Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pontevedra - C.D. Toledo

Enviado por melyou1978 
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
12-September-2017 20:33
Boris Garros estuvo sin equipo por el chorro de ofertas que tenia, en el Recre este año precisamente poco no pagan asi que dudo mucho que tenga un sueldo similar al de Figueroa (jugador que años atras interesaba pero no podiamos competir con otros clubs). Luego están nuevos "ricos" como Extremadura ( a Airam Cabrera le pagan un sueldazo) Fuenlabrada (se trae gente que despunta en la categoria o que vienen de 2 como Codina o el Cata) a los que se les suma equipos como Mallorca, Ponferradina, Elche, Murcia etc. Evidentemente la planificacion de la plantilla podria haber sido bastante mejor pero tambien hay que entender en que circunstancias se puede desenvolver el club en el mercado.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
12-September-2017 20:45
Yo creo que la planificación es errónea en los mediocentros y centrales... No tenemos centrales rápidos y los mediocentros son muy similares. Los otros puestos te pueden gustar más o menos los jugadores que hay pero si creo que son competitivos.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
13-September-2017 12:55
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Boris Garros estuvo sin equipo por el chorro de
> ofertas que tenia, en el Recre este año
> precisamente poco no pagan asi que dudo mucho que
> tenga un sueldo similar al de Figueroa (jugador
> que años atras interesaba pero no podiamos
> competir con otros clubs). Luego están nuevos
> "ricos" como Extremadura ( a Airam Cabrera le
> pagan un sueldazo) Fuenlabrada (se trae gente que
> despunta en la categoria o que vienen de 2 como
> Codina o el Cata) a los que se les suma equipos
> como Mallorca, Ponferradina, Elche, Murcia etc.
> Evidentemente la planificacion de la plantilla
> podria haber sido bastante mejor pero tambien hay
> que entender en que circunstancias se puede
> desenvolver el club en el mercado.

Figueroa no ha venido por dos duros...es un delantero con caché. Estoy seguro que moviéndonos bien en el mercado, Boris Garros hubiese venido por 300 euros más a lo sumo. Pero claro, hay que hacer las cosas bien y un secretario técnico que se dedica más a otras labores que a irse a ver partidos de otros equipos (no solo a Madrid claro) pues es difícil que conozca jugadores.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
13-September-2017 13:11
En que te basas? Claro que Figueroa no cobrara 4 perras pero Boris Garros tuvo detrás a media 2b y a equipos extranjeros a ver si te crees que cobrará 300€ mas que Figueroa. El opinar está bien pero con conocimiento de causa, porque de boquilla sentados en casita y sin saber como se mueve el mercado de fichajes todos haciamos un equipo cojonudo.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
13-September-2017 14:55
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> cdtoledo_SAD escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Boris Garros estuvo sin equipo por el chorro de
> > ofertas que tenia, en el Recre este año
> > precisamente poco no pagan asi que dudo mucho
> que
> > tenga un sueldo similar al de Figueroa (jugador
> > que años atras interesaba pero no podiamos
> > competir con otros clubs). Luego están nuevos
> > "ricos" como Extremadura ( a Airam Cabrera le
> > pagan un sueldazo) Fuenlabrada (se trae gente
> que
> > despunta en la categoria o que vienen de 2 como
> > Codina o el Cata) a los que se les suma equipos
> > como Mallorca, Ponferradina, Elche, Murcia etc.
> > Evidentemente la planificacion de la plantilla
> > podria haber sido bastante mejor pero tambien
> hay
> > que entender en que circunstancias se puede
> > desenvolver el club en el mercado.
>
> Figueroa no ha venido por dos duros...es un
> delantero con caché. Estoy seguro que
> moviéndonos bien en el mercado, Boris Garros
> hubiese venido por 300 euros más a lo sumo. Pero
> claro, hay que hacer las cosas bien y un
> secretario técnico que se dedica más a otras
> labores que a irse a ver partidos de otros equipos
> (no solo a Madrid claro) pues es difícil que
> conozca jugadores.

Hoy en día no es necesario desplazarse a ver a un equipo o jugador. Supongo y espero que el club use Wyscout.
Re: Pontevedra - C.D. Toledo
14-September-2017 08:58
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> En que te basas? Claro que Figueroa no cobrara 4
> perras pero Boris Garros tuvo detrás a media 2b y
> a equipos extranjeros a ver si te crees que
> cobrará 300€ mas que Figueroa. El opinar está
> bien pero con conocimiento de causa, porque de
> boquilla sentados en casita y sin saber como se
> mueve el mercado de fichajes todos haciamos un
> equipo cojonudo.


me baso en conocimientos de que Figueroa es uno de los tres que mas cobra de la plantilla. A ver si te crees que Figueroa, que viene de cobrar un pastizal de Las Palmas, si Las Palmas, porque en la Ponfe y el Huesca estuvo cedido, va a venir por dos duros. Os sorprendería el dinero que se paga a algunos jugadores. Pocas veces me habrás visto hablar sin conocimiento de causa. Y te puedo asegurar que se bastante bien como se mueve el mercado y jugadores como Sergio García o Figueroa por muy mal año que hayan hecho no vienen por dos duros.

Es más, si no hablase con conocimiento de causa, hubiese silbado el año pasado a Cristóbal, pero no lo hice porque si no vino es porque el club no podía pagarle la ficha porque estaba comprometido con Lolo Pla y no podía tener a ambos.

Y sigo, si me gustase hablar desde el sofá sin conocimiento de causa, lanzaría nombres como Rufino o Aguirre que esos sí que son inalcanzables, pero Boris Garros? No hombre no. Se ha ido al Recre porque es el que más le ha pagado, pero no olvidemos que es el Recre que sigue teniendo una gran deuda. No se ha ido a ninguno de los poderosos: Sabadell, Mirandés, Alcoyano, Elche, Mallorca, Racing, Ponferradina...así que antes de atacar diciendo lo fácil que es hacer equipos sin conocer el mercado, deberías informarte mejor de como es el mercado.

Ah y mírate lo que cobraba Figueroa el pasado año y luego me dices si vendría aquí por 2.000 euros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar