Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas y Onésimo

Enviado por Aeri 
Re: Sorribas y Onésimo
06-November-2017 02:06
El equipo en descenso, el filial a 1 punto del descenso y el juvenil en descenso tambien. Y jorge berlanga y collado en la cueva celebrandolo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/11/2017 02:25 por 1928toledo.
Re: Sorribas y Onésimo
06-November-2017 09:54
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> davidlo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Tiene razón en sus quejas? Que tal ha estado
> el
> > arbitro?
>
>
> Tiene razón en que en la expulsión no ha hecho
> una protesta exagerada y que hay una jugada
> similar a la expulsión de Romagnoli por la que no
> se saca tarjeta al 3 de ellos. El arbitro malo,
> pero no ha condicionaddo.

Eso de que el arbrito no condiciona yo lo dejaría en entredicho, muchas decisiones que parece que no influyen yo creo que si que te condicionan los partidos, hay faltas comprometidas que no se pitan y que pueden ser ocaciones de gol, ayer en el mejor momento del Toledo el Sanse de dedico a parar el juego a base de faltas, muchas de ellas de tarjeta que no la vieron, faltas en el centro del campo a las que no se aplica la ley de la ventaja, quiero decir que son decisiones pequeñas que a priori parece no influir pero que te van marcando el ritmo del partido.
Evidentemente que las formas y maneras de Onesmio no fueron las mejores,pero si llevas varios partidos con decisiones en contra( penalti a Canario no pitado en Valladolid, el otro dia en casa con el Fuenlabrada no tuvo el mismo criterio a la hora de sacar las tarjetas) al final saltas, y como ha sido una salida de tono y a la prensa le encanta pues sales en todos los medios,y solo ponen eso de la rueda de prensa que es lo que vende y no la parte en la que dice que no tenemos jugadores del primer equipo para completar convocatoria.
Re: Sorribas y Onésimo
06-November-2017 12:29
El otro dia le robaron a la Ponferradina el gol màs descarado que he visto en mucho tiempo pero su entrenador Terrazas, con el agua al cuello, no dijo nada en rueda de prensa. Un caballero. En cambio el barriobajero de Onésimo va montando pollos cada vez que puede.

Estamos en descenso; al menos no hagamos el ridiculo y pongamos en entredicho la honra de nuestro club.
Re: Sorribas y Onésimo
06-November-2017 12:44
Los arbitros son los responsables de que estemos en posiciones de descenso los 3 equipos mayores del club. Todos los arbitros contra nosotros. Nos quieren destruir. Y lo peor de todo es que estan jugando con el trabajo de Onesimo, pobrecillo.

Peligran los sillones pese a que estan haciendo todo por mantenerlos.

Y lo de la prensa es para m... y no echar gota. ¿donde estais? ¿hasta cuando vais a ser complices de la hecatombe en la que estamos sumidos?
¿cuando pensais hacer vuestro trabajo?
Re: Sorribas y Onésimo
06-November-2017 14:32
¿Hasta cuando se va a permitir que Aeri falte el respeto a nuestro entrenador y Sorribas en este foro?

Se han permitido descalificaciones, burlas, pero ahora se pasa a la ofensa personal. Ya que la gente no es educada, ¿no es posible que se eliminen sus mensajes? ¿Tengo que fastidiarme y leer improperios?
Re: Sorribas y Onésimo
06-November-2017 20:58
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Hasta cuando se va a permitir que Aeri falte el
> respeto a nuestro entrenador y Sorribas en este
> foro?
>
> Se han permitido descalificaciones, burlas, pero
> ahora se pasa a la ofensa personal. Ya que la
> gente no es educada, ¿no es posible que se
> eliminen sus mensajes? ¿Tengo que fastidiarme y
> leer improperios?


Vas de censurador?

Si lo dices por lo de barriobajero te dejo la tercera acepciön de la RAE: Ineducado, desgarrado en el comportamiento o en el hablar. Ahora te dejo la declaraciön de Onésimo: "Pues que cojan y pongan una put* cámara ya, y que se vea lo que pasa ya."

Ahora si quieres vuelves a pedir censurarme pero no estaria de màs que intentaras utilizar argumentos para rebatirme.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2017 20:59 por Aeri.
Re: Sorribas y Onésimo
06-November-2017 22:50
Los árbitros denuncian a Onésimo al juez único de Competición: [as.com]
Re: Sorribas y Onésimo
07-November-2017 14:18
¿Y acaso no tiene razón Onésimo? Yo le doy en este caso toda la razón del mundo. ¿Por qué das más credibilidad al árbitro?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorribas y Onésimo
07-November-2017 16:10
yo estuve en san sebastian de los reyes y le doy toda la razón a Onesimo, basta ya, la federación esta corrupta. El otro dia el entrenador del Ecija dijo que el sistema esta podrido, es decir, hay mas de uno que ya lo dice.


Es que mientras otros disfrutan con la marcha del equipo, a algunas personas nos da por ir a san sebastian de los reyes a seguir apoyando al equipo.
Re: Sorribas y Onésimo
07-November-2017 16:13
y estimado aeri que esta reflejado en la rae no significa que no sea despectivo, y es que ya son muchas barriobajero, chicote onesimo, y el otro dia uno en faceebook le llamaba obesivo

es mas este año estas escribiendo mas que nunca en el foro, que casualidad, se te ve disfrutando muchisimo y no digas que no macho
Re: Sorribas y Onésimo
07-November-2017 16:16
"El sistema está podrido y lleno de mierda"
El técnico del Écija, Juan Carlos Gómez, ha protagonizado una gran rajada tras perder con el Mérida




OTRO QUE LLEVA MAS RAZÓN QUE UN SANTO
Re: Sorribas y Onésimo
07-November-2017 16:32
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> "El sistema está podrido y lleno de mierda"
> El técnico del Écija, Juan Carlos Gómez, ha
> protagonizado una gran rajada tras perder con el
> Mérida
>
>
>
>
> OTRO QUE LLEVA MAS RAZÓN QUE UN SANTO

¿Y este comparte liderato no? ¿Y porque no se hacen tan viral estas declaraciones?
Re: Sorribas y Onésimo
07-November-2017 16:50
Mi sensación y no se si serán cosas mías o alguien más opina como yo

En los partidos del Toledo, por nuestro estilo de juego el equipo rival hace muchas más faltas, pierde más el tiempo, interrumpe más el partido, etc... Pocas tarjetas. En cambio el Toledo, sin ser un equipo duro, que practicamente no hace faltas (no sabemos hacerlas) siempre tenemos tarjetas o nos vemos perjudicados de alguna manera.

Si contra el Valladolid no nos pitan un penalti (que podría habernos dado tres puntos), contra el Fuenla un penaltito, y el otro día también nos perjudicó (yo no vi el partido) entiendo que en una situación complicada como la que estamos se pueda quejar y perder algo los nervios. Y no digo que lo comparta.

No estamos teniendo suerte este año en ese aspecto, pero yo no creo en temas de sistema corructo y demas.
Re: Sorribas y Onésimo
08-November-2017 00:48
Excusarse es de débiles. Los hombres asumen responsabilidad de sus actos. Y en particular, quejarse de los àrbitros es muy feo.

No recuerdo a NADIE mencionar como Galindo cometia un penalti super grosero contra el Ràpido. Aqui dejo las imàgenes: [youtu.be]

Asi que por favor olvidemos a los àrbitros, que suficiente tienen ellos, y dejemos de buscar excusas externas.
Re: Sorribas y Onésimo
08-November-2017 06:35
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> Mi sensación y no se si serán cosas mías o
> alguien más opina como yo
>
> En los partidos del Toledo, por nuestro estilo de
> juego el equipo rival hace muchas más faltas,
> pierde más el tiempo, interrumpe más el partido,
> etc... Pocas tarjetas. En cambio el Toledo, sin
> ser un equipo duro, que practicamente no hace
> faltas (no sabemos hacerlas) siempre tenemos
> tarjetas o nos vemos perjudicados de alguna
> manera.
>
> Si contra el Valladolid no nos pitan un penalti
> (que podría habernos dado tres puntos), contra el
> Fuenla un penaltito, y el otro día también nos
> perjudicó (yo no vi el partido) entiendo que en
> una situación complicada como la que estamos se
> pueda quejar y perder algo los nervios. Y no digo
> que lo comparta.
>
> No estamos teniendo suerte este año en ese
> aspecto, pero yo no creo en temas de sistema
> corructo y demas.

Yo estoy contigo, no sabemos hacer faltas y en general jugamos bastante limpio y a veces no se ve reflejado en las tarjetas o sanciones
Re: Sorribas y Onésimo
08-November-2017 18:30
El día del Fuenlabrada con 3 a 1 y 75 minutos de juego no se puede perder un partido. Por mucho que sean mejores, se hacen faltitas al contrario, se tira uno al suelo en cuanto te toquen, se pierde tiempo y se manda a los recogepelotas a su casa ( que estoy harto de decir que cuando vamos fuera todo el mundo desaparece si van ganando ( balones, recogepelotas etc), pero como aquí somos un club señor ( ya me lo han dicho varias veces, que eso no es futbol), pues nada, asi nos va.
Este año se han perdido puntos con Talavera, Guijuelo, Fuenlabrada por causas de las que he mencionado anteriormente.
Re: Sorribas y Onésimo
08-November-2017 18:46
SANMARTIN, el día del Fuenlabrada no se podía hacer eso porque "gracias" al árbitro ya teníamos varios jugadores con tarjetas amarillas en ese minuto. Si haces faltitas y pierdes tiempo y te sacan la segunda, te da igual, porque el Fuenlabrada contra 10 te hace el mismo daño que nos hizo.
Hay que mirar todo lo que rodea a la situación, y no centrarse en porqué no se hizo. 3 cambios obligados por lesiones, otros tantos lesionados y jugadores en el campo ya con tarjetas amarillas y peligro de expulsión, que no sólo no te fastidian ese partido, sino también el siguiente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorribas y Onésimo
08-November-2017 19:10
Sergio, hablo de faltitas, hablo de quedarnos en el suelo 30 segundos cada vez que nos tocan y pitan falta, y hablo también de que pintan los recogepelotas dando el balón al contrario antes de que salga fuera del campo, no hay nadie en el club que tenga la picardía de retirarlos o juntarlos a todos en un corner., eso también forma parte de la estructura de un club ( que se lo digan al Sevilla, Betis etc., tienen un master de perder tiempo los recogepelotas ).
Re: Sorribas y Onésimo
08-November-2017 19:36
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> El día del Fuenlabrada con 3 a 1 y 75 minutos de
> juego no se puede perder un partido. Por mucho que
> sean mejores, se hacen faltitas al contrario, se
> tira uno al suelo en cuanto te toquen, se pierde
> tiempo y se manda a los recogepelotas a su casa (
> que estoy harto de decir que cuando vamos fuera
> todo el mundo desaparece si van ganando ( balones,
> recogepelotas etc), pero como aquí somos un club
> señor ( ya me lo han dicho varias veces, que eso
> no es futbol), pues nada, asi nos va.
> Este año se han perdido puntos con Talavera,
> Guijuelo, Fuenlabrada por causas de las que he
> mencionado anteriormente.

Yo prefiero perder un partido que ganar perdiendo tiempo descaradamente, tirándonos al suelo o mandando a los recogepelotas a su casa. Esto al fin y al cabo es un deporte. Y por lo que a mí respecta, no todo vale por ganar.
Si somos mejores, ganaremos. Para ganar jugando sucio, prefiero no ganar.
No todo vale en esta vida. O al menos eso pienso yo...
Re: Sorribas y Onésimo
08-November-2017 19:57
Perfecto carlos-tlf, pero luego si bajamos a tercera por pequeños detalles, no nos quejemos. ( el futbol es lo que es por esos detalles. Por esos detalles se ganan o se pierden títulos, por esos detalles se sube o baja de categoría)
Re: Sorribas y Onésimo
08-November-2017 19:58
Yo en esos partidos si vi una falta de experiencia y de oficio, por ejemplo el día del Fuenlabrada eres mejor durante 70 minutos no puedes perder todo el trabajo por 20 minutos, si ves que te están comiendo con el 3-2 y que físicamente no vas hay que hacer algo para parar el partido y que la dinámica se enfríe.
Re: Sorribas y Onésimo
09-November-2017 18:45
Estoy con Carlos-tld, prefiero dar ejemplo e intentar ganar jugando a utilizar "chanchullos". Y si se baja a 3ª, que no creo que sea el caso, pues a empezar de cero otra vez (aunque cueste dinero, tiempo, aficionados, etc...). Yo quiero sentirme orgulloso de mi equipo este en la categoría que este.

Aunque entiendo que queráis ganar sea como sea, sobre todo ahora que parece que las necesitamos tanto.
Un saludo a todos y mantengamos el buen rollo.
Re: Sorribas y Onésimo
10-November-2017 11:22
Hombre yo creo que no se trata de radicalizar el asunto de ganar de la manera que sea...chanchullos en lo más extenso de la palabra, pues hombre no, ahora bien utilizar en momentos dados para poder ganar utilizar la cabeza, la experiencia, el oficio, dentro de lo que es el fútbol,pues hombre, desde mi punto de vista, siiiiiiii
Re: Sorribas y Onésimo
10-November-2017 13:54
Yo sinceramente detesto cada vez más el fútbol que estamos creando y estamos permitiendo. He jugado al fútbol toda mi vida y lo más lejos que llegué fue 3ª división, pero es algo que ví desde que era alevín, y que más tarde he visto entrenando a chavales y también arbitrando partidos hasta categoría regional.

No me gusta que en un partido, a partir del minuto 70 no se juegue al fútbol. Me da igual si lo hace mi equipo o el rival, no me gusta. No me gusta lo que hizo el año pasado el Atl. Baleares, por ejemplo, de estar constantemente tirándose al suelo, perdiendo tiempo y no dejando jugar más de 2 minutos de seguido. Si hubiéramos sido nosotros tampoco me habría gustado.
Como tampoco me gusta ir a las gradas y escuchar insultos constantemente, bien a jugadores rivales o bien a los árbitros, o incluso a nuestros jugadores. No creo en eso de "he pagado mi entrada y tengo derecho a expresarme". Tienes derecho a expresarte, pero eso no te da derecho a llamar "hijo de..." a nadie ni a cag... en la madre que parió a nadie. Eso es de ser un maleducado. Y a mí, me daría vergüenza que si dentro de nos años tengo hijos y los llevo al fútbol tengan que ver esas cosas.
Porque el mundo va evolucionando, va cambiando y va mejorando, mientras que el fútbol parece que se queda estancado y está lleno de borregos que van a vaciar su ira, a expulsar sus energías negativas acumuladas en su vida. Y eso no es así.

Como tampoco me gusta ni me parece correcto que la gente entre aquí a este foro a llamar inútil a Sorribas, enano a Onésimo y tal o cual a otro. ¿Acaso cuesta tanto expresarte con educación y respeto a los demás?
¿Acaso si esas personas se lo encuentran cara a cara van a llamarle hijo de tal delante de sus narices?
Re: Sorribas y Onésimo
10-November-2017 14:18
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo sinceramente detesto cada vez más el fútbol
> que estamos creando y estamos permitiendo. He
> jugado al fútbol toda mi vida y lo más lejos que
> llegué fue 3ª división, pero es algo que ví
> desde que era alevín, y que más tarde he visto
> entrenando a chavales y también arbitrando
> partidos hasta categoría regional.
>
> No me gusta que en un partido, a partir del minuto
> 70 no se juegue al fútbol. Me da igual si lo hace
> mi equipo o el rival, no me gusta. No me gusta lo
> que hizo el año pasado el Atl. Baleares, por
> ejemplo, de estar constantemente tirándose al
> suelo, perdiendo tiempo y no dejando jugar más de
> 2 minutos de seguido. Si hubiéramos sido nosotros
> tampoco me habría gustado.
> Como tampoco me gusta ir a las gradas y escuchar
> insultos constantemente, bien a jugadores rivales
> o bien a los árbitros, o incluso a nuestros
> jugadores. No creo en eso de "he pagado mi entrada
> y tengo derecho a expresarme". Tienes derecho a
> expresarte, pero eso no te da derecho a llamar
> "hijo de..." a nadie ni a cag... en la madre que
> parió a nadie. Eso es de ser un maleducado. Y a
> mí, me daría vergüenza que si dentro de nos
> años tengo hijos y los llevo al fútbol tengan
> que ver esas cosas.
> Porque el mundo va evolucionando, va cambiando y
> va mejorando, mientras que el fútbol parece que
> se queda estancado y está lleno de borregos que
> van a vaciar su ira, a expulsar sus energías
> negativas acumuladas en su vida. Y eso no es
> así.
>
> Como tampoco me gusta ni me parece correcto que la
> gente entre aquí a este foro a llamar inútil a
> Sorribas, enano a Onésimo y tal o cual a otro.
> ¿Acaso cuesta tanto expresarte con educación y
> respeto a los demás?
> ¿Acaso si esas personas se lo encuentran cara a
> cara van a llamarle hijo de tal delante de sus
> narices?

Estoy contigo en todo, los insultos me parecen repugnante, y a mi también me molesta la pérdida de tiempo pero llega un momento en el que pareces el tonto de la categoría, te lo hacen todos y a todos se les permite, me acuerdo del año pasado el Navalcarnero en el Salto minuto 1 y el portero perdiendo tiempo para sacar, si eso no se permite por parte del los árbitros o al final descuentas 6 o 7 minutos perfecto pero es que luego no se hace y ¿al final quien pierde? El que intenta ir por lo legal.
Re: Sorribas y Onésimo
10-November-2017 15:49
yo aún recuerdo no se si la eliminatoria contra el portuense o algeciras, en el minuto 10 el portero con tirones, si si un portero con tirones en el minuto 10


Para mi eso no es futbol, y cuando digo que el sistema esta podrido es porque dependiendo del equipo no se actúa igual contra todos, y se supone que la ley y el reglamento es la misma para todo el mundo. Acaso el gol del barcelona con el malaga sale el balón menos que el gol que nos anulan en sanse????

acaso a onesimo no se le castiga siempre mas duramente que a cualquier otro tecnico por lo mediatico??


etc.........
Re: Sorribas y Onésimo
10-November-2017 20:00
Somos el Atlético de Toledo. Ahora resulta que cuando se ve lo mal que se está no hay que quejarse y si te quejas es que no quieres al equipo...

Sobre el tema de los insultos estoy totalmente de acuerdo con carlos-tld, una cosa es quejarse cuando las cosas van mal pero otra cosa es perder las formas.

Ahora, sobre lo de preferir perder un partido que ganarlo "perdiendo tiempo" no estoy para nada de acuerdo. Como bien dices, esto es un deporte, y si los jugadores quieren quedarse haciendo un rondo sin atacar, o irse al córner contrario y esperar a que el rival vaya a por la pelota forma parte del juego, si no se pondrían normas para que no sucediera como no te puedes sentar encima de la pelota para que no te la quiten.

Si un jugador se quiere tirar al suelo con una falta o con un supuesto tirón, para eso está el árbitro para pedir que saquen al jugador del terreno para ser atendido, apuntando el tiempo que se pierde para posteriormente descontarlo. Y además el equipo estará un rato con uno menos en el terreno. Repito, estas cosas forman parte del juego, si no existiría "pasivo" como en balonmano, pero esto es fútbol.
Re: Sorribas y Onésimo
11-November-2017 12:26
Si alguno pensaba que el Club Deportivo Toledo estaba por encima de cualquier persona el actual entrenador opina lo contrario: "sinceramente, lo peor que le puede pasar al Toledo, en mi opinión, es perder a su entrenador" [www.eldigitalcastillalamancha.es]

Ya dan igual los resultados, las categorias, las riquezas o pobrezas del Toledo. Lo ültimo que queda es la dignidad y recuerdo que en menos de 2 meses comienza el 80° aniversario del Club Deportivo Toledo. Recuperemos la dignidad.



PD: el Club no ha subido esta rueda de prensa por primera vez, que yo recuerde. Y la ültima en Sanse la censuraron. Estamos en una situaciön en la que el entrenador va diciendo burradas en ruedas de prensa y el Club las intenta tapar. Eh, pero que el Club està al 100% con él. No, no lo està. Si lo estuviera no taparia sus declaraciones.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2017 12:30 por Aeri.
Re: Sorribas y Onésimo
11-November-2017 15:58
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Si alguno pensaba que el Club Deportivo Toledo
> estaba por encima de cualquier persona el actual
> entrenador opina lo contrario: "sinceramente, lo
> peor que le puede pasar al Toledo, en mi opinión,
> es perder a su entrenador"
> [www.eldigitalcastillalamancha.es]
> 7222257/Onesimo-a-lo-Nadal-Aun-me-queda-un-passing
> .html
>
> Ya dan igual los resultados, las categorias, las
> riquezas o pobrezas del Toledo. Lo ültimo que
> queda es la dignidad y recuerdo que en menos de 2
> meses comienza el 80° aniversario del Club
> Deportivo Toledo. Recuperemos la dignidad.
>
>
>
> PD: el Club no ha subido esta rueda de prensa por
> primera vez, que yo recuerde. Y la ültima en
> Sanse la censuraron. Estamos en una situaciön en
> la que el entrenador va diciendo burradas en
> ruedas de prensa y el Club las intenta tapar. Eh,
> pero que el Club està al 100% con él. No, no lo
> està. Si lo estuviera no taparia sus
> declaraciones.

Es el 90 aniversario, y el club sube todos los sábados o viernes las ruedas de prensa del entrenador todas las semanas
Re: Sorribas y Onésimo
11-November-2017 18:36
Onesimo esta en un plan becerro que se le esta yendo de las manos, a parte del equipo, las formas, la cabeza y el norte
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar