Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas y Onésimo

Enviado por Aeri 
Re: Sorribas y Onésimo
11-November-2017 23:36
Pues yo estoy con onésimo pues creo que esta situación se puede sacar adelante. Hemos perdido puntos a lo tonto pero también el año pasado los ganábamos con varios 1-0 y gracias. Esto es futbol y cuando el equipo gana todo nos parece perfecto. Yo creo que en estas categorias es muy dificil estar arriba pues hay mucha igualdad. Si mañana ganamos y conseguimos un par de partidos puntuar creo que podemos ganar enteros y sobre todo ganar confianza.

Yo creo que el unico pero de este equipo es que faltan algunos jugadores por reforzar el equipo pero bueno hay partidos y puntos suficientes como para dar la vuelta a la tortilla. Hagamos un esfuerzo y unámonos para sacar esta situación adelante y al final de la temporada pues si hay que pensar en otro entrenador o director deportivo pues habrá tiempo de ello.

vamos a ganar mañana ¡¡¡
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 14:49
Lo digo ahora que ha habido victoria, que luego no digan que sólo cuando conviene. ¿Es culpa de Onésimo o Sorribas que Figueroa falle las dos claras que ha tenido? ¿O que Echaide falle los dos remates claros que ha tenido a balón parado? ¿O que Ortí no atine entre los 3 palos la que ha tenido? ¿O...?
¿O es culpa de los dos que Alcolea tenga esos fallos que tiene, que a punto ha estado de costar la victoria?

El equipo juega bien, pero como he dicho desde principio de temporada, la defensa está fatal, y a eso se une los fallos de la delantera. Y como también dije a principio de temporada y hace unos días comentó Berlanga, faltan 2 defensas y un medio centro. Si esto su consigue tener en los fichajes de invierno, no digo que vayamos a llegar a play off, pero sí la salvación fácil.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 15:26
Yo voy a ser optimista y voy hablar de lo que me ha gustado del equipo.
A mi Alcolea me parece un porterazo, es verdad que no está como el año pasado y el intento de regate a Joselu nos ha podido costar el partido, pero me sigue pareciendo un lujo para la categoría. Además, la defensa hoy ha estado muy bien, lo que me preocupa es que no pasamos el 1.70 de media en altura y cada balón que sobrevuela el área nos echamos a temblar. La entrada de Charly en el equipo me parece clave. Lucha hasta la extenuación y roba un montón de balones, encima tiene calidad. Por otra parte, Figueroa que llevaba más de una semana parado, me ha encantado hoy (a pesar de los goles fallados) y Expósito creo que ha recuperado la forma que perdió hace... ¿dos temporadas?
Mención aparte Canario, si le durara la gasolina más de 60 minutos...
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 15:37
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo digo ahora que ha habido victoria, que luego no
> digan que sólo cuando conviene. ¿Es culpa de
> Onésimo o Sorribas que Figueroa falle las dos
> claras que ha tenido? ¿O que Echaide falle los
> dos remates claros que ha tenido a balón parado?
> ¿O que Ortí no atine entre los 3 palos la que ha
> tenido? ¿O...?
> ¿O es culpa de los dos que Alcolea tenga esos
> fallos que tiene, que a punto ha estado de costar
> la victoria?
>
> El equipo juega bien, pero como he dicho desde
> principio de temporada, la defensa está fatal, y
> a eso se une los fallos de la delantera. Y como
> también dije a principio de temporada y hace unos
> días comentó Berlanga, faltan 2 defensas y un
> medio centro. Si esto su consigue tener en los
> fichajes de invierno, no digo que vayamos a llegar
> a play off, pero sí la salvación fácil.

Estoy bastante de acuerdo, perdonamos mucho y la defensa tiene todavía mucho que mejorar, pero en líneas generales hoy hemos sabido manejar el partido y la situación .
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 15:58
Claro y que jugador mete todo lp que tiene y que defensa no tiene algun fallo, coño que somos un equipo mas de segunda b. Que hay carencias en defensa y el.medio pues si y dijo Berlanga quete llegarian refuerzos.
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 18:13
Pues yo en el tema q hablais de perdidas de tiempo y de los arbitros y Onesimo y tal estoy con Onesimo al 100%.

No hay mas q ver el partido de hoy, minuto 1 y nos pita una falta SOLO porq figueroa se quedaba solo, luego durante el resto de partido ese tipo de contactos no ha pitado ni uno.
Cuando se habla de q un arbitro influye en el resultado no es porq pite un penalti a favor o en contra, son las amarillas, son las faltas en el centro del campo que deja de pitar o pita para cortar el juego, son las amarillas q nos sacan a nosotros con una facilidad pasmosa y el rival necesita dar 4 patadas para q le avisen. Y no son excusas, es q llevamos asi todo el año, el porq?? Ni idea, no se si sera que le tienen mania a Onesimo, o q son asi de malos, cualquiera de las dos cosas me las creeria, porq yo tambien estoy con el otro forero que el sistema esta "podrido", todos sabemos q no se pita igual al Madrid o al Barcelona, igual q en segunda B no se va a pitar igual al fuenla q va primero q al valladolid B q va ultimo.

En cuanto a las perdidas de tiempo, la verdad q hace tiempo q era de la opinion de no ganar con marrullerias, pero viendo q se consienten, q los arbitros no hacen nada para pararlas, y q un equipo puede perder todo el tiempo q quiera q luego de 4 minutos de descuento no pasan, pues mira, en situaciones como las de este año, q de momento estamos con el agua al cuello casi todos los partidos, si vamos ganando como hoy, vete al corner y pierde el tiempo y luego de valientes esta el cementerio lleno, al final nosotros 3 puntos y el Ferrol 0.

Saludos
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 19:07
Eifer totalmente al 100% contigo, AUPA TOLEDO !!
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 19:10
Yo no hablaba de ir al corner y perder tiempo, que eso es legal aunque tampoco me guste demasiado. Pero bueno, eso vale. Tú te vas al córner y aguantas el balón. Vale.
Yo me refería a quitar a los recogepelotas, a tirarse y fingir lesiones que no existen, etc. A cosas que no están comprendidas dentro del deporte. Para mí, todas esas cosas estarían fuera de lugar y no me gusta que ocurran. Ni en mi equipo ni en el contrario. A eso me refería...
Re: Sorribas y Onésimo
12-November-2017 20:10
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no hablaba de ir al corner y perder tiempo, que
> eso es legal aunque tampoco me guste demasiado.
> Pero bueno, eso vale. Tú te vas al córner y
> aguantas el balón. Vale.
> Yo me refería a quitar a los recogepelotas, a
> tirarse y fingir lesiones que no existen, etc. A
> cosas que no están comprendidas dentro del
> deporte. Para mí, todas esas cosas estarían
> fuera de lugar y no me gusta que ocurran. Ni en mi
> equipo ni en el contrario. A eso me refería...

Si, si yo me refiero a lo mismo...aunque quiza no se me entienda bien. A mi tampoco me gusta q los recogepelotas desaparezcan, q se finjan lesiones, q los jugadores se tiren. El futbol es el unico deporte, creo yo, en el q pasa eso, y hasta se aplaude, por el "todo vale". Mi padre siempre dice q todo se arreglaria si se pusiera tiempo real, pero entonces no habria polemica, no habria debate, y el chiringuito se les caeria.
Solo queria decir, q para mi el 90% de los problemas en ese sentido es de los arbitros, q pongan mas arbitros, y si no los ponen lo q no puede ser es q hoy Esteve en el 89 se haya tirado al suelo sin q le pasara nada y haya perdido 3 minutos y luego no se descuente, pongo el ejemplo de Esteve porq no me parece bien incluso aunq sea el Toledo, pero a la vez si me parece bien, porq lo hacen todos los equipos, y no vamos a ser los mas tontos nosotros q no lo hagamos.
Si un arbitro un dia le echara lo q hay q echarle y descontara 14 minutos, pues quiza los jugadores se lo pensarian, o un arbitro echara a un portero por 2 amarillas por perder tiempo, cosas asi q jamas van a pasar...

Saludos
Re: Sorribas y Onésimo
13-November-2017 09:12
Las perdidas de tiempo forman parte de la historia del futbol, mas especificamente del juego. Otros dias nos toca sufrirlo y hoy nos ha tocado hacerlo para amarrar la victoria. Yo solo espero que Onesimo deje de hacer de gorila enfurecido, se calme, deje de creerse el mejor entrenador del mundo e imprescindible, y si se lo cree, que sea porque sea la verdad. La unica realidad es que tras un tercio de temporada nos acaba de sacar de posiciones de descenso. Ahora centradito que has ganado Onesimo, y a por la segunda victoria consecutiva
Re: Sorribas y Onésimo
26-November-2017 20:44
Tras la nueva derrota de hoy espero que sea el argumento definitivo para de una vez mandar a casa a Onesimo y a todo su cuerpo tecnico. Tras el cese deberia salir Sorribas con el y desde luego, espero que los mexicanos hayan movido ficha y tengan ya un nuevo equipo de trabajo en ambas parcelas. La plantilla es una pena, el entrenador es una vergüenza y el cuerpo tecnico que acompaña al entrenador y es el responsable del lamentable estado fisico del equipo, una verbena.
Somos un equipo aspirante claro a no descender, no hay mas. Ha tenido una primera vuelta entera de oportunidades y el equipo es una autentica pena.

Espabila ya Berlanga, espabila de una vez que aunque peligren los sollines es hora de por fin levantar a algunas personas de ellos y largarlos
Re: Sorribas y Onésimo
26-November-2017 21:04
1928toledo, solo una cosa, tú para el partido de la semana q viene q 11 inicial sacarías???
Re: Sorribas y Onésimo
26-November-2017 21:07
Aun estando de acuerdo contigo, el principal responsable es el propio Berlanga. Él fue el que decidió hacer una plantilla cortisima y, según ha reconocido, quien decidía los fichajes. Como si el Toledo fuese su Football Manager. Los resultados saltan a la vista. Lo malo es que ya saltaban en Agosto y no se quiso ver
Re: Sorribas y Onésimo
26-November-2017 21:20
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo, solo una cosa, tú para el partido de
> la semana q viene q 11 inicial sacarías???

Viendo lo que tenemos sacaba a Jordan o Pablo Gonzalez, jugadores que se querian quedar aqui y que exharon para traer a Romagnoli y compañia.

Lo digo bien claro Kronerch, los responsables Sorribas por la plantilla, Onesimo porque no da para mas, el del estado fisico porque es todas las temporadas mas de lo mismo y Berlanga que nos ha llenado el equipo de mexicanos que nos iban a subir a segunda division y en realidad llevan camino de descendernos a 3.

Lo de lionel es una beoma, Romagnoli es otra broma, Aaron Galindo otra y asi una tras otra.

No sirve con ir a la radio a asumir culpas Berlanga, tienes que actuar ya porque estamos haciendo el ridiculo., llevamos los mismos puntos que la Segoviana o el Guijuelo, estamos en puntos de posiciones de descenso.
Re: Sorribas y Onésimo
26-November-2017 21:35
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> kronerch escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > 1928toledo, solo una cosa, tú para el partido
> de
> > la semana q viene q 11 inicial sacarías???
>
> Viendo lo que tenemos sacaba a Jordan o Pablo
> Gonzalez, jugadores que se querian quedar aqui y
> que exharon para traer a Romagnoli y compañia.
>
> Lo digo bien claro Kronerch, los responsables
> Sorribas por la plantilla, Onesimo porque no da
> para mas, el del estado fisico porque es todas las
> temporadas mas de lo mismo y Berlanga que nos ha
> llenado el equipo de mexicanos que nos iban a
> subir a segunda division y en realidad llevan
> camino de descendernos a 3.
>
> Lo de lionel es una beoma, Romagnoli es otra
> broma, Aaron Galindo otra y asi una tras otra.
>
> No sirve con ir a la radio a asumir culpas
> Berlanga, tienes que actuar ya porque estamos
> haciendo el ridiculo., llevamos los mismos puntos
> que la Segoviana o el Guijuelo, estamos en puntos
> de posiciones de descenso.
Si pero no me has contestado, q 11 pondrías a día de hoy para el partido del coruxo???
Re: Sorribas y Onésimo
26-November-2017 21:41
A lo mejor no sólo es problema del 11, sino del planteamiento. Si no tenemos físico para aguantar los 90 minutos, si no tenemos banquillo para oxigenar al equipo, a lo mejor no podemos irnos a presionar arriba desde el primer minuto. Si la defensa es un coladero, lo mismo no debe subir Expósito y Tomás todo el partido, etc...
Re: Sorribas y Onésimo
26-November-2017 21:49
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > kronerch escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > 1928toledo, solo una cosa, tú para el
> partido
> > de
> > > la semana q viene q 11 inicial sacarías???
> >
> > Viendo lo que tenemos sacaba a Jordan o Pablo
> > Gonzalez, jugadores que se querian quedar aqui
> y
> > que exharon para traer a Romagnoli y compañia.
>
> >
> > Lo digo bien claro Kronerch, los responsables
> > Sorribas por la plantilla, Onesimo porque no da
> > para mas, el del estado fisico porque es todas
> las
> > temporadas mas de lo mismo y Berlanga que nos
> ha
> > llenado el equipo de mexicanos que nos iban a
> > subir a segunda division y en realidad llevan
> > camino de descendernos a 3.
> >
> > Lo de lionel es una beoma, Romagnoli es otra
> > broma, Aaron Galindo otra y asi una tras otra.
> >
> > No sirve con ir a la radio a asumir culpas
> > Berlanga, tienes que actuar ya porque estamos
> > haciendo el ridiculo., llevamos los mismos
> puntos
> > que la Segoviana o el Guijuelo, estamos en
> puntos
> > de posiciones de descenso.
> Si pero no me has contestado, q 11 pondrías a
> día de hoy para el partido del coruxo???

Para mi no es problema de 11, kironerck, el 11 que hay , no hay mas. porque en el banquillo con 2 del filial Rafa y Marcos Arribas y poco mas estabamos. El problema de solo poder poner ese 11 es la mala planificacion de la plantilla, pues lesiones hay que preveer. Y ya como dice no es solo problema de 11, es problema de planteamiento, es problema de actitud de los jugadores,...
Re: Sorribas y Onésimo
27-November-2017 13:28
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> kronerch escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > 1928toledo escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > kronerch escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > 1928toledo, solo una cosa, tú para el
> > partido
> > > de
> > > > la semana q viene q 11 inicial sacarías???
> > >
> > > Viendo lo que tenemos sacaba a Jordan o Pablo
> > > Gonzalez, jugadores que se querian quedar
> aqui
> > y
> > > que exharon para traer a Romagnoli y
> compañia.
> >
> > >
> > > Lo digo bien claro Kronerch, los responsables
> > > Sorribas por la plantilla, Onesimo porque no
> da
> > > para mas, el del estado fisico porque es
> todas
> > las
> > > temporadas mas de lo mismo y Berlanga que nos
> > ha
> > > llenado el equipo de mexicanos que nos iban a
> > > subir a segunda division y en realidad
> llevan
> > > camino de descendernos a 3.
> > >
> > > Lo de lionel es una beoma, Romagnoli es otra
> > > broma, Aaron Galindo otra y asi una tras
> otra.
> > >
> > > No sirve con ir a la radio a asumir culpas
> > > Berlanga, tienes que actuar ya porque estamos
> > > haciendo el ridiculo., llevamos los mismos
> > puntos
> > > que la Segoviana o el Guijuelo, estamos en
> > puntos
> > > de posiciones de descenso.
> > Si pero no me has contestado, q 11 pondrías a
> > día de hoy para el partido del coruxo???
>
> Para mi no es problema de 11, kironerck, el 11
> que hay , no hay mas. porque en el banquillo con 2
> del filial Rafa y Marcos Arribas y poco mas
> estabamos. El problema de solo poder poner ese 11
> es la mala planificacion de la plantilla, pues
> lesiones hay que preveer. Y ya como dice no es
> solo problema de 11, es problema de planteamiento,
> es problema de actitud de los jugadores,...

Lo mejor q tenemos este año es el poder ofensivo, y pensáis q sacrificando la presión q es de donde se sacan las pocas ocasiones q tenemos de gol, se va a mejorar la actual situación???? Hombre todo es cuestión de verlo, pero con las características q tiene este año la plantilla, jugártela a defender todo el partido y a pillar una y meterla lo veo un poco...pero bueno, loq yo percibo como aficionado esq desde q empezamos no podemos hacer un 11 de garantías para pelear x ganar un partido, se puede ganar pero según llegamos a los últimos 30 minutos de todos los partidos no es garantía xa ganar un partido, xq??? Esta a la vista, onesimo no tiene jugadores y saca loq hay, digo lo de poner la alineación antes de los partidos aki xq todos segurísimo coincidiríamos en un 95% Con onesimo en la aliniacion, y Si pensamos en los cambios pues el 100%, loq quiero decir esq veo más problema del q planificó la temporada q del q tiene q sacar adelante esta mala planificación. Y a Jorge hay q agradecerle mil cosas pero el reconoció q el problema y las deficiencias son suyas. Esperemos q corrija los errores lo antes posible y podamos salvar la temporada no llegando al final pasando apuros.
Re: Sorribas y Onésimo
27-November-2017 19:34
Adverti hace bastantes semanas que los equipos grandes acostumbran a gestionar mal los apuros de descenso. Dije que corriamos serio riesgo de no saber jugar a empatar y està pasando. Porque salir a empatar es un arte y Onésimo no sabe, o mejor dicho, no quiere. Y digo que sabe porque el dia del Castilla el equipo defendiö mucho y atacö poco. Pero a Onésimo le da urticaria cambiar radicalmente de sistema, no solo en casa del Madrid sino jugando en tu propio campo también.

Dije en su dia que una razön, entre otras, para despedir a Onésimo es que es tan orgulloso que prefiere hundir el barco a reconocer que su sistema no funciona y que debe comenzar desde cero.

De esta situaciön solo nos salva un entrenador que no tenga ningün miedo a salir a empatar los partidos, a perder tiempo, a dar patadas, a fingir... A todo eso que no nos gusta pero que es a lo que se hace cuando el equipo no sabe competir de otra forma.

Habéis visto algün entrenador de equipos en descenso que diga que su equipo es valiente? No, no los hay, porque se extinguen. Se me ocurre Paco Jemez, que era muy valiente y el Madrid le metia 10 goles cuando queria.
Re: Sorribas y Onésimo
27-November-2017 22:57
El que sale a empatar pierde. Regla bien conocida por todos en el fútbol

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorribas y Onésimo
28-November-2017 08:44
El que no gana los partidos esta temporada es Onesimo, regla bien conocida por todos esta temporada. ¿Por que no nos dan una explicacion convincente de por que no tienen "h....." a echarle a su casa? Nos van a mandar a tercera. Que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo jo...r!.
Me gustaria saber el contrato que le tienen firmado al pajarraco para no poder echarle. Peligran los sillones y estan intentando taparlo y alargarlo pero se esta convirtiendo en insostenible. En cualquier club de europa habia unos cuantos sillones ya levantados, alguno hace unas temporadas, aqui esta visto que estan muy comodos chupando del bote todos.
Re: Sorribas y Onésimo
29-November-2017 19:18
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El que no gana los partidos esta temporada es
> Onesimo, regla bien conocida por todos esta
> temporada. ¿Por que no nos dan una explicacion
> convincente de por que no tienen "h....." a
> echarle a su casa? Nos van a mandar a tercera. Que
> estamos con los mismos puntos que el antepenultimo
> jo...r!.
> Me gustaria saber el contrato que le tienen
> firmado al pajarraco para no poder echarle.
> Peligran los sillones y estan intentando taparlo y
> alargarlo pero se esta convirtiendo en
> insostenible. En cualquier club de europa habia
> unos cuantos sillones ya levantados, alguno hace
> unas temporadas, aqui esta visto que estan muy
> comodos chupando del bote todos
Mira te voy a dar mi opinión, no lo echan por una única razón, xq la persona q ha confeccionado la plantilla, q ha dijo que quería una plantilla corta, laq se ha encargado de traer a los fichajes al igual q se ha encárgado de considerar inapropiado quedarse con los q se fueron, ha sido el dueño del club, el q pone la pasta, el q manda y el q ha admitido ser el culpable de esta situación, entonces, si a ti en tu trabajo te dan una bici y te dicen: creo q con esta bici vas a poder ir y venir a Barcelona todos los días en 15h y tú por más q pedaleas no llegar y encima cada 100km se te pinchan las dos ruedas, a los 100 siguientes te quedas sin frenos, etc, cuando la persona q te decía q llegarías con la bici (q es tu jefe, NO LO OLVIDES) dice, oyes mira me e equivocado esto no es loq yo creía, ahora en cuanto llegues a Barcelona te compraré una motito a ver si de momento podemos cumplir, pues oye, q quieres le despidan al de la bici, jajaja.
Bromas aparte, siento no coincidir contigo, pero yo lo veo de otra manera, y más si el dueño ha reconocido públicamente q la culpa y la planificación de esta plantilla la hizo el, sorribas no ha hecho nada más q dos ruedas de prensa y poco más, y quieres cárgarte aún así a onesimo y sorribas.
Re: Sorribas y Onésimo
01-December-2017 19:30
"Nos van a mandar a tercera", como si fuera algo raro e increíble que pasara lo dicen algunos cuando hace no tanto es donde se estaba... estaba claro que estos dos años eran la ilusión para disfrutar, no la tónica ni lo normal en el CD Toledo.
Re: Sorribas y Onésimo
01-December-2017 23:01
Vete a dormir que ya es hora.
Re: Sorribas y Onésimo
01-December-2017 23:27
Yo soy partidario de aguantar con onesimo (siempre y cuando la cosa no se vaya de las manos) más que nada por que está capacitado para salvarnos y por qué vamos a tener que fichar jugadores sí o sí, despedir también a Onesimo también nos condicionaría la próxima temporada por tema económico, bastante que hemos perdido está ya.
Re: Sorribas y Onésimo
02-December-2017 10:49
1928toledo, llevas varios años erre que erre, erre que erre, y al final de temporada tienes que callar porque nos hemos metido en play off. Evidentemente, alguno tendrás que acertar y dirás "ya os lo dije".
Nunca estás de acuerdo con nada. Con la excusa de: "si callamos no hacen nada..." ¿acaso ves que se haga alguna acción con lo que decimos aquí? Que si el Presidente, que si el Dueño, que si el entrenador que esté, que si el Director Deportivo que esté, que si... Para ti nunca nada es vállido.

Evidentemente que todo es mejorable. Y este año, tal y como vamos, mucho más mejorable. Pero no podemos tener un equipo perfecto. La economía no lo permite. Está bien criticar, pero macho, contigo no queda títere con cabeza. Nunca ves nada positivo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorribas y Onésimo
02-December-2017 17:41
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo, llevas varios años erre que erre,
> erre que erre, y al final de temporada tienes que
> callar porque nos hemos metido en play off.
> Evidentemente, alguno tendrás que acertar y
> dirás "ya os lo dije".
> Nunca estás de acuerdo con nada. Con la excusa
> de: "si callamos no hacen nada..." ¿acaso ves que
> se haga alguna acción con lo que decimos aquí?
> Que si el Presidente, que si el Dueño, que si el
> entrenador que esté, que si el Director Deportivo
> que esté, que si... Para ti nunca nada es
> vállido.
>
> Evidentemente que todo es mejorable. Y este año,
> tal y como vamos, mucho más mejorable. Pero no
> podemos tener un equipo perfecto. La economía no
> lo permite. Está bien criticar, pero macho,
> contigo no queda títere con cabeza. Nunca ves
> nada positivo.

Estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras.
Re: Sorribas y Onésimo
03-December-2017 20:30
¿me puedes decir que ves positivo esta temporada sergio?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar