Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pontevedra - C.D. Toledo

Enviado por melyou1978 
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:35
Mazapan Mecanico escribió:
-------------------------------------------------------
> Cuanto echo de menos a Owusu...

Pues yo echo de menos a Dani Perez y a Adrian porque Owusu en defensa iba a hacer poco
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:40
¿Hoy también dirá que hemos merecido ganar? ¿O dirá que nos han pitado 2 penaltis y hemos perdido por eso?

De vergüenza.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:42
Echo de menos a Owusu por los cambios super ofensivos que hacemos cuando Onésimo saca a Barranco.
De la defensa ya ni hablo, se ve a primera vista. Hoy me quedo con la frescura de Tomás
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:43
"Barranco fue un buen fichaje para el Pontevedra, realentizó mucho el juego" dicho por los comentaristas dde TVG y aqui es el primer cambio para remontar un partido.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:45
No hemos colgado un balón en diez minutos. Somos una vergüenza.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:49
Sensación de impotencia en todos los aspectos. Pero contra 10 que contra 11
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:50
Tenemos una flor en el culo...
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:51
Canario!!!!!! El mejor jugador de este equipo. Suerte es poco. Atrás somos muy malos. Los expósito fuera del toledo cuanto antes!
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:55
1 punto y gracias. Arriba somos bastante buen equipo el problema es que no hay centro del campo (ni crean ni destruyen) y en defensa somos una ong porque los dos ultimos goles suyos son de chiste como lo fue el del Guijuelo o los que nos mete el Talavera. Quedan fichas sub23 libres y se puede fichar jugadores sin equipos, algun centrocampista mejor que barranco tiene que haber
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 18:58
La mujer barbuda viste de verde.......continuara..............
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 19:04
Lo unico positivo del partido a parte Canario que se deja la piel los 90 min ha sido Tomas, que era su primer dia y no se ha notado nada, algun fallo pero muy descarado y pidiendo el balon, me ha gustado, muuuuucho trabajo por delante,hay que aguantar como sea hasta diciembre, luego ya hablaremos
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 22:23
Lo positivo es que frente a a equipos de nuestra liga no hemos perdido; un puntito frente al Talavera, otro contra el Guijuelo y este último frente al Pontevedra...

..... la pena es no haber sumado nada en Navalcarnero ya que nos podemos acordar al final de ese puntito no conseguido frente a otro equipo de nuestra liga por la permanencia...

..... digo permanencia y no aspirante al play off porque este Toledo no tiene, a día de hoy, se está viendo, solvencia, ni empaque sobre el rectángulo de juego para ser considerado aspirante a estar arriba, ya que no controla ni partido, ni marcador, aún teniendolo a favor.....

... y digo también permanencia y no aspirante a play off viendo actual plantilla..., ¿o es que pensamos que con las incorporaciones de Crespo, Alex Pérez, Rogmanolli, Juanda, Gonzalo Exposito, Esteve, Lioni etc, etc, jugadores que vienen de tercera o regional.. o con De Lerma, Barranco, Castro, que no están bien, juegan andando, o con Echaide, Toño Vázquez, que están lentos, Exposito un coladero, con Aaaron al que hay que poner en forma, con Orti que esta más tiempo lesionado que apto para jugar, etc, etc,... francamente con este plantel actual ¿somos aspirantes a play off y ascenso?....

.....en cualquier caso aupa Toledoooooooo siempre, aspirando al ascenso, aspìrando al play off de ascenso o aspirando a la permanencia...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/09/2017 22:27 por piensaenverde.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 23:27
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> No hemos colgado un balón en diez minutos. Somos
> una vergüenza.

Y el último que colgamos... Gol.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
10-September-2017 23:56
Rueda de prensa de Onesimo: [www.youtube.com]

Estando acostumbrado a su tipico discurso, me gusta el analisis que hace del partido y sobre todo de las jugadas que nos cuestan los goles.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 00:35
un punto menos para el objetivo.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 02:07
Yo estaré loco, pero tampoco creo que sea tan lamentable lo visto hoy como para leer lo que ponéis algunos. Me preocupa que nos metan goles con esa facilidad y que estando por delante no seamos capaces de cerrar los partidos, pero no hemos sido peores.

Veo un desajuste preocupante entre lineas que hace que nos lleguen por todos lados (especialmente por banda izquierda). También veo que perdemos un millón de balones en zonas del campo en las que no se puede regalar nada.

Arriba me sigue pareciendo que creamos peligro con Canario y cuando Sergio está enchufado. También me ha gustado ver a Tomás; me ha parecido un lateral izquierdo con recorrido que nos va a dar mucho por una banda izquierda que veía un poco huérfana hasta hoy.

Opino exactamente lo mismo que la semana pasada; creo que cuando se ajusten ciertas cosas y a pesar de las carencias que tenemos, vamos a ir para arriba. Necesitamos una victoria como el comer.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 02:24
Evidentemente, con lo de que no hemos sido peores me refiero a hasta antes de la expulsión. Con uno más claro que no hemos sido peores, pero no hemos creado apenas peligro y ha sido un poco frustrante



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2017 02:27 por Skaramuzas.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 09:03
Yo sigo diciendo que el problema es el centro del campo y este año se ve todavía con mas claridad, eso unido a que la defensa a día de hoy no termina de funcionar. Durante la pretemporada se dijo que Juanda era el principal problema, pues ayer no jugo y se vio que no es el único culpable de que al contrario no le cueste nada llegar a nuestra portería con una facilidad pasmosa.
El partido se nos puso en contra, el penalti se lo saca el arbrito de la manga, aún así el equipo salio en la segunda parte con muchas ganas y se consigue remontar. El segundo gol de ellos es una cantada de Alcolea absoluta( que visto lo visto en este foro también sera culpa de Onesimo o de Sorribas por empeñarse en traerlo). Luego podemos decir que la suerte nos acompaño y logramos el empate. Un punto fuera de casa siempre es bueno, o así lo veo yo. Tenemos que conseguir ganar en casa para que el equipo coja confianza y tirar hacia arriba. Yo espero que las carencias se vayan resolviendo con el paso de los partidos.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 09:44
entonces si la culpa la tienen todos los jugadores ( alcolea, los mediocentros, los defensas,...) habra que echar a todos y poner a jugar a Onesimo, Falcon, el preparador fisico, el delegado, el utillero, el delegado de campo,.... si la culpa de que no ganemos la tienen los jugadores, ¿quien tiene la culpa de que estemos jugando con estos jugadores?
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 10:25
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> entonces si la culpa la tienen todos los jugadores
> ( alcolea, los mediocentros, los defensas,...)
> habra que echar a todos y poner a jugar a
> Onesimo, Falcon, el preparador fisico, el
> delegado, el utillero, el delegado de campo,....
> si la culpa de que no ganemos la tienen los
> jugadores, ¿quien tiene la culpa de que estemos
> jugando con estos jugadores?

La culpa, la culpa, es que parece que si no buscamos un culpable no estamos contentos, pues según mi punto de vista el que tengamos estos jugadores no creo que sea solo de una persona, Onesimo habrá pedido jugadores, Sorribas habrá hecho sus ofertas, el club habrá dicho cuanto se puede gastar, los jugadores vienen o se van según sus prioridades y criterios. Tenemos lo que tenemos de acuerdo al dinero que hay, a las ofertas realizadas, a las ofertas aceptadas y rechazadas y supongo que a mas condicionantes, no es fácil hacer una plantilla, a veces se acierta en todo y a veces se comenten errores. Los que han venido tienen como prioridad tener un club saneado y estable financieramente hablando, lo han dicho en varias ocasiones.
Alcolea ayer hizo un muy mal partido, no hizo nada en los penaltis y se comio el gol. Todos en este foro queríamos que viniera, nadie dijo que fuera un mal portero o que esperarle era una tontería, cuando se anuncio el fichaje yo no vi ni un solo comentario negativo hacia el, o hacia la gestión de Sorribas. Pero la culpa del segundo gol de ayer fue suya, ya que parece que hay que buscar un culpable, fue una cantada en toda regla, según mi punto de vista, es culpa de Onesimo por querer a ese portero? es culpa de Sorribas por ficharle? entonces si es así el día que haga un paradón y salve puntos también la culpa sera cosa de ellos.
Yo siempre he criticado al centro del campo, lo hacia el año pasado, el anterior y lo hago este, De Lerma no es tan determinante o tan bueno como muchos aquí han dicho, pierde balones muy comprometidos, da pases sin profundidad y este año esta muy lento. Barranco esta para el banquillo y hasta el mismo creo que es consciente. Al medio centro es fundamental y parte del juego defensivo también empieza en el centro del campo, y para mi fallan tanto en creación de juego como en defender. Desde mi punto de vista si que pienso que no se tenia que haber hecho su renovación.
Si para ti la solución es echar a Onesimo me parece perfecto, para mi no lo es, son diferentes puntos de vista a una cosa.
Esta claro que a día de hoy el equipo no termina de funcionar, eso es un problema y tendrán que poner una solución. Eso creo que es lo prioritario y dejar de buscar tantos culpables.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 10:43
ah ya entiendo, la culpa es de la aficion, hay que echarla del campo entonces, que a este paso es lo que van a conseguir. Conociendo a la aficion que tenemos, con lo dificil que es engancharla y lo facil perderla, nos quedaremos los de siempre, incluidos los criticones como yo (malos aficionados para alguno). miedo me da
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 11:38
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ah ya entiendo, la culpa es de la aficion, hay que
> echarla del campo entonces, que a este paso es lo
> que van a conseguir. Conociendo a la aficion que
> tenemos, con lo dificil que es engancharla y lo
> facil perderla, nos quedaremos los de siempre,
> incluidos los criticones como yo (malos
> aficionados para alguno). miedo me da


¿Eso es lo que entiendes de todo mi mensaje?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2017 11:40 por Campestre.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 11:55
Crónica de un Diario La Voz de Galicia !!!


Cuatro de los seis goles del partido entre Toledo y el Pontevedra se sucedieron en solo once minutos. El resto del encuentro fue al ralentí, hasta que un gol en el minuto 93 volvió a cambiar el resultado
La locura toledana de Pasarón

.
emilio moldes
carmen garcía de Burgos
pontevedra / la voz 11/09/2017 05:00 h

Bipolar y esquizofrénico. Defender el partido de ayer entre el Pontevedra y el Toledo resulta tan difícil como encontrarle una línea argumental. Una primera parte lenta, cuatro goles en once minutos y un empate en el 94. Pasarón todavía intenta entender qué ha ocurrido exactamente.

Ni siquiera el primer gol consiguió dar ritmo al partido. Se trataba de una cuestión de energía y de estrategia. Y no la hubo durante la primera mitad. La emoción que podría haber imprimido al choque el gol tempranero de los granates se quedó en eso. Un penalti de Tomás Sánchez sobre Marcos Álvarez ((cuestionado por propios y ajenos)) dio a Etxániz la oportunidad de lucirse y, de paso, estrenar el marcador. Fue un tiro limpio, lo único irrefutable de toda la jugada.

Aún no se había cumplido el minuto diez, y la ventaja del cuadro local sobre el visitante era tan evidente fuera del campo como ignorado dentro. Solo un Toledo muy alejado del que jugó el play off la temporada pasada parecía seguir estrategias que, sin embargo, no le daban resultado. Tenían más posesión del balón, sí, pero no sabían qué hacer con él.

Tampoco los granates tenían las cosas mucho más claras. Las faltas en jugadas sin peligro se sucedieron durante toda la primera parte, dejando tras de sí varias amarillas que no hacían sino condicionar la segunda. Y, en el caso de las cometidas por la plantilla dirigida por Luisito, facilitar las acciones a balón parado en su área. Únicamente David Añón se dejó ver con claridad en el césped y ofreció algo de espectáculo. Entre ellos, los dos goles en fuera de juego. Eso fue todo, no hubo más.

Empieza la locura

Y fue precisamente esta debilidad la que pusieron de relieve los toledanos durante el descanso, porque en apenas dos minutos del segundo tiempo le dio la vuelta al marcador gracias a las dos primeras actuaciones que lograron dar brillo real al partido. Fue Tomás Sánchez quien inauguró el luminoso manchego desde el lateral izquierdo tras un pase de Canario. Pasarón contuvo la respiración, consciente de que podría pasar y, o el Pontevedra reaccionaba, o podría incluso repetirse. Tardó dos minutos más en ocurrir. Sergio García lanzó el balón desde fuera del área en una jugada de contraataque y acabó directamente en la red del equipo local. Y con elegancia. Los ánimos del Pontevedra se desplomaron. En segundos, el cuadro local pasó de tener una ventaja casi regalada a perder en casa. Otra vez.

Solo una sacudida en la actitud local podía cortar la hemorragia. Y el espasmo que necesitaba llegó antes de que Pasarón supiera qué estaba ocurriendo. Fue un córner que se encargó de sacar Prosi y de rematar Bruno aprovechado un error defensivo verde imposible de justificar. Iban nueve minutos del segundo tiempo, y antes de llegar al doce llegaba otro más, el quinto gol de la locura. Fue, para hacer justicia, de Añón tras una falta.

Y otra de ellas estuvo a punto de pasarle factura a los granates. La segunda amarilla -innecesaria, nuevamente- de Prosi dejó al Pontevedra con diez a 23 minutos del final. Pero ni siquiera fue eso lo que propició, a segundos del final del tiempo de descuento (cuatro minutos), el gol inesperado del empate. Fue un error de Adrián león que supo aprovechar Canario.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2017 12:03 por K CHOVAEVENTE.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 12:42
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > entonces si la culpa la tienen todos los
> jugadores
> > ( alcolea, los mediocentros, los defensas,...)
> > habra que echar a todos y poner a jugar a
> > Onesimo, Falcon, el preparador fisico, el
> > delegado, el utillero, el delegado de
> campo,....
> > si la culpa de que no ganemos la tienen los
> > jugadores, ¿quien tiene la culpa de que
> estemos
> > jugando con estos jugadores?
>
> La culpa, la culpa, es que parece que si no
> buscamos un culpable no estamos contentos, pues
> según mi punto de vista el que tengamos estos
> jugadores no creo que sea solo de una persona,
> Onesimo habrá pedido jugadores, Sorribas habrá
> hecho sus ofertas, el club habrá dicho cuanto se
> puede gastar, los jugadores vienen o se van según
> sus prioridades y criterios. Tenemos lo que
> tenemos de acuerdo al dinero que hay, a las
> ofertas realizadas, a las ofertas aceptadas y
> rechazadas y supongo que a mas condicionantes, no
> es fácil hacer una plantilla, a veces se acierta
> en todo y a veces se comenten errores. Los que han
> venido tienen como prioridad tener un club saneado
> y estable financieramente hablando, lo han dicho
> en varias ocasiones.
> Alcolea ayer hizo un muy mal partido, no hizo nada
> en los penaltis y se comio el gol. Todos en este
> foro queríamos que viniera, nadie dijo que fuera
> un mal portero o que esperarle era una tontería,
> cuando se anuncio el fichaje yo no vi ni un solo
> comentario negativo hacia el, o hacia la gestión
> de Sorribas. Pero la culpa del segundo gol de ayer
> fue suya, ya que parece que hay que buscar un
> culpable, fue una cantada en toda regla, según mi
> punto de vista, es culpa de Onesimo por querer a
> ese portero? es culpa de Sorribas por ficharle?
> entonces si es así el día que haga un paradón y
> salve puntos también la culpa sera cosa de ellos.
>
> Yo siempre he criticado al centro del campo, lo
> hacia el año pasado, el anterior y lo hago este,
> De Lerma no es tan determinante o tan bueno como
> muchos aquí han dicho, pierde balones muy
> comprometidos, da pases sin profundidad y este
> año esta muy lento. Barranco esta para el
> banquillo y hasta el mismo creo que es consciente.
> Al medio centro es fundamental y parte del juego
> defensivo también empieza en el centro del campo,
> y para mi fallan tanto en creación de juego como
> en defender. Desde mi punto de vista si que pienso
> que no se tenia que haber hecho su renovación.
> Si para ti la solución es echar a Onesimo me
> parece perfecto, para mi no lo es, son diferentes
> puntos de vista a una cosa.
> Esta claro que a día de hoy el equipo no termina
> de funcionar, eso es un problema y tendrán que
> poner una solución. Eso creo que es lo
> prioritario y dejar de buscar tantos culpables.


+1. Es evidente que este año se han hecho cosas mal en cuanto a refuerzos y renovaciones se refiere. Pero aun asi creo que plantilla para estar luchando por play offs hay. Onésimo ayer en rueda de prensa lo dejo claro, en un corner te pueden ganar la posicion pero lo que no se puede hacer es dejar a un tio libre de marca que es lo que ocurrió en el segundo gol y el tercero es otro fallo de chiste. Y luego en el banquillo no hay muchas soluciones, Crespo le veo verde, Alex y Juanda laterales,Barranco es para los ultimos minutos si se va ganando y poco mas, Romagnoli se le ve como a Crespo verde para 2ªb y Esteve que de momento se le ha visto poco.
Echar a Hakim, que teniendo fichas sub 23 libres y lagunas en el medio fue un error. Al igual que veo un error gastar una ficha sub 23 en Gonzalo exposito y no en un lateral derecho.
El equipo esta echo a base de jugadores que hace 2 o 3 años hicieron muy buenas temporadas pero que vienen de una mala temporada. Porque no se puede aspirar a mas y el ejemplo es Adrian que aqui era de los mejores, llegó el Elche y adios muy buenas.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 14:14
no jodais , a ver si ahora el problema del Toledo es no haberse quedado con Hakin cuando este chico de nivel para Segunda B en un equipo que se dice quiere estar arriba, esta a la par de "verde" que los Rogmanolli, Crespo, Lioni, Esteve, Gonzalo Exposito etc....
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
11-September-2017 15:30
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ah ya entiendo, la culpa es de la aficion, hay
> que
> > echarla del campo entonces, que a este paso es
> lo
> > que van a conseguir. Conociendo a la aficion
> que
> > tenemos, con lo dificil que es engancharla y lo
> > facil perderla, nos quedaremos los de siempre,
> > incluidos los criticones como yo (malos
> > aficionados para alguno). miedo me da
>
>
> ¿Eso es lo que entiendes de todo mi mensaje?

De verdad!! Para mear y no echar gota.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
12-September-2017 12:52
El problema del Toledo esta claro , jugadores con poco físico y avanzada edad en medio campo y lo peor de todo sin recambios para poder rotarlos y que estén mejor físicamente . Por cierto el que confecciono esta plantilla no debería de seguir ni un minuto mas en su puesto.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
12-September-2017 12:54
Permitidme que haga un inciso en vuestros reproches mutuos

A mi me da gusto poder leer una crítica al partido como la del diario gallego...

Crítico con su equipo...reconociendo los errores arbitrales, el mal juego de su equipo pero sin menospreciarlos

Y crítico con el rival sin menospreciar tampoco......una crítica muy acertada a lo que se vivió sobre el campo..

Da gusto...
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
12-September-2017 16:41
Da gusto que su televisión pública retransmita todo los partidos de segunda b y que tengan programas específicos de sus equipos con entrevistas a jugadores.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
12-September-2017 19:57
Como decís, no creo que el problema sea onesimo. El problema es que jugadores como expósito están por decreto. Un caso muy parecido a morales en su día. Un muy buen primer año y el siguiente nada. El tercero menos aún claro, al menos de momento. Barranco sería un buen suplente para aguantar el balón si lo titulares fuesen muy buenos. El problema es que tampoco lo son, entonces la renovación de barranco era innecesaria. Yo no hubiese echado a los dos pero o me quedo con de Lerma o con barranco, pero nunca los dos. Yo vuelvo a ver una gestión malisima de sorribas. El equipo puede aspirar a más de jugársela a jugadores muy buenos que vienen de años malos. Boris garros ha estado mucho tiempo sin equipo, ha fichado al final por el recre. estoy seguro de que no cobra mucho más que Figueroa. Jorge Ortiz, toledano y extremo de calidad está sin equipo tras rescindir con el Oviedo y se puede dar la baja a Juanda. Pasas a Anton al medio con canario y Ortiz en banda y sergio y Figueroa arriba a la espera de ortí. Y atrás es sorprendente que se haya fichado a Toño y a un mejicano. Qué quiere decir esto? Que no se ha buscado en el mercado, se ha ido a lo fácil. El foco de críticas no creo que deba ser onesimo, que es el que le ha salvado el culo a sorribas y su mala planificación con delanteras como roberto-esnaider o el año pasado en el que más allá de Lolo tuvo que venir un chico que venía para el filial y a prueba a salvar los muebles.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar