Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas y Onésimo

Enviado por Aeri 
Re: Sorribas y Onésimo
11-November-2017 23:36
Pues yo estoy con onésimo pues creo que esta situación se puede sacar adelante. Hemos perdido puntos a lo tonto pero también el año pasado los ganábamos con varios 1-0 y gracias. Esto es futbol y cuando el equipo gana todo nos parece perfecto. Yo creo que en estas categorias es muy dificil estar arriba pues hay mucha igualdad. Si mañana ganamos y conseguimos un par de partidos puntuar creo que podemos ganar enteros y sobre todo ganar confianza.

Yo creo que el unico pero de este equipo es que faltan algunos jugadores por reforzar el equipo pero bueno hay partidos y puntos suficientes como para dar la vuelta a la tortilla. Hagamos un esfuerzo y unámonos para sacar esta situación adelante y al final de la temporada pues si hay que pensar en otro entrenador o director deportivo pues habrá tiempo de ello.

vamos a ganar mañana ¡¡¡
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 14:49
Lo digo ahora que ha habido victoria, que luego no digan que sólo cuando conviene. ¿Es culpa de Onésimo o Sorribas que Figueroa falle las dos claras que ha tenido? ¿O que Echaide falle los dos remates claros que ha tenido a balón parado? ¿O que Ortí no atine entre los 3 palos la que ha tenido? ¿O...?
¿O es culpa de los dos que Alcolea tenga esos fallos que tiene, que a punto ha estado de costar la victoria?

El equipo juega bien, pero como he dicho desde principio de temporada, la defensa está fatal, y a eso se une los fallos de la delantera. Y como también dije a principio de temporada y hace unos días comentó Berlanga, faltan 2 defensas y un medio centro. Si esto su consigue tener en los fichajes de invierno, no digo que vayamos a llegar a play off, pero sí la salvación fácil.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 15:26
Yo voy a ser optimista y voy hablar de lo que me ha gustado del equipo.
A mi Alcolea me parece un porterazo, es verdad que no está como el año pasado y el intento de regate a Joselu nos ha podido costar el partido, pero me sigue pareciendo un lujo para la categoría. Además, la defensa hoy ha estado muy bien, lo que me preocupa es que no pasamos el 1.70 de media en altura y cada balón que sobrevuela el área nos echamos a temblar. La entrada de Charly en el equipo me parece clave. Lucha hasta la extenuación y roba un montón de balones, encima tiene calidad. Por otra parte, Figueroa que llevaba más de una semana parado, me ha encantado hoy (a pesar de los goles fallados) y Expósito creo que ha recuperado la forma que perdió hace... ¿dos temporadas?
Mención aparte Canario, si le durara la gasolina más de 60 minutos...
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 15:37
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo digo ahora que ha habido victoria, que luego no
> digan que sólo cuando conviene. ¿Es culpa de
> Onésimo o Sorribas que Figueroa falle las dos
> claras que ha tenido? ¿O que Echaide falle los
> dos remates claros que ha tenido a balón parado?
> ¿O que Ortí no atine entre los 3 palos la que ha
> tenido? ¿O...?
> ¿O es culpa de los dos que Alcolea tenga esos
> fallos que tiene, que a punto ha estado de costar
> la victoria?
>
> El equipo juega bien, pero como he dicho desde
> principio de temporada, la defensa está fatal, y
> a eso se une los fallos de la delantera. Y como
> también dije a principio de temporada y hace unos
> días comentó Berlanga, faltan 2 defensas y un
> medio centro. Si esto su consigue tener en los
> fichajes de invierno, no digo que vayamos a llegar
> a play off, pero sí la salvación fácil.

Estoy bastante de acuerdo, perdonamos mucho y la defensa tiene todavía mucho que mejorar, pero en líneas generales hoy hemos sabido manejar el partido y la situación .
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 15:58
Claro y que jugador mete todo lp que tiene y que defensa no tiene algun fallo, coño que somos un equipo mas de segunda b. Que hay carencias en defensa y el.medio pues si y dijo Berlanga quete llegarian refuerzos.
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 18:13
Pues yo en el tema q hablais de perdidas de tiempo y de los arbitros y Onesimo y tal estoy con Onesimo al 100%.

No hay mas q ver el partido de hoy, minuto 1 y nos pita una falta SOLO porq figueroa se quedaba solo, luego durante el resto de partido ese tipo de contactos no ha pitado ni uno.
Cuando se habla de q un arbitro influye en el resultado no es porq pite un penalti a favor o en contra, son las amarillas, son las faltas en el centro del campo que deja de pitar o pita para cortar el juego, son las amarillas q nos sacan a nosotros con una facilidad pasmosa y el rival necesita dar 4 patadas para q le avisen. Y no son excusas, es q llevamos asi todo el año, el porq?? Ni idea, no se si sera que le tienen mania a Onesimo, o q son asi de malos, cualquiera de las dos cosas me las creeria, porq yo tambien estoy con el otro forero que el sistema esta "podrido", todos sabemos q no se pita igual al Madrid o al Barcelona, igual q en segunda B no se va a pitar igual al fuenla q va primero q al valladolid B q va ultimo.

En cuanto a las perdidas de tiempo, la verdad q hace tiempo q era de la opinion de no ganar con marrullerias, pero viendo q se consienten, q los arbitros no hacen nada para pararlas, y q un equipo puede perder todo el tiempo q quiera q luego de 4 minutos de descuento no pasan, pues mira, en situaciones como las de este año, q de momento estamos con el agua al cuello casi todos los partidos, si vamos ganando como hoy, vete al corner y pierde el tiempo y luego de valientes esta el cementerio lleno, al final nosotros 3 puntos y el Ferrol 0.

Saludos
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 19:07
Eifer totalmente al 100% contigo, AUPA TOLEDO !!
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 19:10
Yo no hablaba de ir al corner y perder tiempo, que eso es legal aunque tampoco me guste demasiado. Pero bueno, eso vale. Tú te vas al córner y aguantas el balón. Vale.
Yo me refería a quitar a los recogepelotas, a tirarse y fingir lesiones que no existen, etc. A cosas que no están comprendidas dentro del deporte. Para mí, todas esas cosas estarían fuera de lugar y no me gusta que ocurran. Ni en mi equipo ni en el contrario. A eso me refería...
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 20:10
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no hablaba de ir al corner y perder tiempo, que
> eso es legal aunque tampoco me guste demasiado.
> Pero bueno, eso vale. Tú te vas al córner y
> aguantas el balón. Vale.
> Yo me refería a quitar a los recogepelotas, a
> tirarse y fingir lesiones que no existen, etc. A
> cosas que no están comprendidas dentro del
> deporte. Para mí, todas esas cosas estarían
> fuera de lugar y no me gusta que ocurran. Ni en mi
> equipo ni en el contrario. A eso me refería...

Si, si yo me refiero a lo mismo...aunque quiza no se me entienda bien. A mi tampoco me gusta q los recogepelotas desaparezcan, q se finjan lesiones, q los jugadores se tiren. El futbol es el unico deporte, creo yo, en el q pasa eso, y hasta se aplaude, por el "todo vale". Mi padre siempre dice q todo se arreglaria si se pusiera tiempo real, pero entonces no habria polemica, no habria debate, y el chiringuito se les caeria.
Solo queria decir, q para mi el 90% de los problemas en ese sentido es de los arbitros, q pongan mas arbitros, y si no los ponen lo q no puede ser es q hoy Esteve en el 89 se haya tirado al suelo sin q le pasara nada y haya perdido 3 minutos y luego no se descuente, pongo el ejemplo de Esteve porq no me parece bien incluso aunq sea el Toledo, pero a la vez si me parece bien, porq lo hacen todos los equipos, y no vamos a ser los mas tontos nosotros q no lo hagamos.
Si un arbitro un dia le echara lo q hay q echarle y descontara 14 minutos, pues quiza los jugadores se lo pensarian, o un arbitro echara a un portero por 2 amarillas por perder tiempo, cosas asi q jamas van a pasar...

Saludos
Re: Sorribas y Onésimo
13-November-2017 09:12
Las perdidas de tiempo forman parte de la historia del futbol, mas especificamente del juego. Otros dias nos toca sufrirlo y hoy nos ha tocado hacerlo para amarrar la victoria. Yo solo espero que Onesimo deje de hacer de gorila enfurecido, se calme, deje de creerse el mejor entrenador del mundo e imprescindible, y si se lo cree, que sea porque sea la verdad. La unica realidad es que tras un tercio de temporada nos acaba de sacar de posiciones de descenso. Ahora centradito que has ganado Onesimo, y a por la segunda victoria consecutiva
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar