Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cd Toledo-Majadahonda

Enviado por cdtoledo_SAD 
Cd Toledo-Majadahonda
26-July-2017 22:18
2ª partido amistoso tipico de pretemporada. Buena primera parte en la que destaca que este año parece que tenemos polvora arriba, Figueroa toca poco la pelota pero cuando la tiene en los pies lleva peligro y Sergio Garcia da mucha produndidad al equipo. Como punto negativo la defensa aunque quedan refuerzos por llegar la banda izquierda ha sido un coladero, no se si serán nervios pero a Juanda le he visto que no sabia por donde le venían. Y Anton a balon parado tiene mucho peligro.
Si Sorri acierta con la defensa hay un equipo ilusionante
Re: Cd Toledo-Majadahonda
26-July-2017 22:29
Dos defensas y un portero (esperemos que Alcolea) y el equipo puede darnos muchas alegrías.
Si lo completas con un director de orquesta se puede soñar con todo.
Pero lo fundamental es acertar con los dos defensas que deben ser titulares visto lo visto.
Re: Cd Toledo-Majadahonda
26-July-2017 23:39
Pues si habeis dado en l que todos hemos visto, bien en la parcela atacante y medio, sobre todo primer tiempo, gkoja la parte de atras, faltan dos defensas ypara un portero titular, Alcolea u otro, esperemos que Sorri tenga otro en la recamara por si acaso. Con quien me quedaria es con Leo, es un misil, fuerte y veloz y para el carril derecho nos vendria bien.
Re: Cd Toledo-Majadahonda
26-July-2017 23:41
A día de hoy equipo descompensado, demasiadas opciones arriba y atrá muy escasos. Hemos tenido 15 minutos de lucidez y el resto partido de pretemporada. Toño Vázquez y Juanda perdidos, los Expósito los mejores atrás y de medio para arriba Héctor y Sergio García los más enchufados junto con Owusu. A ver di alguien sabe quien era el 21, me ha parecido un chaval con una clase especial el poco tiempo que ja jugado, me ha parecido fatal que Onésimo quitase a Crespo por Owusu, ha tirado a lo fácil.
Re: Cd Toledo-Majadahonda
27-July-2017 01:04
El 21 era Juanjo creo es del filial
Re: Cd Toledo-Majadahonda
27-July-2017 16:13
me uno un poco a vuestros comentarios.Destacaria también al dorsal 15, creo que se llamaba Leo, menudo cuajo le ponía, así es como quiero que ataquen y defiendan mis jugadores. Owusu es muy bueno, tiene mucha calidad pero en varias fases del partido cuando ha salido le he visto andando y un poco en otro mundo, le ha salvado las jugadas que hace.

El ataque muy bien, sergio garcía me encantó pero cada vez que liaba alguna jugada me venía a la mente los comentarios que he leido sobre que es un jugador que muchas veces se va de los partidos, esperemos que sea un jugador determinante porque tiene muy buena pinta. Me gustó mucho Antón, Hector y Castro. Si se acierta con algun defensa y traemos un portero titular pues puede tener buena pinta la cosa al menos hasta que comience la temporada. De todas formas hay que dar tiempo al tiempo y más a los jugadores, esto es un club serio y tenemos un entrenador igual de comprometido, asique si hay alguno que se despista pues grada o rescisión de contrato. Vi muy perdido a juanda, me recordaba fisicamente a danilo jejej.

Espero que lo bueno siga adelante y lo mejorable pues se vaya trabajando y podamos hacer una gran temporada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar