Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo

Enviado por 1928toledo 
ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 09:28
Despues de ver la rueda de prensa de onesimo y el articulo de la tribuna, me cabreo aun mas. Y tambien me preocupa, me preocupa porque no sé que partido vio el. Dice que debimos ganar 4-1, cuando la ocasion mas clara del partido fue un larguero de ellos que minimo hubiese supuesto encajar 2 goles. Dice que en la primera parte debimos marcar 2-3 goles, yo no lo veo por ningun sitio. Ves la rueda de prensa de Onesimo y la de Jordi Fabregat y parece que estan hablando de partidos distintos. ¿Pero este hombre de que va? ¿ Como es tan cinico y sigue tomandonos el pelo cada rueda de prensa a la aficion? O es asi, o no tiene ni idea de lo que se trae entre manos (imagino que sera lo primero porque es comentarista de prensa y radio).
¿Como puede revertir la situacion si no ve la realidad o intenta hacernos ver otra distinta? Deja de tomarnos el pelo de una vez Onesimo, centrate ya y busca soluciones a todos los problemas que tenemos de juego, de estilo y de planteamiento de los partidos, que Jordi Fabregat mismo lo dijo en rueda de prensa, que vio un Toledo sorprendido por su planteamiento y consiguio no sufrir en exceso ante un gran equipo y en su campo, y hasta hacernos daño y casi ganar.
Busca soluciones en los partidos y no digas que se trabajan las cosas durante la semana porque en los partidos no se intentan cosas diferentes. Espabila ya yu deja de vendernos la moto.


«Tuvimos que ganar 4-1»
J. M. Loeches - lunes, 4 de septiembre de 2017 DIARIO LA TRIBUNA DE TOLEDO

El técnico del CD Toledo, Onésimo Sánchez, reconoce falta de acierto y claridad con la pelota, además de un gran error defensivo, pero cree que su equipo tuvo ocasiones de sobra
«Es difícil de explicar por qué no hemos ganado con la cantidad de ocasiones que hemos tenido». Es el resumen del técnico del CD Toledo, un Onésimo Sánchez que sacó a colación un escenario que no se daba desde hace tiempo, sí en su primera temporada al frente del cuadro verde, «cuando generábamos mucho y sólo ganábamos 1-0 o empatábamos, o incluso perdíamos porque nos metían un gol»
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 10:15
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Despues de ver la rueda de prensa de onesimo y el
> articulo de la tribuna, me cabreo aun mas. Y
> tambien me preocupa, me preocupa porque no sé que
> partido vio el. Dice que debimos ganar 4-1, cuando
> la ocasion mas clara del partido fue un larguero
> de ellos que minimo hubiese supuesto encajar 2
> goles. Dice que en la primera parte debimos marcar
> 2-3 goles, yo no lo veo por ningun sitio. Ves la
> rueda de prensa de Onesimo y la de Jordi Fabregat
> y parece que estan hablando de partidos distintos.
> ¿Pero este hombre de que va? ¿ Como es tan
> cinico y sigue tomandonos el pelo cada rueda de
> prensa a la aficion? O es asi, o no tiene ni idea
> de lo que se trae entre manos (imagino que sera lo
> primero porque es comentarista de prensa y
> radio).
> ¿Como puede revertir la situacion si no ve la
> realidad o intenta hacernos ver otra distinta?
> Deja de tomarnos el pelo de una vez Onesimo,
> centrate ya y busca soluciones a todos los
> problemas que tenemos de juego, de estilo y de
> planteamiento de los partidos, que Jordi Fabregat
> mismo lo dijo en rueda de prensa, que vio un
> Toledo sorprendido por su planteamiento y
> consiguio no sufrir en exceso ante un gran equipo
> y en su campo, y hasta hacernos daño y casi
> ganar.
> Busca soluciones en los partidos y no digas que se
> trabajan las cosas durante la semana porque en los
> partidos no se intentan cosas diferentes. Espabila
> ya yu deja de vendernos la moto.
>
>
> «Tuvimos que ganar 4-1»
> J. M. Loeches - lunes, 4 de septiembre de 2017
> DIARIO LA TRIBUNA DE TOLEDO
>
> El técnico del CD Toledo, Onésimo Sánchez,
> reconoce falta de acierto y claridad con la
> pelota, además de un gran error defensivo, pero
> cree que su equipo tuvo ocasiones de sobra
> «Es difícil de explicar por qué no hemos ganado
> con la cantidad de ocasiones que hemos tenido».
> Es el resumen del técnico del CD Toledo, un
> Onésimo Sánchez que sacó a colación un
> escenario que no se daba desde hace tiempo, sí en
> su primera temporada al frente del cuadro verde,
> «cuando generábamos mucho y sólo ganábamos 1-0
> o empatábamos, o incluso perdíamos porque nos
> metían un gol»

No se si has visto es resumen pero te puedo decir 2 o 3 ocasiones que pueden ser de gol + otras en la segunda parte, el juego no fue fluido pero por ocasiones fuimos superiores.
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 10:16
Sin entrar a defender a Onésimo, en la primera parte si que se generaron2-3 ocasiones de gol clarísimas, entre ellas una que nos saca un defensor bajo la línea a tiro de Canario...
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 10:26
Pase desde la banda izquierda al borde del area que Figueroa con todo a favor remata alto.
Balon que se pasea por el area disparo de Canario y la sacan bajo palos
Disparo de Figueroa que el portero despeja a corner.
Asi a bote pronto recuero esas 3 claras, luego la 2ª parte si que fue un desastre y solo recuerdo la ocasion de cabeza de Esteve y ya, pero el Guijuelo ni mucho menos se mereció ganar.
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 10:37
Canario mano a mano con el portero y la tira al muñeco, cabezazo de Figueroa al saque de esquina, falta lanzada por Álvaro Antón en la frontal del área... Eso sí, del jugador que muchos le catalogasteis como jugadorazo, Sergio García... Nada de nada, el domingo jugamos con uno menos, a mi dame jugadores que por lo menos lo intenten y muestren actitud que no jugadores que desaparecen.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2017 10:41 por Toletum_impe.
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 10:41
en la primera parte 2 muy claras de figueroa, 2 muy claras de canario (una la saca el defensor debajo de palos)


En la segunda parte aparte de la de esteve una clarisima de alvaro antón



Así que yo cuento 6


Y ellos el larguero, el gol, una que ataja alcolea, cuento 3


Dentro de lo malo que fue el juego sobre todo en la segunda mitad, llamar cinico a alguien me parece un poco fuerte cuando sobre todo en la primera mitad hubo 4 ocasiones clarisimas
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 10:44
"Dice que en la primera parte debimos marcar 2-3 goles, yo no lo veo por ningun sitio"

Parece que algunos estáis tan centrados en criticar que ni veis el partido. En la primera parte tuvimos varias ocasiones claras, con un par de paradones de su portero (los que critican dirán que no fueron paradas sino fallo de los nuestros) y algunos balones que fueron fuera por poco.

Ahora, decir que si metemos los de la primera parte hubiéramos ganado el partido...con la segunda parte que hicimos no lo vería nada claro.

Me parece normal que se critique cuando se hace las cosas mal, y en la segunda parte se hizo muy mal, pero tampoco cegándose.
Que los cambios del sistema de juego son para hacérselo mirar, pues sí.
O cómo en la segunda parte no hicimos nada ni supimos reaccionar al gol, con cambios que no modificaron nada.
Que vea que Sergio García por el centro lo hace de maravilla en la pretemporada y lo mande a jugar por las bandas (lo mismo que hizo con Owusu y ya sabemos qué pasó)...pues no lo entiendo. Va cambiando a los jugadores a un lado y a otro que los tiene que estar haciendo un lío, no sé si es que se piensa que todavía estamos en pretemporada y sigue probando cosas nuevas. Como a Canario que empezó en la banda derecha, iba muy bien y a los 30 minutos se lo llevó a la izquierda.

A ver si deja de jugar a ser Guardiola, que ni es Guardiola ni somos el Barcelona.
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 13:46
Ocasiones tuvimos mas que el Guijuelo pero hubo ocasiones claras de ambos para marcar mas de un gol. En un partido no te va a entrar todo lo que tengas y a mi no me consuela ni me va a convencer de que teniamos que haber ganado 4-1 porque no es asi. El equipo no me gusto nada le doy un 4, y en la segunda parte NADA de NADA le doy un 0. Si a eso cle sumas que les regalas un gol pues se traduce en derrota salvo milagro como el del otro dia que nos vamos con un empatito en casa.

Yo no me consuelo con leer que merecimos ganar 4-1. Pudimos ganar, si, pero tambien pudimos perder, al final empatamos pero con esa debilidad defensiva, esa poca solidez y disciplina en el campo y esa falta de concentracion no vamos a ninguna parte
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 13:59
Pero es que tu críticas que el vio otro partido, él te dice que pudimos ir 4-1 al descanso ¿miente?, el 100% de efectividad no es para un equipo ni para otro, te hemos enumerado algunas ocasiones que no entran no por culpa de Onésimo sino por la poca efectividad de nuestros jugadores... Luego dice que en la segunda parte estuvimos imprecisos y que el gol le cabrea porque es algo que se entrena ¿miente? Y que los últimos 10 minutos dimos un paso adelante ¿miente?.

De verdad que parezco el defensor de Onésimo pero es que las cosas que dice en esta rueda se prensa, para mi, son ciertas.

Hay otras ruedas de prensa que no hay por donde cogerlas pero es que en esta creo que hemos visto el mismo partido.
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 14:11
Don't feed the troll.
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 14:41
Sali muy cabreado del partido, y mucha gente de mi zona de tribuna tambien. Los foreros sentados en ella lo verian. Siento mi repetitividad, pero se me ha atravesado Onesimo y voy a intentar ver las cosas desde otra perspectiva, por lo menos hasta que pasen varias jornadas mas.
Aun asi sigo pensando que la plantilla esta falta de efectivos en la parte de atras. Esperaremos a ver a Galindo
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
05-September-2017 19:43
Su portero saca dos manos buenas en la primera parte, Canario tira una al muñeco, Figueroa falla una cantada, la defensa saca una bajo palos, Antón tira una falta en la frontal, en la primera jugada del partido, 2 para 2 que acaba con un malísimo pase de Figueroa...En la segunda, cabezazo de Esteve adelantándose al portero, Antón falla otra calcada a la de Figueroa, el penalti...y aún así Onésimo está mintiendo diciendo que merecimos ganar...
Es acojonante el nivel al que nos creemos que estamos. El otro día vi empatar a 2 al Madrid en casa ante el Valencia y los aficionados salían diciendo que habían merecido ganar pero no siempre se gana. Nadie decía que el equipo era una mierda, que sobraba Casemiro, que Asensio era flor de un día...Vi al atleti empatar a 2 contra el Girona y hoy renuevan al Cholo, nadie critica a Koke y dicen que su ciclo en el Atleti ha acabado, ni a Gabi que juega muy plano, ni a Griezmann que se borró del partido..
Pero nosotros somos más que ellos, para merecernos ganar tenemos que tirar 20 veces a puerta, meter 7 goles, tener un 93% de posesión y que no nos tiren a puerta.
Abrir los ojos, somos el Toledo, llevamos 3 playoff en cuatro años gracias al buen trabajo de Txema, Idiakez, Sorribas y Onésimo. Hace 4 años eramos un equipo ascensor con deudas al que no querían venir ni jugadores de tercera si nos descuidamos. Ahora empezamos mal (recuerdo el primer año de Onésimo, 2 derrotas ante Barakaldo y Gernika y luego 6 victorias seguidas) y ya no vale ningún jugador. De Lerma y Barranco acabados, Israel Castro lento, Echaide y Toño mejor ni hablar, Juanda ni para El Casar (con todo el respeto a ese club), Sergio García un bluff, Antón pasota, Figueroa cantamañanas y Esteve y Romagnoli mejor que se dediquen al tenis que para el fútbol no valen. Lo que no me explico es como Berlanga y los mejicanos han sido tan tontos y han querido tirar su dinero contratando a estos inútiles y no a los Rufino, Aguirre, Urko, Esnaider, Adrián o Lolo Pla que son los buenos, sí, esos que para evolucionar se fueron del Toledo porque aquí no aspiraban a nada, (y salvo Aguirre todos siguen en 2ºb, porque dime a mí el nivel de la liga de malasia en lo deportivo, que no en lo económico) pero oye que hay que ir detrás de ellos y despreciar lo que tenemos. Así nos va, que no vamos ni 2.000 a un Toledo-Talavera.
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
06-September-2017 13:05
Joder yomismo, no se puede decir más claro. Yo quiero pensar que los que critican (destructivamente, no opiniones desfavorables hacia cosas que se hacen mal, como en todos lados) son o trolls o abonados de los dos últimos años.

Es impensable que hablemos de exigencias en este club, que en todo el siglo 21 no ha pisado segunda, y en el 20 estuvimos menos de 10 años. Hace 10 años eramos una mierda de tercera para los que la Segunda B era el paraíso del fútbol, disfrutad lo que hay.
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
06-September-2017 13:20
Mirar atrás ya no sirve de nada, vamos a por los siguientes 3 puntos
Re: ruedas de prensa de onesimo toledo - guijuelo
06-September-2017 14:58
El partido por ocasiones si es de 4-1, 4-2
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar