Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D. Toledo Gimnastica Segoviana

Enviado por melyou1978 
C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 12:52
Vamos que hoy es dia de partido, juega nuestro Toledo, espero que pase lo que pase animemos hasta que el arbitro pite el final, a muerte con el equipo!
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 13:15
Ganar, ganar o ganar. Me importa poco cómo se juegue hoy; hay que ganar como sea.
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 15:44
Apoyo total.durante el partido nos jugamos mucho todos. VAMOS TOLEDO!!
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 20:29
Para un partido que no puedo ir por enfermedad, me pierdo la goleada de la década.
Me estaba poniendo peor escuchando como caian uno tras otro y yo no podía verlo.
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 20:31
6-1 ... Despegamos!!!

A seguir ganando!!!

13 a favor, 9 en contra...
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 20:49
Equipo máximo goleador del grupo y el segundo de la categoría, solo nos supera el Elche con un gol más, eso I ellos han encajado solamente 2... La diferencia ahí es abismal, a seguir mejorando
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 20:51
Resultado contundente ante un rival muy flojo. A ver si sirve para que el equipo vaya cogiendo alas, vaya escalando posiciones y mejorando el juego.
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 21:13
Victoria muy necesaria. Ha tardado en llegar pero bueno. A ver si esto sigue así.
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 21:41
Resultado para coger confianza. en la 1ª parte no hemos tenido el control pero ellos han creado 0 peligro y nosotros sin hacer mucho hemos tenido varias. En la 2ª salvo el comienzo muy buena. Tenemos que entrar mas por banda, geniales Tomas, Sergio, Canario y Expo. Figueroa enchufa lo poco que tiene y me alegro mucho por Esteve por el trabajazo que se pega. El único pero las transiciones defensivas, cuando nos pillan a la contra el repliegue nos cuesta de ahí la importancia de acabar jugadas. La idea del medio campo Castro-Anton como cuando quito a De Lerma me agrada.
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 22:02
El gol de Esteve de cabeza ha sido de manual, entrando desde atras imparable, es lo que se espera de este chico, no se le ve sobrado de calidad, tampoco tiene velocidad... pero en jugadas asi tiene que aportar mucho
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 22:10
Me ha encantado Sergio mas tirado a banda, Tomas es un puñal y tiene un guante y para matrícula hoy, esteve se pega con los centrales baja balones complicados los protege de espaldas a pprteria , da salida al equipo, levanta la cabeza, asiste, y además tiene gol
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 22:22
Pero a Esteve cuando lleve 5 partidos sin meter o falle alguna no hay que matarle coml solemos hacer. No es un delantero de 15-20 goles pero te marca 8-10 goles y te hace un trabajazo tremendo.
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 23:09
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero a Esteve cuando lleve 5 partidos sin meter o
> falle alguna no hay que matarle coml solemos
> hacer. No es un delantero de 15-20 goles pero te
> marca 8-10 goles y te hace un trabajazo tremendo.

Hoy no puede ser tan bueno y el día de Navalcarnero tan malo... Aunque ya dije que fue el que más me gustó, como siempre en Toledo no hay termino medio.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2017 00:15 por Toletum_impe.
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 23:20
Me he metido en Twitter para ver si la gente se acordaba hoy de Jorge Berlanga... Pero oye que hoy nadie le escribe...
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
17-September-2017 23:44
A seguir asi equipo, con ese hambre quede habeis demostrado, trabajando asi cada partido se consigue el ovjetivo, hoy si he visto mas juntos a todos mas ordenados y haciendo bien la presion arriba, ellos parecian flojos pero.tambien los nuestros han estado notables hoy. VAMOS TOLEDO.
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
18-September-2017 00:25
Estupenda victoria. por fin llega algo asi, nos hacia mucha falta. esperemos que sea el despegue. enhorabuena a One y todo el equipo
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
18-September-2017 21:22
Aqui los goles del partido y las ruedas de prensa. Eso si, en pésima calidad: [www.youtube.com]
Re: C.D. Toledo Gimnastica Segoviana
19-September-2017 14:27
Buena victoria del equipo, el partido se puso a nuestro favor muy pronto y pese al despiste inicial de la segunda parte estuvimos muy serios todo el encuentro. Esperemos que sirva para que tomen confianza.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar