Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Indignado con el CD Toledo

Enviado por cd toledo 
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 22:03
Hay una cosa muy grave, los niños de 2-11 años abonarse les cuesta 20€.

¿Esto es una broma?

¿Asi quiere el Toledo invertir en posibles futuros abonados cuando sean adultos?

Asi no se va a ninguna parte, es muy triste.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 22:25
Mas ideas para reclutar nuevos socios.

Cada jornada se podria invitar a 1 colegio distinto integramente para ver un partido gratis del CD Toledo, que vengan todos los alumnos que quieran, asi disfrutan gratis de un partido del equipo de su ciudad y al terminar el partido que jueguen un ratito en el cesped con los jugadores del Toledo.

Asi al final de temporada estoy convencido de que te has ganado el corazon de nuevos aficionados del Toledo y la cifra de socios creceria sobre todo a medio - largo plazo.

Que pena que no trabaje para el Toledo, seria muy divertido trabajar en estas cosas.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 22:32
Hay van mas ideas:

Organizar torneos de futbol 7 para niños - adolescentes en edad escolar jugando en el anexo y que las finales fueran en el salto del caballo. Y por supuesto que se acercara algun jugador del Toledo a visitarlos a algun partido.

De esta forma los niños - adolescentes se sentirian mas atraidos por el Toledo y el nombre del CD Toledo estaria hasta en la sopa.

Asi contrarrestras todo el poder del Real Madrid y aumentas la masa social del Toledo.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 22:36
El abono mas barato para este equipo cuesta 75 €. Es decir, q si puedes ir a todos los partidos el partido te sale a 3,94€

El abono mas barato para el Real Madrid, y solo para ver la liga cuesta 551 €. Es decir, q si puedes ir a todos los partidos el partido te sale a 29 €

El abono mas barato para el Atletico de Madrid, y solo para ver la liga cuesta 375 € ( 50 € por ser nuevo abonado). Es decir, q si puedes ir a todos los partidos el partido te sale a 19,73€.

En los 3 casos pongo el precio mas barato en todos los equipos y si te lo sacas de nuevas.

Leer q tal y como están las cosas es improbable abonarse es de chiste, leer q el club te pone muchos problemas para abonarse es de risa, 2 personas mas y yo llegamos y en 10 minutos lo teníamos solucionado.

Porq tu cdtoledo y cullen hayais tenido problemas, no sois toda la afición del Toledo.

El club puso al dia siguiente de salir la campaña de abonados por todos los sitios posibles q el horario era hasta las 19.00.

El Toledo, como toda empresa y toda persona no hace todo perfecto, pero de ahi a decir q nos pone problemas para abonarnos o renovar hay un mundo.

Intentar compararnos con equipos q tienen 13 copas de europa y otro q tiene una masa social mundial es algo q me encantaría pero q es imposible. Tengo un amigo q es socio del atleti desde hace 20 años, y lleva 6 intentando abonar a su mujer y no hay sitio en su zona. Leer q esos clubes dan facilidades solo me hace sonreir porq este amigo todos los veranos se pilla un cabreo porq su mujer no puede abonarse.

Y lo siento, pero no, no estoy de acuerdo en el todo gratis.

Pon todo gratis en verano, q cuando en septiembre cobres 10€ no vendrá nadie porq tu, yo y todo el mundo nos acostumbramos a el todo gratis muy rápido, podras captar a 4 personas, pero no a mas. Aquí se captaran socios el año q abonemos a segunda, la segunda b es una categoría muerta, un mes antes no había ni grupos, ni calendario. El departamento de comunicación del Toledo ha mejorado mucho de hace 2 años a esta parte, pero estamos intentando comparar a Nueva York con Villacañas.

Quejarse y no abonarse porq fuiste 5 minutos tarde y estaba cerrado me parece una pataleta q supongo q rectificaras porq entiendo q tu, como yo, quieres a este equipo y esperas cada domingo para ir al salto a verlos ganar.

Saludos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/07/2017 23:34 por eifer.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 22:41
Me parecen estupendas algunas de tus ideas... ahora bien, una cosa: ¿esas ideas se las has transmitido al club de alguna manera o por alguna de las vías disponibles?

Otras por ejemplo me parecen poco realistas: el hecho de jugar en el césped después de un partido no es ni lógico ni bueno para su estado, pues hay que cuidarlo en cuanto acaba el partido. Menos realista es aún que después de un partido los jugadores se queden jugando con los niños, porque o están cansados, o están enfadados si han perdido, o tienen planes, etc.

De todas formas, algunas otras ideas me parecen muy buenas, pero quizás el club no se las haya planteado y sería bueno que se las hicieras llegar por alguno de sus medios.

No seré yo quien defienda al club por todo y aplauda sus errores. Ahora bien, también digo que hace algunos años me desplacé desde Madrid 2 días y encontré las oficinas cerradas. Finalmente, al tercer desplazamiento llamé antes, me informé, fui y lo conseguí. Es decir, que al final si quieres hacerte socio, eres socio.
Igualmente, si me cambiaran mi sitio (ahora mismo no porque desde hace un par de años no he podido sacar mi abono), creo que tampoco es problema el sentarme 2 filas más arriba o más abajo, o 10 asientos más a la derecha o a la izquierda. Pero vamos, eso ya va según la persona. Para mí no sería problema alguno.
Con esto quiero decir que al final quien quiera ser socio, lo acabará siendo. Y no creo (bajo mi humilde opinión) que ni llegar un día y que esté cerrado o que haya habido un error (supongo que involuntario y sin mala fe, un error al fin y al cabo, aunque las maneras no sean las mejores, de acuerdo) con el asiento sean motivos para dejar de ser socio del club al que quieres, sinceramente.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 22:42
Mira que el club puede mejorar cosas pero yo cuando voy a un sitio me informo del horario y ademas como han dicho por ahí no es que se
fuesen a las 7 en punto y echasen a la gente que estaba esperando, llegaron las 7 y habia gente y se hicieron abonos hasta que no hubo nadie,
Me parece mas grave el caso que comenta Cullen no por el hecho en si ya que todo el mundo puede cometer erros, sino por las formas que comenta.

Lo invitar a un colegio y que al final jueguen un ratito con los jugadores es de chiste. Ah pero tu eres el que pedia que el partido contra el Baleares no coincidise con la Indy Car no?
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 23:11
rudolfiyo escribió:
-------------------------------------------------------
> yomismo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pero que por qué la persona que trabaja en las
> > oficinas tiene que estar más tiempo? Por qué
> hay
> > partidos? Es decir que si eres policía tienes
> que
> > trabajar 24 horas porque delitos hay siempre?
> Hay
> > un horario y es lo que hay. Yo lo mismo pierdo
> mi
> > sitio después de muchos años por cerrar las
> > oficinas a las siete y no me quejo. Hoy he
> tenido
> > que pagar y seguiré siendo socio. Quien no es
> > socio es porque no quiere. Hay horarios y mil
> > formas de sacarlo, lo que no puede hacer el
> club
> > es adaptarse a la situación de cada uno. Eso
> sí,
> > en lo de internet tienes muchísima razón.
>
> Me quedo sobre todo con esta frase, Es decir que
> si eres policía tienes que
> > trabajar 24 horas porque delitos hay siempre?
> Hay
> > un horario y es lo que hay.
> Ojala no te veas en la situación pero si te
> estuvieran atracando y llegara la policía y al
> rato dijera...
> A mi me cumple el turno apáñate como puedas
> hasta que venga el siguiente, adiós.
> Podemos buscar excusas, justificaciones y todo lo
> que queramos y a unos les parecerá lo normal y a
> otros les indignará, pero por favor luego no
> digamos que la masa social es la que es cuando el
> club no se esmera ni un poquito en aumentarla, no
> hay mas que ver la rueda de prensa que dio
> Sorribas, poniendo la venda antes de la herida.
> Y todo esto es opinable, pero con el pastizal que
> nos hemos gastao en un tío como Owusu pa
> comérnosle con patatas no digamos que somos un
> club humilde con presupuesto limitado, que esa
> cantidad no se la ha gastado nadie en segunda B..


Pues amigo te puedo asegurar que si el cambio de turno es a las ocho y el atraco es a las 8.05 quienes van son los nuevos no la pareja que había...eso por aclarar. Y repito, si el problema para dejar de ser socios es un asiento o un horario eso es lo que os importa el club. Ah y los que hablan de tener al Madrid al lado...yo soy del toledo y no del Madrid, por tanto si por el horario de oficinas te haces socio del Madrid (veo que de la diferencia economica no se habla) pues oye... yo también tengo problemas por los horarios y sacare mi abono cuando pueda, sea en el sitio que sea. Lo importante es el club al que llevo siguiendo casi 30 años con horarios, con sitios reservados, con lluvia, con sol...
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 23:16
Por cierto cd toledo, comparas todo con el Madrid y das ideas y te pregunto: te imaginas a Isco, benzema, bale, cristiano, oblak, griezman...jugando en el Bernabéu con niños después de un partido? Te imaginas que los niños pasaran gratis al Bernabéu o el Calderón? Si comparas hazlo con todo.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 23:44
Pues en eso de que seno puede hacer mucho.mas llevas razon, se hace muy poco porque los socios aumenten, siempre esta el comentario si aqui en Toledo es muy dificil, pasan del Toledo, tenemos a Madrid que nos hace polvo, eso es cierto, pero con incentivos como por ejemplo los partidos amistosos, que los niños acudan con. SusYo padres puesseguro que anima a, unos cuantos mas.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 23:54
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto cd toledo, comparas todo con el Madrid
> y das ideas y te pregunto: te imaginas a Isco,
> benzema, bale, cristiano, oblak,
> griezman...jugando en el Bernabéu con niños
> después de un partido? Te imaginas que los niños
> pasaran gratis al Bernabéu o el Calderón? Si
> comparas hazlo con todo.

Aqui el pez gordo es el Madrid y el chico el Toledo, el Madrid no tiene que hacer nada para buscar socios porque su fama mundial atrae a millones de personas.

El Toledo sin embargo anda escaso de socios y es el que tiene que hacer cosas para buscarlos.

Esto es como la Coca cola, tiene una fama y prestigio mundial que todo el mundo la conoce y le encanta, pero si tu quieres comercializar una bebida de cola vas a tener que hacer maravillas para venderla.

Pues eso mismo tiene que hacer el Toledo, sacarse cosas de la manga para atraer nuevos socios y aficionados porque sino el Madrid sin hacer nada captara a la mayoria de aficionados al futbol del Toledo.
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 00:04
Me hare socio porque desde pequeño soy aficionado al Toledo pese a todas estas cosas.

Yo de pequeño fui una vez a ver al Toledo y me quede enamorado para siempre, no era de ningun equipo hasta entonces.

Por eso apuesto fuertemente por crecer la masa social desde lo mas bajo, cuando los niños aun no tienen arraigado un fuerte sentimiento al Real Madrid, luego cuando son mayores es mucho mas dificil atraerlos.

Si de pequeño no hubiera visto al Toledo seguramente pasaria del Toledo y solo me importaria el Real Madrid porque yo cuando soy de un equipo ya no me cambio, y asi seguramente sean muchas personas.

Si con un solo partido me hice del Toledo muchos niños tambien lo pueden hacer, yo no soy nadie especial.

Hacer feliz a un niño es muy facil, que jueguen un ratito los futbolistas con ellos en el cesped para ellos sera una experiencia inolvidable y muchos de ellos se enamoraran del Toledo.

Pero claro, si es mas importante la preocupacion de que unos niños pequeños destrocen el cesped luego no os quejeis de que no hay suficiente masa social.

Quien algo quiere algo le cuesta.
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 00:40
Vale pues en enero ponemos a los jugadores después de un partido que se pongan a jugar con los nenes y ya si eso que repartan chuches. Un futbolista acaba un partido y lo primero que hace es ducharse e irse a su casa que es para lo que se le paga.
Invitar a colegios? Ya hubo una epoca en la que se hizo y nada mismos abonados
Precios asequibles en los abonos? Se hace hace y nada, mismos abonados
Campañas por Redes Sociales? Se hace y nada, mismos resultados.
Sorteos de entradas y abonos con patrocinadores y colaboradores? Se hace y nada, mismos abonados.
Convenios con diferentes asociaciones? Se hace y nada, mismos abonados.
Promociones de entradas a precios asequibles e invitaciones para abonados? Se hace y nada, mismos abonados.
Tener un equipo competitivo? Se está consiguiendo y nada, mismos, abonados.
Descuentos para jovenes en los abonos? Se hace y nada, mismos abonados.
Acciones sociales que promueven la inclusion de personas con discapacidad? Se hace y nada, mismos abonados.
Estar presente en algunas fiestass de la ciudad? Se hace y nada, mismos abonados.

No por pner a niños a jugar con los jugadores se van a hacer mas abonados. Aqui para tener mas abonados hay que ascender para que vengan los arrimados. Yo tengo 23 años, abonado desde los 14 y siguiendole desde antes y en parte a este foro por el que me empezo a entrar el gusanillo. Esto es por SENTIMIENTOS, seguramente muchos niños que van con sus padres se acaben aficionando otros no pero aquí se están intentando las cosas por hacer mayor masa social y nunca pasamos de 2000 abonados.
Evidentemente todo se puede mejorar y se podrian poner carteles con la campaña de abonos por pueblos o cosas así, pero yo creo que en este caso Fernando Collado desde que se hizo con la presidencia ha tratado de involucrar al club en la ciudad. Además los medios que tenemos son los que son y aún asi el club sigue creciendo poco a poco en ese sentido creando tanto tienda fisica como online, teniendo ideas chulas en redes sociales, llevando acciones de RSE etc.
Las oficionas creo que solo cierran a las 7 en julio, el resto de meses a las 8, tampoco creo que sea un gran motivo de queja cuando este año la campaña de abonados ha salido pronto y hay dias de sobra para abonarse.
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 01:39
Aquí hay mucho aficionado pseudotoledano, o no son del Toledo o somos la peor afición del mundo, algo no me cuadra, expertos en criticar todo y reírse de los males del equipo cuando no le salen las cosas como pasa con ciertas quejas y el partido ante el Baleares
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 02:37
Tambien hay aqui mucho aficionado pelota y palmero.
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 08:42
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Me hare socio porque desde pequeño soy aficionado
> al Toledo pese a todas estas cosas.
>
> Yo de pequeño fui una vez a ver al Toledo y me
> quede enamorado para siempre, no era de ningun
> equipo hasta entonces.
>
> Por eso apuesto fuertemente por crecer la masa
> social desde lo mas bajo, cuando los niños aun no
> tienen arraigado un fuerte sentimiento al Real
> Madrid, luego cuando son mayores es mucho mas
> dificil atraerlos.
>
> Si de pequeño no hubiera visto al Toledo
> seguramente pasaria del Toledo y solo me
> importaria el Real Madrid porque yo cuando soy de
> un equipo ya no me cambio, y asi seguramente sean
> muchas personas.
>
> Si con un solo partido me hice del Toledo muchos
> niños tambien lo pueden hacer, yo no soy nadie
> especial.
>
> Hacer feliz a un niño es muy facil, que jueguen
> un ratito los futbolistas con ellos en el cesped
> para ellos sera una experiencia inolvidable y
> muchos de ellos se enamoraran del Toledo.
>
> Pero claro, si es mas importante la preocupacion
> de que unos niños pequeños destrocen el cesped
> luego no os quejeis de que no hay suficiente masa
> social.
>
> Quien algo quiere algo le cuesta.


Me alegro que te hagas socio.
Lo que comentas con los niños ya ha hecho, el año pasado se puso un partido de puertas abiertas, entre el filial y el primer equipo, todo aquel que fuera tenia ademas una entrada gratis para el partido del domingo en casa, luego la gente que fue bajo al campo y se hizo una foto con los dos equipos, como era semana santa había muchisimos niños. Se ha invitado a colegios al campo y los futbolistas han ido a colegios a dar charlas. Y Collado dijo un dia en la radio, que quieren hacer un dia de puertas abiertas para que todo el mundo vaya y vea como estan dejando el estadio. El club esta haciendo mucho y ha mejorado en estos dos ultimos años en muchos aspectos, pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos.
Lo que no me cabe en la cabeza es que todo esto venga por el horario del mes de Julio.
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 08:49
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Poneis unos ejemplos muy malos con unos horarios
> ilogicos, pero os voy a seguir con vuestro mismo
> ejemplo poniendo los mismo horarios que el
> Toledo.
>
> Si la gente va a mercadona a comprar a las 7 y
> esta cerrado, pues obviamente no puede entrar,
> pero si al lado esta Lidl y DIA abierto pues se va
> a uno de esos 2 supermercados.
>
> Ahora hacemos un simil con el futbol, al lado de
> Toledo esta el Real Madrid y el Atletico de
> Madrid, el Toledo te pone un monton de problemas
> para hacerte socio y el Real Madrid y Atletico de
> Madrid te da un monton de opciones de manera
> online.
>
> La gente de la ciudad de Toledo en su mayoria es
> del Real Madrid y en menor medida del Atletico de
> Madrid, pero pese a todo muchas de estas personas
> sienten simpatia por el Toledo porque es el equipo
> de su ciudad, e incluso algunas veces se ha
> llegado a pensar en abonarse, pero ....... tal y
> como estan las cosas es improbable.
>
> Un club de futbol debe de buscar a sus aficionados
> y dar todas las facilidades posibles para reclutar
> nuevos miembros puesto que el Real Madrid y
> Atletico son su feroz competencia.
>
> Si el Toledo quiere crecer necesita reclutar gente
> de estos 2 bandos, pero con esta actitud no solo
> no va a ampliar la cifra de abonados sino que va a
> decrecer.
>
> Pero bueno, para la mayoria de vosotros ser del
> Toledo es aplaudir todo lo que hace y tragar con
> todas la dificultades que a uno le pongan.


A mi me parece igual de malo tu ejemplo de los supermercados, lo primero que si quiero a ir a comprar me informo antes del horario de apertura, y lo segundo que si tu vas a por un producto especifico a un sitio porque te gusta ese producto y solo lo hay en ese supermercado y por la razón que sea esta cerrado y ese producto solo se vende en ese sitio, por desgracia tendrás que volver para poder comprar ese producto especifico y único que solo venden en ese supermercado, por ejemplo en el Lidl hay un yogur que sólo venden alló y aunque te recorras todos los supermecados de Toledo no lo vas a encontrar. Pues con el abono del Toledo pasa lo mismo, sólo lo vende el Club Deportivo Toledo y lo que te venden en otros club es otro tipo de abono, para otra categoría de la Liga y con otro precio totalmente distinto, entonces vamos a comparar dos cosas iguales y no dos productos totalmente diferentes.

Y no, es aplaudir todo, yo he criticado al club en muchas ocasiones, muchisimas, sin ir mas lejos si quieres recordamos la renovacion de abonos del año pasado, eso si que fue surrealista.
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 11:21
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola a todos, llevo tiempo sin escribir en el foro
> pero este post me viene de lujo.
> Hace 3 semana fui a "renovar" mi abono... y lo
> pongo entre comillas porque no lo conseguí.
> Me llevé la sorpresa de que no solo habían
> borrado mi ficha de la base de datos si no lo que
> es peor, habían vendido mi abono a un nuevo
> socio.
> Pedí explicaciones y me dijeron que era un error
> de la nueva base de datos, solución? que me
> sentara en otro sitio.
> Dije que no era problema mio, que lo intentara
> solucionar ya que llevo varios años en ese sitio
> y no tengo porque cambiarme por un fallo suyo,
> volviendo a contestar que me puede dar otro
> asiento o esperar a que el nuevo socio renunciara
> a ese abono, pero que no me lo aseguraba.
> Ya cabreado volví a repetir que yo tenia que irme
> con el abono en mi sitio, que me lo solucionara de
> alguna manera a lo que me respondió: si te
> quieres hacer socio te sientas en otro sitio, esa
> es la solución...
> Le dije que si no era en mi sitio que no me hacia
> socio y de mala manera me dijo: pues muy bien
> Esa son formas de tratar a los socios? tan
> difícil era llamar a esa persona y decirla que
> por un error se la había dado un abono que no era
> suyo?
> Me fuí sin mi abono y lo que es peor, he perdido
> un buen asiento, bien ubicado en el campo donde se
> ve el futbol de lujo y todo porque la persona
> encargada de renovar los abonos no está
> capacitada para solucionar este tipo de problemas
> y dudo mucho que lo esté para manejar la dichosa
> base de datos...
> Han perdido un socio de hace años.


Hace un par de años a mi padre le hicieron lo mismo,le vendieron su abono sin esperar al dia 1 de agosto. y la única explicación que dieron fue;ha sido un fallo del compañero,yo estaba de vacaciones.Y al preguntar al compañero decia que ël no sabia nada.
Efectivamente,estas cosas pasan cuando la gente que está en ese puesto no son competentes
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 11:22
Este chico no deja de sorprenderme sus pataletas hacia el toledo
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 17:18
En resumen, me gustaría adjuntar todas las propuestas que veo por el foro y RRSS para adjuntarselas al club:
- Jugadores de nivel Champions, por lo menos, que estamos cerca de Madrid y si no, la gente se va a ver a Real o Atleti.
- Precio de abonos de preferente, que 70 euros el abono más barato es una indecencia.
- Instalaciones deportivas de Primera División, con calefacción en asientos para el invierno.
- Nuevo estadio Salto del Caballo, la gente no viene porque el estadio es viejo.
- Autobuses gratis con comida y merendola para los partidos que juguemos fuera, incluyendo noche de hotel si jugamos en Galicia, aunque vayan vacíos, el club los debe poner.
- Referéndum entre los socios para las promociones y ofertas en los partidos que juguemos en casa, se debe mimar al socio y no regalar las entradas a cualquiera.

Por favor, solicito vuestra ayuda, probablemente me haya quedado corto con las sugerencias.
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 21:30
Mucho de lo que dices para captar socios sobre todo los niños estoy contigo, yo haria ese tipo de campañas, el precio de socio como dices para mi sobrano, esospero niños no deberian pagar por un abono, yo pondria el valor del material de impresion como, mucho.
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 22:00
El horario para comprar entradas para el partido España - Italia, desde el 21 de agosto, de 17 a 20 horas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 22:26
Es que el horario de 17 a 19 es solo en julio
Re: Indignado con el CD Toledo
28-July-2017 22:45
En cualquier estamento, siempre hay cosas que mejorar, pero comunicando las cosas directamente al club es mejor que diciendolo aqui, yo hago continuamente pripuestas con respeto y sin otro objetivo de, ayudar y oye muchas que han estado en disposicion de hacer lo. Recomiendo que se hagan sugerencias al club.
Re: Indignado con el CD Toledo
29-July-2017 01:49
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El horario para comprar entradas para el partido
> España - Italia, desde el 21 de agosto, de 17 a
> 20 horas.
>
> Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Que ahora puedes ir de 9 a 2 y de 5 a 7 es decir 7 horas y pararse partido solo de 5-8 , es decir tres horas , esa es mi conclusión, que si justo esa semana para abonados estás de tarde trabajando como mucha gente que trabaja a turnos tienes 0 posibilidades de ir a comprar tu mismo tú entrada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar