Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Copa del rey 2017-18

Enviado por Sauro 
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 01:06
El Adarve se ha cargado al Majadahonda fuera de casa.
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 10:38
Alguien sabe y puede compartir las ganancias que se obtienen por ir pasando las sucesivas rondas de la Copa del Rey??

He leido algo de 40000 por atrás...

La verdad es que si por pasar la 1a ronda te dan 40000 es un buen dinero para ir capeando la temporada...( se que luego esta competición puede lastrar un poco en la liga....pero dos rondas pueden apañar el curso...).

Por otro lado..no se si soy yo, si es el club o es el foro....pero no veo mucho ambiente para esta ronda....es copa del rey, contra el Talavera, nuestro rival local, ronda a partido unico....no veis todo muy apagado???

Gracias!
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 20:10
Jon Ander, Expósito, Castro, Toño, Juanda, Barranco, De Lerma, Canario, Romagnoli, Sergio García y Orti.
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 21:08
Malos primeros 25 minutos. Sin centro del campo no llegamos arriba y atrás somos un flan
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 21:21
Spy yo o no jugamos ni a las tabas?
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 21:30
Vaya nivel de preferente tienen ahora mismo de lerma y sobre todo expósito vaya tela
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 21:31
Primeros 30 minutos desastrosos...sin medio campo. Luego cuando el Talavera ha bajado fisicamente, algo mejor....Pero vamos, mal...
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 21:35
En los primeros 15 minutos entre De Lerma y Barranco 5 perdidas de balón en zonas muy comprometidas y luego Barranco quejándose de los compañeros .
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 21:41
Barranco y De Lerma están para que vengan 2 y los sienten. Con esos medio centros las aspiraciones de cualquier objetivo se reducen bastante.
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 21:52
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Barranco y De Lerma están para que vengan 2 y los
> sienten. Con esos medio centros las aspiraciones
> de cualquier objetivo se reducen bastante.


Muy de acuerdo contigo y yo me pregunto: esto no lo ven Sorribas y Onésimo?
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:02
Madre miaa pues por que si nostros somos malos el talaverga mas.... la defensa vaya coladero tio
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:18
Que se vayan a tomar por culo!! Vaya equipuchi tenemos que no pueden con cuatro paletos...a si no vamos a nigun lado, aber que dice oneismo ahira en la rueda de prensa que hemos.tenido posesion
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:34
Repartimos felicidad a lo largo y ancho de la península.
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:35
Ya nos podemos poner nerviosos?
Fuera de la copa y 1 punto de 6 en liga.
Los mismos errores que en las dos temporadas anteriores.
Pero seguimos esperando al mexicano que lleva tiempo sin jugar
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:36
Imagen totalmente DECEPCIONANTE, sin ideas, demostrando muy pocas ganas, muy poco de todo.
No vamos a ningún lado con esta pareja de mediocentros.
Esto no se soluciona solo con la incorporación de Tomás. No siquiera con la de algún central más. Creo que hace falta bastante más.
Lamentable
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:37
De lerma:nada
Barranco:nada
Exposito:nada
Juanda:nada
Toño vazquez: tres cuartas partes de lo mismo
Puff nose.
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:38
De Lerma le he defendido a capa y espada pero ya no hay defensa posible, barranco caso aparte. Juanda muchos OS meteis con el pero no ha sido ni mucho menos de los peores, canario el único que pone ganas y garra aparte de velocidad y calidad.SORRIBAS DESPIERTA!!
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:39
Basura de partido. Falta de calidad y de oficio.

Es fundamental fichar un centrocampista ue nos dé algo, porue lo de Barranco da un poco de pena, y De Lerma y Barranco juntos es un sinsentido.

Muy mal. Bajón.

Esperemos ue el domingo nos den un pouito de alegria, porue el comienzo de temporada no puede ser peor
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:40
Vaya imagen de equipo sin alma. El unico que le ha echado lo que habia que echarle y ha llevado peligro Canario. Que aporta Barranco aparte de monear media hora con el balon? Juanda blandito, Exposito no es el del primer año, Castro no es central, Jon Ander deja dudas, Esteve delantero tipo Javi Gomez que desaprovecharemos. Para colmo se acaba el partido y Onesimo se va a hablar con el arbitro como si fuese el culpable y se pone a hacerse fotitos.
No me vale las excusas de que no somos un equipo top de la categoria porque hemos jugado dos veces contra un recien ascendido y otra contra el Navalcarnero que le falto para descender. Ya podemos reforzar medio campo y defensa porque asi no vamos a ninguna parte
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:42
Esto es lo que pasa por ser una puñetera ONG cuando un jugador no aporta se le abre la puerta, se llame Ronaldo o fulanito, lleve 10 años o 6 meses
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 22:56
Decepcionante inicio de temporada. la defensa muy blandita ( y hoy los laterales no me han parecido de lo peor), pero no Castro no puede jugar de central ( no tiene estatura) y Toño Vazquez esta para el banquillo, De Lerma para fondo de armario puede valer, lo de Barranco insostenible que pueda seguir en este equipo. Adelante salvo a Canario y algo a Sergio Garcia, los demás na de na.
Si además de no jugar a nada nos tiramos 5 minutos protestando el penalti, apaga y vámonos. Y haber si aprendemos de una puñetera vez como se pierde tiempo, los contrarios nos lo enseñan jornada tras jornada, pero no aprendemos.
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 23:33
Tercera decepción en tres partidos oficiales y lo peor es que las sensaciones que me esta dejando el equipo en el campo y Onesimo en el banquillo, con sus planteamientos tácticos, no son buenas en absoluto...otras veces se ha empezado mal, pero veia cosas que me invitaban al optimismo, ahora es que no veo más que carencias por todas partes....empezando por el mister en el banquillo y siguiendo por los jugadores en el campo... reorganización yaaaaaaaa... el que avisa no es traidor
Re: Copa del rey 2017-18
31-August-2017 23:40
Pero lo de De Lerma lo llevamos diciendo desde el año pasado muchos y aquí se le ha defendido y mucho , yo siempre he dicho que da dos pases bien y 10 mal, pierde balones muy comprometidos y no hace que el balón circule, pero todo esto no es de esta temporada, lleva siendo así desde que vino. Barranco es suplente y creo que hasta el lo sabe y Castro bastante hace jugando en una posición que no es la suya.
Onesimo ha dicho bien claro que necesita jugadores.
Pero vamos ni cuando ganamos al Leganés éramos tan buenos no ahora tan malos, y partidos como el de hoy tuvimos el año pasado, el anterior y si me apuras hasta el año de Idiaquez.
Re: Copa del rey 2017-18
01-September-2017 00:46
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero lo de De Lerma lo llevamos diciendo desde el
> año pasado muchos y aquí se le ha defendido y
> mucho , yo siempre he dicho que da dos pases
> bien y 10 mal, pierde balones muy comprometidos y
> no hace que el balón circule, pero todo esto no
> es de esta temporada, lleva siendo así desde que
> vino. Barranco es suplente y creo que hasta el lo
> sabe y Castro bastante hace jugando en una
> posición que no es la suya.
> Onesimo ha dicho bien claro que necesita
> jugadores.
> Pero vamos ni cuando ganamos al Leganés éramos
> tan buenos no ahora tan malos, y partidos como el

> de hoy tuvimos el año pasado, el anterior y si me
> apuras hasta el año de Idiaquez.


Hombre el año de idiakez no se ganaba un partido fuera ni contra 8
Re: Copa del rey 2017-18
01-September-2017 10:18
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Tercera decepción en tres partidos oficiales y lo
> peor es que las sensaciones que me esta dejando el
> equipo en el campo y Onesimo en el banquillo, con
> sus planteamientos tácticos, no son buenas en
> absoluto...otras veces se ha empezado mal, pero
> veia cosas que me invitaban al optimismo, ahora es
> que no veo más que carencias por todas
> partes....empezando por el mister en el banquillo
> y siguiendo por los jugadores en el campo...
> reorganización yaaaaaaaa... el que avisa no es
> traidor

Estás irreconocible esta temporada....

Lo sé toooo.
Re: Copa del rey 2017-18
01-September-2017 13:09
¿La afición del Talavera saltó al campo ayer cuando se acabó el partido?
Re: Copa del rey 2017-18
01-September-2017 13:10
Si , saltaron las cabras al cesped
Re: Copa del rey 2017-18
01-September-2017 13:33
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Si , saltaron las cabras al cesped

Aunque ya se habían a los verdes.....

Lo sé toooooo.....................
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar