Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas y Onésimo

Enviado por Aeri 
Re: Sorribas y Onésimo
10-September-2017 15:21
cuando la cosa va bien nos corremos y echamos flores que no veas, cuando no está tan bien matamos a todos, somos la hostia. Solamente me quedo con el mensaje anterior, hoy tenemos un partido y si ganamos pues respiraremos un poco mejor. Yo confio en este equipo
Re: Sorribas y Onésimo
10-September-2017 16:18
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Owusu saliö ayer a jugar en el minuto 83 al
> partidazo Sporting-Oviedo como revulsivo pues en
> ese momento el Oviedo iba perdiendo. Dos minutos
> después empataron.
>
> Owusu, un jugador recién llegado, es considerado
> un revulsivo por parte de un gran equipo de
> Segunda para empatar el partido en El Molinön. Y
> mientras tanto en este foro hemos tenido que
> aguantar a retrasados mentales haciendo bromas
> sobre la capacidad de Owusu.
>
> Aqui los ünicos sobre los que se debe tener dudas
> es sobre esos foreros de la basura y, sobre todo,
> la nula capacidad de Sorribas. Eh, Sorribas, un
> saludo de Owusu desde El Molinön.
>
> Una vez màs, yo tuve razön en este foro.

Venga ya te has colgado la medallita, una palmadita y a seguir ladrando.
Pd: a Owusu le trajo el señor Sorribas
Re: Sorribas y Onésimo
10-September-2017 17:47
Que los echen de una puñetera vez!

Que juego más triste, sin crear peligro.

Que quiten a De Lerma y Expósito ya
Re: Sorribas y Onésimo
10-September-2017 18:08
tek0 escribió:
-------------------------------------------------------
> cuando la cosa va bien nos corremos y echamos
> flores que no veas, cuando no está tan bien
> matamos a todos, somos la hostia. Solamente me
> quedo con el mensaje anterior, hoy tenemos un
> partido y si ganamos pues respiraremos un poco
> mejor. Yo confio en este equipo


Da igual que vayamos bien o mal. La gestión de Owusu ha sido pésima. Una cagada más.
Re: Sorribas y Onésimo
10-September-2017 19:05
Decidme que con sólo un jugador como Aaron se soluciona todo esto porque yo no me lo creo
Re: Sorribas y Onésimo
11-September-2017 00:31
Un empate en pontevedra en el 96 esta mas que bien. Era una salida muy dificil. Enhorabuena a Onesimo y todo su cuerpo tecnico, un punto menos para el objetivo
Re: Sorribas y Onésimo
11-September-2017 08:59
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Un empate en pontevedra en el 96 esta mas que
> bien. Era una salida muy dificil. Enhorabuena a
> Onesimo y todo su cuerpo tecnico, un punto menos
> para el objetivo


Desde el min 70 con 1 más, sin crear peligro salvo la jugada del gol.

Es una vergüenza como juega el Toledo, tenemos una defensa q hace aguas y jugadores q no dan la talla. Planificación pésima. Era un partido para hacerlo ha ganado. No supimos gestionar el 1-2.

Q dimitan y se vayan porque con estos 2 señores no vamos a hacer nada. Ahora pagamos las consecuencias de haberlo renovado.

No hemos ganado ni un solo partido en lo q llevamos de temporada.
Re: Sorribas y Onésimo
14-September-2017 22:41
Dice Canario en rueda de prensa: "Los partidos se nos estàn yendo por pequeños detalles".
Re: Sorribas y Onésimo
24-September-2017 14:08
Seguimos esperando o se toman decisiones ya?

Recordemos que hasta ahora SOLAMENTE hemos jugado contra equipos de abajo. Me da miedo el Atleti la pröxima jornada.
Re: Sorribas y Onésimo
24-September-2017 14:26
Sorribas y Onésimo dimisión ya!!!

Echaide que no vuelva a jugar nunca más!!
Re: Sorribas y Onésimo
24-September-2017 23:01
Me parece que en la jornada 6 es muy pronto, desde luego los partidos de casa como no se saquen ahi va a esrar ya el tema jod...
Re: Sorribas y Onésimo
25-September-2017 01:54
asi pensamos en subir? a que esperamos?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/09/2017 09:01 por 1928toledo.
Re: Sorribas y Onésimo
15-October-2017 14:05
Señores mexicanos, a qué esperan para hacer lo que tienen que hacer hoy mismo?

A partir de este momento cada minuto que pase sin que se tomen las 2 decisiones que deben tomarse significarà que los señores mexicanos se convertiràn en culpables por inacciön. Me pregunto si esa es la imagen de gestiön que quieren dar en su querida televisiön mexicana?
Re: Sorribas y Onésimo
15-October-2017 14:21
Vaya desastre!

Como no van a dimitir, q se les despida hoy mismo. Onésimo y Sorribas sois malísimos!!!!
Re: Sorribas y Onésimo
15-October-2017 19:27
Onésimo dimisión!!!
Queremos un entrenador a jornada completa, que se dedique a sacar esto adelante y no sólo a salir en televisión
Re: Sorribas y Onésimo
15-October-2017 21:39
Lo del At Madrid B y algo del Celta B fue un espejismo... el equipo, ha sido mi impresión desde hace tiempo, esta mal hecho, todo gente ofensiva y nadie que muerda.. no hay fondo de armario... miras los suplentes buscando revulsivos y es para echarse a llorar con jugadores de regional o Tercera normales y si a todo esto añades que Onesimo no da con la tecla para que el equipo no sea un banda en defensa y si sea un equipo serio, sobrio, compacto, y que hay jugadores importantes en el plantel que no están dando la talla o no están por lesiones, la resultante es que este Toledo esta muy lejos de arriba y que o cambian las cosas y mucho, o vamos a pelear por no bajar....bueno abajo ya estamos, estamos entre los malos del Grupo I en este momento

y otra cosa: Se ha estado esperando más de un mes para fichar un defensa central de garantias, como si no los hubiese en España, pero se ha estado esperando a Aaron Galindo por deseo de los inversores mejicanos, supongo, y resulta que debuta y la imagen que a mi personalmente me ha dado es la de un futbolista que fue, pero ya no es, la impresión que me ha dejado en su debut es la de un futbolista fuera de forma, con sobrepeso, que está ahora mismo más para jugar un partido de casados con solteros o con los veteranos del Cruz Azul que para ser titular y un hombre importante en el Toledo....

.....en fin... desastre contra el Rapido de Bouzas tocando fondo, un equipo ,el gallego, al que le ha sido suficiente el orden y la eficacia para poner en evidencia en el Salto las carencias del Toledo...



Editado 4 vez/veces. Última edición el 15/10/2017 22:31 por piensaenverde.
Re: Sorribas y Onésimo
15-October-2017 23:30
Dejo una rueda de prensa de Chicote cuando estaba en el Murcia: [www.youtube.com]
Qué aburrimiento de hombre. Años diciendo lo mismo, exactamente lo mismo.

Ah, si alguno se cree que lo de Chicote es despectivo es porque no ha visto este video: [www.youtube.com] Me meo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2017 23:33 por Aeri.
Re: Sorribas y Onésimo
16-October-2017 08:26
Onesimo deberia haber dimitido ayer y Sorribas debe pensarse muy bien su futuro. Con Onesimo deberian salir los que se sientan a su alrededor y buscar un cambio para intentar revertir la situacion del equipo. Con estos en la jornada 10 siempre dejamos de aspirar a la primera plaza. Todos los años al final nos metemos en play off pero llegara el año en que mitad de la tabla y gracias. Ese año puede ser este.
Re: Sorribas y Onésimo
22-October-2017 19:09
El entrenador, tras el Bouzas, dijo que el objetivo era sacar 4 de 6 puntos en Cerceda y Pucela. Se ha sacado el primero segün el guiön. Ahora debe ganar en Pucela para salvar el puesto. Es lo que tiene fijarse objetivos püblicos, que hay que mantenerlos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2017 19:10 por Aeri.
Re: Sorribas y Onésimo
22-October-2017 19:28
No solo hay que ganar en Valladolid, hay que intentar dar otra imagen y dejar de cometer errores inexplicables partido tras partido.
Re: Sorribas y Onésimo
22-October-2017 20:12
Una semana màs vuelvo a traer el facebook de la Ponferradina: [www.facebook.com]

Ese equipo se està hundiendo en directo y nadie mueve un dedo. Queremos copiar el ejemplo?
Re: Sorribas y Onésimo
23-October-2017 00:53
vamos camino de la temporada del descenso con olabe jb, carlos pollo.....
Re: Sorribas y Onésimo
28-October-2017 17:47
QUE SE VAYAN YA!!!!

PARÁSITOS, PAQUETES!!!

NOS ESTÁIS HUNDIENDO IROS FUERA YA!!!
Re: Sorribas y Onésimo
04-November-2017 00:40
Estos son algunos de los retuits, muy recientes, de Onésimo para hacernos una idea de cömo tiene la cabeza ahora. No vale reirse.

"Si te critican es porque te envidian, si te envidian es porque te admiran, si te admiran es que quieren ser como tú"

"Si a ti te convence lo que estàs haciendo lo que menos debe importante es lo que los demàs estàn diciendo"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2017 00:41 por Aeri.
Re: Sorribas y Onésimo
05-November-2017 18:46
Atenciön a la rajada de Onésimo: [www.youtube.com]

"Me parece lamentable y ya está bien de que se queden con nosotros; ya está bien de que mientan. Que pongan una p*** cámara ya y que se vea lo que pasa. Estoy hasta los cojones de quedar yo como el malo, ya estoy cansado"

Esto es intolerable. Otra vez que tenemos que salir en las noticias por un altercado suyo con los àrbitros. El Toledo no se merece este tipo de comportamiento barriobajero. Ha perdido completamente la posiciön. Està sobrepasado. Està pidendo a gritos el cese:

"Si me van a echar a mí, a ellos también; estoy cansado y me la voy a tener que comer, y con testigos, y otro partido para mí"



Editado 3 vez/veces. Última edición el 05/11/2017 21:37 por Aeri.
Re: Sorribas y Onésimo
05-November-2017 19:28
Por cierto, el club censura la rueda de prensa pues no ofrece la rajada, muestra de que se avegüenzan del entrenador: [www.facebook.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2017 19:32 por Aeri.
Re: Sorribas y Onésimo
05-November-2017 22:31
Muy mala imagen desde luego, no se puede salir publicamente diciendo barbaridades, tacis en fin. Centremonos en lo deportivo y sacar esta situacion adelante.
Re: Sorribas y Onésimo
05-November-2017 23:24
Tiene razón en sus quejas? Que tal ha estado el arbitro?
Re: Sorribas y Onésimo
06-November-2017 00:08
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> Tiene razón en sus quejas? Que tal ha estado el
> arbitro?


Tiene razón en que en la expulsión no ha hecho una protesta exagerada y que hay una jugada similar a la expulsión de Romagnoli por la que no se saca tarjeta al 3 de ellos. El arbitro malo, pero no ha condicionaddo.
Re: Sorribas y Onésimo
06-November-2017 00:17
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> davidlo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Tiene razón en sus quejas? Que tal ha estado
> el
> > arbitro?
>
>
> Tiene razón en que en la expulsión no ha hecho
> una protesta exagerada y que hay una jugada
> similar a la expulsión de Romagnoli por la que no
> se saca tarjeta al 3 de ellos. El arbitro malo,
> pero no ha condicionaddo.


La rajada es por su expulsiön exclusivamente, la cual fue irrelevante en el partido. Esto no hace màs que desviar la atenciön de lo importante y pone al Toledo en portada nacional por malos motivos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar