Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 10:55
Para mi un central contundente y veterano (Galindo). Un tipo adrián que juegue de central o de lateral (Einar Galilea como se habló sería la h.....). Un central mexicano de monterrey de 20 añitos (por soñar que no sea pero este es imposible César Montes).

Un medio centro pero mas que de una técnica exquisita un medio centro de esos que llaman box to box (medio centro 20 añitos cantera de monterrey (erickson llanes)

Un extremo izquierda porque en esa banda están jugando orti, anton, romagnoli y ninguno es extremo ( extremo mexicano 22 añitos de la cantera de monterrey ian arellano)
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 11:00
Ya comenté bajo mi opinión que Toño Vázquez es muy flojito. Juanda tampoco. Debería ser el recambio de Álex y De Lerma, por favor, jubilación ya.
Antón no me convenció nada. Esperemos que con el tiempo mejore.

Sergio García tuvo mucha más mordiente fuera de las bandas. Es rápido y se va fácil de las marcas, pero funciona mejor como delantero y o segundo punta.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 14:54
Hola a tod@s!!

Antes de nada felicitar al Talavera por el partidazo q hizo ayer. Una vez más, los equipos "no favoritos" se nos vuelven a atragantar. No por demérito del rival, equipo muy físico, q presionó muy bien y con las líneas muy juntas atrás para defender.

Dicho esto, en cuanto al Toledo, coincido con muchos q la defensa es la peor linea.: Echaide tarda demasiado en sacar jugafobelnbalon y está muy lento, Toño Vázquez demasiado nervioso, a juanda le cuesta volver y cambiar el chip en defensa y a Expósito, pues ayer horrible en defensa, nada concentrado.

Por lo denas, Sergio García me parece un crack pero si juega x encima de los 3/4 de campo y de interior, dejando la banda a juanda q en ataque lo hizo muy bien, sobre todo en la primera parte. Canario muy bien pero solo aguantó 45 mins, una lastima. Figueroa me recuerda a Roberto pero con más clase y definición.

En cuanto al centro del campo, creo q explotamos a Israel Castro, más preocupado en cubrir huecos q en jugar. De Lerma, aún no saben de qué tiene que jugar, pero por mucho q les jodan a algunos es el jugador más inteligente en el medio del campo y Álvaro Antón se vio perdido xq yo creo q aún no entiende cómo juega el medio campo del Toledo.

Los cambios, romagnoli de extremo no, mucho coraje y muchos nervios, paciencia con el. Pero complicó mucho el juego de juanda. Carlos Estévez, sin más corrió pero le veo algo torpon. Y barranco, pues lo mismo q estos dos últimos años, da moral al equipo pero poco mas.

Dicho esto sigo sin entender tácticamente al equipo. Acumular jugadores arriba para buscar la espalda de la defensa me pareció lo más fácil y poco efectivo q podía hacer el equipo y así estuvimos 45 mins sin éxito. Mover a Sergio García a la banda derecha de extremo me pareció un error, su físico cayó y no tenía esa explosividad para encarar en el área. Si cometemos con el los mismos errores q con owusu, acabará siendo uno más. Y es q como he dicho, este tipo de jugadores rinden mucho más en 3/4 de cancha, a pierna cambiada jugando hacia dentro, recorte y disparo.

Si Israel Castro tiene q cubrir a Expósito cuando esté tiene q empotrarse en la línea defensiva rival, perdemos a un hombre importantísimo para controlar el centro del campo. De lerma, físicamente no cubre todo ese enorme hueco, los rivales le presionan la salida del balón con hasta tres jugadores y eso hace q se produzcan perdidas, por falta de apoyos para salir jugado al primer toque en corto.

Yo jugaría con Álvaro Antón por detrás de figueroa, para facilitar la salida del balón cuando esté descarga de espaldas, y con de Lerma y Castro por detrás para mover al equipo de lado a lado y hacer coberturas en defensa cuando suban los laterales. Eso sí, Sergio García y Canaria tirados al interior siempre.

Por último, q se dejen el cachondeo de jugar con el portero. Como broma estuvo bien, pero se acabó.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 15:02
En estatico defendemos medianamente bien porque tacticamente el equipo se organiza bien el problema llega cuando el rival sale rápido que las ayudas suelen llegar tarde y es que echo de menos alguien en el medio con un mayor despliegue físico.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 15:29
Parece mentira que una persona que entiende de futbol como Sorribas planifique un equipo tan descompensado como este, ahora en la delantera tenemos de sobra y en defensa y medio campo estamos muy flojitos . El equipo necesita fichajes pero no de relleno ,siempre y cuando tengamos en mente el ascenso claro.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 15:55
Y por cierto muy bien Sergio Garcia que como decían en Oviedo funciona mejor de Delantero.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 17:32
En twitter he visto que un periodista de calciomercatio ha twitteado que el Toledo ha pedido la cesion de Andres Llamas al Milán.

[www.transfermarkt.com]
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 17:45
Según las características que vienen en Internet se acercaría a lo que necesita el equipo, lateral izquierdo con opción a jugar de central.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 19:20
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 19:49
El año pasado descompensado por arriba y este año descompensado por atràs. Sorribas debe hacérselo mirar.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 20:27
[m.milannews.it]
Parece que se queda en Milán... Pues a mi me parecía una gran cesión.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 21:12
¿Se sabe algo de Lionil? El domingo no estaba en la convocatoria.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
21-August-2017 21:21
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 14:27
Antes de que se pase. Lolo Plá, 10 minutos el otro día. Por detrás de Nino y Benja en la alineación. Adrián fue titular de lateral, de central, lógicamente, detrás de Verdú y Golobart. Adri se va a salvar por su polivalencia, pero a Lolo que le vaya bonito. A lo mejor no es tan top como se quería hacer ver.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 16:08
bueno pues aaron galindo llegará la semana que viene. En cuanto a andres llamas no se ha descartado en ningún momento sino que parece que existe la posibilidad de que de verdad venga cedido, ademas su ascendencia española ayuda.


En cuanto a uno de los mexicanos que vendrá es carlos alberto rodriguez, 20 años, medio centro ofensivo me ha parecido entender. No se descarta la llegada de un segundo mexicano supongo que también sub 23
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 16:11
yo me lo imaginaba que iba a estar por detras de nino y benja. Me cabía la posibilidad de que pudiese jugar caido a banda pero claro luego ha venido ivan sanchez y creo también esta collantes así que ...... y esto teniendo en cuenta que juegan con dos delanteros que si jugase con un delantero y javi flores por detras entonces no iba a jugar nada. lo que pasa que javi flores jugo mas retrasado de lo que jugaba en el hercules



en cuanto a adri estaba clarinete que iba a estar detras de verdu y golobart, y solo le salva que puede jugar de lateral
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 16:51
Aunque Lolo sea suplente para mi era el mejor que teníamos el año pasado, lo que más me fastidió fueron sus formas de irse, también os podéis hacer una idea de lo que se consiguió con un equipo de medianías y así lo mismo se valora el trabajo que se hace desde el staff.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 16:59
+1



Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Aunque Lolo sea suplente para mi era el mejor que
> teníamos el año pasado, lo que más me fastidió
> fueron sus formas de irse, también os podéis
> hacer una idea de lo que se consiguió con un
> equipo de medianías y así lo mismo se valora el
> trabajo que se hace desde el staff.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 17:05
Medianías no. Top tampoco. De acuerdo contigo en lo del staff. Y aún así a onesimo se le sigue matando.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 17:10
por lo que sea onesino no ha caido en gracia nunca. El añorado, dios e inventor del futbol idiakez todo el mundo se acuerda de él y que yo sepa no hizo mas de lo conseguido por onesimo (en una plantilla con jugadores como albistegui, rufino, colinas, sorribas, aguirre, urko)


Ya el otro dia contra el talavera hubo gente que tras el empate del talavera decia que onesino se tenia que ir, a mi nunca me ha gustado onesino decian, etc... el gol del talavera en el 98 es solo culpa de onesimo, etc.....
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 18:07
según manuel martin de la vega:


OBED MARTINEZ (lateral) y CHARLIE RODRÍGUEZ (Mediapunta) del Monterrey🇲🇽 al @CD_Toledo
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 18:56
Medianías me refiero a que el jugador más decisivo que teníamos la temporada pasada, bajo mi opinión, es el tercer delantero de la mejor plantilla de la segunda b, también bajo mi opinión.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 20:53
[www.latribunadetoledo.es]

Aquí dice que los 2 son centrocampistas
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 21:15
¿Obed es lateral izquierdo o derecho?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
22-August-2017 23:41
Hablando de ex-jugadores y en particular de laterales izquierdos, William LePogam marcö un muy buen gol que encarrilaba la victoria de su equipo: [www.youtube.com]
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 08:08
Yo que quereis que os diga pero a mi como entrenador me gusto mas Idiakez que Onesimo, tanto en el campo como en los microfonos. Idiakez fue un punto de inflexion para nosotros y en el microfono soltaba sentido comun y siempre justifiado. Onesimo es mas mediatico y estrafalario que otra cosa.
Lo del dia despues es una parodia, es lel capitulo 2 del gorila de bargas con el bombo de los 90, Onesimo el sucesor
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 09:08
Idiakez fue el inventor del futbol, al mas puro estilo guardiola 98% posesión y 1 tito a puerta, aún recuerdo la eliminatoria con el lleida marcas en el minuto 1 y luego te dedicas a tocar tocar tocar tocar tocar tocar y sin tirar a puerta. Que casualidad que ese equipo es al que te vas a los días de que te elimine. Si eso lo hace onesimo le pinchan las ruedas del coche.

Y si idiakez supera una eliminatoria y le da un soberano repaso al hercules quitan la estatua del caballo y ponen una de idiakez


Yo no hablo de las ruedas de prensa, ni de los espectáculos que monta con el arbitro, yo hablo como entrenador y con sus ataques de entrenador que le dan nos ha llevado a dos play off, a jugar el mejor fútbol de la categoría, y a que seamos aplaudidos y reconocidos en Murcia, Alicante, etc.....
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 09:50
¿La rueda de prensa de Figueroa se debe a algo? Me ha sorprendido que lo anuncien tan tarde. ¿Figueroa fue presentado no?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 11:57
Owusu ficha por el Lega por 5 años.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-August-2017 12:25
Se especula que ira cedido al cartagena.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar