Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D. Toledo - C.F Talavera

Enviado por melyou1978 
C.D. Toledo - C.F Talavera
12-August-2017 22:35
Primer partido de liga, espero que aunque haya gente de vacaciones haya ambientazo, todo el mundo de verde el domingo!
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
12-August-2017 22:59
Hay que ganar todo en casa este año.

Tenemos un buen equipo, el domingo ganamos!

Vamos Toledoooooooo!!

@#$%& Talavera!!
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
15-August-2017 06:49
Este partido hay que ganarle nos jugamos más que tres puntos, rivalidad y por supuesto que nos daría moral.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
15-August-2017 18:20
Se podría hacer un recibimiento a los jugadores antes del partido, es el primer partido de la temporada y ayudaría a crear un gran ambiente. Por no hablar que debemos hacer lo que sea para ganar a los aldeanos.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
15-August-2017 22:18
Estaria bien, quedada en vestuarios que llegaran a las seis.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
16-August-2017 14:51
Pues parece que lo van a retramistir por Castilla La Mancha
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
16-August-2017 20:32
A mi me preocupa esto, que van a hacer televisarnos una jornada a nosotros y otra al Talavera? A las 12:15 de la mañana? Eso significaría televisar todos los partidos de casa, nos van a dar más dinero al ser dos equipos en vez de 4? Pronto saldremos de dudas
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
16-August-2017 23:15
No creo, espero que hayan estipulado como.mucho.la mitad de partidos de casa, no.mas de diez sino la asistencia va a ser muy.pobre.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
17-August-2017 08:25
Pero no decían que este año negociaba la RFEF y por eso nos daban 80.000 €?
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
17-August-2017 09:08
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero no decían que este año negociaba la RFEF y
> por eso nos daban 80.000 €?


Eso son por los derechos televisivos de LaLiga, el 1% que corresponde a los clubes de categorías inferiores, si no estoy mal informado.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
17-August-2017 09:39
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me preocupa esto, que van a hacer
> televisarnos una jornada a nosotros y otra al
> Talavera? A las 12:15 de la mañana? Eso
> significaría televisar todos los partidos de
> casa, nos van a dar más dinero al ser dos equipos
> en vez de 4? Pronto saldremos de dudas


Bueno, en esta jornada no ha sido la tele la que ha puesto el horario.
Como todo en esta vida hay algo bueno y algo malo, televisar los partidos del club hace que se conozca al equipo en los pueblos, mejor publicidad que esa no la hay, sinceramente si quieres ir a ver al equipo y vives en un radio de 30 km, vienes a toledo y vas al campo, mas lejos en esta categoría a mi me parece muy dificil.
Este domingo no creo que la televisión reste gente en el campo, hay otros condicionantes entre ellos que aun hay mucha gente de vacaciones, se pidio expresamente jugar la primera jornada de liga en casa por el partido de la selección y así preservar el cesped y eso condiciona de alguna manera la gente que pueda venir por las vacaciones.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
20-August-2017 18:00
Vamos que esto empieza!
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
20-August-2017 21:30
Por qué nadie hizo falta en la ültima jugada? Acaso no son conscientes los jugadores que el equipo contrario no puede atacar de ninguna manera en el ültimo minuto?
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
20-August-2017 21:37
Aqui siempre pecamos de pardillo o como?.que se tire alguno al suelo coño
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
20-August-2017 21:42
Ellos se pasaron el partido en el césped tirados...

No es tan difícil...

Pero bueno... Paso de escribir en caliente.

Gracias equipo!!!
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
20-August-2017 22:10
Nueva temporada y mismos errores, no entiendo lo de nuestros laterales, todos los años la misma historia, siempre les ganan la espalda varias veces cada partido, pero además descaradamente, Sergio García, ha tenido que pelear de lo lindo con el suyo, unas veces se lo llevaba por velocidad y otras no, pero siempre tenía a un tío o dos pegados a el, en fin...
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
20-August-2017 22:16
Analizando el partido un poco mas tranquilo, empate justo pero que despues de meter en el 93 te empaten es para mirarselo.
El equipo arriba me gusta Figueroa y Sergio Garcia se entienden a las mil maravillas y Canario con espacio lleva peligro. Los problemas llegan en el centro y especialmente en la defensa. Ha habido parte del segundo tiempo que hemos estado a merced del Talavera. Por arriba en centros y balon parado nos ganan la mayoria de balones y por banda nos crean superioridad. Espero que venga Galindo porque es muy necesario un perro viejo en esa zona y necesitamos mas calidad en el centro. Acertando en esas dos zonas con los fichajes que quedan puede quedar un equipo majo porque arriba hay polvora.
Ah y no podemos ser tan inocentes con el marcador a favor, teniendo un saque de banda a nuestro favor no jugamos con el tiempo y luego no paramos el juego.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
20-August-2017 22:23
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Nueva temporada y mismos errores, no entiendo lo
> de nuestros laterales, todos los años la misma
> historia, siempre les ganan la espalda varias
> veces cada partido, pero además descaradamente,
> Sergio García, ha tenido que pelear de lo lindo
> con el suyo, unas veces se lo llevaba por
> velocidad y otras no, pero siempre tenía a un
> tío o dos pegados a el, en fin...

Es que ves el primer gol suyo y ves como a Exposito le ganan la partida ( en el segundo tambien) y luego juanda hace la estatua y se olvida de la marca aunque tambien decir que Romagnoli ha estado perdidisimo y poco le ha ayudado.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
20-August-2017 22:40
Se llevaba diciendo toda la pretemporada que el equipo tenia dinamita arriba pero atràs iba flojo. Los de siempre rechazaban los comentarios porque era "pretemporada". Pues bien, llega la "temporada" y se confirma lo de la "pretemprada". En fin. Lo de siempre por aqui.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
20-August-2017 23:53
Me estoy acordando del partido contra el Bilbao B, cuando hicimos falta en el centro del campo para frenar su ataque y nos la metieron tras ponerla al área, también en el último segundo. Personalmente habría hecho falta, pero haciéndola podría haber salido igual de mal.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
21-August-2017 00:04
Es incomprensible que no se haya hecho falta al ese tio que ha empezado a conducir en su campo durante 30 metros...

Aparte de eso, hoy el juego no ha sido muy fluido, porque ya la presión no es la de equipos en pretemporada, pero cuando llegamos yo veo muchas mas ideas que el año pasado. A destacar la movilidad de Sergio, para mi el mejor de largo hoy.

Seguimos planos con De Lerma y Castro y mas fluidos y vulnerables con Anton de mediocentro, que tiene muchisima clase pero poco gas.

Hoy Romagnoli ha salido pasado de vueltas y nerviosisimo pero ha puesto un gran centro en el gol.

El unico problema gordo que he visto hoy en realidad es la ingenuidad con la que jugamos con marcador a favor. Lo demás no me preocupa a estas alturas.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
21-August-2017 02:23
Primer partido de la temporada. Las sensaciones son buenas. Arriba tenemos dinamita y hoy no ha estado Jorge orti. Y de atrás voy a decir algo que llevo pensando mucho tiempo. Aquí se ha criticado a Echaide, Toño Vázquez, Toni sanchez, Juanda,...pero nadie dice nada de expósito. Los dos goles vienen por su banda, siempre que le han encarado se han ido, arriba no pone un centro bien...y no es nuevo, el año pasado fue igual. Y no tiene suplente. Que llevamos toda la pretemporada con Juanda en la boca pero a expósito se le pasa todo. Menos que algunos se van dando cuenta ya.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
21-August-2017 07:06
Lo de Expósito lo sabe todo el mundo, tiene 2 días buenos y 5 malos
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
21-August-2017 07:55
Expósito esta muy mal en ambos goles y aparte en todas las jugadas por su banda, como muy lento en ataque y poco efectivo, juanda mal en defensa mejor en ataque
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
21-August-2017 08:36
Que el suplente de exposito sea exposito junior es de chiste. Que esté en el equipo Romagnoli, un chaval del alcorcon b con todos mis respetos y no esté Gabri despues de meter mas de 20 goles en nuestro filial es de risa.

En cuanto al equipo, muchos espacios cuando perdiamos el balon, mucha pasividad y sin frenar las acometidas del talavera. Han podido adelantarse en alguna de ellas y cuando hacemos el gol que mereciamos, somos capaces de tirar el partido a la basura por estar defensivamente MAL, no saber leer el partido y a Onesimo no lo he visto ni una vez pedir al equipo cortar eso. Lo del empate a 2 es ya de mofa, con lo que nos habia costado marcar el segundo gol.

Exposito necesita un recambio urgente que le ponga las pilas y Juanda necesita un jugador titular y uno suplente.
Mucha pelotita por aqui y mucha pelotita por alla pero me estoy cansando ya de la pelotita
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
21-August-2017 08:44
¿El cambio de Toño Vázquez se sabe porque ha sido?

Gabri y Rogmanoli no juegan en la misma posición por lo que no son comparables, Gabri no está en el Toledo porque no quiso él ni su representante.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
21-August-2017 09:33
Bueno, yo creo que después del partido contra el Leganes y aun sabiendo nuestras carencias había muy buenas sensaciones que no se vieron reflejadas ayer por lo menos en la primera parte.
El gol anulado a ellos viene por un error de Exposito
El primer gol, justo después del cambio de Canario, que el año pasado nos paso lo mismo en varios partido, aparte que yo no entiendo el cambio por Barranco.
El gol del empate es un error tras otro, creo que hasta tres jugadores intentan cortar la jugada y ninguno hace falta, Exposito no llega, Alcolea despeja muy mal el balon, y nos marcan, el año pasado nos paso también en otro partido no recuerdo contra que equipo, que nosotros nos adelantamos en el 90 y en la siguiente jugado nos empataron.
Tenemos mejor delantera que el año pasado, ayer hicimos dos goles y un palo y si no recuerdo mal tiramos a puerta 4-5 veces, así que mas efectivos somos. Se habla mucho de la defensa pero el centro del campo no es que este mucho mejor.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
21-August-2017 09:53
Canario le tapa muchas carencias a Exposito porque defiende mucho, ayer tras el cambio de canario esa banda fue un coladero. Los dos goles vienen por la banda de exposito si pero es que juanda en la otra tampoco cierra con los centrales y se olvida de la marca, eso unido a que los centrales no son contundentes ni tampoco muy altos y que alcolea despeja mal no fatal pues se junta todo. La segunda parte había muchos espacios para ellos que casualidad coincide con la no presencia de castro en el medio campo. Creo que Galindo si finalmente firma nos va a venir muy muy bien, central fuerte, veterano, contundente, 1,83 cm, etc...

Arriba me gusta mucho, movilidad, calidad, gol, etc... y no jugo Jorge Orti ........


De todas formas, a expensas de cerrar plantilla, si se acierta seremos serios candidatos, y teniendo en cuenta que es el primer partido, las piernas están pesadas, la temperatura elevadisima tampoco ayuda para la practica del futbol.

Fijaros mega proyectos como el fuenlabrada pierde en casa con un recién ascendido. la ponfe pierde con el sanse, el pontevedra también pierde. En otros grupos el elche no pasa del empate, y otro que esta pagando lo que no esta escrito como el murcia pierde en casa, .......
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
21-August-2017 15:48
Hola a tod@s!!

Antes de nada felicitar al Talavera por el partidazo q hizo ayer. Una vez más, los equipos "no favoritos" se nos vuelven a atragantar. No por demérito del rival, equipo muy físico, q presionó muy bien y con las líneas muy juntas atrás para defender.

Dicho esto, en cuanto al Toledo, coincido con muchos q la defensa es la peor linea.: Echaide tarda demasiado en sacar jugafobelnbalon y está muy lento, Toño Vázquez demasiado nervioso, a juanda le cuesta volver y cambiar el chip en defensa y a Expósito, pues ayer horrible en defensa, nada concentrado.

Por lo denas, Sergio García me parece un crack pero si juega x encima de los 3/4 de campo y de interior, dejando la banda a juanda q en ataque lo hizo muy bien, sobre todo en la primera parte. Canario muy bien pero solo aguantó 45 mins, una lastima. Figueroa me recuerda a Roberto pero con más clase y definición.

En cuanto al centro del campo, creo q explotamos a Israel Castro, más preocupado en cubrir huecos q en jugar. De Lerma, aún no saben de qué tiene que jugar, pero por mucho q les jodan a algunos es el jugador más inteligente en el medio del campo y Álvaro Antón se vio perdido xq yo creo q aún no entiende cómo juega el medio campo del Toledo.

Los cambios, romagnoli de extremo no, mucho coraje y muchos nervios, paciencia con el. Pero complicó mucho el juego de juanda. Carlos Estévez, sin más corrió pero le veo algo torpon. Y barranco, pues lo mismo q estos dos últimos años, da moral al equipo pero poco mas.

Dicho esto sigo sin entender tácticamente al equipo. Acumular jugadores arriba para buscar la espalda de la defensa me pareció lo más fácil y poco efectivo q podía hacer el equipo y así estuvimos 45 mins sin éxito. Mover a Sergio García a la banda derecha de extremo me pareció un error, su físico cayó y no tenía esa explosividad para encarar en el área. Si cometemos con el los mismos errores q con owusu, acabará siendo uno más. Y es q como he dicho, este tipo de jugadores rinden mucho más en 3/4 de cancha, a pierna cambiada jugando hacia dentro, recorte y disparo.

Si Israel Castro tiene q cubrir a Expósito cuando esté tiene q empotrarse en la línea defensiva rival, perdemos a un hombre importantísimo para controlar el centro del campo. De lerma, físicamente no cubre todo ese enorme hueco, los rivales le presionan la salida del balón con hasta tres jugadores y eso hace q se produzcan perdidas, por falta de apoyos para salir jugado al primer toque en corto.

Yo jugaría con Álvaro Antón por detrás de figueroa, para facilitar la salida del balón cuando esté descarga de espaldas, y con de Lerma y Castro por detrás para mover al equipo de lado a lado y hacer coberturas en defensa cuando suban los laterales. Eso sí, Sergio García y Canaria tirados al interior siempre.

Por último, q se dejen el cachondeo de jugar con el portero. Como broma estuvo bien, pero se acabó.
Re: C.D. Toledo - C.F Talavera
22-August-2017 00:26
¿Habéis visto el reportaje del día después del partido del domingo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar