Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Número de abonados

Enviado por alberto contador 
Número de abonados
15-July-2017 18:33
El miércoles 12 renové el abono y me dijeron que había unos 300 abonados después de preguntárselo 2 veces, que siempre están con la incógnita y les cuesta responder no sé por qué. En definitiva, el miércoles 300. Si vais sabiendo número de abonados id poniéndolo.
Re: Número de abonados
15-July-2017 19:55
¿Donde vamos con 300 abonados? Es cierto que somos de dejarlo hasta el último día peroooo casi a mitad de julio y con mucha gente que empieza sus vacaciones ahora no se muy bien como pinta esta temporada...
Re: Número de abonados
15-July-2017 20:33
Pues como todos los años no te asustes
Re: Número de abonados
22-July-2017 10:48
Pues como todos los años, de qué nos extrañamos. Si somos 4 gatos mal contados, y somos los que seremos siempre. Aquí en Toledo la afición es para los equipos grandes, y ya está.
Y no será porque el club no publicita, regala entradas, pone precios asequibles...
Re: Número de abonados
22-July-2017 11:02
Hace unos años y no muchos el estadio se llenaba en las eliminatorias para ascender a segunda b , yo creo que el ultimo descenso a tercera hizo mucho daño por forma y tal.
Re: Número de abonados
22-July-2017 12:14
Por no hablar de las facilidades que da el club.
Por enésima vez han vuelto a cambiar la base de datos y llevando el abono de la temporada pasada no vale. El otro día que estuve se tenía que ir la gente porque no llevaban el DNI de los amigos y no podían renovarlo. Eso unido a que a las 7 de la tarde se cierran las oficinas. Gente que llegó a las 7:05 se volvieron a casa porque les dijeron que ya estaba cerrado.
Entiendo que cada uno tiene su horario laboral y está deseando irse a casa o donde sea. Pero si en los dos meses de renovación de abonos te ponen dificultades es que algo no está funcionando bien.
Re: Número de abonados
22-July-2017 13:59
el Elche y el Mallorca van por 1000 socios pelados, seguramente luego seran muchos mas, pero de momento no es para tirar cohetes tampoco, segun dijeron nosotros ibamos por 700
Re: Número de abonados
22-July-2017 15:07
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> el Elche y el Mallorca van por 1000 socios
> pelados, seguramente luego seran muchos mas, pero
> de momento no es para tirar cohetes tampoco, segun
> dijeron nosotros ibamos por 700


El miércoles 630
Re: Número de abonados
24-July-2017 08:32
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Por no hablar de las facilidades que da el club.
> Por enésima vez han vuelto a cambiar la base de
> datos y llevando el abono de la temporada pasada
> no vale. El otro día que estuve se tenía que ir
> la gente porque no llevaban el DNI de los amigos y
> no podían renovarlo. Eso unido a que a las 7 de
> la tarde se cierran las oficinas. Gente que llegó
> a las 7:05 se volvieron a casa porque les dijeron
> que ya estaba cerrado.
> Entiendo que cada uno tiene su horario laboral y
> está deseando irse a casa o donde sea. Pero si en
> los dos meses de renovación de abonos te ponen
> dificultades es que algo no está funcionando
> bien.

Ah espera, espera que la gente no se abona porque cierran a las 7 las oficinas jajaja. Lo qe hay que leer de verdad...
Re: Número de abonados
24-July-2017 09:30
Pues yo fui a renovar cuatro y sin problemas, y fui el lunes pasado, con dni por supuesto tenian q comprobar edad para abonos jovenes y con el abono del año pasado, tan complicado es ir con tus carnets.
Re: Número de abonados
24-July-2017 10:24
pues el día del primer entrenamiento un amigo fue a las 19,15 y le atendieron sin problemas, entre otras cosas porque se demoraron con los últimos que llegaron y ya le atendieron


Es tan difícil mandar un wasap o llamar a esos amigos y que te den su número de dni y su fecha nacimiento?? no es necesario el carnet físico yo fui a renovar el de 3 y solo lleve nombre y apellidos, dni y fecha nacimiento y sin problemas. O sea que si se cerrase a las 21 horas se garantizaria superar los 2000 abonados??? creo que no. Solo hay forma de superar los 2000 abonados, carnets gratis
Re: Número de abonados
24-July-2017 12:02
En la web del club pone como requisito imprescindible llevar tu DNI, y si no llevas supongo que tendrás alguna otra manera de identificarte, me parece bien que te tengas que identificar de alguna manera y que el club tenga tus datos actualizados, yo no recuerdo que otros años nos pidieran teléfono o correo electrónico. A todos nos gusta que nos den facilidades pero creo que este año no hay nada que reprochar al club, permite cambiarte de asiento en el periodo de renovación, cosa que otros años no se podía y según parece habrá tornos u algún sistema similar para pasar, cosas que todos hemos pedido y que poco a poco se van haciendo.
Re: Número de abonados
24-July-2017 12:55
Os parece normal cambiar de base de datos cada año? El anterior ya era obligatorio presentar el DNI y ya no los tienen.
Os parece normal el horario de 17 a 19 en los meses de julio y agosto?
Los de siempre no tenemos problemas y si hay que volver otro día, pues se vuelve. Pero los indecisos de siempre como vayan y no los atiendan no vuelven.
Re: Número de abonados
24-July-2017 13:18
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Os parece normal cambiar de base de datos cada
> año? El anterior ya era obligatorio presentar el
> DNI y ya no los tienen.
> Os parece normal el horario de 17 a 19 en los
> meses de julio y agosto?
> Los de siempre no tenemos problemas y si hay que
> volver otro día, pues se vuelve. Pero los
> indecisos de siempre como vayan y no los atiendan
> no vuelven

Si es para mejorar y crecer cualquier cambio es bueno.
Lo mas normal del mundo es identificarse para todo, es mas, me parece lo correcto, no lo veo tan complicado la verdad, es que sacamos punta a todo.
Lo del horario no es de 17-19, es de 9-14 y de 17-19, digo yo que en 7 horas se puede sacar 15 minutos para ir a renovarte el abono y no ir a ultima hora, que ya por pedir a mi me vendría bien que estuviera abierto a medio día, pero vamos que no son dos horas solo por la tarde como has puesto, es mas que podrian haber puesto horario continuo de verano de 8-3 y no lo hacen.
Y los indecisos que quieres que te diga, si no quieren hacerse el abono por ese motivo que comentas yo es que no veo que tengan razón, en la web del club esta muy claro, hay que llevar el DNI.
Re: Número de abonados
24-July-2017 17:11
Se conoce que no sé explicarme. El año pasado ya era obligatorio dar el DNI, por tanto ya los tenía el club. Este año si llevabas el abono recuperaban tu nombre, apellidos, sector, fila y asiento. Sin embargo si no llevabas otra vez el DNI no te lo renovaban. Motivo, según dicen, cambio de la base de datos. Pero llevan año tras año cambiando la base de datos. Dices que para mejorar, pues hombre me imagino que para ir hacia atrás no será, pero raro cuanto menos es, ya que da sensación de poca profesionalidad.
Por las mañanas está abierto, ya lo sé, pero por las mañanas la gente tiene la fea costumbre de trabajar, en su inmensa mayoría. Por tanto suele haber mayor volumen de asistencia por las tardes y de 17 a 19 h en Toledo hay unas temperaturas insoportables. Te vuelvo a repetir que yo ya he renovado todos mis abonos, llamando a mis amigos para que me dieran sus DNI y fechas de nacimiento, o lo que se necesite. Pero esto es Toledo. O das facilidades al público en general (los 1000 fijos de siempre no lo necesitamos) o luego no te quejes de la poca asistencia. Es triste, pero es así.
Re: Número de abonados
24-July-2017 18:10
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Se conoce que no sé explicarme. El año pasado ya
> era obligatorio dar el DNI, por tanto ya los
> tenía el club. Este año si llevabas el abono
> recuperaban tu nombre, apellidos, sector, fila y
> asiento. Sin embargo si no llevabas otra vez el
> DNI no te lo renovaban. Motivo, según dicen,
> cambio de la base de datos. Pero llevan año tras
> año cambiando la base de datos. Dices que para
> mejorar, pues hombre me imagino que para ir hacia
> atrás no será, pero raro cuanto menos es, ya que
> da sensación de poca profesionalidad.
> Por las mañanas está abierto, ya lo sé, pero
> por las mañanas la gente tiene la fea costumbre
> de trabajar, en su inmensa mayoría. Por tanto
> suele haber mayor volumen de asistencia por las
> tardes y de 17 a 19 h en Toledo hay unas
> temperaturas insoportables. Te vuelvo a repetir
> que yo ya he renovado todos mis abonos, llamando a
> mis amigos para que me dieran sus DNI y fechas de
> nacimiento, o lo que se necesite. Pero esto es
> Toledo. O das facilidades al público en general
> (los 1000 fijos de siempre no lo necesitamos) o
> luego no te quejes de la poca asistencia. Es
> triste, pero es así.


Joder, ¿Tanto te jode o te aburres que has puestos tres comentarios tochos sobre esta gilipollez? ¿Es que no llevas el dni en la cartera o qué? Cuando el hambriento (en este caso de cosas que se hagan mal) no tiene que echarse a la boca, le vale cualquier cosa jaja. Qué pena.
Re: Número de abonados
24-July-2017 18:33
Lo dicho no se explicarme o pasas de leer lo que he puesto.
Es más fácil quejarse que no se abona nadie. Así nos va.
Re: Número de abonados
24-July-2017 19:08
Yo te he leído y sinceramente no entiendo tu queja, si tus amigos van a renovar los de otra persona es tan fácil como llevar una fotocopia de su DNI, es que no veo donde esta el problema, está bien claro en la web que se .necesita llevar a la documentación y,si no lo leyeron antes de ir ,el club no tiene la culpa, entiendo do que les fastidie volver pero no creo que esto sea motivo para decir que el club no facilidades, o quejarse por el horario, si fuera para repartir billetes de 500 seguro que no poníamos tantas pegas 🤣
Re: Número de abonados
24-July-2017 19:39
Sabes que no iba por ti Campestre. Un saludo.
Re: Número de abonados
24-July-2017 23:00
los abonos te lo dan en el acto o te dan el papel con el sello? un saludooo
Re: Número de abonados
24-July-2017 23:15
A mí me parece que el club lo está haciendo estupendamente. Y que quien no se quiera abonar porque no está abierto a las 8 de la tarde, pues que en su derecho está, pero oye, que no se abone.
El club está dando facilidades, pone todo bien claro y especificado...

Y evidentemente, no somos el Real Madrid, que cualquier empleado cobra su suelo simplemente por estar. Aquí habrá gente que tiene que hacer tantas otras cosas, supongo que entre ella, tener un rato para estar con su familia.

Son unos horarios lo suficientemente amplios como para que se abone quien quiera me parece a mí...
Re: Número de abonados
25-July-2017 08:23
tek0 escribió:
-------------------------------------------------------
> los abonos te lo dan en el acto o te dan el papel
> con el sello? un saludooo

Te lo dan en el acto.
Re: Número de abonados
25-July-2017 11:01
Yo no quiero polemizar con nadie, vaya por delante. Pero me parece increible que en pleno 2017 la gente vaya sin identificar por la calle. Trabajo de cara al publico y he oido ya muchisimas veces lo de "me lo he dejado en casa" , " esta en el coche" o el " no entiendo que tenga que enseñarte el DNI".

Por otro lado, el tema horario...salvo el q tenga un horario partido, que lo tendria fastidiado para poder acudir a sacarse o renovarse el abono, los horarios que hay son una cosa normal, siempre a mi parecer.

Saludos
Re: Número de abonados
25-July-2017 16:25
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> tek0 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > los abonos te lo dan en el acto o te dan el
> papel
> > con el sello? un saludooo
>
> Te lo dan en el acto.

gracias por la información compañero
Re: Número de abonados
26-July-2017 16:36
7000 socios el Castellon en tercera, que envidia y eso que estaban medio muertos hace nada, pero les han devuelto la ilusion por lo visto
Re: Número de abonados
28-July-2017 13:24
Rozando los 1100 ests mañana
Re: Número de abonados
28-July-2017 14:05
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Rozando los 1100 ests mañana


A mi me dijeron que cuando llegaramos a los 1.000 ya lo dirían en las redes sociales, no creo que seamos ya 1.100
Re: Número de abonados
28-July-2017 14:28
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> amigostoledanos_2 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Rozando los 1100 ests mañana
>
>
> A mi me dijeron que cuando llegaramos a los 1.000
> ya lo dirían en las redes sociales, no creo que
> seamos ya 1.100


Yo te digo lo que me ham dicho al preguntar
Re: Número de abonados
28-July-2017 14:33
Bueno pues después de la cifra 630 sabemos nueva cifra, 1100.
Re: Número de abonados
28-July-2017 14:43
Yo me saque el abono el martes y pregunté cuantos abonados llevaban y me dijerón que 700



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2017 14:44 por toñoverdiblanco.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar