Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Navalcarnero - CD. Toledo

Enviado por Sauro 
Re: Navalcarnero - CD. Toledo
28-August-2017 18:51
He leído críticas sobre Esteve y es cierto que técnicamente no es una maravilla, pero con el 50% de lo que se partió la cara él contra la defensa del Navalcarnero lo hubiesen tenido el resto lo mismo el domingo no nos volviamos con 0 puntos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2017 19:53 por Toletum_impe.
Re: Navalcarnero - CD. Toledo
28-August-2017 19:44
Tercera temporada que Onésimo no sabe planificar una pretemporada. Vaya tela.
Re: Navalcarnero - CD. Toledo
28-August-2017 19:58
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> He leído críticas sobre Esteve y es cierto que
> técnicamente no es una maravilla, pero con el 50%
> de lo que se partió la cara él contra la defensa
> del Navalcarnero lo mismo el domingo no nos
> volviamos con 0 puntos.


Hombre a ver el muchacho peleo mucho, pero sin sentido en el 95% de las veces, cuantos balones cogio x alto??? De cuantos se fue??? Cuantos balones robo??? Cuantos tiro hizo a portería???cuantas faltas hizo NO necesarias??? El chico le puso ganas y eso es de agradecer, pero... se tropezaba solo, se caía solo con ver al rival delante suyo, hizo mil faltas en zonas q no tenían sentido...de él lo q verdaderamente mereció la pena y valío xa algo fue una presión al portero q casi les cuesta caro y otra q fue de lado a lado él solo presionando, no digo q fuera el peor xq como tú dices puso ganas pero... yo creo q si es él el q va a jugar todos los domingo, o cambia mucho mucho o... no veo mucha chicha arriba eh, y ojalá, todo loq sea bueno para el jugador será bueno xa el ekipo
Re: Navalcarnero - CD. Toledo
28-August-2017 21:20
A mi cuando estuvo con Figueroa me gustó mucho, había trabajo para que Figueroa tuviese espacio y mantenía a los centrales fijados, de hecho el 4 y el 5 de ellos repartian de lo lindo porque se veían superados por los 2, te puedes hacer las mismas preguntas de Sergio García, que su segunda parte es para ponérsela en vídeo. Con todo esto a Esteve no le veo de titular en el Toledo pero por lo menos tuvo la lucha y pelea que al resto le faltó.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2017 21:22 por Toletum_impe.
Re: Navalcarnero - CD. Toledo
28-August-2017 23:06
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi cuando estuvo con Figueroa me gustó mucho,
> había trabajo para que Figueroa tuviese espacio y
> mantenía a los centrales fijados, de hecho el 4 y
> el 5 de ellos repartian de lo lindo porque se
> veían superados por los 2, te puedes hacer las
> mismas preguntas de Sergio García, que su segunda
> parte es para ponérsela en vídeo. Con todo esto
> a Esteve no le veo de titular en el Toledo pero
> por lo menos tuvo la lucha y pelea que al resto le
> faltó.


Yo personalmente no le vi nada bien, ni hoy ni el otro día ni en pretemporada, Figueroa x el contrario si q me gustó mucho, y respecto a Sergio García pues pienso igual q tú, de hecho creo q esteve no fue el peor xq x lo menos lucho, el peor fue Sergio q no hizo por participar en ningún momento.
Re: Navalcarnero - CD. Toledo
30-August-2017 01:17
el mismo problema es el de siempre, somos los ultimos en hacer la plantilla y coger la forma y cuando eso pasa ya vamos por la jornada 8, con 20 puntos tirados a la basura.
Re: Navalcarnero - CD. Toledo
30-August-2017 09:34
Ya empezamos a criticar a Sergio? Ni antes era una megacrack ni ahora es tan malo. Y lo ded Esteve a mí no me gusta aunque en la radio deCastilla La Mancha, igual le pusieron como que fue el mejor por lo que luchó.
Re: Navalcarnero - CD. Toledo
30-August-2017 11:15
Es la realidad de lo que hizo en la segunda parte y si no está al 100% que pida el cambio, es uno de los jugadores que más calidad tiene del equipo y son de los que no se deben esconder, desde mi punto se vista.
Re: Navalcarnero - CD. Toledo
30-August-2017 12:45
A mi Esteve no me gusto que se dejara caer en muchas de las ocasiones que tenia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar