Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
23-October-2017 13:35
Es que en el centro del campo no se puede tener a 3 tios que superan por mucho la treintena mas Barranco y a eso sumale que Antón en mediapunta. Por Galindo hemos esperado 2 meses y no está para jugar pero lo de Gonzalo Expósito clama al cielo ya no voy a hablar de que sea bueno o malo pero en 10 jornadas casi todas ha estado lesionado. Ahora mismo ademas laterales sin recambio. Y en esta planificacion Sorribas tiene culpa pero no toda es suya, los mexicanos ya sabemos por parte de quien vienen y luego algunos jugadores (Sergio Garcia, Antón) vienen por Onésimo.

Y lo de que es un problema mental lo entenderia si saliesen a dejarse los huevos en cada partido pero es que ni eso, si se dejasen los huevos habria preocupacion pero no esta crispacion que se ha generado. Como se ha dicho por ahi yo me estoy empezando a creer que le están haciendo la cama a Onésimo porque no lo veo normal ya.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
25-October-2017 10:02
quiza no sea que los jugadores quieran hacer la cama a Onesimo sino que los jugadores no creen ya en su discurso. a parte, la mala planificacion de la plantilla, tardia y llena de carencias
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
27-October-2017 19:42
El club renuncia a la copa Federaciön. No es que me parezca mal pero dice mucho de lo justos que vamos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar