Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!

Enviado por lugama 
DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
20-August-2017 23:33
Es la tónica de las dos últimas temporadas, defensivamente estamos descompensados en los laterales, excepto cuando jugábamos con Adrián, no podemos entregar las dos bandas al rival... tanto Expósito como Juanda no tienen contacto con el atacante lo que hace que jueguen muy cómodos los delanteros de banda contrarios....

Esperemos que se acierte con el sub´23 de banda, la carencia del equipo esta ahí.

Por lo demás, creo que el equipo este año si tiene más gol,

En casa, jugando a ser entrenador, (donde salvo raras circunstancias tendremos mucho balón) veo más a Israel con Antón....

Con muy poquito el rival nos hace ocasiones de gol a pesar de la poca posesión que suelen tener....

Algo más hay que hacer con el descuento cuando se va ganando, seguimos recibiendo goles por no saber temporizar esos minutos.

Mucho ánimo, esto no ha hecho nada más que empezar, ya llevamos un punto más que otros años a estas alturas.
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
21-August-2017 00:54
Tener 2 laterales defensivos es cambiar la forma de jugar y eso no se va hacer, el sistema hace que tener 2 laterales ofensivos tengas superioridad en el centro del campo asumiendo riesgos. Se puede traer laterales más rápidos que recuperen antes la posición pero defensivos no entra en los planes.
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
21-August-2017 08:30
con el 0-0 el equipo estaba muy abierto, habia muchos espacios cuando perdiamos el balon y el talavera nos ha llegado varias veces con mucha permisividad nuestra. Tras el 1-0 creo que hemos seguido con la misma tonica y nos han marcado un gol anulado y luego el del empate. Llegadas muy faciles del talavera que no se pueden permitir porque te cuestan un partido que era para ganar si o si.

Lo del empate a 2 en 1 minuto ni que decir.

No hemos sabido manejar el partido y mucho menos a nivel defensivo. Pelotita por aqui pelotita por alla
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
21-August-2017 08:31
Se está demonizando mucho a Juanda pero creo que Expósito es un coladero, sobre todo en las segundas partes, ya perdimos muchos puntos la temporada pasada por su lado y seguimos sin recambio.
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
21-August-2017 11:07
Hay que recomponer la defensa como sea, con lo que se tiene o pueda aún venr, y hay que recomponer la defensa porque no se contaba con las salidas de Dani Perez y Adrian, que aportaban mucho mucho y se ha perdido, sobre todo, en contundencia y saber estar con empaque y presencia. De momento, se están echando en falta a Dani Pérez y Adrian, sobrados para Segunda B. Falta por venir Aaron Galindo, para mi ahora una incognita en lo que pueda aportar, incognita porque no lo conozco, ni se como esta ni como va a venir y si se va a acoplar al fútbol español, del Toledo y a la Segunda B, mientras Toño Vázquez, parece que aún no está, si bien tanto a Toño Vázquez, a quien ya conocemos, como Echaide tienen sus lapsus, Israel Castro está en esa demarcación para defensa escoba, que lo hace de cine, no parala marca, y Exposito trabaja más para atacar que para defender, mientras Juanda es otra incognita para jugar en un equipo con aspiraciones de ascenso, pero me da que es otro Exposito, más para atacar que para defender., veremos...y Alex Pérez, bueno, pues un chaval Sub 23, otra incognita para la Segunda B en un equipo con aspiraciones de play off y ascenso....

Estamos empezando, pero visto lo visto y teniendo en cuenta que se esta en tiempo y forma, de arreglos con lo que se tiene o pueda venir, hay que recomponer la defensa como sea, para mejorar, es solo una opinión futbolistica de la que unos podrán estar de acuerdo y otros no, y dejando constancia, eso sí, de que el Toledo es mi equipo favorito y quiero que gane siempre.... Arriba el equipo está más armado que nunca con dos jugadores de superior categoría: Sergio García y Figueroa... el primero es una moto, pero con calidad y gol, y el segundo con olfato goleador, aunque parezca que no hace nada enchufa la que tiene....al menos de momento...Me gustan Orti y Alvaro Antón, tienen criterio, manejo de pelota, pero es que claro, son futbolistas contrastados para Segunda B y eso se nota.... Que pena que no podamos tener 17 contrastados....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2017 11:12 por piensaenverde.
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
21-August-2017 11:10
Los dos laterales defensivamente tienen muchas carencias. Los centrales tienen muchos problemas con el juego aéreo. Y el Centro del campo necesita músculo. En cuanto viene un equipo que mete presión y físico por el medio desaparecemos.
Se necesita un central, un lateral contundente (si fuese ambidiestro seria ideal) y un centrocampista con dotes de mando.
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
21-August-2017 18:00
Lo has clavao Sauro ojala Sorribas te haga caso y lo trauga.
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
21-August-2017 19:58
La teoría la tenemos todos clara.
Lo que hace falta es acertar con los jugadores
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
23-August-2017 08:14
[www.latribunadetoledo.es]

Imagino que estos vendran para el filial de preferente, porque si vamos a tirar con 2 mexicanos del monterrey sub 20 ojala me sorprendan y sean buenisimos pero no lo veo.
Estamos viendo que un internacional mexicano como Israel Castro va justito para 2b, pues 2 chichos del sub20 de monterrey miedo me da.

Ya empieza el trasvase de tacos y nachos a toledo
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
23-August-2017 09:09
Israel Castro precisamente fue el jugador mas regular de la temporada pasada
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
23-August-2017 09:25
¿¿¿QUE ISRAEL CASTRO VA JUSTO PARA SEGUNDA B???

Ahora sí que lo he leído todo en este foro.
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
23-August-2017 09:47
¿Lo de Castro lo dices de broma no?
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
23-August-2017 09:55
Israel castro justito para segunda b madre mia


Y los chavales habrá que verles para opinar no crees??

Repito por enésima vez, cuando vino adrian se dijo por activa y por pasiva que para traer a ese era mejor tirar del filial, pues luego adrian resulto ser un dios


De charlie rodriguez no tengo referencias, pero obed martinez el año pasado jugo cedido por monterrey en juarez que juega en lo que aqui es la segunda división. Participo en casi todo. Se que el nivel de la liga mexicana no es el de la española pero ya ha jugado en una categoría superior a la que estamos nosotros. El chaval debuto en copa y en la concacaf con monterrey en la máxima categoria del futbol mexicano. No se pero yo por lo menos antes de opinar prefiero verle. AAron galindo no le hemos visto tampoco pero si castro va justito entonces que ni se moleste en venir
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
23-August-2017 10:26
Vamos a ver, no malinterpretemos, lo de que va justo para segunda b quiero decir que la primera division mexicana es como la segunda division española. israel castro el segunda division de aqui yo creo que no juega. Va el comentario por aqui, me refiero que un jugador internacional mexicano nos hace buenos a nosotros en 2 b!! que quede claro y espero haber aclarado el comentario.

Los mexicanos nuevos claro que hay que verlos, y ojala sorprendan pero comparando escalones me crea muchas muchas dudas.
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
23-August-2017 13:00
Como está el foro ultimamente entre lo de figueroa=roberto y ahora lo de Israel Castro, yo es que ya lo he visto todo jajajaja. Leyendo parece que somos lo peor y que deberíamos estar en tercera o preferente, bueno o autonómica venga
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
23-August-2017 13:25
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos a ver, no malinterpretemos, lo de que va
> justo para segunda b quiero decir que la primera
> division mexicana es como la segunda division
> española. israel castro el segunda division de
> aqui yo creo que no juega. Va el comentario por
> aqui, me refiero que un jugador internacional
> mexicano nos hace buenos a nosotros en 2 b!! que
> quede claro y espero haber aclarado el
> comentario.
>
> Los mexicanos nuevos claro que hay que verlos, y
> ojala sorprendan pero comparando escalones me crea
> muchas muchas dudas.

Un jugador internacional mexicano que venía de un año de lesión grave (si no, tampoco viene) y que lleva sin ir con México bastante tiempo porque hay otros mejores (así que lo de internacional ya nada, pasado internacional en todo caso). Lo de justito lo hemos entendido todos por la misma vía. Todo lo contrario, va sobrado para 2ºB. ¿Jugaría en 2º? Por edad diría que no (excepto con nosotros) pero siempre hay equipos que se pegan por no bajar y cuyos jugadores en su puesto no tienen más nivel que Israel actualmente.
Re: DOS LATERALES DEFENSIVOS ¡¡¡POR FAVOR!!!
24-August-2017 08:34
Israel viniendo de la elite esta para jugar en 2b española. En segunda no juega una temporada completa de 42 partidos o 46 con ascenso. Calidad tiene pero no lo veo jugando en 2 division.
Y peluimperial, lo he explicado, entiendelo como quieras pero lo he explicado creo yo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar