, Adarve o ayer en Cerceda). Los corners se pueden trabajar en los entrenamientos, paro al final los que los defienden son los jugadores y no el entrenador.

Se tiene culpa de que se hayan cometido errores individuales clamorosos que nos cuentan puntos? (Casos de Guijuelo, Adarve, seguramente alguno más).

Con todo esto, no quiero defender a Onésimo, ya que todos nos hemos dando cuenta de que con este juego no vamos a ningun lado, pero creo que también es necesario exigir mucho más a los JUGADORES, que al final son los que están en el campo. Sin esta serie de fallos/errores/faltas de concentración, creo que tendríamos más puntos.

En este sentido, creo que ahora mismo al único que se puede salvar es a Canario, que lo da todo y es el único que parece desequilibrar en los partidos.

Espero una reacción el próximo finde, si no es ese partido, mal vamos....
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 10:41
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> No se como lo veis, pero siempre hemos centrado
> todas las críticas en el entrenador y el director
> deportivo. Muchas veces con razón, y es que
> partidos como el del Rapido de Bouzas o ayer
> contra el Cerceda diría que son inaceptables.
>
> Pero, llega un punto en que no tienen toda la
> culpa y me explico:
>
> Se tiene culpa de que nos pongamos por delante en
> el marcador y a los dos minutos ya nos hayan
> remontado? (Casos como los partidos contra el
> Talavera, Pontevedra o Cerceda), donde la ventaja
> se nos esfuma, quedando encima en dos de estos
> partidos 5 min para el final...Si me apuras,
> también Celta B, donde perdemos el punto en
> prácticamente la ultima jugada.
>
> Se tiene culpa de que nos hayan hecho en 10
> jornadas 3 goles de corner (casos como Pontevedra,
> Adarve o ayer en Cerceda). Los corners se pueden
> trabajar en los entrenamientos, paro al final los
> que los defienden son los jugadores y no el
> entrenador.
>
> Se tiene culpa de que se hayan cometido errores
> individuales clamorosos que nos cuentan puntos?
> (Casos de Guijuelo, Adarve, seguramente alguno
> más).
>
> Con todo esto, no quiero defender a Onésimo, ya
> que todos nos hemos dando cuenta de que con este
> juego no vamos a ningun lado, pero creo que
> también es necesario exigir mucho más a los
> JUGADORES, que al final son los que están en el
> campo. Sin esta serie de fallos/errores/faltas de
> concentración, creo que tendríamos más puntos.
>
> En este sentido, creo que ahora mismo al único
> que se puede salvar es a Canario, que lo da todo y
> es el único que parece desequilibrar en los
> partidos.
>
> Espero una reacción el próximo finde, si no es
> ese partido, mal vamos....


Yo pienso como tu, que la culpa no es solamente de una persona y que hay muchos factores que hay que analizar para poder llegar a establecer cuales son las causas de esta situación.
Yo no entiendo que no sepamos defender un resultado favorable fuera de casa, y en casa igual, es que no pasan ni 5 minutos, sera falta de concentración o relajación o llamarlo como queraís pero esos errores nos han costado muchos puntos.
Lo de los corner es otro misterio, ayer escuche a Onesimo decir que lo llevaban muy trabajado ya que sabián que era una cosa que podía pasar por como jugaba el rival, pues lo mismo, si es una situación que has estado trabajando toda la semana, como puede darse un error en cadena de toda la defensa, que puede pasar una vez, pero es una situación que se repite partido tras partido, corner muy mal defendidos y corner nuestros que no sabemos aprovechar.
Yo pienso como tu, que los jugadores están o desconcentrados o desmotivados por los malos resultados y el mal juego y entramos en un circulo vicioso del que es muy dificil salir, no les salen las cosas, se equivocan, no ven resultados y mentalmente te desmoronas.
Onesimo también dijo que hace lo que puede con lo que tiene, con eso supongo que se refiere a que tiene mucha bajas o que igual ha pedido refuerzos y no han llegado en verano, y con esto no lo estoy defendiendo.
Pienso que todo lo que no sea ganar en Valladolid es un mal resultado y que en caso de no producirse se tomaran medidas de alguna u otra clase.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 11:15
Muy de acuerdo con vuestras opiniones, creo que mentalmente somos frágiles y de ahí que nos remonten, entramos en pánico y no sabemos controlar esa ansiedad, a parte de otros factores como que el centro del campo está desaparecido y así es muy difícil mantener un resultado.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 11:37
Está claro que no haber tenido una racha de partidos ganados afecta, sobre todo porque no se termina de coger confianza. Tampoco este año hemos tenido la suerte del pasado, donde siempre ganábamos en los últimos minutos, más bien al revés.

Pero seamos claros, a este equipo, de jugadores veteranos (algunos han jugado un mundial) lo mínimo que hay que pedirles es que esas situaciones en las que nos ponemos por delante se controlen. Si algo nos debería sobrar, es experiencia para manejar los partidos en esos momentos. No puede ser que nos den la vuelta al marcador a la siguiente jugada de adelantarnos. Y no ha sido algo puntual ha pasado en varios partidos (Talavera, Navalcarnero, Adarve, Cerceda...). Muchas situaciones, en las que si se hubiese estado más listo/atento/concentrados seguro que nos habríamos llevado los puntos.

Por esto creo que además del entrenador, que tiene culpa, también hemos de exigir más a la plantilla. Por supuesto estamos a muerte con ellos, y el próximo día cuando un pase no salga, no me pondré a pitar como hacen algunos.

El tema de las lesiones me tiene un poco desconcertado. Y es que ahora mismo, que lesionados tiene el equipo? De Lerma y Barranco, no? Lo digo porque en rueda de prensa el entrenador ha comentado el tema varias veces, las bajas y tal, pero viendo los lesionados tampoco me parece que haya tantas. La plantilla es corta y eso ya se sabía..
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 11:51
El tema de las lesiones es porque tienes 3 efectivos en una posición y 2 están lesionados, o así lo entiendo yo, también tienes lesionado a Gonzalo y Obed, que no creo que estos últimos tengan muchas opciones a lo largo de la temporada.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 12:03
Estan lesionados De Lerma, Barranco, Gonzalo Exposito y Obed, y Canario jugo ayer tocado por eso no salio de inicio.Es como dice Toletum que de una misma posición hay mas de un jugador lesionado y los recambios dejan muchas dudas.
Yo tengo que decir que ahora mismo veo al equipo jugar peor en lineas generales que los primeros partidos de la temporada, antes se fallaba en defensa pero si que tirabamos a puerta y habia ocasiones, pero en los ultimos partidos veo al equipo incapaz de tener el balon y dar dos pases buenos.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 12:39
Yo también creo que estamos peor que al principio. Antes el problema era la defensa, pero ahora también el ataque.
Es por eso que el equipo tiene mala pinta.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 13:33
Pero eso es culpa de los jugadores, o del entrenador que no sabe manejarlos adecuadamente...?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar