Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Afición

Enviado por Toletum_impe 
Afición
25-September-2017 14:18
Siempre que he salido fuera y hay un desplazamiento medianamente masivo me vuelvo con la misma pregunta... ¿Porque esta afición aprieta más fuera que en casa? ¿Porque cuando vamos fuera hay una sensación de familia y cuando jugamos en el salto parece que cada uno va por su cuenta? ¿Porque en casa somos más de criticar y fuera somos más de apoyar? Quitando los pitos a los cambios de ayer que nadie entendíamos, pero esta afición está a muerte con el equipo fuera y en casa parecemos otros.
Re: Afición
25-September-2017 15:53
Porque los que van domingo tras domingo al Salto del Caballo a pitar a la minima, no se gastan el dinero para ir fuera a ver al Toledo.
Re: Afición
25-September-2017 16:20
Pero la entrada de ayer era gratis... He llegado a la conclusión que normalmente viajamos quien realmente está con el equipo, pero también pienso que no somos capaces de contagiar al resto de aficionados para apoyar los domingos en el salto.
Re: Afición
25-September-2017 18:36
Y los jugadores ................ ¿ están haciendo algo para contagiar a la afición ?
Re: Afición
25-September-2017 19:33
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Y los jugadores ................ ¿ están
> haciendo algo para contagiar a la afición ?

Te la devuelvo con otra pregunta ¿que le pides a los jugadores si los estáis pitando en el minuto 10 por un error? Y ¿que te hace ir a ti al Salto?

Y te hago otra pregunta ¿que les pides tú a los jugadores para que te contagien? Yo de primeras voy animar a mi equipo juegue quien juegue, me puede gustar más o menos algún jugador pero mientras esté en el campo le apoyaré para que las cosas salgan lo mejor que se pueda.
El domingo se perdió y creo que muchos de los que nos fuimos de allí sabíamos que los jugadores se habían dejado todo y se les reconoció al final del partido, en el comienzo del partido la gente estaba enchufada y animando cosa que en el Salto no pasa ni en partidos de play off.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2017 19:39 por Toletum_impe.
Re: Afición
25-September-2017 19:51
Empezare a contestarte por el final, a los jugadores este año les pido que den tres pases seguidos, cosa que difícilmente se ve este año (segundo tiempo de la Segoviana, equipo de tercera división por cierto).
Que no se si es culpa de ellos o de la dirección deportiva, pero es imposible enganchar así a la afición, mas sabiendo como bien dices, como somos en Toledo.
Lo de pitarlos en el minuto 10 lo dices tu, donde yo me siento no se pita a nadie. Lo que no se hace es animar, ( tampoco dan pie para ello).
Y por ultimo yo al salto del caballo llevo bajando desde que le inauguraron (posiblemente antes que tu), no me tienes TU que decir lo que me hace o lo que no me hace ir al campo.
Re: Afición
25-September-2017 20:33
Al Puma, que no es de mi agrado, el día del Guijuelo se le pitó en el minuto 15 por no dar al balón de forma correcta, al final el jugador nervioso y vuelve a cometer de nuevo otro error.

Yo no te he dicho lo que te tiene que hacer bajar al Salto del caballo, te lo he preguntado y no me hace falta poner un tú en mayúsculas para que parezca que me señalas o me lo dices a voces, lo que no se si has entendido la pregunta de esa forma u otra.

Si vas desde que lo inauguraron seguro que llevas más tiempo que yo y tú forma de apoyar al equipo será criticando y no hacer algo constructivo como animar y apoyar a los jugadores que defienden el escudo por el que tantas veces has ido al salto.

Yo lo tengo claro, cualquier jugador que esté en el Toledo lo apoyaré mientras defienda este escudo.

Pero no quiero que el hilo se convierta en una conversación entre tú y yo... Mis primeras preguntas van en dirección a la afición en general y no a ti en particular.
Re: Afición
25-September-2017 20:48
Esta claro, eres mas joven, mas fogoso, los años te irán calmando. ( en el futbol también).
Re: Afición
25-September-2017 21:56
A este tipo de cosas son a las que me refiero.

[mobile.twitter.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar