Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas y Onésimo

Enviado por Aeri 
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 16:47
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Por coherencia profesional deberian irse por 3
> partidos? Entonces si ahora ganamos 5 seguidos les
> subimos el sueldo o como va esto?


Te vas a reír pero el año pasado se renovó a todo el cuerpo técnico por una buena racha.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 16:48
Que se vayan y dejen de vender humo, y q los acompañen Expósito De Lerma y Barranco.

Si realmente queremos subir a segunda, con esta gente es imposible.

El bochorno de los 2 últimos partidos es suficiente.

Allá cada uno, pero estoy hasta el gorro de seguir penando. Los propietarios sabrán lo q hacen con su dinero.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 17:07
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> cdtoledo_SAD escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Por coherencia profesional deberian irse por 3
> > partidos? Entonces si ahora ganamos 5 seguidos
> les
> > subimos el sueldo o como va esto?
>
>
> Te vas a reír pero el año pasado se renovó a
> todo el cuerpo técnico por una buena racha.


Y se acabó cumpliendo el objetivo mas que de sobra en liga regular y copa del rey aunque luego no se diese la talla en los play offs. Yo tambien estoy cabreado pero en el fútbol como en la vida como actues a base de calentones vamos a ir como el culo. Ahora si ganamos 5 seguidos saldran algunos diciendo que somos la ostia y que vamos a ascender que viva onesimo y sorribas y tampoco es eso. Las cosas hay que verlas con perspectiva y la realidad es que quedan 36 jornadas para cumplir el objetivo real. Pero por 3 partidos, que si que ha sido muy malos, donde no se ha tenido a toda la plantilla aun pedir dimisiones es tremendista
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 17:36
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que se vayan y dejen de vender humo, y q los
> acompañen Expósito De Lerma y Barranco.
>
> Si realmente queremos subir a segunda, con esta
> gente es imposible.
>
> El bochorno de los 2 últimos partidos es
> suficiente.
>
> Allá cada uno, pero estoy hasta el gorro de
> seguir penando. Los propietarios sabrán lo q
> hacen con su dinero.

Tu última frase es la única acertada, los que ponen el dinero sabrán lo que hacen con el. para mi se quiere subir a segunda pero no a base de endeudarse, esto es lo que tenemos con el dinero que hay y una gestión que a priori a salvado al club de las deudas que tenía. Ellos dicen que quieren subir, todo la.plantilla lo dice y así se vende, yo creo que es asi y que hay que intentarlo con lo que tenemos, tampoco tener a los mejores te asegura subir y eso lo hemos visto otros años con otros equipos que llevan intentando subir varias temporadas y no es así. Ahora estamos juntando mal, pero deberíamos dar un margen y dentro de un mes o mes y medio volvemos al debate este.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 18:19
Se están cansando de decirnos que no somos un equipo TOP en presupuesto. Se están hartando de decirnos que el dinero llega hasta donde llega y que no se puede hacer mucho más. No paran de contarnos que la prioridad es gastar lo que se tiene y no endeudarnos ni un mínimo.

Vale, llegados a este punto:

Hemos empezado mal, y ellos, al igual que todos, también lo saben.

Creo que tenemos un buen equipo, para mí, superior al de la temporada pasada. Acabamos de fichar un lateral izquierdo del que hablan maravillas (además, Juanda aunque no haya empezado bien, creo que será un jugador que aporte, que sume y al que evidentemente le hace falta acoplarse al equipo). Hoy han anunciado a un defensa central que ha sido titular en la selección de México ganando a la todopoderosa Brasil.
Los otros 2 que deben jugar en defensa supuestamente son Expósito y Echaide o Toño Vázquez, creo que ámbos centrales válidos. Y respecto a Expósito, quizás no ha empezado bien, pero seguro que vuelve a su nivel.

Las mayores dudas me llegan en el centro del campo (nunca he sido muy fan de De Lerma), aunque tengo total confianza en Israel Castro, para mí un jugador TOP de la categoría en su puesto y sus funciones.
Y de ahí para arriba, creo que tenemos gente de sobra para desequilibrar y ganar a cualquiera.

Por lo tanto, creo que tampoco debemos matar al equipo, al entrenador ni al director deportivo.

Hasta el momento, ellos han cumplido. Tanto Onésimo como Sorribas han hecho equipos para llegar a playoffs. Este último año, en peores condiciones de las que queríamos, pero el anterior luchando contra los gigantes de la categoría.

Yo, por mí, y por lo hecho hasta ahora, tienen todo mi apoyo para seguir trabajando y continuar dándonos alegrías un año más.

¿Acaso un entrenador nuevo nos asegura algo mejor? ¿Acaso hasta ahora Onésimo y Sorribas no están asegurando el objetivo?

Y no nos olvidemos que hasta hace no tanto estábamos con el agua al cuello, hipotecados, pensando si nuestro equipo iba a salir o iba a desaparecer, y nos perdíamos en fichajes de preferente o medianías de tercera división.
Y ahora, otro año más, tenemos algunos jugadores que hasta hace no mucho eran completamente inalcanzables.

Vamos equipo!!!
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 18:43
Entrar en play-off en los grupos I y II que hemos tenido la suerte de participar no es ninguna heroicidad sino una obligaciön para este club. Otra historia seria en los grupos III y IV. En esos grupos acabariamos en torno al 7°-8° puestos.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 18:49
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Entrar en play-off en los grupos I y II que hemos
> tenido la suerte de participar no es ninguna
> heroicidad sino una obligaciön para este club.
> Otra historia seria en los grupos III y IV. En
> esos grupos acabariamos en torno al 7°-8°
> puestos.

Lo que sabemos es lo que hemos conseguido en estas 2 temporadas, en el grupo 3 y 4 no lo sabemos porque no hemos estado.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 19:00
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Entrar en play-off en los grupos I y II que
> hemos
> > tenido la suerte de participar no es ninguna
> > heroicidad sino una obligaciön para este club.
> > Otra historia seria en los grupos III y IV. En
> > esos grupos acabariamos en torno al 7°-8°
> > puestos.
>
> Lo que sabemos es lo que hemos conseguido en estas
> 2 temporadas, en el grupo 3 y 4 no lo sabemos
> porque no hemos estado.


Pero si lo hemos sabido cuando no hemos enfrentado al Hércules, al LLeida o al Baleares .Al Murcia lo eliminamos por que estaban hechos unos zorros.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 19:29
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Entrar en play-off en los grupos I y II que hemos
> tenido la suerte de participar no es ninguna
> heroicidad sino una obligaciön para este club.
> Otra historia seria en los grupos III y IV. En
> esos grupos acabariamos en torno al 7°-8°
> puestos.


Pues eso diselo a equipos como Castilla, Barakaldo o Logroñes que se quedaron en el camino. Pero el caso es quitar meritos a la labor de algunos. Con los recursos y medios que tiene este club la temporada pasada quitando los play offs fue un exito siendo resultadista, quedar 2º y jugar contra un primera en copa dando buena imagen es para felicitar a la gente del club.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 19:35
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Aeri escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Entrar en play-off en los grupos I y II que
> > hemos
> > > tenido la suerte de participar no es ninguna
> > > heroicidad sino una obligaciön para este
> club.
> > > Otra historia seria en los grupos III y IV.
> En
> > > esos grupos acabariamos en torno al 7°-8°
> > > puestos.
> >
> > Lo que sabemos es lo que hemos conseguido en
> estas
> > 2 temporadas, en el grupo 3 y 4 no lo sabemos
> > porque no hemos estado.
>
>
> Pero si lo hemos sabido cuando no hemos enfrentado
> al Hércules, al LLeida o al Baleares .Al Murcia
> lo eliminamos por que estaban hechos unos zorros.

Contra Hércules y Lleida creo que fuimos superiores, no en el resultado pero si en juego e imagen, el Murcia llegó como pudo llegar el Albacete el año pasado y mírale donde está... Con el único que vi que tácticamente nos ganaron fue el Baleares.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2017 19:53 por Toletum_impe.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 19:36
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Entrar en play-off en los grupos I y II que
> hemos
> > tenido la suerte de participar no es ninguna
> > heroicidad sino una obligaciön para este club.
> > Otra historia seria en los grupos III y IV. En
> > esos grupos acabariamos en torno al 7°-8°
> > puestos.
>
>
> Pues eso diselo a equipos como Castilla, Barakaldo
> o Logroñes que se quedaron en el camino. Pero el
> caso es quitar meritos a la labor de algunos. Con
> los recursos y medios que tiene este club la
> temporada pasada quitando los play offs fue un
> exito siendo resultadista, quedar 2º y jugar
> contra un primera en copa dando buena imagen es
> para felicitar a la gente del club.


Quedar 2° està muy bien. Entrar en play-off no es ninguna heroicidad. Que el Toledo recién ascendido de Idiàquez entrara es prueba de ello, que el Socuéllamos y el Majadahonda son también prueba de la debilidad del grupo, que ha quedado desmostrada mil veces.
Re: Sorribas y Onésimo
01-September-2017 21:17
Prepara los partidos nose... pero que Hoy se lo llevara calentito el señor onesimo con lo de la.sub21 esta de locutor en cuatro si
Re: Sorribas y Onésimo
02-September-2017 00:37
Aqui tambien somos muy de quemar a la gente y me viene a la mente Txema Indias que se le dio cera hasta en el Dni y ahi le tenemos en un equipo de 1ª haciendo un trabajazo
Re: Sorribas y Onésimo
02-September-2017 00:47
es momento de mostrar confianza y que mejor manera que con una nueva renovacion de onesimo y todo su cuerpo tecnico. renovacion por otros 5 años ya!!
Re: Sorribas y Onésimo
02-September-2017 09:23
Creo que en general nadie pide dimisiones, no tiene sentido. Pero si que se piden explicaciones. Bartomeu da hoy una rueda de prensa para explicar lo ocurrido este verano. Por lo tanto pedir explicaciones al final del mercado es normal.
Re: Sorribas y Onésimo
02-September-2017 10:44
Uno de los problemas, en mi opinión, es que se emiten por parte del club mensajes contradictorios, que confunden a la afición. Es decir, por un lado tienes a la directiva o miembros cercanos a ella diciendo que esto no es fácil, que hace falta apoyo económico, luego a Onésimo diciendo que primero están los equipos de segunda, luego los punteros de 2ªb, y luego nosotros, para el tema de fichajes, y por otro lado se dice (Expósito o De Lerma), que este año hay que ascender sí o sí.

Bajo mi punto de vista, y sólo es mi opinión, en este grupo no quedar entre los 4 primeros es un fracaso, el objetivo de nuestro club tiene que ser jugar playoff. El ascenso es otro cantar, al final sólo suben 4 y hay bastantes equipos con más potencial económico, social y deportivo que nosotros. El problema ya digo viene por los mensajes que se transmiten desde el club, hablando de un fracaso si no se asciende (yo no lo considero así), y luego "quejarse" porque la afición es muy exigente.

Sobre la plantilla, 19 jugadores son pocos, a pesar de las fichas que hacen con el filial y demás. Por cierto ¿Ángel Crespo no iba a tener ficha con el primer equipo? En la página de la FFCM no aparece. Creo que está bastante descompensada, Expósito no tiene recambio, centrocampistas muy veteranos y muy iguales...dejar 3 fichas libres aunque sean sub23 me parece un lujo que no deberíamos permitirnos. Además no queda claro quien hace la plantilla, ¿Sorribas? ¿Berlanga? ¿Lucho Pérez?

Dicho esto, la temporada acaba de empezar, queda mucho tiempo para conjuntar las piezas. Vamos a tener paciencia, aunque la derrota en Copa del Rey es una "cagada" importante, desde el punto de vista tanto deportivo como económico, contra un rival, que es inferior a nosotros. Navalcarnero fue un segundo toque de atención, vamos a ver el partido de mañana. Todo lo que no sea una victoria, puede empezar a poner muy nerviosa a la gente.

AUPA TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2017 10:45 por greenfire.
Re: Sorribas y Onésimo
02-September-2017 12:00
Totalmente de acuerdo
Re: Sorribas y Onésimo
02-September-2017 12:11
Lo de los mensajes contradictorios es muy cierto. A veces la afición pecamos de exigentes pero si los mismos jugadores hablan que no ascender sería un fracaso ellos mismos se están poniendo una losa. Yo soy de la filosofia del Cholo de ir partido a partido hasta conseguir el objetivo que debe ser los play offs.

Lo que si me parece buena idea es lo de hacer ficha con el b a gente como Leo, Crespo, Alex o los mexicanos, van a tener un papel secundario en el primer equipo aunque alguna oportunidad tendrán pero el tener ficha con el b les permite en primer lugar ayudar al b en el retorno a tercera y mantener ritmo de competición aunque sea en preferente.
Re: Sorribas y Onésimo
03-September-2017 21:05
Que se vayan hoy mismo!!!!

Fuera, q los echen!!!!
Re: Sorribas y Onésimo
03-September-2017 21:35
Lamentable!
No jugamos a nada!
Onesimo vete a la tele!
Re: Sorribas y Onésimo
03-September-2017 21:42
Re: Sorribas y Onésimo
03-September-2017 21:57
Lamentable imagen hoy, sobre todo en la segunda parte. No voy a centrarme en nadie en concreto porque ha sido un despropósito, pero creo que a pesar de lo de hoy iremos para arriba con ese par de refuerzos que han llegado.

Lo de nuestro centro del campo tiene peor solución. Hay un par de lastres que nos vamos a comer otro año más...
Re: Sorribas y Onésimo
03-September-2017 22:03
El despropósito defensivo no lo arregla sólo el mexicano. El centro del campo es superado sistemáticamente por todos los rivales. Sin ideas, sin fuerza, sin físico....
Un auténtico despropósito.
Por supuesto que esto tiene que mejorar porque la imagen de hoy es muy difícil de empeorar.
Re: Sorribas y Onésimo
03-September-2017 23:46
Despues del partido de hoy me he venido muy muy cabreado. La definicion es clara: un desproposito, un desastre. Se ven las carencias que tenemos en todas las lineas, excepto en porteria y alcolea no ha empezado la temporada nada fino. Arriba hemos mejorado al año pasado pero el centro del campo y la defensa es un autentico desastre. El equipo no funciona como equipo, no sabe a lo que juega y no sabe a donde va, bueno si, a la deriva.
Estoy deseando ver la rueda de prensa de onesimo a ver que papanata nos suelta hoy. Estas de pleno Onesimo, 2 puntos de 9 (casi 1de9) y eliminados de copa del rey.

Renovacion de Onesimo y todo su cuerpo tecnico ya!!!! (Supongo que se estaran tirando de los pelos los mexicanos porque es para echarse a llorar).
Re: Sorribas y Onésimo
03-September-2017 23:56
Para mí hay 2 problemas: 1º la falta de banquillo, y esto es falta de planificación que supuestamente depende de sorribas, pero q visto lo visto me da q sorribas es el nexo de unión entre los jugadores/cuerpo técnico y la directiva, y poco más, un tío alq solo le dejan hacer la plantilla con las sobras de ekipos a falta de 3 días para el cierre es solo culpa de los actuales accionistas, q hay q agradecerles los cambios en el palco, los cambios a la hora de cobros, q es importantísimo pero... a la hora de planificación de la plantilla sigue exactamente igual q cuando estaba txema y q también tantísimo se le criticó y mira ahora.en el toledo los secretarios técnicos están muy muy limitados, xq se pueden tirar 10 meses negociando con jugadores pero q si luego no disponen de pasta vuelan.
Un ekipo q se supone y yo creo q si, va a terminar entre los 4 primeros no puede disponer de un 11 inicial, digamos q muy óptimo, cuando este físicamente bien, pero un banquillo con un portero suplente, con barranco, esteve, romagnoli y 3 jugadores de la cantera, dando x hecho q no se cuenta con la cantera y q están en las convocatorias para rellenar pues...blanco y en botella.
Y 2º la falta de gol del ekipo, se continúa la línea del año pasado, no tenemos un goleador de área, se generan bastantes más ocasiones pero se falla lo imposible, a esto le añades q en cuanto onesimo hace el primer cambio se descompone el ekipo, la sensación q me da esq cuando realiza el primer cambio la defensa es la q más lo nota y laq más flojea, casi todos los goles si os dais cuenta, llegan a raíz del primer cambio, parece como q rompe el ekilibrio del ekipo el cambio y al desaparecer El Centro del campo la defensa se queda vendida.
Tengamos paciencia x mucho q queramos ver al ekipo primero, esto es muy largo y hay q confiar, esto. O ha hecho nada más q empezar.
Re: Sorribas y Onésimo
03-September-2017 23:57
Ni Onesimo es Zidane ni Sorribas es Monchi, pero no creo q ninguno de los 2 tenga q meter la pelota a puerta vacia a 3 metros, tener 3 segundos para preparar el tiro y tirarla al muñeco, q te venga un balon raso puesta perfecta y tirarla 5 metros arriba del larguero.

Me direis q no vas a echar a todo el equipo, q lo facil es largar a Onesimo, pero a mi eso en la jornada 3 me pareceria un desproposito absoluto.

Yo no soy entrenador, pero ahora mismo creo q todos vemos q el problema es del mediocampo para atras, yo desde luego intentaria, como ya he dicho en otro post, jugar todos arropaditos atras y salir a la contra.

Onesimo hoy para mi se ha equivocado gravemente quitando a De Lerma y dejando a Israel solo en el centro para cubrir a 4 tios, tanto se ha equivocado q incluso perdiendo ha tenido q meter a Barranco. Pero entiendo q si con 0-0 en casa no metes a alguien de arriba, pues alguien se pondra a pitar, etc etc.

Para mi los equipos se construyen desde atras, el año pasado eramos de lo mejorcito en ese sentido, y aunq luego un gol cae de cualquier manera, muchos partidos ganabamos 1-0 porq nos valia de sobra, porq atras eramos muy fuertes.

Si lo q hay este año en defensa ( para mi un coladero absoluto) no cambia, no creo q peleemos por ascender.

Saludos
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 00:00
De Lerma, Barranco, Expósito, Echaide: el fiel reflejo del actual Toledo. Vieja guardia acomodada, sin ideas, coladero, despropósito.

Onésimo y Sorribas no tienen el valor ni la categoría de sentarlos, no juegan a nada.

Las probabilidades de no ganar con estas 6 personas son más altas q lo contrario.

Señores propietarios del club: cuánto antes hagan limpia, mejor les irá.

Esto solo se arregla con una revolución en el equipo.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 00:33
Tajo veo mucho odio hacia onesimo. Dices que no es capa de sentar a los acomodados. A quien saca si los sienta? Quien juega por Echaide? Y por expósito? Y por de Lerma si no juega barranco quien lo hace? La culpa es del secretario técnico no de un entrenador que tiene lo que tiene, un banquillo con romagnoli, crespo, Jon ander, Alex Perez...y eso señores no es culpa del entrenador.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 00:42
Doy gracias a que no hay gente del foro aquí llevando las riendas del club.

Esto es como hoy la que ha tenido Canario con el portero adelantado, la gente diciendo que era fácil, madre mía cuanto jugador de fútbol hay en las gradas.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 00:57
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> Tajo veo mucho odio hacia onesimo. Dices que no es
> capa de sentar a los acomodados. A quien saca si
> los sienta? Quien juega por Echaide? Y por
> expósito? Y por de Lerma si no juega barranco
> quien lo hace? La culpa es del secretario técnico
> no de un entrenador que tiene lo que tiene, un
> banquillo con romagnoli, crespo, Jon ander, Alex
> Perez...y eso señores no es culpa del entrenador.

Onésimo está amortizado. No vamos a subir, y espérate q juguemos play off.

Lionil por Expósito.

Castro, aún siendo medio, por Echaide con Toño. Con el mexicano, Echaide al banquillo.

Subir a Juanjo por De Lerma/Barranco. Ya q vendes a Hakim, q tire de cantera.

Crespo antes q Esteve (era necesario fichar a Esteve?).

Onésimo los pone, es igual de responsable q Sorribas.

No jugamos a nada. Hay alternativas, q pruebe. Pero no lo va a hacer.

Los Expósito están x lo q están, no hay q ser muy listo.

2 puntos de 9, y eliminados de copa. Pues nada, q sigan x la misma línea...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar