Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas y Onésimo

Enviado por Aeri 
Sorribas y Onésimo
31-August-2017 22:38
Yo creo que ninguno de los dos estarà la temporada que viene aqui. La pregunta es si los dos acabaràn la presente temporada.

En mi opiniön Sorribas es el primer culpable de la mala planificaciön otra temporada màs. Y Onésimo viene después en responsabilidad.

Miedo da esta temporada. Veremos si viene el Galindo ese y nos resuelve todos los problemas.
Re: Sorribas y Onésimo
31-August-2017 22:56
Desde luego la planificación de la plantilla es muy deficiente, y el equipo carece de oficio y eso es la labor del mister . Lo mas negativo de hoy es que saliendo con el equipo titular y con intención de pasar no hemos sido capaces de superar a un equipo muy flojito pero con mas oficio que el nuestro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2017 22:59 por canix2001.
Re: Sorribas y Onésimo
31-August-2017 23:02
Las cosas como son, a Onesimo no le hace ni puñetera gracia andar a día de hoy con el equipo a medio hacer, trabaja con lo que le dan, ahora que se pasa por el forro muchas cosas básicas del juego, como por ejemplo el balon parado (en ataque y defensa) y el estudiar al rival, eso también es verdad, no prepara los partidos, también es verdad
Re: Sorribas y Onésimo
31-August-2017 23:06
Y empezamos a estar cansados de los comentarios de después de los partidos por los Onésimo, De Lerma, Barranco.... Diciendo que si la posesión, que si sabemos en lo que fallamos, que hay que seguir trabajando, que si tal, que si pascual.
Donde hay que hablar es el campo en los 90 minutos, no en los Vestuarios después de que un chaval del B como Hakim te haya pasado por encims
Re: Sorribas y Onésimo
31-August-2017 23:12
Es que sintiendolo mucho porque pese a todo a Barranco se le tiene cariño, pero ni es creativo ni destructor, no tiene buen disparo ni desplazamiento en largo, fisicamente no es un portento lo unico que aporta es posesion y lucha. Y de Onesimo como bien habeis dicho lo que mas molesta es que siempre tiene en que excusarse, nunca merecemos perder segun el
Re: Sorribas y Onésimo
31-August-2017 23:33
Yo creo que ni Sorribas ni Onesimo dan para más. Tras varios años jugando fase de ascenso era el año para dar un paso mas hacia adelante y afrontar el ascenso con ciertas garantias y con mas decision.
Malisima planificacion. Fichajes tarde y sin cubrir las carencias. Laterales muy flojos y sin recambio en el caso de Exposito. Cortisimos de centrales y los que hay...
En el medio del campo solo me vale Canario. Los de dentro (de Lerma y Barranco) para haber prescindido de ellos en verano. No son capaces de llevar el peso del partido, muy planos, con muchas pérdidas de balón y sin ninguna idea. Sin alternativas en esa zona. La banda izquierda la veo muy coja, con jugadores que no son especificos de ese puesto.
Arriba si veo mas calidad pero si el equipo no juega a nada, si hay una falta grande de ideas en el juego... todo queda a la improvisacion y a lo que puedan cazar los de arriba.
¿Alguien puede decir como y que entrenan esta gente entre semana? Porque en los partidos no se ve nada de nada. Fallos defensivos clamorosos, sin coberturas atras y sin una idea clara de juego que no sea mantener la posesion de la pelota sin darle ninguna profundidad y ninguna logica.
Muy mala pinta tiene esto. Lo unico a favor es que la temporada acaba de empezar aunque ya tenemos 5 puntos menos en el casillero.
A ver si espabilan.
Re: Sorribas y Onésimo
31-August-2017 23:46
Las transiciones de Barranco y De Lerma son lentas, muy lentas... No hemos sabido superar una presión alta si no es con balones arriba, no tenemos velocidad en el juego, lo que llevo diciendo estos días, espero que esta eliminación haga abrir los ojos a Sorribas, Jorge y Onésimo y sean capaces de traer jugadores que se necesitan.
Re: Sorribas y Onésimo
31-August-2017 23:53
Hacer dos temporadas seguidas una plantilla tan descompensada, antes por arriba y ahora por abajo, tiene mucho mérito eh. Se le estàn viendo las carencias a Sorribas y mucho.

Y Onésimo ya no tiene ninguna idea. A pesar de haber entrado en play-off no se deberia haber renovado su contrato pues es màs que evidente que su ciclo aqui acabö.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 00:30
Que te elimine un Tercera de Copa es motivo suficiente para ser honesto y dimitir.

Hay jugadores q el Toledo baja su juego y sus posibilidades de ganar, tales como Expósito, De Lerma, Barranco, Esteve o Juanda.

No hemos pasado de ronda de Copa, imagen penosa en 3 partidos oficiales, equipo descompensado

Dimitir no es un nombre ruso!
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 00:36
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que te elimine un Tercera de Copa es motivo
> suficiente para ser honesto y dimitir.
>
> Hay jugadores q el Toledo baja su juego y sus
> posibilidades de ganar, tales como Expósito, De
> Lerma, Barranco, Esteve o Juanda.
>
> No hemos pasado de ronda de Copa, imagen penosa en
> 3 partidos oficiales, equipo descompensado
>
> Dimitir no es un nombre ruso!

Hombre una cosa es comentar la mala imagen del equipo y otra pedir dimisiones a estas alturas, que tampoco se nos vaya la pinza
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 00:42
Aquí hay que coger las cosa con pinzas ¿pedimos dimisión sin tener la plantilla cerrada y con 3 partidos oficiales? No perdamos el norte, somos una afición de extremos y aquí un ejemplo. Yo creo que mañana es día clave, solo se que es necesario un medio centro de garantías y un central alto, contundente y que sepa salir con el balón jugado.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 00:43
A ver mi opinión, la temporada a empezado muy muy mal, los tres partidos oficiales jugados, para mí hemos sido inferiores en los tres, tenemos un ekipo hecho con restos, es loq se puede, no se da para más, llevamos dos jornadas y una eliminatoria y aún faltan 2/3 jugadores x llegar(supuestamente titulares) a eso hay q añadirle q Orti sale de una lesión y no tiene ritmo, q ni Juanda, ni alvaro,ni esteve, ni romagnoli han empezado como se esperaba, q nunca se cuenta con el filial, no se contó con Gonzalo sainz, ni con Rubén, ni con hakim, ni con Gabri, ni con Alex Pérez... es decir solo hay dinero para planificar una temporada con los descartes de los ekipos punteros de nuestra categoría, y eso no es fácil de hacerlo, hace 1 mes todos pensábamos q esto iba a ser la rehostia por como jugamos contra el rayo, el lega...pero ahora son lo peor, nos faltan muchas cosas, jugadores q es lo principal y falta el periodo de adaptación de los jugadores,q si llegan en la 3ª jornada y la pretemporada q sirve para adaptarse es de 1 mes pues echar cuentas, al logroñes le pasó algo parecido el año pasado y el problema esq le faltaron jornadas para el play off, ojalá a nosotros no nos pase eso este año. Si vamos por la jornada 13 y estamos en descenso entonces habrá q plantearse cambios, ahora solo nos queda esperar q espabilen y demuestren q valen para jugar en un ekipo puntero.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 01:01
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver mi opinión, la temporada a empezado muy muy
> mal, los tres partidos oficiales jugados, para mí
> hemos sido inferiores en los tres, tenemos un
> ekipo hecho con restos, es loq se puede, no se da
> para más, llevamos dos jornadas y una
> eliminatoria y aún faltan 2/3 jugadores x
> llegar(supuestamente titulares) a eso hay q
> añadirle q Orti sale de una lesión y no tiene
> ritmo, q ni Juanda, ni alvaro,ni esteve, ni
> romagnoli han empezado como se esperaba, q nunca
> se cuenta con el filial, no se contó con Gonzalo
> sainz, ni con Rubén, ni con hakim, ni con Gabri,
> ni con Alex Pérez... es decir solo hay dinero
> para planificar una temporada con los descartes de
> los ekipos punteros de nuestra categoría, y eso
> no es fácil de hacerlo, hace 1 mes todos
> pensábamos q esto iba a ser la rehostia por como
> jugamos contra el rayo, el lega...pero ahora son
> lo peor, nos faltan muchas cosas, jugadores q es
> lo principal y falta el periodo de adaptación de
> los jugadores,q si llegan en la 3ª jornada y la
> pretemporada q sirve para adaptarse es de 1 mes
> pues echar cuentas, al logroñes le pasó algo
> parecido el año pasado y el problema esq le
> faltaron jornadas para el play off, ojalá a
> nosotros no nos pase eso este año. Si vamos por
> la jornada 13 y estamos en descenso entonces
> habrá q plantearse cambios, ahora solo nos queda
> esperar q espabilen y demuestren q valen para
> jugar en un ekipo puntero.

Me gusta tu análisis.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 07:26
Pues después de lo visto en Navalcarnero y ahora en la aldea, suficiente para no creer en estos 2.

Y tenemos jugadores que lastran al equipo.

Mejor ahora cambiar de entrenador q más adelante.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 08:11
Onesimo compite con lo q le dan, si no hay equipo cerrado en septiembre vendrá de otro lado el culpable, y ya es reiterativo, onesimo sacara el 100% de la plantilla no tengo duda, pero Sorribas ESPABILA TIOOOOO
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 09:57
1 de septiembre y pidiendo la dimisión del entrenador. El que nos ha metido en playoff con owusu de delantero...manda narices.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 10:16
Lo dicho.

La afición, POCA Y MALA.

Lo sé tooo.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 10:39
Este Toledo actual me genera unas dudas terribles, equipo mal armado,aquí entra Sorribas, supongo que con el visto bueno de lo que quiere el mister, con mucha gente con talante ofensivo y casi ninguna que muerda en defensa, además, futbolistas que en otro momento parecían intocables y que ahora dan la sensación de no estar en forma o medio acabados,por no decir que concluido ciclo en Toledo por si reaccionan y me dejan mal, ojalá, y jugadores que se han fichado y que parece que no están con el aporte que se requiere para un equipo del que se dice quiere jugar play off y subir si le cae la breva.

.......mis dudas sobre este equipo, que incluyen malos resultados y malas sensaciones, creo que son razonables por lo que anteriormente he expuesto.... pero es que además veo a un Onesimo con planteamientos raros, dice que hay que tener la pelota y se juega sin medio campo en el que elaborar, con solo dos tios Barranco y De Lerma, que además no están bien, y existiendo mucha distancia entre lineas.... y luego dice Onesimo que hay que jugar lejos de nuestra porteria y se observa que el balón circula más en nuestra defensa jugando con portero que en medio campo con apoyos y generando arriba, el balón se mueve más por atrás con varios toques y pelotazo a una banda y cuando eso lo hace el portero la pelotita siempre para afuera...

......La conclusión más concreta es que este Toledo por lo que se ha visto en los tres partidos oficiales en los que no se ha ganado, es que no sabe manejar partidos, ni resultados a favor, que los ha tenido, y eso es la antitesis a un equipo de aspiraciones de estar arriba, entonces, joder, o esto cambia o el objetivo no va a ser el play off de ascenso, y acabo con eso que ahora me encanta, el que avisa no es traidor....
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 10:53
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo dicho.
>
> La afición, POCA Y MALA.
>
> Lo sé tooo.


¿Esto lo dices por ti exclusivamente? Seguro que sí, pero prefiero cerciorame.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 11:14
Tres playoffs en cuatro años con el octavo presupuesto del grupo, y la gente sigue pidiendo dimisiones de los que nos han llevado hasta aquí.

Después de tres partidos oficiales.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 11:34
Y estuvimos 7 años en segunda. Pero de recuerdos no se vive. Jugar playoffs un año no te asegura que la temporada siguiente tengas un buen año.
El equipo tiene muchas carencias, no lo dice sólo la afición, el propio entrenador lo dice.
El equipo es excesivamente corto, no lo dice sólo la afición, lo dice el propio entrenador.
Se ha perdido una cantidad importante de dinero en la Copa del Rey al caer eliminados por un recién ascendido, al que hemos sido incapaces de ganar en dos partidos, siendo superados en muchas fases del juego.
Algunos no queréis reconocerlo, pues muy bien cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera. Pero no echéis la culpa a la afición por los errores en la planificación en todos los aspectos, de plantilla y planteamiento de los partidos.
Sin entrar en los comentarios desde el club por los cuales no ascender sería un fracaso
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 11:38
Yo no pido ninguna dimisión, yo solo digo que este Toledo me está generando dudas, muchas dudas y que el equipo se reorganiza a dia de hoy con lo que se tiene o se acabó el disfrutar un año más de play off, nada más...

......tampoco estoy inventando la polvora, es lo que se ve, en fútbol no se vive del pasado y se analiza el presente y este no me esta resultado alagueño en los tres partidos oficiales jugados, dos de liga y una de Copa, donde no se ha visto un equipo armado, solido y con hechuras de poder estar arriba, con muchas deficiencias y carencias, nada más----

.... Si a mi se me dice que este equipo montado esta temporada, porque los socios son los que son en Toledo y el dinero es el que es en Toledo, es para intentar no bajar, seguro que diría otra cosa como, por ejemplo, que hay opciones serias de no pasar apuros, ahora bien si el mensaje es que se quiere estar arriba, pues oye con lo que se tiene y se está exhibiendo en el campo por jugadores y en banquillo con el mister, pues oye tengo dudas de ello....dudas que a ver si se disipan el domingo con buena imagen, pero sobre todo, ganando al Guijuelo, en fútbol mandan los resultados no se nos olvide.......Aupa Toledo siempreeeeee.....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/09/2017 11:47 por piensaenverde.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 11:47
Es obvio lo que decís en esto dos últimos comentarios, el equipo no está completo, ni está jugando a nada de momento. Nadie dice lo contrario.

Pero se puede decir como habeís hecho vosotros dos o se puede empezar a disparar contra todo el mundo. Hay formas y formas. Yo sí veo potencial y si se ficha a alguien interesante en defensa puede haber mimbres para hacer un buen año.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 12:03
toledousal escribió:
-------------------------------------------------------
> Tres playoffs en cuatro años con el octavo
> presupuesto del grupo, y la gente sigue pidiendo
> dimisiones de los que nos han llevado hasta
> aquí.
>
> Después de tres partidos oficiales.

Por eso digo que la afición es mala, al menos muchos de los que escriben aquí. Y poca, sólo hay que ver la presencia de aficionados en el estadio. (Y ya veremos esta temporada con muchísimos partido en CMM)

En cuanto a lo del presupuesto, por qué no el décimo presupuesto? Así tendría más mérito. O el duodécimo presupuesto? Así seríamos la releche.

De los presupuestos, o se exponen cifras o no me creo naaaaaaa.

O desde otro punto de vista. Si de verdad somos el octavo presupuesto, ¿para qué están aquí los mejicanos y sus amigos? ¿Para que jueguen sus compatriotas o sus nenes con sus diademas?

Lo sé toooo.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 12:24
Debería salir Sorribas y un mexicano a dar explicaciones sobre su trabajo entre junio y septiembre porque de momento han confeccionado una plantilla peor que la temporada pasada.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 15:01
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Debería salir Sorribas y un mexicano a dar
> explicaciones sobre su trabajo entre junio y
> septiembre porque de momento han confeccionado una
> plantilla peor que la temporada pasada.


No te he visto dar una rueda de prensa cada vez que haces algo mal en el trabajo Aeri.

Os estáis saliendo de madre. Es verdad que el inicio está siendo muy malo (aunque no mucho peor que las 3 últimas temporadas cuando entramos en play off, Idiakez 1 punto en 2 partidos y eliminados de Copa, Onesimo 0 puntos en 2 partidos y 3 en 2 partidos respectivamente los años anteriores).

Está claro que si quieres traer buenos jugadores y no tienes dinero hay que esperar hasta el final a ver que pescas, no es nada nuevo que estemos viviendo este año. Por eso, no entiendo ni comparto mensajes de exigencia desde el club, como el de Exposito el otro dia.

Lo que no entiendo, de verdad, es que nuevamente salgan las viejas rencillas que algún aficionado particular tiene contra la gente que pone dinero por nuestro club, y contra los que, incluso trabajando unos meses sin cobrar, nos metieron en play off durante 2 años consecutivos, sin dar un margen de confianza.

¿Críticas constructivas? Por supuesto. En defensa hemos concedido mucho, el equipo juega muy largo y de momento estamos muy lentos como para tener la defensa tan adelantada. Por no hablar de que se siguen necesitando muchas ocasiones para meter gol, eso lo vemos todos.

Lo que no puede ser es que creemos un clima en el que si el domingo no ganamos 3-0 en el minuto 20 pidamos la dimisión de todo quisqui.

Somos los que más queremos que al Toledo le vaya bien, así que o estamos todos a una o nos vamos al carajo.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 15:48
Con mis mayores respetos, los que piden dimisiones a 1 de septiembre con dos jornadas de liga disputadas y si eliminacion en Copa, de verdad lo veis logico, yo no, por favor vamos a darver un margen amplio para eso hombre, no lo entiendo, podemos pedir que seno complete plantilla etc etc, en fin es tremendo. Vamos a apouar al equipp u, a nuesttos jugadires en ligar de. Criticarles y nos ira mejor.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 15:50
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Tajo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Que te elimine un Tercera de Copa es motivo
> > suficiente para ser honesto y dimitir.
> >
> > Hay jugadores q el Toledo baja su juego y sus
> > posibilidades de ganar, tales como Expósito,
> De
> > Lerma, Barranco, Esteve o Juanda.
> >
> > No hemos pasado de ronda de Copa, imagen penosa
> en
> > 3 partidos oficiales, equipo descompensado
> >
> > Dimitir no es un nombre ruso!
>
> Hombre una cosa es comentar la mala imagen del
> equipo y otra pedir dimisiones a estas alturas,
> que tampoco se nos vaya la pinza

Onésimo y Sorribas saben perfectamente que la planificación el juego y la imagen son pésimos.

Apuestan x jugadores q no dan la talla.

Ya q no se van a ir, o los dueños los echan o a esperar a final de temporada y aguantar.

Por coherencia profesional deberían irse.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 15:55
¿Coherencia profesional? Cuando han cumplido con el objetivo las 2 temporadas que han estado al frente... No se tu coherencia pero la mía me dice que de momento se deben quedar.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 16:35
Por coherencia profesional deberian irse por 3 partidos? Entonces si ahora ganamos 5 seguidos les subimos el sueldo o como va esto?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar