Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aaron Galindo

Enviado por socio 81 
Aaron Galindo
08-August-2017 23:27
Sabíais que estuvo en la tribuna el día del mallorca?...sabeis si al final lo vamos a fichar?
Re: Aaron Galindo
09-August-2017 09:11
Si ya sorribas hablo el otro día de él en la radio es que tiene pinta de que si. Comento que ahora también es labor de israel castro para que venga con ambición, ilusión y ganas de liderar un proyecto dada su experiencia y veterania
Re: Aaron Galindo
09-August-2017 12:36
Espero que se resuelva ya. No me gustan los fichajes de última hora de jugadores que no han hecho la pretemporada. Necesitan mes y medio para llegar a un nivel similar al resto y durante la temporada les pasa factura
Re: Aaron Galindo
10-August-2017 09:00
Muy de acuerdo contigo Sauro.
Re: Aaron Galindo
10-August-2017 11:04
Yo creo que va a venir, según se ha dicho hay que resolver los tramites burocráticos, y cada persona es un mundo, puede que parta de base con mejor nivel físico que muchos de los que ya están haciendo pretemporada, o puede que no. Primero que venga y luego ya veremos, yo mas que el tema físico, que al final estará al nivel del resto, también veo importante el cambió de pais, de cultura y costumbre, que a eso también tiene que adaptarse, por eso quizás dijo Sorribas que Israel era importante en caso de que al final se confirme el fichaje.
Re: Aaron Galindo
19-August-2017 02:50
se sabe algo de aaron galindo?
Re: Aaron Galindo
19-August-2017 11:27
Jorge Berlanga ha dicho que vendrá y 2 chicos de Monterrey.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar