Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hacienda

Enviado por verstrongs 
Re: Hacienda
27-June-2017 15:25
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Aqui es que solo vemos las cosas hacia un lado.
> Ojala vengan inversores como en la
> cultural.....tambien nos podria haber venido un
> piteerman y acabar en la mierda. Aqui somos unos
> desagradecidos si no fuese por los mexicanos sabe
> dios donde estariamos ahora y en lugar de ser
> agradecidos nos quejamos porque no se ponen a
> gastar dinero como locos. Además quien paga la
> empresa que mejoró el cesped? o quien pagó el
> gimnasio? y sobre todo quien pagó los pufos que
> nos dejaron otros? LOS MEXICANOS. Asi que por mi
> parte gracias por su buena gestion.


En ningún momento he hablado mal de los actuales inversores, solo he expresado un deseo mío particular, me encantaría, y lo digo las veces q sean, tuviéramos unos inversores q nos llevarán a la 2ª división, he dicho algo malo de lo actuales???
Re: Hacienda
27-June-2017 15:56
Kronerch pero también piensa en que situación partia el Toledo cuando entraron estos accionistas. Desconozco si la Cultural cuando entraron los de Catar estaban en la misma situación o mas saneado pero no es lo mismo invertir en un equipo mas o.menos saneado en el que puedes poner dinero desde un principio para hacer un equipo fuerte que entrar en un equipo con el agua al cuello como era nuestro caso en el que eo dinero inicial lo destinas a tapar agujeros. Y luego no hablemos de los medios que tiene el.club en esta ciudad en cuanto a instalaciones, masa social etc.
Re: Hacienda
27-June-2017 16:23
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Kronerch pero también piensa en que situación
> partia el Toledo cuando entraron estos
> accionistas. Desconozco si la Cultural cuando
> entraron los de Catar estaban en la misma
> situación o mas saneado pero no es lo mismo
> invertir en un equipo mas o.menos saneado en el
> que puedes poner dinero desde un principio para
> hacer un equipo fuerte que entrar en un equipo con
> el agua al cuello como era nuestro caso en el que
> eo dinero inicial lo destinas a tapar agujeros. Y
> luego no hablemos de los medios que tiene el.club
> en esta ciudad en cuanto a instalaciones, masa
> social etc.

Estoy de acuerdo en todo loq dices, si bien es cierto q la pérdida de masa social con respecto a cuando estábamos en 2ª en lógico, puesto q nuestro club día bulo demasiados años por 3ªdiv, para mí siempre ha sido una categoría amateur la cual solo haciéndolo muy mal te ves en ella. Este periodo a mí forma de ver es el gran lastre q se está pagando ahora, ha sido 10 años en los q las jóvenes generaciones no le ha importado este ekipo y ahora cuesta enganchar, pero estoy seguro q si nos convertimos en un ekipo de play off año tras año esa masa social crecerá y cuando ascendamos a 2ª la duplicaremos agusto
Re: Hacienda
27-June-2017 20:34
Nos hacemos mucha sangre con la Segunda división. Nuestra categoría es la Segunda B. No le demos más vueltas. Lo vivido en los 90 fue un milagro.

Lo importante es tener un equipo serio en esta categoría y si el grupo es fácil como el II entonces intentar entrar en play-offs.

La gestión parece estar siendo buena los últimos años y así debe seguir.
Re: Hacienda
28-June-2017 08:53
Este grupo inversor entro diciendo que venian a colocar al CD Toledo en 2 division en 2-3 años, creo recordar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2017 09:01 por 1928toledo.
Re: Hacienda
28-June-2017 12:19
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Este grupo inversor entro diciendo que venian a
> colocar al CD Toledo en 2 division en 2-3 años,
> creo recordar


En ello se andan... dos play off en dos años...
Re: Hacienda
28-June-2017 13:20
A la tercera puede ser la vencida, ojala. NO SOY ENEMIGO TUYO HINCHA 1990, ni del club, enterate. La tienes tomada conmigo macho.
El comentario que he puesto es por las declaraciones de Sorribas, que quiza el mensaje no es el mas ilusionante, y mas sabiendo como somos la aficion toledana, que tardamos mucho en engancharnos y poco en salir corriendo,
Re: Hacienda
28-June-2017 14:36
Precisamente creo que sucede al revés, yo creo que es necesario saber quién somos y de dónde venimos (presupuesto y 3a) para luego no hacernos pajas mentales y pitar al equipo en la jornada 20 porque no gana al Sanse.

Somos un equipo con ilusión, trabajo y ganas, pero puesto que no somos los ricos de la categoría, vamos a empujar todos para conseguir al menos lo que en estos dos años.
No hay nada que enganche más a la gente como un estadio con ambientado y afición volcada, y sino preguntad por Vallecas.
Re: Hacienda
28-June-2017 14:50
A pesar de que la ciudad está alejada del CD Toledo por una serie de catastróficas desdichas , el salto del caballo es de los primeros en afluencia del grupo 2.
Re: Hacienda
28-June-2017 15:36
La ciudad alejada y muchos de los que van exigentes... Solo espero que si hemos visto todos la rueda de prensa de Sorribas y tiene la percepción de que no hay dinero y que se va hacer un equipo de medianías, que a mitad de temporada no exija resultados e ir líderes.
Re: Hacienda
28-June-2017 16:41
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> A pesar de que la ciudad está alejada del CD
> Toledo por una serie de catastróficas desdichas ,
> el salto del caballo es de los primeros en
> afluencia del grupo 2.


Y eso es bueno, pero también te digo que eso no es decir mucho dentro del grupo 2.
Re: Hacienda
28-June-2017 18:24
Si se ponen mensajes ilusionantes desde el Club a principio de temporada, sucede lo que comenta el compañero, de pitos en la jornada 20 perdiendo ante el Sanse.
Si se ponen mensajes de trabajo y poco a poco, porque no se hacen ilusionantes.

El caso es que por una cosa o por la otra, al final nadie está de acuerdo. Ésa es una de las cosas que mantiene dividida a la afición en vez de estar unida. Y luego vienen los piques que vienen.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Hacienda
28-June-2017 18:49
El problema es que fue primero, el huevo o la gallina.
Debe haber más afición para que se haga un proyecto ilusionante o debe hacerse un proyecto ilusionante para que haya más afición?
En Toledo creo que está claro.
Re: Hacienda
28-June-2017 20:35
¿¿No os genera ilusión jugar play off por tercer año consecutivo??

No confundamos ilusión con exigencia. ¿Acaso creéis que los que están no van a conformar equipo de garantías? Lo llevan haciendo dos años!!! Nos hemos quedado cerca de subir señores, confianza en ellos y en los jugadores que vengan.

Otra cosa es que nos creamos que somos un equipo de Segunda o que merecemos estar ahí "por historia". Como dicen por ahí, la mayor parte de nuestra historia ha sido en esta categoría, por tanto ninguna exigencia, pero con proyectos ilusionantes y una afición enganchada ya se han visto ascensos de clubes como Leganes o Eibar que rápido han llegado arriba.

Tenemos muchas más razones para ser optimistas a estas alturas de temporada que los últimos 15 años anteriores.
Re: Hacienda
29-June-2017 23:12
A lo que vamos... Elche con deuda negociada con Hacienda y tirando de talonario.

[www.google.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2017 23:14 por Toletum_impe.
Re: Hacienda
30-June-2017 09:37
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿¿No os genera ilusión jugar play off por
> tercer año consecutivo??
>
> No confundamos ilusión con exigencia. ¿Acaso
> creéis que los que están no van a conformar
> equipo de garantías? Lo llevan haciendo dos
> años!!! Nos hemos quedado cerca de subir
> señores, confianza en ellos y en los jugadores
> que vengan.

Cerca de subir, cerca de subir....

Creo que nos faltó un poquito más. Si aún nos hubiesen eliminado en la última ronda...

Pero lo que se dice cerca de subir no hemos estado.

Ojalá que esta nueva temporada tampoco nos quedemos cerca de subir......

...... sino que lo consigamos, que ASCENDAMOS!!!!!!!!!!!!!!
Re: Hacienda
30-June-2017 10:52
ahí te quiero ver ricardito, ojalá esta vez no estemos cerca y si que lo consigamos: ASCENDAMOS...como el Alba, el Barsa B, La leonesa y Lorca.. y no nos pase como al Racing, Real Murcia, que se han quedado como nosotros fuera en play off o el Hércules, Ponferradina etc, que ni se han metido en play off... es tan complicado subir, depende de tantos factores, que se lo pregunten a Cádiz, Real Oviedo, Racing, Hércules, Murcia....que vamos a ver si nos cae alguna vez nos cae el santo de cara como en el 93....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar