Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles grupos

Enviado por carlos_tole 
Re: Posibles grupos
11-July-2017 12:17
hoy es la comisión mixta, juraría haber leido en marca que la composición definitiva era el 20 julio. Me parece una verguenza sinceramente porque la inclusión en un grupo u otro puede afectar al presupuesto, no es lo mismo ir a madrid 7 veces que cada 15 días hacerte entre 500-700 km lo que supone alojamiento
Re: Posibles grupos
11-July-2017 12:30
La definitiva es el 20 pero hoy se sabe que propuesta es la que más opciones tiene.
Re: Posibles grupos
11-July-2017 15:37
Eso es la que salga hoy es la que se aprobara el dia 20 casi al 100%.
Re: Posibles grupos
11-July-2017 18:21
Pues al final vamos con madrileños, castellanoleoneses (excepto mirandes y burgos) gallegos y Talavera asi que buenas noticias.
[www.marca.com]
Re: Posibles grupos
11-July-2017 18:22
A falta de confirmación oficial, nos mandal al Grupo I. Los dos de CLM, separan Castilla y León en dos, con nosotros irían 4: Guijuelo, Segoviana, Valladolid B y Ponferradina, los 7 de Galicia y los 7 de Madrid.
Re: Posibles grupos
11-July-2017 18:25
Buenas noticias!! Ahora que sabemos donde vamos hay que apuntalar la plantilla.
Re: Posibles grupos
11-July-2017 18:27
Dicho esto es para quedar primeros, o por lo menos pelear el primer puesto, de primeras los más potentes parecen Castilla, Fuenlabrada, Toledo, Ponferradina y Pontevedra. Veremos luego que tal Celta B o Racing de Ferrol.
Por cierto, volvemos a Coruxo smiling smiley

GRUPO I
Toledo
Talavera
Fuenlabrada
Navalcarnero
Adarve
Sanse
Rayo Majadahonda
Madrid Castilla
Atlético de Madrid B
Segoviana
Guijuelo
Ponferradina
Valladolid B
Pontevedra
Coruxo
Rápido de Bouzas
Racing de Ferrol
Cerceda
Celta B
Depor B
Re: Posibles grupos
11-July-2017 19:48
Me gusta el grupo.
Fuertes a priori deberían ser Fuenlabrada, Castilla, Ponferradina y alguna sorpresa que pueda surgir.
Re: Posibles grupos
11-July-2017 19:49
El Toledo no va a tener mejor oportunidad de hacer una buena campaña y quedar primero de grupo que esta temporada. Yo a priori viendo las plantillas que se están confeccionando solo veo más fuertes que nosotros (entre comillas) a Fuenlabrada y Celta B.
Ahora hay que ver si finalmente llegan los fichajes que están sonando y se cierra una plantilla a priori muy competitiva para lucharlo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2017 19:51 por juliusmer.
Re: Posibles grupos
11-July-2017 19:51
El equipo que está haciendo el Fuenlabrada me parece el más fuerte del grupo, eso sí han vendido el fichaje de Codina como fichajazo y a mi me parece de los peores porteros que he visto.
Re: Posibles grupos
11-July-2017 19:59
El grupo que más nos convenía. Siete viajes de menos de 100 kilómetros (los de Madrid), dos de menos de 200 (Talavera y Segovia) y otros dos de menos de 300 (Guijuelo y Valladolid). Los otros 8 ya son más largos, pero diría que salimos ganando teniendo en cuenta que una de las opciones era mandarnos a Cataluña, Valencia y Baleares...

A priori, para mi, favoritos para alcanzar playoff: Ponferradina, Celta B, Toledo, Castilla, Fuenlabrada, Pontevedra y Ferrol. Luego siempre saldrá alguna sorpresa.
Re: Posibles grupos
11-July-2017 22:10
Contento por el grupo, por cercania con muchos, parece un grupo para conseguir hacer play off, con humildad siempre sin creerse favoritos a nada. Ahora a ver sI con la plantilla q se completa se puede optar a ser primero.
Re: Posibles grupos
12-July-2017 00:47
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2017 00:51 por yomismo.
Re: Posibles grupos
12-July-2017 09:44
Pues no pinta nada mal el grupo para hacer algo grande, con 7 recién ascendidos y ningún descendido de segunda, de los 5 que hay que jugaron Play off de ascenso a segunda nosotros somos los que quedamos más arriba de todos, segundos:

C.D. Guijuelo (12º en 2ªcool smiley, Gimnástica Segoviana C.F. (ascendido de 3ª), Real Valladolid C.F. B (6º en 2ªcool smiley y la S.D. Ponferradina (5º en 2ªcool smiley; de la castellano-manchega el C.D. Toledo (2º en 2ªcool smiley y C.F. Talavera (ascendido de 3ª); de la gallega el C. Rápido de Bouzas (ascendido de 3ª), Coruxo F.C. (8º en 2ªcool smiley, Pontevedra C.F. (4º en 2ªcool smiley, Racing C. de Ferrol (7º en 2ªcool smiley, R.C. Celta B (3º en 2ªcool smiley, R.C. Deportivo B (ascendido de 3ª) y C.C.D. Cerceda (ascendido de 3ª) y los madrileños: C. Atlético de Madrid B (ascendido de 3ª), C.D.A. Navalcarnero (15º en 2ªcool smiley, C.F. Fuenlabrada (3º en 2ªcool smiley, Rayo Majadahonda (4º en 2ªcool smiley, Real Madrid Castilla C.F. (11º en 2ªcool smiley, U.D. San Sebastián de los Reyes (16º en 2ªcool smiley y Unión Adarve (ascendido de 3ª).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2017 09:44 por melyou1978.
Re: Posibles grupos
12-July-2017 10:52
No sé yo el Celta B este año que tal irá, pero así de pronto ya les han quitado a Borja Iglesias y a dos o tres más, los filliales son así, un año bueno y al año siguiente puede tener otro equipo totalmente distinto. No creo yo que este año sea de los fuertes.
Re: Posibles grupos
25-July-2017 18:05
Mañana es la Asamblea, se ratificaran los grupos y haran el calendario por fin, creo que el club ha pedido jugar la primera en casael por el.partido de la sub,21, que esno el dia 1 de septiembre.
Re: Posibles grupos
25-July-2017 19:49
Las Palmas B, presento una reclamación para no jugar en el Grupo IV, pero la federación se la denegó.,
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar