Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Indignado con el CD Toledo

Enviado por cd toledo 
Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 20:25
Hemos ido a hacernos socios del Toledo un amigo mio y yo esta tarde a las 7 y pico y estaba cerrada la oficina, esto es increible.

No me vale que el horario sea hasta las 7, todas las temporadas el horario era hasta las 8 y el dia del partido se cerraba las oficinas mas tarde para que la gente se hiciera socio, montandose unas largas colas.

No nos han dejado entrar al partido ni nada.

Pues nada, han perdido 2 socios fieles de tribuna, esta no es manera de tratar a los aficionados.

Adios buenas.
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 20:33
Lo que hay que leer, no has tenido tiempo ningún día hasta el último momento del primer día de partido? Siempre lo dejas todo para tan ultimisimo momento? Jajajaja anda no te enfades por eso hombreee, quien ha ido tarde? Tu no? Pues no te enfades con el mundo
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 21:13
Pero tio de que coño te quejas si sabes que cierra a las 7 pues ya esta no hay mas , no me vale que vayas a las 7y pico ni tonterias con que las temporadaa pasadas cerraban a las 8, ves antes de las 7 coño, o esk si un supermercado cierra a las 9 y vas a las 9 y pico te abren? Es increible tio
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 21:25
Muy aficionado del Toledo no debes de ser
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 21:28
Supongo que a ti te gustará irte de tu trabajo 2 horas más tarde por si acaso...hay un horario y ya está. Mi horario de trabajo me hace imposible ir a por el abono hasta dentro de dos semanas que estoy de vacaciones. Si pierdo mi asiento pues es lo que hay pero la culpa no es del club.
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 21:33
Pues si por eso no os vais a hacer socios, vaya telita... 10 años en este foro y a saber cuántos como socio y vienes con esta patochada?
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 22:09
Abono renovado!!!

Sigamos disfrutando!!!

FORZA TOLEDO!!!
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 22:10
Jajajaja, para poner este comentario no escribas. Nos creemos que tienen que hacer un horario individual para cada uno.
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 22:14
Anda que no pone en todo los sitios que el horario es de 5 a 7 pero claro mejor echar las culpas al club que informarse un poco. Lo mismo alguno que vuelva de marcha de madrugada se pasa por las oficinas y pone indignado con el toledo ya aqui nos esperamos de todo20
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 22:38
Vamos a ser serios coño!! No es para estar indignado, pero no digamos que es el horario y es lo que hay, porque el club puede hacer mucho mas.
Hoy lo logico hubiera sido tener las oficinas abiertas hasta la hora del partido como se ha hecho en años anteriores, pero para mi lo triste es que tanto que utiliza el club las redes sociales y demas, me parece un verdadero atraso no poder renovar/adquirir el abono a traves de internet y poderle retirar un dia como hoy en las taquillas
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 22:50
Pero que por qué la persona que trabaja en las oficinas tiene que estar más tiempo? Por qué hay partidos? Es decir que si eres policía tienes que trabajar 24 horas porque delitos hay siempre? Hay un horario y es lo que hay. Yo lo mismo pierdo mi sitio después de muchos años por cerrar las oficinas a las siete y no me quejo. Hoy he tenido que pagar y seguiré siendo socio. Quien no es socio es porque no quiere. Hay horarios y mil formas de sacarlo, lo que no puede hacer el club es adaptarse a la situación de cada uno. Eso sí, en lo de internet tienes muchísima razón.
Re: Indignado con el CD Toledo
26-July-2017 23:34
Si no lo veo no lo creo, pataleta por favor que somos mayorcitos o no.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 00:20
Esto me parece increíble la verdad, y hablando de cosas más interesantes, habéis visto lo bien que está el césped este año?. Va a ser verdad eso de que se han puesto de acuerdo ayuntamiento y club y lo están cuidando
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 08:59
Dejando a un lado circunstancias personales de cada aficionado, el Club debe procurar cumplir con el horario establecido. Me sorprende que ya he leído varios mensajes diciendo que la hora de cierre de oficinas es las 19,00 h., cuando en la página del Club pone lo siguiente:


MODOS DE ADQUISICIÓN DE ABONOS

EN OFICINAS

- Los interesados asistirán a las oficinas del Estadio Salto del Caballo

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

* El Club Deportivo Toledo se reserva el derecho amodificar el horario si así lo estima conveniente, publicándolo a tal efecto en su página web oficial.


Por lo tanto, se supone que la oficina cierra a las 20:00 horas. Y no es la primera ni la segunda vez que oigo o leo que a las siete ya está cerrado.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 09:52
Colo en la página del club pone aviso importante: el horario durante el mes de julio es de 10 a14 y de 17 a 19. También lo pusieron en Twitter que el horario de julio era ese.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 09:52
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Dejando a un lado circunstancias personales de
> cada aficionado, el Club debe procurar cumplir con
> el horario establecido. Me sorprende que ya he
> leído varios mensajes diciendo que la hora de
> cierre de oficinas es las 19,00 h., cuando en la
> página del Club pone lo siguiente:
>
>
> MODOS DE ADQUISICIÓN DE ABONOS
>
> EN OFICINAS
>
> - Los interesados asistirán a las oficinas del
> Estadio Salto del Caballo
>
> Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas
> y de 17:00 a 20:00 horas.
>
> * El Club Deportivo Toledo se reserva el derecho
> amodificar el horario si así lo estima
> conveniente, publicándolo a tal efecto en su
> página web oficial.
>
>
> Por lo tanto, se supone que la oficina cierra a
> las 20:00 horas. Y no es la primera ni la segunda
> vez que oigo o leo que a las siete ya está
> cerrado.

En la pagina del club, cuando entras, hay un aviso en la parte superior en azul que pone:
Aviso importante durante el mes de Julio el horario de oficinas es de 9:00-14:00 y de 17:00 a 19:00, por lo tanto queda clarisimo y cristalino que el horario del club en el mes de julio es este y en agosto ya veremos cual sera,y yo creo que hay horas mas que suficientes para renovarse el abono, además de que el club lo ha puesto por todas su redes sociales. No es por defender al club pero me parece que este tema ya cansa, vamos es que yo antes de ir a un sitio me informa de las horas que abre y no me escudo en lo que pasaba otros años.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 11:09
Por Twitter y Facebook lo han dicho como 50 veces ya
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 12:19
Hola a todos, llevo tiempo sin escribir en el foro pero este post me viene de lujo.
Hace 3 semana fui a "renovar" mi abono... y lo pongo entre comillas porque no lo conseguí.
Me llevé la sorpresa de que no solo habían borrado mi ficha de la base de datos si no lo que es peor, habían vendido mi abono a un nuevo socio.
Pedí explicaciones y me dijeron que era un error de la nueva base de datos, solución? que me sentara en otro sitio.
Dije que no era problema mio, que lo intentara solucionar ya que llevo varios años en ese sitio y no tengo porque cambiarme por un fallo suyo, volviendo a contestar que me puede dar otro asiento o esperar a que el nuevo socio renunciara a ese abono, pero que no me lo aseguraba.
Ya cabreado volví a repetir que yo tenia que irme con el abono en mi sitio, que me lo solucionara de alguna manera a lo que me respondió: si te quieres hacer socio te sientas en otro sitio, esa es la solución...
Le dije que si no era en mi sitio que no me hacia socio y de mala manera me dijo: pues muy bien
Esa son formas de tratar a los socios? tan difícil era llamar a esa persona y decirla que por un error se la había dado un abono que no era suyo?
Me fuí sin mi abono y lo que es peor, he perdido un buen asiento, bien ubicado en el campo donde se ve el futbol de lujo y todo porque la persona encargada de renovar los abonos no está capacitada para solucionar este tipo de problemas y dudo mucho que lo esté para manejar la dichosa base de datos...
Han perdido un socio de hace años.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 12:49
respeto tu decision pero lo de algunos con el sitio... ni que fuera un chalet cojones, yo cada temporada me siento en un sitio diferente y lo veo igual de bien, sera por butacas libres... pero bueno, entiendo que a te pueda sentar mal, pero que no te abones por eso... en fin entre unos y otros en cuatro veranos cerramos el chiringuito por que todo el mundo se ha enfadado
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 13:18
Cullen, me pasó algo similar hace muchos años. Llego al primer partido de Liga y había varios sitios de mi zona ocupados y no se querían mover. Habían duplicados las butacas. Fui en ese mismo momento a las oficinas, reconocieron el error y llamaron a estas personas que se cambiaron de sitio y supongo también cambiarían el abono.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 14:17
Cullen en tu caso es comprensible el enfado pero es tan gordo como para no ser socio? Siempre hemos dicho que el toledo está por encima de directivos, de Adrián, de Lolo pla...no está por encima de un asiento?
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 14:40
Pero digo yo, no debería ser el club el primer interesado en vender su producto? (En este caso vender abonos). En algunos momentos da la impresión que te están haciendo un favor por venderte un abono y tienes que tragarme con todo. Ya comenté hace unos días que tendríamos problemas con esos horarios y con los sucesivos cambios en la base de datos y más o menos la respuesta que se dio por algunos fue "ajo y agua". Somos pocos como para que se vaya más gente.
Todos somos humanos y podemos cometer errores. Pero a todos, en general, nos cuesta reconocerlo y tomar soluciones
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 14:42
Pues es una faena lo que te han hecho con el sitio, y has probado intentar hablar con alguna otra persona del club por si te lo pueden solucionar?
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 16:06
joer que ganas de echar mierda al club. Ayer renové el abono y llegué a las 18:50, tuve que esperar y salí mas tarde de las 19 horas. Conclusión? pues que ayer estuvieron mas tiempo del que reza en el horario que es hasta las 19 horas. Yo creo que siempre puedes conocer a alguien que pueda acercarse y hacerte el favor de renovartelo así hago muchas veces cuando hay que sacar entradas, se lo digo a un compañero de trabajo y me hace el favor.

Nos pueden gustar los horarios mas o menos pero es lo que hay.

Y respecto a lo de las butacas, errores los hay pero hablando con calma y tranquilamente se llega rápidamente a un entendimiento y todo es solucionable.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 19:48
Me gustaría saber si la gente va al Mercadona a las 11 de la noche, y al encontrárselo cerrado escribirá en el foro del Mercadona para echar pestes
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 20:15
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Me gustaría saber si la gente va al Mercadona a
> las 11 de la noche, y al encontrárselo cerrado
> escribirá en el foro del Mercadona para echar
> pestes

Alguno habra seguro....
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 21:21
Poneis unos ejemplos muy malos con unos horarios ilogicos, pero os voy a seguir con vuestro mismo ejemplo poniendo los mismo horarios que el Toledo.

Si la gente va a mercadona a comprar a las 7 y esta cerrado, pues obviamente no puede entrar, pero si al lado esta Lidl y DIA abierto pues se va a uno de esos 2 supermercados.

Ahora hacemos un simil con el futbol, al lado de Toledo esta el Real Madrid y el Atletico de Madrid, el Toledo te pone un monton de problemas para hacerte socio y el Real Madrid y Atletico de Madrid te da un monton de opciones de manera online.

La gente de la ciudad de Toledo en su mayoria es del Real Madrid y en menor medida del Atletico de Madrid, pero pese a todo muchas de estas personas sienten simpatia por el Toledo porque es el equipo de su ciudad, e incluso algunas veces se ha llegado a pensar en abonarse, pero ....... tal y como estan las cosas es improbable.

Un club de futbol debe de buscar a sus aficionados y dar todas las facilidades posibles para reclutar nuevos miembros puesto que el Real Madrid y Atletico son su feroz competencia.

Si el Toledo quiere crecer necesita reclutar gente de estos 2 bandos, pero con esta actitud no solo no va a ampliar la cifra de abonados sino que va a decrecer.

Pero bueno, para la mayoria de vosotros ser del Toledo es aplaudir todo lo que hace y tragar con todas la dificultades que a uno le pongan.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 21:31
Un club medio serio en condiciones lo que hace es prolongar el horario de oficinas de 5:30 a 8:30 como hacen la mayoria de pequeños comercios de Toledo en verano.

Se pone la opcion de abonarse de manera online.

Se pone todos los partidos de pretemporada gratis para que asi venga mucha gente no habitual al Toledo y asi un buen puñado de gente nueva se hara socia, es una inversion no solo para esta temporada sino para futuras porque muchos de esos nuevos socios querran serlo en siguientes temporadas, los niños en verano tienen todo el tiempo libre y que mejor que enamorarse del equipo de su ciudad en pretemporada sin que a sus padres les cueste un duro.

Aqui no se trabaja la captacion de nuevos abonados, y lo que es peor, no se cuida a los habituales como se merecen.
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 21:41
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero que por qué la persona que trabaja en las
> oficinas tiene que estar más tiempo? Por qué hay
> partidos? Es decir que si eres policía tienes que
> trabajar 24 horas porque delitos hay siempre? Hay
> un horario y es lo que hay. Yo lo mismo pierdo mi
> sitio después de muchos años por cerrar las
> oficinas a las siete y no me quejo. Hoy he tenido
> que pagar y seguiré siendo socio. Quien no es
> socio es porque no quiere. Hay horarios y mil
> formas de sacarlo, lo que no puede hacer el club
> es adaptarse a la situación de cada uno. Eso sí,
> en lo de internet tienes muchísima razón.

Me quedo sobre todo con esta frase, Es decir que si eres policía tienes que
> trabajar 24 horas porque delitos hay siempre? Hay
> un horario y es lo que hay.
Ojala no te veas en la situación pero si te estuvieran atracando y llegara la policía y al rato dijera...
A mi me cumple el turno apáñate como puedas hasta que venga el siguiente, adiós.
Podemos buscar excusas, justificaciones y todo lo que queramos y a unos les parecerá lo normal y a otros les indignará, pero por favor luego no digamos que la masa social es la que es cuando el club no se esmera ni un poquito en aumentarla, no hay mas que ver la rueda de prensa que dio Sorribas, poniendo la venda antes de la herida.
Y todo esto es opinable, pero con el pastizal que nos hemos gastao en un tío como Owusu pa comérnosle con patatas no digamos que somos un club humilde con presupuesto limitado, que esa cantidad no se la ha gastado nadie en segunda B..
Re: Indignado con el CD Toledo
27-July-2017 21:57
El dia que algun presidente se marque como obsesion numero 1 aumentar en serio el numero de abonados seremos un equipo apto para estar en 2ªA de manera estable.

Por desgracia ese dia aun no lo veo en el horizonte.

No se esta haciendo absolutamente nada para aumentar los socios, ni siquiera mantenerlos, eso es muy triste.

¿Tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?

Hay muchas maneras e ideas de captar nuevos aficionados aparte de las que he nombrado antes.

A los niños les encanta pisar el cesped del salto del caballo, se podria hacer una quedada al mes con niños en el salto del caballo para que jueguen 1 horita con la plantilla del Toledo, con eso te ganas el corazon de los niños y queda grabado a fuego el sentimiento del CD Toledo y son potenciales abonados para el futuro, sino lo logico es que se hagan del Real Madrid.

Visitas todos los colegios de Toledo dando la noticia y se llena de niños el salto de caballo, estoy seguro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar