Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Unión Adarve - C.D. Toledo

Enviado por odelot 
Unión Adarve - C.D. Toledo
19-September-2017 08:47
Noticia importante sobre la limitación del aforo en los partidos del Adarve, que nos afecta para el de este domingo:

[www.unionadarve.com]
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
19-September-2017 10:41
odelot escribió:
-------------------------------------------------------
> Noticia importante sobre la limitación del aforo
> en los partidos del Adarve, que nos afecta para el
> de este domingo:
>
> [www.unionadarve.com]
> /Comunicado-Oficial-Limitaci%C3%B3n-de-Aforo


¿30 invitaciones? Donde vamos con eso
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
19-September-2017 11:12
Lo de las 30 invitaciones no importa porque tu llegas alli y pasas gratis el problema es que llegues y digan que esta el aforo completo, cosa que no se como controlan si no hay entradas para controlar la cantidad de gente que hay.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
19-September-2017 11:44
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de las 30 invitaciones no importa porque tu
> llegas alli y pasas gratis el problema es que
> llegues y digan que esta el aforo completo, cosa
> que no se como controlan si no hay entradas para
> controlar la cantidad de gente que hay.

Lo mismo tienes que pasar por taquilla para que te den la invitación y cuando se les acaban cortan el grifo.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
19-September-2017 19:12
Quien piense ir que acuda muy temprano, una hora antes asi sI que no habra problemas.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 13:38
De tómbola.
Seguiremos esperando a los mexicanos. Esperemos que sea antes de que termine la temporada
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 13:46
Lo de Echaide y alcolea es una vergüenza. Vaya dos junto con expósito. Con estos tíos titulares fuimos segundos el año pasado, pero la culpa será de onesimo.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 13:57
Ni Alcolea, ni Figueroa y esperaremos a conocer el alcance de la lesión de Álvaro Anton.
Partido para olvidar. Como el inicio de temporada
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 13:59
Desde luego que algunos nada más que se meten en el foro a meter mierda.La culpa no es de los jugadores es de quien confecciono la plantilla.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 14:03
Resucitando muertos ( no habían ganado ningún partido ), asi no vamos a ninguna parte.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 14:03
La culpa es de todos, los jugadores solo los he visto morder el día que iban ganando a la Gimnastica... Lo demás de vergüenza, nos ganan todos en los balones divididos, Talavera Navalcarnero Guijuelo... Así no vamos a ningún lado..
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 14:06
Fofito escribió:
-------------------------------------------------------
> La culpa es de todos, los jugadores solo los he
> visto morder el día que iban ganando a la
> Gimnastica... Lo demás de vergüenza, nos ganan
> todos en los balones divididos, Talavera
> Navalcarnero Guijuelo... Así no vamos a ningún
> lado..


Es imposible resumir mejor lo que hacemos. Morder cuando se golea pero cuando se pierde...a algunos parece que se les ha olvidado jugar.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 14:28
Pésima temporada.

A pensar en sacar los 45 puntos y salvarse.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 16:05
Yo he estado en el campo y nuestro equipo ha mordido le han hecho de todo el arbitro casero no, lo siguiente y hemos tenido ocasiones q por mala suerte no han entrado ellos han tenido el gol de la primera parte ilegal por falta del delantero en el córner y este mismo q no era, y los palos que daban les permitía todo
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 16:18
Verdiblanco_Forever escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo he estado en el campo y nuestro equipo ha
> mordido le han hecho de todo el arbitro casero no,
> lo siguiente y hemos tenido ocasiones q por mala
> suerte no han entrado ellos han tenido el gol de
> la primera parte ilegal por falta del delantero en
> el córner y este mismo q no era, y los palos que
> daban les permitía todo


Alberto Morlanes?
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 16:56
Estamos en la situación que estamos por errores puntuales que nos estan costando puntos y no saber manejar los partidos
Contra el Talavera nos empatan 2 veces, en Navalcarnero y hoy comenzamos ganando pronto y al final acabamos perdiendo y en Pontevedra nos adelantamos en la 2ª parte y salvamos un punto de milagro. En todos esos partidos hemos cometido errores infantiles en defensa que nos están costando muchismo.
Yo no veo falta de actitud (tal vez solo faltó en navalcarnero) veo mas falta de concetracion y es que no se pueden cometer repetidamente esos fallos tontos.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 17:15
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Estamos en la situación que estamos por errores
> puntuales que nos estan costando puntos y no saber
> manejar los partidos
> Contra el Talavera nos empatan 2 veces, en
> Navalcarnero y hoy comenzamos ganando pronto y al
> final acabamos perdiendo y en Pontevedra nos
> adelantamos en la 2ª parte y salvamos un punto de
> milagro. En todos esos partidos hemos cometido
> errores infantiles en defensa que nos están
> costando muchismo.
> Yo no veo falta de actitud (tal vez solo faltó en
> navalcarnero) veo mas falta de concetracion y es
> que no se pueden cometer repetidamente esos fallos
> tontos.

Yo veo errores individuales contra el Guijuelo, Pontevedra y hoy.. Partidos que nos cuestan goles y puntos, hay jugadores que no están y uno de ellos es Echaide.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 17:19
Yo veo dos análisis distintos sobre el partido de hoy:

Por un lado pienso que el árbitro no nos ha beneficiado en absoluto. Su primer gol es falta a Alcolea en el 90% de los casos. Tampoco ha seguido el mismo criterio para permitir sus entradas y las nuestras. La expulsión de Alcolea innecesaria, aunque creo que es más tarjeta la primera que la segunda porque le suelta un puñetacillo que, aunque no le da, le ha mandado a la calle. La primera se la ha sacado por ir a protestar lo evidente. El penalti del minito 92 yo lo he visto claro y hablando después del partido con el capi (hoy lesionado) del Adarve, me dice que el defensa dice que 'casi' no lo ha tocado... Hasta aqui el tema arbitral, que no es poco...

En lo estrictamente futbolístico, creo que hemos vuelto a sufrir la falta de oficio. Evidentemente el Adarve va a jugar a esto, es su arma y nos ha conseguido frustrar hasta el punto de llevarse el partido con una ocasión y media de gol. La primera parte ha sido muy igualada e incluso creo que fuimos mejores. Creo que hoy Onésimo de nuevo se equivocó de planteamiento y la segunda parte ha sido bochornosa hasta que nos han metido el gol y no hemos tenido más remedio que apretar. ¿Por qué? Quitar a Antón para sacar a Barranco no aporta nada, más bien nos quita la opción de tener algún destello de calidad o balon parado entre tanto juego enredado. No contento con eso, Onésimo decide volver a hacer la chorrada de jugar con tres centrales y meter a Canario por dentro (perdido) y dejar todas las bandas a nuestros laterales, que recordemos que no son Cafú y Roberto Carlos. Donde en el primer tiempo llegábamos con peligro en banda, en el segundo no hemos generado nada de nada. Aparte de eso, un tercer central ha provocado que, en lugar de tener más atados a sus dos tios de arriba (buen partido de los dos) hayan surgido más dudas de posición, más huecos y un fallo garrafal que nos ha sentenciado.

Valorando actuaciones hoy me quedo con Esteve. Ese chaval me parece que ha hecho un trabajo enorme hasta que no ha podido más, rematando lo irrematable incluso y compensando la frialdad de Figueroa hoy, que no ha peleado una en un campo en el que si no peleas, pierdes. De Lerma hoy no ha hecjo mal partido tampoco, a pesar de que el centro del campo en un dia como hoy fuera un poco inconquistable.

Necesito dejar de ver a Castro haciendo un trabajo con el que sufre. Necesito contundencia en defensa ya. Necesito dejar de ver un sistema de juego que no ha funcionado jamás ni va a funcionar con lo que tenemos. Estoy seguro de que Galindo sin estar en forma no deja que el 7 se luzca... nos falta oficio y jugar a lo nuestro juguemos contra quuen juguemos.


Yo normalmente he defendido a Onésimo, pero hoy es imposible. Mi colega me dice que el gran problema del Toledo es Onésimo y me lo estoy empezando a creer. Al parecer su entrenador se estudia cada rival al dedillo y prepara cada partido a conciencia. Se va siempre que puede al Salto, a Segovia, donde sea... y trabaja cada dia sabiendo que cualquiera de sus jugadores soñaria por un contrato con un equipo como el Toledo...

Hoy estoy cabreado y hasta el domingo que viene no lanzaré ningún mensaje esperanzador
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 19:06
Lo de Onésimo ya lo dije. Con él nunca subiremos. Está a otro nivel mental, que no deportivo. Conozco a pocos entrenadores en 2b que no vean ni un puto partido de rivales en directo o aunque no sean rivales cercanos, no vean ni un puto partido de 2b.

Además se suman errores individuales muy groseros, demasiado. Jugadores que no están dando la talla: Alcolea, Echaide, Expósito, Barranco, De Lerma, (a Toño no le sumo porque nunca entendí su vuelta...). Sumado a que no tenemos ni un sub-23 que aporte, más allá de Romagnoli... tenemos la mierda que tenemos.

Total, que toca arrimar el hombro todos porque la cosa se puede complicar mucho, más que nada porque llevamos 6 puntos en 6 jornadas y hemos jugado contra todos los de abajo....
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 19:16
***Contenido eliminado por inclusión de ofensas*** (Foromaster)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2017 00:22 por ForoMaster.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 19:59
¿Alguien sabe que ha dicho Onésimo en rueda de prensa?
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 20:13
Desde el minuto 1 al 90 el Adarve se limitó a sacar del partido al Toledo, a frustrarle y en muchos momentos lo consiguió, equipo marrullero que siempre van al choque aunque no lleguen al balón, la prueba la expulsión de Alcolea, que en la segunda parte desquiciado por qué estaba ya arto de lo que veía en el partido, en la jugada de la expulsión va al choque el jugador del Adarve y le deja el "recadito" por eso suelta el brazo y intenta pegarle al jugador local, normal es que eran faltas constantes y el arbitro consentía todo ese tipo de acciones, mal el arbitro por no estar a la altura del partido, juego muy duro y lo tenía que haber parado, la falta en el primer gol tampoco la ve, según me comentó un amigo yo no lo vi, como el penalti a Figueroa en lo últimos minutos, falla y encima le expulsa. El campo no vale para la categoría en mi parecer, pequeño y muy desgastado el caucho por mucho que lo regasen estaba mal.

El equipo estaba bien en la primera parte con oportunidades, pocas pero se generaron y en la segunda parte después de toda la "charlotada" entre jugadores de Barrio marrulleros, el árbitro y el fallo de Nuestra defensa puso muy difícil el empate y pudimos conseguirlo con el palo de Esteve y el zapatazo de De Lerma, la suerte no nos acompañó. No nos merecimos perder.

La afición muy bien animando y dando ejemplo, nos motiva jugar fuera de casa. El pero...Los cuatro energúmenos que no paran de insultar al equipo,¡a nuestro equipo! En una ocasión me fijé que eran insultos a Alcolea por no sacar de puerta bien, es alucinante lo que se escucha, menos mal que es una minoría. Él próximo domingo a resarcirse.

Mención especial para Esteve luchador todo el tiempo pero le lesionaron en una jugada no sancionada por el árbitro y termino de portero con una cojera muy importante, espero que no sea grave y podamos contar con el el próximo domingo, será un jugador importante esta temporada. Gran jugador
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 21:24
Lo de los insultos a nuestro jugadores y los flikis que cantan lo de manolo manolo ya cansan
Lo de los cambios de defensas en medio de un partido sólo lo veo en onesimo
A Castro nos lo estamos cargando en México era jugador ofensivo y aquí de defensa
Nos jodido mucho las salidas de Dani Pérez y Adrián y nos largo y nos vamos a acodar de ello
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 21:31
He visto el partido en directo y he regresado muy cabreado y me explico: Tenemos el partido controlado, era cuestión de tiempo, de que en alguna jugada Sergio García que tiene una calidad enorme para desequilibrar en esta categoría o Canario que está en gran forma, la pudiesen enchufar en cualquier momento y habernos llevado el partido, o al menos no perder, pero llega Onesimo y cambia el sistema cuando no era necesario, para colocar una defensa de tres, riesgos innecesarios y además quitando para ello a los dos que, uno por calidad Sergio, y otro por el buen momento de forma que tiene, Canario, nos podían haber dado el partido con gol o con jugada de gol para materialiizar otro compañero....

.....Onesimo se ha llevado pitos del público toledano por quitar del campo, primero a Sergio y luego Canario, los dos estaban funcionando, para sacar a Echaide atrás, que la ha cagado en el 2-1 en contra, pasar a jugar con tres en cobertura generando dudas, muchas dudas y colocando a Exposito por toda la banda para ponerla siempre mal, además de acabar con Rogmanolli saliendo del banco para ¿solucionar? haciendo de Sergio y Canario, a los que había quitado, cuando Rogmaolli no le llega en este momento a Sergio y Canario ni a la suela de los tacos de las botas... en fin todo esto dejando de lado al árbitro, que no nos ha dado nada, al contrario, y los palos que han jugado en nuestra contra, dimos dos...uno con remate de Esteve y otro a disparo de De Lerma..

....no ha sido el día del Toledo, pero es que las jornadas pasan y cada vez es más evidente que este equipo debe cambiar mucho y Onesimo debe también hacerselo mirar, porque, a día de hoy, este Toledo no demuestra empaque, sobriedad, soltura, ni categoría sobre el campo para ser aspirante a estar arriba....en cualquier caso aupa Toledooooo siempreeeeeee
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 21:56
Espero ñ que estos partidos nos sirvan para aprender y Onésimo también.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
24-September-2017 22:59
Eso espero yo tambien que aprenda de los expetimentos qque no han servido.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
25-September-2017 00:20
Llevo desde el partido antes del Pontevedra intentando escribir una opinión larga, pero las vacaciones... dan prioridades smiling smiley

Sólo hay que leer las características de Víctor Cea, el entrenador del Adarve. Un entrenador al que le gusta el juego, mover el balón y tener la posesión. Que no se intimida ante ningún equipo, sobre todo cuando están en la cima por estar por primera vez en 2ª División B.
Pues a los que dicen que es un equipo marrullero, para nada estoy de acuerdo con ellos. Yo lo que he visto ha sido un equipo que ha sabido presionar muy muy bien. Su línea defensiva estaba en el centro del campo y estaban hombre con hombre, sobre todo en la segunda mitad.
Evidentemente, una presión alta suele conllevar hacer faltas, pero para eso está el árbitro, que para mí no ha estado acertado en la mayoría de las jugadas de hoy.
El Toledo no tenía controlado el centro del campo. Cuando quita a Sergio García, lo hace porque el jugador lo había dado todo y no había la profundidad necesaria ya en esos momentos. Por lo tanto, saca a Barranco para tener mayor contención y poder en el medio y sube a Tomás, que por banda ya ha demostrado que es muy bueno y llega hasta línea de fondo. No es santo de mi devoción Barranco, y ya lo he dicho muchas veces, pero es cierto que a partir de ese cambio, el juego del Toledo ha sido un poco más fluído y ha ganado contundencia en el medio.
No obstante, Tomás, al igual que Sergio García en la segunda parte, tampoco pudo hacer mucho, porque el Adarve está muy bien trabajado (o por lo menos es lo que se ha visto hoy) y ha jugado muy bien. ¿Que no os gusta reconocer el juego del rival y decís que son marrulleros? Pues vale, pero el rival ha sabido contenernos muy bien.
Por otro lado, a mi parecer lo que falla este año es la defensa. Somos un coladero. Bien por no ser rápidos, bien por tener fallos tontos. Echaide sólo estuvo bien, muy bien, la primera temporada. Pero ya la pasada bajó muchísimo el nivel y ésta ha empezado igual. Y Toño Castro... pues también he repetido que a mí no me gustó la vez anterior y tampoco me gusta ahora. No tiene contundencia y tiene bastantes fallos también. Su único fuerte es que cuando no le presionan tiene muy buen juego en largo.
Y con lo que respecta a Expósito, es el gran perjudicado por sus compañeros. Me alucina (aunque cada uno tiene su punto de vista) que haya tantas quejas de este jugador, cuando lo da todo en los partidos, corta muchísimos balones y está súper asociado con Canario, con el que hace numerosísimas combinaciones arriba y crean mucho peligro.
Como Expósito es defensa, la gente cree que es malo porque los peligros vienen por su banda. Bien, puede parecer correcto. Pero si os dais cuenta Expósito sube muchísimo. Se desgasta mucho con Canario en las jugadas, más luego bajar a defender y después volver a subir. Ahí deberían estar sus compañeros con las basculaciones. El primero que llega es Israel Castro, pero si se van de él, debe estar atento el otro central (Toño Vázquez o Echaide). Pero la baja forma por el poco nivel que están dando es lo que permite que los rivales entren por esa banda.
¿Que entonces Expósito no suba tanto? Ahhhhh, amigo. Eso ya lo tiene que decidir Onésimo, pero mientras le diga que suba a apoyar a Canario, sus compañeros deben bascular correctamente para cubrir su zona y dar el nivel.
Sobre Israel Castro, como han dicho ya y he comentado en alguna ocasión, le están desaprovechando poniéndole de central. Da muchísimo más nivel en el medio campo, pero lo que comentaba, si no tenemos defensas centrales decentes... hay que tirar de lo que hay.
¿Figueroa? Pues de momento no lo veo. En pretemporada parecía otra cosa, pero salvo la pasada jornada que metió dos goles, no he visto (o a lo mejor no me he dado cuenta) que esté dando el nivel que se esperaba.

Sobre las quejas acerca de Onésimo. Puede que a lo mejor deba dar más rendimiento a los planteamientos. Pero puede ser que con lo que tenemos no haya otra cosa. Sé que mejoraremos mucho. La plantilla se está acoplando bien y ya se está creando, parece ser, un 11 más o menos fijo. Pero es que Onésimo no puede salir a meter el balón a gol. ¿Tiene él la culpa de que los dos balones se hayan estrellado en los postes? ¿Tiene él la culpa de que en boca de gol se tiren los balones desviados?

No sé. A priori tenemos mucho margen de mejora y estoy seguro que lo bueno va a llegar. Hay que ser pacientes porque las dos últimas temporadas hemos empezado mal y después hemos cogido el ritmo y nos hemos metido arriba hasta conseguir el play off. Pero es cierto que la defensa tiene que dar mucho más de lo que está dando.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
25-September-2017 01:53
somos un desastre. onesimo debe dimitir hoy mismo. perder en el campo del aspirante a no colista del grupo es para dejar paso. onesimo y su cuerpo tecnico iros todos ya de una vez



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2017 08:59 por 1928toledo.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
25-September-2017 11:51
El Adarve este año y en ese campo se va a salvar. Por lo que me comentaron sus aficionados les dieron un baño al Rápido de Bouzas (1-1) y al Atletico B (2-2). Asiq creo q va a ser un campo complicado de llevarse los 3 puntos.

Por otra parte, fuera de casa no creo que saquen muchos partidos, en el salto del caballo se van a perder (dicho tambien por los propios aficionados).

Con respecto a nosotros.... terminaremos arriba cuando cojamos una racha de 3-4 partidos ganados (o de algún partido con la portería a 0, para que cojan confianza) pero nos está costando coger el ritmo.
Re: Unión Adarve - C.D. Toledo
25-September-2017 12:35
pues si que nos está costando coger el ritmo... siempre nos pasa algo en contra, más propio de un equipo aspirante a no bajar que aspirante a estar arriba, todo en contra, bien sea un fallo individual, un error del árbitro, una gran acierto del contrario, un error de lectura de partido del técnico etc, etc....... siempre nos pasa algo y en contra coño.... estamos a dos puntos del descenso después de habernos enfrentado en seis jornadas a todos los de abajo y a siete del play off de ascenso cuando todavía nos tenemos que enfrentar a los de arriba...pero yo sigo, yo sigo con el toledo aupa siempreeeeeee...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2017 12:36 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar