Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas y Onésimo

Enviado por Aeri 
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 01:12
Tajo en serio eres del toledo? No seré yo el defensor de expósito que en eso estoy contigo que sabemos por lo que está pero...lío? En serio? Juanjo por barranco o de Lerma? Si pones a castro de central no puedes dejar fuera a ninguno de los dos. Claro que onesimo los pone pero por qué no tiene otra cosa. Si ya decimos que los titulares tienen que ser juanjo y lio supongo que debemos pedir que vuelvan Acuña y Héctor maqueda. Si dices que espera que juguemos playoff y tú once sería ese lucharíamos por el descenso.

No se a qué viene ese odio a onesimo pero si las soluciones que proponéis son Lionel y juanjo creo que confundís la realidad con la ficción. No son jugadores de segunda b. Son de tercera mitad de tabla.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 01:14
Y para mi que Expósito no ha estado mal, cuando estaba con Canario en banda han sido los que llegaban a línea de fondo y se veía algo diferente, ¿alguien me puede decir si ha jugado Sergio García? Y si ha jugado ¿me podéis decir que ha hecho hoy? ¿Cuantos balones ha tocado? ¿Que ocasiones ha tenido? ¿De cuantos se ha ido? Otros por lo menos lo intentan, aunque no salga, y Sergio desaparece por completo, ya lo hizo en Navalcarnero y hoy otra vez.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 07:59
lo de juanjo o crespo es absurdo. Si queremos estar arriba no podemos jugar con esos jugtadores. Lo que no tiene sentido es que un jugadorazo como Hakim se haya ido al talavera y nos eche de copa del rey. Deberian salir a dar una explicacion de por que la salida de Hakim del equipo, eso si es para hacerselo mirar. No tiene sentido el fichaje de romagnoli o la ficha de Crespo y dar la baja a Gabri, que aunque quieran vender que el jugador no quiso renovar, no es de extrañar, viendo la politica.
Hablando de la realidad de nuestros problemas, el problema no es que Onesimo no tenga a quien poner, el problema es que entre Onesimo y Sorribas han hecho una plantilla descompensada, llena de carencias, y quitando la parte de arriba, peor que el año pasado porque no se han cubierto las bajas. Tiempo han tenido. No logro entender como teniendo todo el verano para construir una plantilla, no se ha conseguido fichar lo que nos hace falta, y ahora nos quieran llenar el equipo de mexicanos salvadores, que Castro o Galindo pueden estar muy bien, pero obed y rodriguez no creo ( a dia de hoy) que sean las soluciones a nuestros problemas, ni los sustitutos de Adrian, Dani Perez, Pablo o Jordan.

Siempre nos pasa lo mismo, tiramos las primeras 8 jornadas de liga y luego a remar. Ganamos 3 partidos seguidos, nos venimos arriba, renovamos los contratos de todo el personal para seguir el mamoneo y listo.
Y para colmo, cada uno poniendose un objetivo, jugadores por un lado, club por otro,....
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 10:45
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Hablando de la realidad de nuestros problemas, el
> problema no es que Onesimo no tenga a quien poner,
> el problema es que entre Onesimo y Sorribas han
> hecho una plantilla descompensada, llena de
> carencias, y quitando la parte de arriba, peor
> que el año pasado porque no se han cubierto las
> bajas. Tiempo han tenido. No logro entender como
> teniendo todo el verano para construir una
> plantilla, no se ha conseguido fichar lo que nos
> hace falta, y ahora nos quieran llenar el equipo
> de mexicanos salvadores, que Castro o Galindo
> pueden estar muy bien, pero obed y rodriguez no
> creo ( a dia de hoy) que sean las soluciones a
> nuestros problemas, ni los sustitutos de Adrian,
> Dani Perez, Pablo o Jordan.
>

No se trata de tener tiempo, sino de tener dinero, primero para retener los buenos jugadores, y después para hacer fichajes de calidad. Ni una cosa ni otra.

¿Cuál es el modelo de club actual? ¿Para qué están aquí los mejicanos?

Entiendo que en este foro se puedan pedir las dimisiones de One y Sorri. Para eso es un foro y hay opiniones de todos los gustos y colores. La mayoría de ellas realizadas por simples aficionados, sin grandes conocimientos futbolísticos, sólo pasión por sus colores. Y que nos gustaría que todo fuese a pedir de boca y que fuésemos ya primeros, y ascender.

La mayoría pensamos que es pronto para ese tipo de cuestiones, que se ha comenzado mal, pero que esto no es como empieza sino como acaba. Hay que esperar más jornadas y ver como se va acoplando el equipo y van cogiendo la idea que transmite el entrenador.

Pero esto no deja de ser un foro, donde todos opinamos, y tan respetable es una opinión como otra.

Lo que no es de recibo es oír en la radio de CMM, la que pagamos entre todos, al comentarista del CD Toledo pedir públicamente la dimisión de One y Sorri. ¿Qué méritos futbolísticos acapara este señor? Ninguno, tener una gestoría no cuenta. Su único mérito es ser amiguete del jefe. Sobran los comentarios de este señor. ¿Cuántos de los futuros pitos a One serán gracias a los gratuitos comentarios de este tertuliano?

Aquí puede escribir lo que quiera, pero en la radio hay que ser más consciente de la repercusión y la desunión que provocan sus palabras, señor Gudi.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 12:07
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Hablando de la realidad de nuestros problemas,
> el
> > problema no es que Onesimo no tenga a quien
> poner,
> > el problema es que entre Onesimo y Sorribas han
> > hecho una plantilla descompensada, llena de
> > carencias, y quitando la parte de arriba, peor
> > que el año pasado porque no se han cubierto
> las
> > bajas. Tiempo han tenido. No logro entender
> como
> > teniendo todo el verano para construir una
> > plantilla, no se ha conseguido fichar lo que
> nos
> > hace falta, y ahora nos quieran llenar el
> equipo
> > de mexicanos salvadores, que Castro o Galindo
> > pueden estar muy bien, pero obed y rodriguez no
> > creo ( a dia de hoy) que sean las soluciones a
> > nuestros problemas, ni los sustitutos de
> Adrian,
> > Dani Perez, Pablo o Jordan.
> >
>
> No se trata de tener tiempo, sino de tener dinero,
> primero para retener los buenos jugadores, y
> después para hacer fichajes de calidad. Ni una
> cosa ni otra.
>
> ¿Cuál es el modelo de club actual? ¿Para qué
> están aquí los mejicanos?
>
> Entiendo que en este foro se puedan pedir las
> dimisiones de One y Sorri. Para eso es un foro y
> hay opiniones de todos los gustos y colores. La
> mayoría de ellas realizadas por simples
> aficionados, sin grandes conocimientos
> futbolísticos, sólo pasión por sus colores. Y
> que nos gustaría que todo fuese a pedir de boca y
> que fuésemos ya primeros, y ascender.
>
> La mayoría pensamos que es pronto para ese tipo
> de cuestiones, que se ha comenzado mal, pero que
> esto no es como empieza sino como acaba. Hay que
> esperar más jornadas y ver como se va acoplando
> el equipo y van cogiendo la idea que transmite el
> entrenador.
>
> Pero esto no deja de ser un foro, donde todos
> opinamos, y tan respetable es una opinión como
> otra.
>
> Lo que no es de recibo es oír en la radio de CMM,
> la que pagamos entre todos, al comentarista del CD
> Toledo pedir públicamente la dimisión de One y
> Sorri. ¿Qué méritos futbolísticos acapara este
> señor? Ninguno, tener una gestoría no cuenta. Su
> único mérito es ser amiguete del jefe. Sobran
> los comentarios de este señor. ¿Cuántos de los
> futuros pitos a One serán gracias a los gratuitos
> comentarios de este tertuliano?
>
> Aquí puede escribir lo que quiera, pero en la
> radio hay que ser más consciente de la
> repercusión y la desunión que provocan sus
> palabras, señor Gudi.

No es la primera vez que habla de dimisiones, el año pasado ya lo dijo y luego se tuvo se comer sus palabras, no me cae ni me ha caído bien ese hombre y tampoco entiendo como le pueden dar un micrófono para decir tales cosas.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 12:27
Da igual que se vayan o que se queden pues el daño ya está hecho. Lo que tienen que hacer es dar explicaciones y marcharse en 2018.

Si no hay dinero yo prefiero que se haga un equipo de media tabla pero que éste listo en julio para llegar a la competición a tope. Y con el poco dinero que haya pues se firmarán 1 o 2 jugadores top cuando se pueda. Pero esta política de dejar toda la plantilla pendiente de que lleguen juhadores top descartados es una locura.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 13:29
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Da igual que se vayan o que se queden pues el
> daño ya está hecho. Lo que tienen que hacer es
> dar explicaciones y marcharse en 2018.
>
> Si no hay dinero yo prefiero que se haga un equipo
> de media tabla pero que éste listo en julio para
> llegar a la competición a tope. Y con el poco
> dinero que haya pues se firmarán 1 o 2 jugadores
> top cuando se pueda. Pero esta política de dejar
> toda la plantilla pendiente de que lleguen
> juhadores top descartados es una locura.

¿Pero que daño han hecho? Lo de mitad de la tabla no trago, esos finales de temporada con el objetivo cumplido a 3 jornadas sin pena ni gloria ¿de verdad que prefieres eso a hacer un equipo con aspiraciones a play off y tener partidos a cara o cruz cuando se acaba la liga regular? Creo que a veces escribís desde el calenton y no os paráis a pensar.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 13:37
Lo de no saber el dinero no es excusa, porque todos los años pasa lo mismo. Luego dicen que quieren ascender y hacer crecer al club, estabilizarlo etc pero si lo del dinero es un problema realmente no lo quieren, porque todas las temporadas comenzamos igual, tirando a la basura el primer cuarto de competicion. Asi es imposible.

Y lo que es obvio y una REALIDAD es:
-que no se han fichado los sustitutos de Dani Perez, Adrian, Pablo o Jordan.
-que con juanda no podemos jugarnos los cuartos con equipos que quieran subir.
-que exposito necesita un sustituto que no sea su hermano exposito.
-que echaide necesita un titular que le siente.
-que de lerma no puede ser el motor de este equipo y necesitamos ese motor que mueva todas las piezas del equipo.
-que barranco ya ha dado lo mejor de si mismo en este equipo y necesitamos otro jugador que le siente en el banquillo. Deberia estar Hakim minimo en su lugar.
-que exposito junior no tiene cabida en un equipo de segunda b y menos en el nuestro, es un crimen su ficha cuando el año pasado no tenia ni sitio en el filial que bajo de tercera. Es una estafa a la aficion que quereis que os diga.
-que obed y carlos rodriguez no pueden colarnoslos al igual que con exposito junior, es una tomadura de pelo.

Para mi, esa es la realidad de la situacion en la que estamos y lo que mas me cabrea es que nos tomen el pelo con algunas cosas. Y para colmo, despues de ver durante toda la pretemporada y las 2 primeras jornadas las carencias del equipo, no son capaces de fichar a nadie para cubrir esas carencias, nos deleitan con 2 mexicanos de 20 años que pretenden hacernos ver que son las soluciones a los problemas del equipo.
Todo esto no me hace pensar otra cosa que en UNA TOMADURA DE PELO , por no hablar ya de las ruedas de prensa de nuestro magnifico Onesimo y el lamentable bajon fisico del equipo en las segundas partes de los partidos.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/09/2017 13:39 por 1928toledo.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 15:30
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Da igual que se vayan o que se queden pues el
> > daño ya está hecho. Lo que tienen que hacer
> es
> > dar explicaciones y marcharse en 2018.
> >
> > Si no hay dinero yo prefiero que se haga un
> equipo
> > de media tabla pero que éste listo en julio
> para
> > llegar a la competición a tope. Y con el poco
> > dinero que haya pues se firmarán 1 o 2
> jugadores
> > top cuando se pueda. Pero esta política de
> dejar
> > toda la plantilla pendiente de que lleguen
> > juhadores top descartados es una locura.
>
> ¿Pero que daño han hecho? Lo de mitad de la
> tabla no trago, esos finales de temporada con el
> objetivo cumplido a 3 jornadas sin pena ni gloria
> ¿de verdad que prefieres eso a hacer un equipo
> con aspiraciones a play off y tener partidos a
> cara o cruz cuando se acaba la liga regular? Creo
> que a veces escribís desde el calenton y no os
> paráis a pensar.

Yo no dije que el objetivo cambie. Lo que digo es qur un conjunto medio bien entrenado con 2 estrellas es capaz de entrar en play-off en grupos flojos. Es una estrategia diferente pero más simple de seguir.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 16:32
La mayoría de las veces, los jugadores cuando están en el ekipo no valen o los hay mejor, etc... y luego salen del toledo y para los mismos q los los han criticado luego son la hostia, expósito es mal lateral???? Una cosa esq este fuera de forma y otra q sea malo, de Lerma de verdad os parece malo????q falla mucho si pero, es el q aguanta El Centro del campo y se vio ayer, a mí me gusta esperar un poco para criticar aún q a veces es cierto q te quemas mucho, yo x ejemplo antes de sacar a romagnoli o a esteve, prefiero a crespo o Alex, llevan 4 partidos oficiales y ninguna de los dos ha hecho nada de nada, por otro lado no me explico el bajón tan grande de Sergio García en un mes, a pasado de comerse el mundo a no querer el balón.
Creo q hakim s e podría haber quedado sobre todo x algunos q han llegado y sobre todo me hubiera quedado con Gabri q se ha ido x no quererle hacer dicha con el primer ekipo.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 16:43
Por la línea interna m comentan q los jugadores y accionistas del club están hartos de Onésimo.

Tiene pie y medio fuera.

Q dimita y se vaya.

Mala noticia para los defensores de este señor.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 16:45
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Por la línea interna m comentan q los jugadores y
> accionistas del club están hartos de Onésimo.
>
> Tiene pie y medio fuera.
>
> Q dimita y se vaya.
>
> Mala noticia para los defensores de este señor.

Y cual es tu linea interna? Porque aqui siempre se menten rumores nocivos como este y luego nanai. Que yo también puedo decir que por linea interna me comentan que va a venir messi de utillero
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 17:01
Un entrenador que en dos años nos ha dado dos play off y una ronda de copa del rey contra un equipo champions no se puede hablar de echarle en la tercera jornada. Ni linea interna ni nada, se ha ganado el rédito con su trabajo y los datos ahí estan. No se de que vais algunos sinceramente. ¿que quereis, que venga el alfaro de turno y las pasemos @#$%& o que? No lo entiendo sinceramebte
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 17:08
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Por la línea interna m comentan q los jugadores y
> accionistas del club están hartos de Onésimo.
>
> Tiene pie y medio fuera.
>
> Q dimita y se vaya.
>
> Mala noticia para los defensores de este señor.

¿Por línea interna? Si le renovaron los de la línea interna hace menos de un año. Los defensores se basan en hechos y en lo que se ha conseguido, no tiran de un 'rumor' para echar más mierda.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 17:11
Ya están atosigando a Berlanga por Twitter, menuda le espera... Al final se cansarán y nos mandarán a la mierda
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 17:18
Ese es el problema de contestar y ser educado, que al final te dan la chapa y decides no contestar a nadie.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 17:35
El nuevo entrenador sera Javier Aguirre (mejicano) hace unas semanas estuvo en el salto del caballo resolviendo algunos flecos de loq será su contrato.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 17:59
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Tajo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Por la línea interna m comentan q los jugadores
> y
> > accionistas del club están hartos de Onésimo.
> >
> > Tiene pie y medio fuera.
> >
> > Q dimita y se vaya.
> >
> > Mala noticia para los defensores de este
> señor.
>
> Y cual es tu linea interna? Porque aqui siempre se
> menten rumores nocivos como este y luego nanai.
> Que yo también puedo decir que por linea interna
> me comentan que va a venir messi de utillero

Se dice el pecado no el pecador....

Es la información q m ha llegado. Yo solo transmito.

No m extraña, la situación empieza a ser insostenible.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 18:10
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> El nuevo entrenador sera Javier Aguirre (mejicano)
> hace unas semanas estuvo en el salto del caballo
> resolviendo algunos flecos de loq será su
> contrato.

¿Vía interna?
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 18:18
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> kronerch escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El nuevo entrenador sera Javier Aguirre
> (mejicano)
> > hace unas semanas estuvo en el salto del
> caballo
> > resolviendo algunos flecos de loq será su
> > contrato.
>
> ¿Vía interna?

Muy muy muy interna, me ha salido del alma la información
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 18:24
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > kronerch escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > El nuevo entrenador sera Javier Aguirre
> > (mejicano)
> > > hace unas semanas estuvo en el salto del
> > caballo
> > > resolviendo algunos flecos de loq será su
> > > contrato.
> >
> > ¿Vía interna?
>
> Muy muy muy interna, me ha salido del alma la
> información

Jajaajajajajajjajajajajajajajajajaajjaja. Mejor del alma que no de los huevos como a otros
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 18:33
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> kronerch escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Toletum_impe escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > kronerch escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > El nuevo entrenador sera Javier Aguirre
> > > (mejicano)
> > > > hace unas semanas estuvo en el salto del
> > > caballo
> > > > resolviendo algunos flecos de loq será su
> > > > contrato.
> > >
> > > ¿Vía interna?
> >
> > Muy muy muy interna, me ha salido del alma la
> > información
>
> Jajaajajajajajjajajajajajajajajajaajjaja. Mejor
> del alma que no de los huevos como a otros

Joer esq todos los años es lo mismo, queremos ascender en la jornada 1 y si no se puede como es lógico pues a rodar cabezas, onesimo se puede equivocar muchísimo y hacer cosas q no entendemos ninguno pero... hasta el día de hoy, ha pasado con nota la liga regular onesimo en estos dos años??? Y mira q con onesimo estos dos años hemos empezado como el culo pero al final mira, sigo pensando q hay q tener paciencia aunq no nos haya gustado el inicio, ni nos hayan gustado muchos jugadores, ni nos haya gustado decisiones de onesimo, aún es muy pronto xa tirar la temporada. Un abrazo a todos
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 18:44
Que si Kronerch, que aquí nos ponemos muuuuy nerviosos y pedimos cabezas, a mi también hay cosas que no me gustan y creo que hay jugadores del filial que se les puede dar oportunidades pero en estos 2 años me han demostrado que se han conseguido los objetivos y por eso confío en que se pueda revertir la situación.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 19:22
Seamos serios en la discusión. Onésimo no puede irse ahora pues no apartaría nada. Tuvo que haberse ido en junio.

Lo que tienen que hacer es salir a dar explicaciones todos y establecer objetivos claros y justos para esta temporada.

Amén de que Sorribas y Onésimo no seguirán en 2018.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 20:10
Pero por qué se tendría que haber ido Onésimo en junio? Cumplió el objetivo de sobra quedando por delante de equipos como Fuenlabrada o Castilla que en presupuesto nos sacan bastante. En copa se jugó con un primera. Y en play offs en la ida el partido no fue malo 1-0 con un gol que sabe dios cuando meterá otro igual el tio ese y un larguero de Israel. Luego es cierto que el partido de vuelta fue una fumada grande pero yo creo que bastante hizo con Roberto y Javi de delanteros siendo el.mejor delantero Lolo que jugó unos 25 partidos
A mi hay muchas cosas de Onésimo que me desesperan. Pero creo que aquí pocas veces somos justos con algunos y no valoramos su trabajo. Y el mejor ejemplo es Txema Indias que aquí results que no valia para el Toledo y ahora está en primera haciendo un trabajazo. La dupla Onésimo-Sorribas llevan 2 play offs de 2. Y aunque hay cosas que deben ser criticadas no empecemos a echar a la gente a los leones a estas alturas.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 20:13
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero por qué se tendría que haber ido Onésimo
> en junio? Cumplió el objetivo de sobra quedando
> por delante de equipos como Fuenlabrada o Castilla
> que en presupuesto nos sacan bastante. En copa se
> jugó con un primera. Y en play offs en la ida el
> partido no fue malo 1-0 con un gol que sabe dios
> cuando meterá otro igual el tio ese y un larguero
> de Israel. Luego es cierto que el partido de
> vuelta fue una fumada grande pero yo creo que
> bastante hizo con Roberto y Javi de delanteros
> siendo el.mejor delantero Lolo que jugó unos 25
> partidos
> A mi hay muchas cosas de Onésimo que me
> desesperan. Pero creo que aquí pocas veces somos
> justos con algunos y no valoramos su trabajo. Y el
> mejor ejemplo es Txema Indias que aquí results
> que no valia para el Toledo y ahora está en
> primera haciendo un trabajazo. La dupla
> Onésimo-Sorribas llevan 2 play offs de 2. Y
> aunque hay cosas que deben ser criticadas no
> empecemos a echar a la gente a los leones a estas
> alturas.


Es una cuestión de ciclos. Incluso si este año el Toledo ascendiera Onésimo no debería continuar. Pasa muchas veces esta circunstancia. Cuestión de airear el cuarto y renovar situaciones.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 20:22
Puedo estar de acuerdo en lo de los ciclos, pero si los ciclos son de 2 años poca estabilidad tendremos. Además que una cosa es criticar algunas cosas de onesimo como forma de jugar, cambios etc y otra crucificarle
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 21:16
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Puedo estar de acuerdo en lo de los ciclos, pero
> si los ciclos son de 2 años poca estabilidad
> tendremos. Además que una cosa es criticar
> algunas cosas de onesimo como forma de jugar,
> cambios etc y otra crucificarle

Aquí se ha criticado más duramente a Sorribas que a Onésimo.
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 21:48
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> creo que aquí pocas veces somos
> justos con algunos y no valoramos su trabajo. Y el
> mejor ejemplo es Txema Indias que aquí results
> que no valia para el Toledo y ahora está en
> primera haciendo un trabajazo. La dupla
> Onésimo-Sorribas llevan 2 play offs de 2. Y
> aunque hay cosas que deben ser criticadas no
> empecemos a echar a la gente a los leones a estas
> alturas.


Bueno aquí decían que no valían los cuatro matados de siempre que se creen que entienden de fútbol y que la realidad es el FIFA.

Dicho esto, creo que Sorribas ha hecho los tres años buenas plantillas pero que siempre le ha faltado algo y que seguramente ese algo con dinero se habría solucionado. ¿O acaso en diciembre con dinero no se habría podido solucionar la falta de gol? Porque no creo que no lo viera... Éste año aún está por ver, que el equipo se acople pero la cosa no pinta bien y ya lo dije el año pasado y lo digo este: Con Onésimo en el banquillo no vamos a ascender nunca. Ojalá me equivoque pero creo que para ascender en 2b hay que tener otro estilo de juego, prueba de ello los equipos que ascienden año tras año y el perfil se sus entrenadores... También es cierto que traes un Eloy, Un Aira, un David Vidal o uno de estos a Toledo y cuelgan al secretario técnico de turno.

Vamos a tener paciencia pero...
Re: Sorribas y Onésimo
04-September-2017 21:58
La cultural hace un juego muy parecido al nuestro y mira donde está... Aquí queremos jugar bien y ganar, todo eso lleva un proceso y en ello estamos. Si no que vuelva Josip y nos recreamos con el fútbol espectáculo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar