Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Me despido

Enviado por cd toledo 
Me despido
28-July-2017 02:59
Me despido del foro del que tantos años he formado parte.

Han sido 10 años en el que he coincidido con grandes foreros con los que se podia debatir sanamente aunque se tuvieran puntos de vista muy diferente.

Tambien ha sido divertido charlar de futbol en los tiempos buenos y en los malos, atras quedan esos años de 3ª division en los que hemos estado pasandolo tan mal.

Abandono el foro porque conforme han ido pasando los años se ha ido contaminando cada vez mas y este sitio ya no es para mi.

Este ha sido mi ultimo mensaje.

Buena suerte a todos.
Re: Me despido
28-July-2017 09:17
Pido a los administradores que el nick quede retirado, como el 23 de Michael Jordan.

Lo siento si me lo tomo un poco a broma, porque imagino que tu cabreo es real, pero esas rabietas ni las entiendo, ni las comparto.

Un saludo y suerte.
Re: Me despido
28-July-2017 09:46
Suerte en la vida y un placer haberte tenido por aquí.

Me pasa lo mismo: no entiendo esas rabietas o pataletas, llamadlas como queráis. Un saludo y buena suerte.
Re: Me despido
28-July-2017 11:45
Pues nada... cierra al salir
Re: Me despido
28-July-2017 12:10
Te veo como la vieja del visillo... Revisando que se escribe en el foro a través de la ventana.
Re: Me despido
28-July-2017 12:14
Suerte pero necesitamos una afición q ponga su granitobde arena y poder mejorar a las deficiencias q haya subsanar a gente q no den buena referencias de nuestro propio club, esperamos la afición q recapacited y te qedes con nosotros para ser mejor q ayer pero no mejor q mañana saludos
Re: Me despido
28-July-2017 12:45
No creo que sea tan grave la cosa como para dejar el club tras 10 años.
Pero no creo que lo correcto sea decirle "vete a tu casa" y luego quejarse que somos pocos. No creo que sean problemas tan gordos como para no tener solución. Pero me da la impresión que no hay ganas de resolverlos con el lema "esto son lentejas..."
A veces tengo la impresión que en la ciudad de Toledo en general, se prefiere seguir siendo poca gente, para así tener menos problemas.
Re: Me despido
28-July-2017 14:36
Gracias por seguir de abonado.
Re: Me despido
28-July-2017 15:45
conozco casos de gente que habia sido directivo del club muchos años y dejo de interesarle el Toledo por que no cogieron a su hijo para jugar en el filial hace muchos años...
Aqui la gente piensa que el Toledo le debe algo por ir hacerse el abono todos los años, lo nunca visto, cierran a las 19:00 y he llegado a las 19:20 y no me han esperado A MI QUE LLEVO MUCHOS AÑOS SIENDO SOCIO, PUES YA NO VOY MAS, es el caracter Toledano poco se puede hacer... Llevo mas de 30 años siguiendo al Toledo y no siento que me deba nada, al reves, le debo yo mucho por que desde Julio a Mayo esta siempre ahi cada 15 dias y es uno de los mejores momentos de la semana, cuando desconecto de todo, puedo oler el cesped, ver a la gente que se sienta al lado y vibro con el equipo unos dias mas y otros menos pero me vuelvo a casa feliz, ganemos o perdamos.
Claro que hay cosas que mejorar, pero el Toledo esta por encima de todo y todos, unos se van y otros vendran y asi ha sido desde siempre, cuanta gente conoceis que ha dejado de ir? pues eso, algun dia volveran, cuando les interese



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2017 23:58 por melyou1978.
Re: Me despido
28-July-2017 17:05
Suscribo todo contigo melyou1978
Re: Me despido
31-July-2017 16:38
Creo que sólo deja el foro. Aunque no le hayan abierto las puertas más allá de las 19:00 seguro que se vuelve a hacer abonado.
Con respecto al deterioro del foro, pues es verdad que así ha sido, aunque ahora está algo mejor que unos años atrás. pero lo que es cierto del todo es que es muy difícil interpretar cómo dice las cosas cada interlocutor cuando todo va por escrito. Estoy seguro que si el foro se hiciera en persona, habría muchos más entendimientos y menos insultos. Evidentemente no todo serían acuerdos, pero tampoco se sacarían tanto las uñas como detrás de los nicks.

Cada uno toma una decisión, y si la tuya es dejar el foro ya se discutirán las cosas en el campo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Me despido
31-July-2017 20:51
efectivamente Sergio, aquí el tono se malinterpreta. Yo en las últimos veces he tenido opiniones distintas a él, pero la suya igual de respetable que la mía, al final para eso es un foro, para "discutir" sobre diversos temas. Si todos pensáramos igual esto sería un aburrimiento. Así que a reconsiderar la decisión y a seguir escribiendo.
Re: Me despido
01-August-2017 01:09
un placer compartir club, aficion y foro contigo. no hay que abandonar sino seguir para construir y ayudar. este foro esta tambien inundado por gente de dentro del club,a mi parecer, y yo no me voy. la aficion construimos el club. recapacita amigo cdtoledo y no abandones
Re: Me despido
02-August-2017 18:50
Amigo cd toledo. siento mucho que te marches del foro. Y no te lo digo por decir. Me entristece que la gente quiera marcharse porque este, que debería ser un bonito punto de encuentro de aficionados, pueda llegar a convertirse en un sitio poco apetecible. Para mí, ha habido épocas que así ha sido pero nunca he pensado en marcharme. Es cierto que decidí dejar pasar el tiempo, porque el ambiente se volvió irrespirable, con personajes que seguro, continuarán dando el coñazo alguna vez; pero decidí que esta era mi casa y nadie iba a echarme de ella; simplemente tomé unas vacaciones. Y bien es verdad que ahora apenas intervengo, pero en este caso es por otras razones tan sólo achacables a mi vida personal. Algunos hieren porque quieren hacerlo y esto es esperable, porque donde hay mucha gente hay de todo, como en cualquier otro colectivo. Y esto, cada uno lo encaja de la manera que sabe o puede. Pero estoy seguro que la inmensa mayoría de los que aquí estamos, somos gente respetuosa con la que se puede hablar, coincidamos o discrepemos.

Amigo, necesitamos tus comentarios, ideas y opiniones. A veces se nos olvida que cada uno de nosotros es un mundo, que aquí convivimos aficionados de todas las edades, de Toledo y de fuera de Toledo, con distintos caracteres, ocupaciones y circunstancias personales. Y eso es lo bueno. Si todos fuéramos iguales y pensáramos lo mismo, sería aburrido.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: B6Me despido
02-August-2017 22:42
Se echaban de menos tu comentarios amigo.
Re: Me despido
02-August-2017 23:12
Bravo Coulouscou palabras sabias.
Re: Me despido
02-August-2017 23:31
Gracias por tus palabras Couloscou, han sido magistrales.

Somos varios los que estamos en el foro desde hace muchos años, cuando el Toledo estaba en 3ª division, en aquella epoca el foro era muy sano, y eso que el Toledo estaba en lo mas profundo del pozo.

Lo que no me gusta del foro ahora es que hay mucha gente que no respeta a los demas, pero bueno como tu dices, es un foro muy grande y tiene que haber de todo.

Volvere a escribir mas adelante porque como tu dices, esta es nuestra "casa", pero de momento no porque ahora no me entran ganas.

Muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestro apoyo.

Un saludo a todos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar