Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Guijuelo

Enviado por cdtoledo_SAD 
Toledo-Guijuelo
03-September-2017 22:29
Mismos errores, mismas decepciones. Primeros 25 minutos destacables con varias ocasiones a partir de ahi cuesta abajo en ideas y juego. Hoy hemos empatado contra un equipo flojito que con poco casi se lleva 3 puntos. Defensivamente estamos mal, pero la culpa no es solo de los centrales, hoy el equipo en la presion nefasto y en la segunda parte se ha roto y no llegaban aayudas atras. Asi llego su gol, internada por su banda izquierda que pilla a Exposito arriba, Echaide que esta lento no, lo siguiente pase al centro y gol (esta jugada ya me suena de anteriores partidos). Luego que perdiendo nuestra mejor solucion sea sacar a Barranco pues como que no, si el juego era lento despues aun mas. Otra cosa que no entiendo es por que siempre que deja 3 centrales se sacrifica al lateral izquierdo, hoy juanda estaba mejor que expo y sobre todo mucho mas entero fisicamente. Sergio Garcia desaparecido y desafortunado a la par que indolente, es un jugador para jugar por dentro y no por banda. Alvaro anton mucha calidad pero dentro del area nefasto y a la hora de meter el pie flojito. Voy a volver a destacar a Canario porque ojala tuvieramos siempre 11 tios con su actitud que no dan un balon y una jugada por perdidos.
En resumen lo peor no son los resultados que tambien, son las sensaciones que deja el equipo. 2 puntos de 9 contra rivales que no son top habiendo jugado 2 en casa hace que necesitemos ganar pronto o tendremos mucho lastre para luchar por estar arriba.
Re: Toledo-Guijuelo
03-September-2017 22:42
Por destacar algo, destaco al de siempre Canario y añado a juanda nos da la profundidad por banda que necesitamos ya que todo nuestro juego es horizontal, estático, lento y espeso sin movimientos sin balón de los de arriba en desmarques cayendo a banda para crear verticalidad y alargar sus lineas. De lerma ya no Dr que decir de el
Re: Toledo-Guijuelo
03-September-2017 23:16
Canario y... nada más. sin comentarios. No merecen hablar ni de actitud, ni de ideas porque no han mostrado nada de nada. Pasividad total. Les ha dado igual el partido. No han merecido el punto del empate. Lo mas justo hubiera sido perder. Si se sigue así no terminamos ni entre los 10 primeros. Sensación lamentable.
Re: Toledo-Guijuelo
03-September-2017 23:50
Supongo q me llevare palos, pero no veo donde hemos merecido perder.
Primera parte con al menos 4 ocasiones claras q yo recuerde, y ellos solo el larguero.
Segunda parte bastante mas espesos. Ellos el gol y a encerrarse, nosotros la de Esteve(creo) de cabeza y el penalti.

Luego podremos discutir si ellos han jugado mejor o peor, si la actitud es la correcta o no, si Exposito es un coladero, pero el numero de ocasiones esta ahi, salvo q alguien me quite la razon y recuerde alguna mas q yo no.

Con esto no estoy defendiendo todo lo que hemos visto hoy. Como he dicho, primera parte bastante salvable aunq somos bastante previsibles y parece q cualquier equipo con un simple balon en largo nos gana la espalda constantemente. Para mi, creo q intentamos jugar con Exposito y Juanra bastante adelantados para conseguir superioridades pero falla que ni De Lerma ni Israel estan ahora mismo para ayudar a los dos centrales, bastantes veces nos hemos visto superados con 3 simples paredes que tiraban entre sus medios.

Con lo cual creo que tenemos un problema bastante serio en el mediocampo. A mi la parte de arriba me sigue gustando bastante, Canario le echa muchas ganas y encara, Figueroa tira desmarques casi constantemente, nunca se atreven a intentar el pase, Alvaro Anton tiene mucha calidad pero no da para mas de 60 minutos.

Yo desde luego intentaria jugar a la contra y fuera, se q es un estilo q desde luego en el Salto no gustara, pero yo me arropaba bien atras e intentaria salir por velocidad.

Lo dicho, creo q no hemos merecido perder, lo malo es q contra un equipo q creo q sera de los peores q veremos este año casi nos ganan, y 2 puntos en 3 partidos es un balance bastante negativo. Tambien malo es q como digo, somos bastante previsibles, o se mueve la pelota con mas rapidez o intentar siempre paredes a 2 por hora, y mover de una banda a otra sin q luego se intente un 1 contra 1 no sirve de mucho.

Saludos
Re: Toledo-Guijuelo
03-September-2017 23:50
Onesimo estas a tiempo de irte a la radio, dejar paso y dejar de contarnos las mismas chorradas semana tras semana. Sorribas, la planificacion de la plantilla es para pensar y mucho, pues las carencias son evidentes y la decepcion mayuscula. Berlanga, espabila. Estoy muy cabreado
Re: Toledo-Guijuelo
03-September-2017 23:50
Según dice Jorge Berlanga los dos mexicanos jovencitos vienen para jugar en el equipo grande , uno es medio campista y el otro mas de banda . No me gusta nada el próximo partido contra el Pontevedra....... colista 0 puntos............vamos los equipos que nos gustan para hacer de hermanitas de la caridad.
Re: Toledo-Guijuelo
03-September-2017 23:52
Hemos empatado de milagro con el colista del grupo y en nuestra casa. Con un bochorno de partido, soporifero. Lo demas que intenteis excusar no tiene explicacion alguna
Re: Toledo-Guijuelo
03-September-2017 23:56
obed el salvador y rodriguez el milagrito. no creo que 2 chavales de 20 años sin ninguna experiencia en nuestro futbol y provenientes de un futbol muy diferente al nuestro sean la solucion milagrosa a nuestros problemas. Ojala y me equivoque y sean esos jugadores que nos arreglaran el equipo pero me cuestra creerlo. Para empezar necesitamos al sustituto de exposito, al de de lerma, al acompañante de de lerma,al sustituto de echaide..... etc etc etc veo muchos problemas al equipo. el principal el de onesimo el filosofo, el filosofo del microfono
Re: Toledo-Guijuelo
03-September-2017 23:59
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> obed el salvador y rodriguez el milagrito. no creo
> que 2 chavales de 20 años sin ninguna experiencia
> en nuestro futbol y provenientes de un futbol muy
> diferente al nuestro sean la solucion milagrosa a
> nuestros problemas. Ojala y me equivoque y sean
> esos jugadores que nos arreglaran el equipo pero
> me cuestra creerlo. Para empezar necesitamos al
> sustituto de exposito, al de de lerma, al
> acompañante de de lerma,al sustituto de
> echaide..... etc etc etc veo muchos problemas al
> equipo. el principal el de onesimo el filosofo, el
> filosofo del microfono

Si la verdad que esta planificación de plantilla no la firma ni Bartomeu.
Re: Toledo-Guijuelo
04-September-2017 00:11
El primer tiempo no ha sido del todo malo, incluso por un momento parecia que De Lerma habia dado un paso adelante y se escalonaba con Castro. Es ahí donde hemos encontrado algun hueco. Pero ha durado poco porque no es su juego. Mientras no tengamos un centrocampista capaz de romper alguna linea y no aburrir a las ovejas, jugaremos plano y mal. Sacaremos partidos y estaremos arriba, pero tendremos una carencia terrible a la que no se ha puesto remedio.

El gol de ellos pilla a Echaide quieto con un tio en carrera que lógicamente lo gana, pero no entiendo cómo viendo eso no se le mete el cuerpo y se le para... una vez más falta de oficio.

Galindo será titular y parece que Echaide será el damnificado. Tomás también lo será y Juanda, que ha empezado muy flojo, volverá a esperar su momento. Pero¿Quien saca a De Lerma de ahí y a Barranco de ser su recambio?

Arriba no creo que esté el problema, aunque hoy tampoco tuvo nadie su dia.

Nos levantaremos del bajonazo, tened fe malditos smiling smiley
Re: Toledo-Guijuelo
04-September-2017 00:33
Muy de acuerdo con eifer y Skaramuzas. Fallamos al no ganar el partido en la primera parte. En la segunda bajón físico que destapa aun más nuestras carencias.
Re: Toledo-Guijuelo
04-September-2017 00:39
Me alegra leer a eifer y Skaramuzas, opiniones desde un punto de vista objetivo.

Sigo pensado que el fallo está en el centro del campo.
Re: Toledo-Guijuelo
04-September-2017 00:44
Repito la misma pregunta. Los que criticáis al cuerpo técnico, qué cambios haríais? Habéis visto el banquillo hoy? Creéis que es culpa del entrenador que Echaide sea más lento que una tortuga? Es culpa suya que Figueroa y Anton fallen dos ocasiones desde el punto de penalti? Es su culpa que expósito no tenga sustituto? Es su culpa que no se hayan traído jugadores que sustituyan a Jordan y Pablo? Desde que está sorribas somos incapaces de empezar bien. Bahía cada vez ofrece menos jugadores y eso hace que se vean las carencias. Lo de Adrián y dani Pérez se sabe desde el 15 de julio. Un mes y quince días y ha sido incapaz de traer un central. Ha tenido que venir un mejicano pasado de peso, sin pretemporada y sin transfer y por ser conocido de berlanga. Esa es la realidad de este equipo. El entrenador hace lo que puede con lo que tiene y los jugadores dan para lo que dan. Tenemos una de las peores defensas de la liga, de las más bajas, nos rematan con facilidad a balón parado y teniendo a un especialista como alvaro Anton somos incapaces de rematar una, Figueroa apenas entra en juego, El Centro del campo es incapaz de distribuir y solo los extremos parecen funcionar. Hemos acabado con romagnoli y esteve en el campo y con barranco de único mediocentro y canario de carrilero, de verdad el problema es del cuerpo técnico? Si lo veis así, decir que soluciones había hoy para ganar...
Re: Toledo-Guijuelo
04-September-2017 03:49
Bueno lo primero decir q estoy muy de acuerdo con el análisis de diferentes, muy bueno.
Lo segundo, en referente a lo q dices yo mismo, lo de onesimo es para mirarselo. Y me da iwal q salga la banda q se golpea el pecho en pro del toledanos no.
Lo q no es concebible es q un entrenador q presume rueda de prensa tras rueda de prensa de posesión, esta de base en la conducción de un lado a otro de la defensa y el portero. Decís q el problema está en el medio amoooorr, y q el gol viene por fallo o ausencia de Expósito,claro!! Lo q no es normal es q se exigía a Castro q haga coberturas y q encima saque el balón jugado. Lo q no es normal es q se exija a de Lerma q saque el balón jugado desde la defensa, solo cabe el pase largo... Y en este punto en concreto, decir a todos los q critican a de Lerma y q hoy han silbado su cambio, q es el único q hoy y siempre ha sabido mover al equipo, eso si es un pivote y sus movimientos son cortos y deben ser los, presiona bien y mueve bien el balon, pero en espacios cortos. Es Castro quién debe y quien sabe correr de un lado a otro apagando fuegos. Cuando de Lerma tiene el balón hay soluciones, xq jugar solo por la banda derecha con Expósito y canario es previsible, aburrido y cansa.
Ahora se critica a Sergio García...claro, onesimo se empeña en ponerlo de extremo como a owusu y resultará q no sirve. Juanda sube la banda.. anda?! Y eso?...xq Sergio se tira para dentro y deja el hueco a juanda. Las mejores ocasiones en la primera parte vinieron por ahí. Cuando Sergio se metia por dentro, arrastraba al lateral y dejaba el espacio a juanda.
Juego lento? De Lerma jubilación?... Vuelvo a decir señores, con tres centrocampistas situados en línea vertical es imposible, de Lerma es rápido y listo al primer toque... juego lento? Solución de Lerma? Álvaro Antón es mejor en tres cuartos de cancha, técnica y verticalidad, pero si tiene q bajar al centro xq de Lerma está sacando el balón q le ha dado Alcolea con Castro de lateral derecho...apaga y vámonos.
Y no critiquemos a los chicos dl banquillo xq después de ver la bronca q le ha echado onesimo a Esteve y la reacción de este es para tener las cosas claras.
Hoy el Guijuelo jugó un 5 3 2, todos lo vimos... Onesimo también? El Talavera jugo iwal? El Navalcarnero iwal? El rayo iwal? El lega iwal?....Nosotros iwal.
Re: Toledo-Guijuelo
04-September-2017 08:04
No hay soluciones a los planteamientos de los rivales, eso es obvio. Onesimo lleva 2 años centrado en promocionarse en la radio, prensa y tv
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar