Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS

Enviado por lugama 
DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
27-August-2017 22:40
Es una tónica que se repite partido tras partido,

bien está que por razones del guión se tenga que modificar sobre la marcha en un partido, pero que en todos los partidos haya continuas modificaciones, quizás lo único que demuestra es lo poco trabajado que se tiene....

No quiero jugar a entrenador puesto que el dia a dia esta claro que lo domina Onésimo, pero sacar a Gonzalo Expósito cuando viene de lesión para jugar una defensa de tres perdiendo el partido, no parece que aporte al equipo (teniendo a Crespo como jugador ofensivo en el banquillo) para terminar jugando con Toño de delantero centro a lo Alexanco....

poca claridad de ideas, soluciones nefastas

mareo de jugadores cambiándoles continuamente de posición, poco convencimiento y muy muy pocas alternativas trabajadas, es la impresión que al menos da el equipo.

sigo diciendo lo mismo, los laterales se antoja algo fundamental... Expósito 3 años sin recambio natural, defensivamente insuficiente y la izquierda pues ya hemos visto hoy, Toño sufre mucho...

Lo bueno, todavía quedan 36 jornadas por delante y 5 días para el cierre de mercado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2017 00:39 por lugama.
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 10:22
Yo no soy un fan del sistema de los 3 centrales pero creo que ayer era lo correcto, con un 2-1 en el marcador y un campo donde se tiene que colgar balones, faltando 10 minutos... Veo normal subir a los más altos y colgar balones.
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 10:45
Para ello no es necesario cambiar a Expósito por Expósito, si la decisión es jugar con 3 centrales y colgar balones sacrifica a Sergio García que había estado renqueante toda la semana mete a Crespo que va bien por arriba, es un jugador ofensivo y juégate la opción de Toño. Creo que es una variante más agresiva, más lógica y que envía un mensaje más convincente a tu equipo de jugarte el todo por el todo...
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 10:54
Pero lo que creo que hace es proteger a Expósito de que le expulsen porque tenía una amarilla y estaba llegando tarde a todo, no se muy como va Crespo de cabeza, ahí no te puedo debatir.
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 11:05
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero lo que creo que hace es proteger a Expósito
> de que le expulsen porque tenía una amarilla y
> estaba llegando tarde a todo, no se muy como va
> Crespo de cabeza, ahí no te puedo debatir.


Puede que si que fuera por eso, ya que yo allí tampoco entendí muy bien el cambio, pero es verdad que Exposito tenia una amarilla y había tenido alguna trifulca con alguien del Navalcarnero.
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 11:33
Necesitamos refuerzos urgentes en la parte de atras, exposito sustituto de exposito estaba claro, iba con calzador. Si crespo no va a tener confianza de onesimo es mejor cederle y no hacer lo mismo que ocirrio con ruben
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 12:34
Los planteamientos no me parecieron mal, los cambios si, q no quitará a esteve en todo el partido y a barranco antes me pareció...y q no viera q tenía q subir a Israel al medio a ayudar a de Lerma fue...y q no jugará crespo viendo loq esteve estaba haciendo y Figueroa lesionado...yo a día de hoy antes de tirar de juanda, Gonzalo expósito, esteve o romagnoli, tiro de Alex Pérez y crespo
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 12:57
No tuve ocasión de ver el partido... que tal estuvo Esteve?? Escuchando la radio del club daban a entender que solo le paraban con faltas...
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 14:46
Pues Macho yo estuve allí y solo te puedo decir q cambies de cadena de radio xq madre mía, es un chico q "pelear" pelea, pero no se va de nadie, no controla un balón, con lo alto q es no se lleva una de cabeza, no tiene velocidad, no remata a puerta, es muy torpon y bueno... espero q mejore pero viéndole en loq va de pretemporada y liga yo no lo ponía a jugár de momento, para mi peor q roberto y mira q no me gustaba roberto
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 16:33
Por no repetirme una y otra vez lo diré por última vez. En mi opinión Toño, Echaide, De Lerma y Barranco no tienen cabida en un equipo con aspiraciones a ascender.
Echaide muy lento desde el año pasado, y Toño inoperante tanto en la época anterior como en ésta.
De Lerma horizontal a más no poder y falla más que acierta.
Y Barranco... qué queréis que os diga. Con tarjeta amarilla y va después y agarra por detrás a un contrario... deja mucho que desear en todo.

Por otro lado, sigo sin entender que Sergio haya metido los goles cuando ha estado de delantero, y le vuelven a poner en banda. ¿Le van a hacer lo mismo que a Owusu?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 16:56
Solo un detalle que ha pasado desapercibido.
En la rueda de prensa previa al partido (sábado) hablando Onésimo del Navalcarnero, después de decir obviedades, terminó con una frase que resume los problemas perfectamente: "todavía no lo he visto mucho".
Si a un día del partido no has visto mucho al rival, como planteas el partido?
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 17:44
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Solo un detalle que ha pasado desapercibido.
> En la rueda de prensa previa al partido (sábado)
> hablando Onésimo del Navalcarnero, después de
> decir obviedades, terminó con una frase que
> resume los problemas perfectamente: "todavía no
> lo he visto mucho".
> Si a un día del partido no has visto mucho al
> rival, como planteas el partido?


Esas declaraciones me sorprendieron bastante a mí también. Imagino que los habría estudiado lo suficiente porque le pagan para eso, pero después de decir eso te remontan y cuanto menos quedas en entredicho.
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 20:29
De sobra es sabido q este cuerpo técnico no estudia a ningún rival, es algo q queda patente partido tras partido. Vamos de megafavoritos a todos los partidos y nos estrellamos jornada tras jornada. Pero vamos,repito, en todos los partidos se ve a los jugadores muy perdidos y eso es por lo que es
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 20:56
Vamos a ver, seguramente lo de que no habia visto mucho al navalcarnero es porque solo habria tenido la oportunudad de verle en la primera jornada y en algun amistoso, no porque no se estudie a los rivales que vale que el comienzo ha sido bastante malo pero tampoco hay que crear una bola de nieve que vaya aumentando.
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 21:07
Las puertas de la cueva se han quedado abiertas
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
28-August-2017 21:17
Ales escribió:
-------------------------------------------------------
> De sobra es sabido q este cuerpo técnico no
> estudia a ningún rival, es algo q queda patente
> partido tras partido. Vamos de megafavoritos a
> todos los partidos y nos estrellamos jornada tras
> jornada. Pero vamos,repito, en todos los partidos
> se ve a los jugadores muy perdidos y eso es por lo
> que es

¿Pero en que jornada? ¿En las jornadas de la temporada pasada que hicimos play off? ¿En el amistoso de Leganes? De verdad... Habláis de una generalidad y los datos os contradicen, llevamos 2 jornadas y leo unas cosas... Que esto es muy largo!!
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
29-August-2017 20:09
En los dos años q lleva onesimo ha sido así. Que hayamos entrado en Play off los dos años no significa q se haya hecho todo bien. Porque tal vez, si se hubieran hecho las cosas debidamente el equipo ya habría conseguido el ascenso
Siempre he sido crítico con onesimo y lo seguiré siendo en ese aspecto. Lo cual no quita q se le reconozcan sus éxitos. Sí para los foreros del régimen eso es salir de la cueva pues muy bien. Para mí es opinar.
En cuanto a lo q decías Lugama, yo es algo q llevo viendo desde el principio, con independencia del resultado final. No obstante, esperamos al próximo partido y comentamos. Pero en mi opinión la tónica sea la misma
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
30-August-2017 01:07
quien va a estudiar los partidos del toledo miguel falcon? no lo creo. onesimo? menos aun. con ir a la radio y tv tiene bastante. onesimo y su equipo esta demasiado valorado, pese a los que salen con la cueva, alabando la pelotita etc. es asi. hay que reconocer los 2 playoff pero este ultimo a las primeras de cambio fuera, dandonos 2 lecciones de como plantear una eliminatoria sobre todo la vuelta en el salto del caballo, onesimo sin plan b . por no decir q nos metimos en play off de milagro.
no entiendo como los mexicanos no espabilan y cambian lo que lleva varios años igual
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
30-August-2017 09:29
Que el año pasado nos metimos en el playoff de milagro? pero tu que temporada viste? porque estuvimos prácticamente toda la temporada en playoff así que de milagro nada. Que sí que luego el playoff fue una cagada pues claro. Pero vamos que os recuerdo que megaproyectos como el del Eurofuenla que es tan alabado tampoco pasó de la primera ronda y el Racing tampoco subió. Y veremos a ver el Elche o el Mallorca. Paciencia!!!




1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> quien va a estudiar los partidos del toledo miguel
> falcon? no lo creo. onesimo? menos aun. con ir a
> la radio y tv tiene bastante. onesimo y su equipo
> esta demasiado valorado, pese a los que salen con
> la cueva, alabando la pelotita etc. es asi. hay
> que reconocer los 2 playoff pero este ultimo a las
> primeras de cambio fuera, dandonos 2 lecciones de
> como plantear una eliminatoria sobre todo la
> vuelta en el salto del caballo, onesimo sin plan b
> . por no decir q nos metimos en play off de
> milagro.
> no entiendo como los mexicanos no espabilan y
> cambian lo que lleva varios años igual
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
30-August-2017 11:47
Ahora resulta que el cuerpo técnico no estudia a los rivales. En serio aqui cuando no es una cosa es otra. Que a algunos no os guste el estilo de juego Onesimo me parece perfecto porque cada uno tiene su opinion, pero aqui nos metemos en todo como si supieramos a ciencia cierta que hacen o dejan de hacer los empleados, porque dudo que alguien aqui sepa quien como y donde ojea a algunos rivales
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
30-August-2017 12:41
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> quien va a estudiar los partidos del toledo miguel
> falcon? no lo creo. onesimo? menos aun. con ir a
> la radio y tv tiene bastante. onesimo y su equipo
> esta demasiado valorado, pese a los que salen con
> la cueva, alabando la pelotita etc. es asi. hay
> que reconocer los 2 playoff pero este ultimo a las
> primeras de cambio fuera, dandonos 2 lecciones de
> como plantear una eliminatoria sobre todo la
> vuelta en el salto del caballo, onesimo sin plan b
> . por no decir q nos metimos en play off de
> milagro.
> no entiendo como los mexicanos no espabilan y
> cambian lo que lleva varios años igual


Aysss de verdad todos los años la misma cantinela, que hemos empezado muy mal, que eso nadie lo niega, que la defensa ahora mismo es un coladero y están lentos y nada acoplados, pero de esto a decir que nos metimos el año pasado en play off de milagro cuando estabamos matematicamente dos jornadas antes de acabar la competión ya clasificados, pues es no decir la verdad, a mi modo de ver.
De todo lo demas no voy a entrar a valorar, porque ninguno estamos en el vestuario y no sabemos lo que hace ni Onesimo, ni Falcon, ni Sorribas, todo son interpretaciones nuestras a palabras que se dicen en una rueda de prensa, tu puedes tener muy estudiado al rival y el rival a ti y pensar en un planteamiento y por el planteamiento del contrario tener que cambiarle y a veces eso sale y otras no.
Y que los mejicanos no hagan nada tampoco es cierto, si quieres hacemos una lista de todas las cosas que han cambiado en los dos ultimos años, a Onesimo no eso esta claro, pero trabajar estan trabajando mucho y a mi parecer bien.
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
02-September-2017 00:36
solo hay que ver el planteamiento de los partidos y el plan b que nunca tiene
Re: DEMASIADOS CAMBIOS DE SISTEMA EN LOS PARTIDOS
03-September-2017 16:26
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> solo hay que ver el planteamiento de los partidos
> y el plan b que nunca tiene

Mira el título del post y luego vuelve a decirme si tiene o no plan B
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar