Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Necrológica

Enviado por RAGALO 
Necrológica
13-August-2017 11:12
Me permito anunciar en este medio el fallecimiento, en la noche de ayer, del padre de nuestro buen compañero y mejor amigo COULOUSCOU.
Me consta que el finado era un grande y viejo seguidor de nuestro C.D. Toledo. Descanse en paz.
Vaya para COULO y toda su familia nuestra más sincera condolencia.
Re: Necrológica
13-August-2017 11:32
Mi más sentido pésame, COULOUSCOU. Perdona que no lo haga en privado, pero estoy con el móvil en reparación y no tengo la agenda.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Necrológica
13-August-2017 11:34
Mucho animo para COULOUSCOU y la familia.
Re: Necrológica
13-August-2017 11:59
Re: Necrológica
13-August-2017 12:24
Mi mas sincero pesame.
Re: Necrológica
13-August-2017 12:54
Recuerdo que en su día fuiste el único que tuvo el detalle de darme la bienvenida a este foro.
Hoy me toca a mí estar de tu lado.
A un buen padre se le echa mucho de menos cuando se le pierde. Te lo digo por experiencia.
Mi más sentido pésame.
Re: Necrológica
13-August-2017 12:59
Mucho ánimo a COU y a toda su familia!!
Re: Necrológica
13-August-2017 13:43
Mucho animoo compañero, dep
Re: Necrológica
13-August-2017 14:25
Un abrazo muy fuerte amigo.
Que descanse en paz.
Re: Necrológica
13-August-2017 15:22
D.E.P. mi más sentido pésame para Couloscou su familia y amigos.
Allí donde este seguirá disfrutando de su C.D.TOLEDO
Re: Necrológica
14-August-2017 00:30
Muchísimo ánimo Cou, todo el cariño para toda la familia.
Re: Necrológica
14-August-2017 12:08
Coulo, un abrazo y esperemos dedicar a tu padre el ascenso.
Re: Necrológica
14-August-2017 22:21
Me uno al pésame. Ánimo Cou
Re: Necrológica
14-August-2017 23:50
Mucho ánimo y mucha fuerza amigo
D. E. P.
Re: Necrológica
15-August-2017 06:44
Gran forero de estos lares, que lo tiene que estar pasando mal por una gran perdida como es la de un ser querido y más cuando es un padre. Un fuerte abrazo de corazón amigo. Bien Ragalo, por crear este posts, saludos.
Re: Necrológica
15-August-2017 11:03
Muchas gracias a todos por vuestro cariño y palabras de ánimo que, en estos momentos, tanto ayudan. Os quiero.

Para cualquier persona, el suyo es siempre el mejor padre y mi rubor no me permite hablar de las cualidades del mío. Como foro del Toledo que es éste y buen aficionado que fue mi padre, tan sólo diré que fue él quien, desde temprana edad, me transmitió el gusto por el fútbol y el amor al equipo de nuestra tierra. Ha sido algo maravilloso.En tono de humor diré que mi padre, que nació en 1919, estuvo ocho años esperando que se fundara el Club para hacerse socio. Hasta hace cuatro años, todos los domingos he asistido al fútbol con mi padre y, en los últimos, también con mi hijo. Tres generaciones disfrutando juntos de un mismo sentimiento. En los primeros años, él me llevaba de su mano, en los últimos él venía de la mía. Cuarenta y tres años disfrutando juntos de nuestro Toledo.

Y fuera de lo deportivo, sólo añadir que llevo toda mi vida intentando ser tan buena persona como fue mi padre. Si algún día consigo parecerme tan solo un poco a él, me sentiré satisfecho.

Gracias, papá.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Necrológica
15-August-2017 13:46
Después de leer las conmovedoras líneas escritas por COULOUSCOU sobre su padre quien, de muchos seguidores de nuestro Toledo es bien sabido, era uno de los más entusiastas y antiguos abonados, doy por hecho, o, en su defecto de omisión, desearía hacer llegar a la directiva se guarde el minuto de silencio de rigor, en el próximo encuentro a jugar, precisamente y nada menos que, ante nuestro eterno y entrañable rival deportivo, el Talavera.
No cabría una mejor ocasión tan propicia de homenajear a título póstumo al finado con una victoria al comienzo de liga.
Re: Necrológica
15-August-2017 18:15
Me uno a la petición.
Re: Necrológica
15-August-2017 22:20
Yo tambien por supuesto que menos que un merecidisimo homenaje a tan grandisimo aficionado.
Re: Necrológica
15-August-2017 23:41
Lo siento mucho cou, mucho ánimo a ti y tu familia, y x supuesto q me uno a la petición
Re: Necrológica
16-August-2017 10:05
COU, recibe un abrazo fuerte de nuestra parte. Ánimo
Re: Necrológica
16-August-2017 18:04
Muchas gracias, amigos.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar